shurtmato escribió:No sé, no le veo mucho futuro ni gracia s la consola.
No puede fracasar algo que no compite.
Si pillas por ejemplo una PS4 y nadie la comprase, no sacarían juegos para ella, y sería un fracaso. Si pillas una Switch y no hubiera tenido ventas, no habrían salido juegos para ella y habría sido un fracaso.
Pero cuando lo que compras en un PC/Consola en el que puedes correr la gran mayoría de catalogo de PC. Desde que llega a tus manos, ya no puede ser un fracaso, no vas a tener que preocuparte de que triunfe y salgan juegos, o de que la consola salga retrocompatible o de que la pirateen para poder meterle emuladores, lo que tienes ya es un triunfo.
shurtmato escribió:Para portátil pc me pillo un ordenador portátil,
Un portátil es un portátil y una consola/PC de mano es eso, de mano, puedes jugarlo sin problemas en el avión, coche, en una terraza, tirado en una hamaca en el pueblo, tumbado en la cama, en el defecatorium, todo eso no lo cumple un portátil, o no de manera cómoda y sencilla.
shurtmato escribió:para jugar a juegos portátiles sencillos me pillo una Nintendo portátil del momento o el móvil.
Y si quiero jugar a los top AAA, o a todo mi catalogo de steam? Eso no lo hace una switch ni un móvil.
shurtmato escribió:No le veo mucha chicha, además para todos los juegos serios no tendrá potencia para jugar a tope por lo que la gente los jugará en su sobremesa.
Desde que salió está consola no le veo futuro
El problema de tu comentario es que hablas sin saber. A día de hoy tiene potencia para mover todo. Los pocos incompatibles que hay están limitados por el S.O. y mayormente por temas de anticheats, cosa que puedes solventar metiéndole un Windows, cosa que no recomiendo porque pierde toda la gracia, pero si te es indispensable, métele un dual boot.
razor1984 escribió:Steam Deck esta muy bien para juegos de generacion ps360, indies, emus pero olvidaros de juegos actuales AAA corriendo a 60fps en altos.
No es su objetivo, su objetivo es poder correr lo actual en un formato tipo Switch e independiente de un enchufe.
Me estoy pasando el Fallen Order sin más problemas en el porche del pueblo en una hamaca, me la suda tener los gráficos en medio y que vaya a 40fps (Que realmente lo tengo en bajo y a 30fps por estirarle la batería todo lo posible). Luego en casa ya retomaré la partida en el sobremesa, que para algo están los saves en la nube.....