elperrodelcura escribió:Sí, sí, los acabo de jugar todos no hace mucho y la calidad grafica está muy mejorada, y con ello miedo me dan los requisitos mínimos
Tiene pinta de que una 1070-2060 mínimo mínimo...
ahora mismo los requisitos mínimos de cualquier juego VR ya los han pasado de la 960 a la 1060, me da a mi que con el salto grafico sea más de eso.
elperrodelcura escribió:Sí, sí, los acabo de jugar todos no hace mucho y la calidad grafica está muy mejorada, y con ello miedo me dan los requisitos mínimos
VALVe Index recomienda una 1070, pues igual con eso ya vale.
Este juego ha hecho que me interese de verdad por la VR. Creo que voy a tener que hacerme con unas
Ambientación totalmente Half-Life. Es como volver a casa. Pinta brutal. Confirmado movimiento libre y compatibilidad con todos los visores de RV. Esto promete, señoras y señores.
currololo escribió:Ambientación totalmente Half-Life. Es como volver a casa. Pinta brutal. Confirmado movimiento libre y compatibilidad con todos los visores de RV. Esto promete, señoras y señores.
currololo escribió:Ambientación totalmente Half-Life. Es como volver a casa. Pinta brutal. Confirmado movimiento libre y compatibilidad con todos los visores de RV. Esto promete, señoras y señores.