Valve confirma HL3 definitivamente

[qmparto] [qmparto] [qmparto] El de rikimaru123 esta mejor echo xD
Joder y yo que gaste energias con la paja que me hice al leer el titulo [enfado1]
Ah, orale, es que en españa ya es mañana. :(
Behemot001 escribió:Ah, orale, es que en españa ya es mañana. :(

Si, venimos del futuro [qmparto] [qmparto]
¿Como puedes jugar así con las vidas de las personas? [buuuaaaa]
ELwendo escribió:
Behemot001 escribió:Ah, orale, es que en españa ya es mañana. :(

Si, venimos del futuro [qmparto] [qmparto]

jajaja
ELwendo escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] El de rikimaru123 esta mejor echo xD
Me lo había creído..
Solo decir que soy el hermano de Hegolan, y suelo mirar este foro por el tema del Dota 2, va el y dice "Yuoooss (expresión canaria) el HL3!". Estaba en el tiempo de respawn. Nada más que añadir
El juego ni siquiera debe estar bajo desarrollo [qmparto]
Joder mira que no me gusta ni sigo la saga pero... xDDD
estaba esperando este hilo XD
nathancait escribió:estaba esperando este hilo XD

Lo bueno es que es dos veces al año: 1 de abril y 28 de diciembre xD
Todos los años caemos. XD
Si yo fuera Valve lo confirmaría un día como hoy, o en abril. Y luego me haría el loco durante meses. Y luego "pero si ya lo anunciamos hace tiempo!!" :):)
No sé a qué viene tanto cachondeo, no es ninguna coña. De hecho se filtró hace unos días una imagen interna de parte del equipo trabajando en el desarrollo del juego:

Imagen
AbueloNemesis escribió:No sé a qué viene tanto cachondeo, no es ninguna coña. De hecho se filtró hace unos días una imagen interna de parte del equipo trabajando en el desarrollo del juego:

Imagen

Esta muy "verde" solo veo el 3 de Half Life
AbueloNemesis escribió:No sé a qué viene tanto cachondeo, no es ninguna coña. De hecho se filtró hace unos días una imagen interna de parte del equipo trabajando en el desarrollo del juego:

Imagen

a la de la derecha se le ve to [amor]
La verdad es que esta muy bien Xen...
Muy bien "xentao".
Lo se, es chiste mas malo hecho nunca
27 respuestas