Da cosica leerte madre mía...
manolinmx escribió:Se me hace una idea muy interesante, porque aunque es un pc, no es un pc. Me explico: Al definir muy bien las caracteristicas, y al homegeinalizarlas, hara que las compañias programen sus juegos y le saquen mas jugo al hardware, al enfocarlos como consola, a pesar de ser un pc comun y correinte con forma de consola.
Eso que has escrito no creo que suceda, porque va a ser un PC cerrado y punto. Pero un pc al fin y al cabo, es decir, los programadores tendrán que vérselas con los trillones de librerías y hardwares varios que es lo que hacen algo "complicado " aveces programar un juego perfectamente bien para que funcione todo a la perfección. Es decir dudo que los problemas que a veces se producen al instalar o incompatibilidad dejasen de producirse.
..Lo que sí elegirían obviamente es la estructura pc que fallase menos, que por algo tienen años y años de estadísticas de usuario para saber qué hardware produce más o menos errores.
Pero si ese cacharro fuese estructura pc al 100%, los problemas no creo que desapareciesen totalmente.
Si Valve lo sacase al final, simplemente sería para aprovechar los millones de usuarios que ya tiene y facilitarlos una plataforma de juego móvil. Y nada más. Que no es poco, pero nada más; una PC donde sólo funque Steam como método de juego y tamaño consola para llevartelo donde quieras. Ya está.
Yo creo que puede tener mucho futuro pero sobre todo por una cosa; que sería un PC reducido y ligero. Pequeño, potente para jugar, ruido reducido. Vamos, lo que debería ser un PC gamer. Estoy hasta las narices de un armatoste de 30 kilos y que si no usa refrigeración líquida hace demasiado ruido.
Sinceramente sólo por la comodidad que supondría estoy deseando que saquen algo así tipo Alienware x51 o esta posible mierda de Valve.