Kanijo1 escribió:Por no hablar del método de teleport que tienen, tan dificil era poder controlar a los personajes con los joysticks junto al movimiento de la cabeza y brazos?? Yo no lo veo tan complicado.
Has probado la VR ? El movimiento tradicional con Joysticks marea, por eso estan tardando en llegar los juegos buenos a la VR, en 2012 habia varios estudios AAA experimentando, pero por culpa de esos mareos pararon, y por eso empezó el puto teleport.
Por suerte, la mayoría de la gente se acaba adaptando, y los ultimos juegos VR potentes ya pasan del teleport y vuelven al movimiento tradicional.
Con suerte este 2020 tienes ya unas gafas decentes de 300 pavos, las Rift S seguro que las bajan de precio
JoseAtk escribió:quieres realizad? sal a la calle, respira, comunicate, vive y esas cosas, lo demas PIJADAS!, joder que mania teneis aqui con ir a morder al cuello colega... dejarme en paz de una vez hostias, que es mi opinon y no hay mas, para mi es una mierda y no dejara de serlo ni aunque me lo bañen de oro, que pesaos con darme explicaciones.
Me da que el que necesita salir a la calle eres tú, pareces el tipico que va de borde por los foros pq en la vida real no te atreves a hablar a la gente a cara, y tienes que venir a desquitarte.
PD: Para mi los Rolls Royce son una mierda ... aunque no los he probado
O las montañas rusas son una mierda, pq me marean