silfredo escribió:aunque tambien es verdad que ni eso salvara al ultimo Ghost Recon,
yeong escribió:No estaria mal por que tremenda mierda la app del gamepass
Lejump escribió:Genial, tener logros de Steam y no abrir la mierda de app de Microsoft para siempre.
Sería un golazo.
Rocker0990 escribió:Lejump escribió:Genial, tener logros de Steam y no abrir la mierda de app de Microsoft para siempre.
Sería un golazo.
Ni la app de xbox ni nada relacionado con juegos en Windows, gamebar, optimizacion a pantalla completa, modo juego etc
Ya lo comente otras veces pero para mi lo mejor seria un SO solo y exclusivo juegos, como una consola pero en PC, y para otras cosas ya el windows normal.
Ackman96 escribió:A los que dicen el mal funcionamiento de la app de Xbox en PC. Me juego la cuenta a que no tenéis ni actualizado ni windows ni la aplicación
Raugo escribió:Rocker0990 escribió:Lejump escribió:Genial, tener logros de Steam y no abrir la mierda de app de Microsoft para siempre.
Sería un golazo.
Ni la app de xbox ni nada relacionado con juegos en Windows, gamebar, optimizacion a pantalla completa, modo juego etc
Ya lo comente otras veces pero para mi lo mejor seria un SO solo y exclusivo juegos, como una consola pero en PC, y para otras cosas ya el windows normal.
Con eso lo único que conseguirías es tener que reiniciar cada vez que quieres jugar a cambio de un beneficio prácticamente nulo.
Raugo escribió:Ackman96 escribió:A los que dicen el mal funcionamiento de la app de Xbox en PC. Me juego la cuenta a que no tenéis ni actualizado ni windows ni la aplicación
No sé si será eso o no pero si que es verdad que a mí no me ha dado ningún problema y tengo la última insider.
Saludos
adri079 escribió:yeong escribió:No estaria mal por que tremenda mierda la app del gamepass
Se tenías que decir y se dijo. Yo nose como hay millones de hilos por bajadas de 1fps o que no es 4knativo cuando haces zoom x50000 según DF, pero no hay campaña contra la puta mierda que es gamepass en pc con idiomas que no coinciden y tienes que cambiar el del pc(Gears), que no te deja entrar al juego(halo Infinity,Forza...), Que se te borra la partida (ori..), error de descarga con age if empire 300 veces....
Mira que me encanta gamespass, y soy un admirador de la política, pero da asco la app en pc,...parece como CDP o From Software que la prensa calla por el buen marketing o yo que se xD
654321 escribió:silfredo escribió:aunque tambien es verdad que ni eso salvara al ultimo Ghost Recon,
El breakpoint ? A mi me han dicho que ahora está bien ...
Respecto a Tencent y la tienda Epic, a ver si los de Tencent le ponen las pilas a Tim Sweeny para que deje de chorraditas y haga una buena tienda.
INCUBUS escribió:Hombre, si no se puede conseguir el Game Pass haciendo la conversión del Gold o con puntos, para ellos
La ventaja es que podrías conseguir los logros en Steam (porque si no, no sé qué diferencia tendría con jugarlo en Windows).
INCUBUS escribió:Hombre, si no se puede conseguir el Game Pass haciendo la conversión del Gold o con puntos, para ellos
La ventaja es que podrías conseguir los logros en Steam (porque si no, no sé qué diferencia tendría con jugarlo en Windows).
Rocker0990 escribió:Lejump escribió:Genial, tener logros de Steam y no abrir la mierda de app de Microsoft para siempre.
Sería un golazo.
Valve descarta lanzar un servicio de suscripción, pero no le importaría llevar Game Pass a Steam
Lejump escribió:Rocker0990 escribió:Lejump escribió:Genial, tener logros de Steam y no abrir la mierda de app de Microsoft para siempre.
Sería un golazo.
Yo me conformo con tener un solo launcher y un sistema de logros honestamente.
Ojala que MS abra los ojos.
Sangreyfuego escribió:@Rocker0990
Si puedes comprar los juegos en mediamarkt, en fnac, en game, en paginas online de keys, etc... No es un monopolio.
¿Es la tienda/launcher que mas ha triunfado? si, pero porque se lo han currado muchisimo a lo largo de los años y han ofrecido cosas que nadie ofrece.
Cada juego tiene su propio foro, su propio blog de comunidad donde la peña sube fotos videos, su propio lugar donde colgar guias, mods etc...
Además el buscador de juegos esta curradisimo pudiendo buscar por tags, por tendencias, etc... igual que el organizador de juegos.
En cualquier caso, mucho mas monopolio es el gamepass ya que Microsoft puede estar a perdida ofreciendo juegos recien salidos por un precio muy bajo durante años, dejando a los demás sin posibilidad de ofrecer nada parecido
Pablopictures escribió:Lo que si estaría bien es que GamePass llegase a más SO, por ejemplo Linux, para poder tenerlo en Steam Deck de serie por ejemplo
Rocker0990 escribió:Valve tranquilamente ha estado durmiendo los laureles una decada, hasta la salida de Epic no hubo cambios como emoticonos, tienda de diseños etc (casi 2 decadas despues)
Raugo escribió:Rocker0990 escribió:Lejump escribió:Genial, tener logros de Steam y no abrir la mierda de app de Microsoft para siempre.
Sería un golazo.
Con eso lo único que conseguirías es tener que reiniciar cada vez que quieres jugar a cambio de un beneficio prácticamente nulo.Ackman96 escribió:A los que dicen el mal funcionamiento de la app de Xbox en PC. Me juego la cuenta a que no tenéis ni actualizado ni windows ni la aplicación
No sé si será eso o no pero si que es verdad que a mí no me ha dado ningún problema y tengo la última insider.
Saludos
Rocker0990 escribió:Sangreyfuego escribió:@Rocker0990
Si puedes comprar los juegos en mediamarkt, en fnac, en game, en paginas online de keys, etc... No es un monopolio.
¿Es la tienda/launcher que mas ha triunfado? si, pero porque se lo han currado muchisimo a lo largo de los años y han ofrecido cosas que nadie ofrece.
Cada juego tiene su propio foro, su propio blog de comunidad donde la peña sube fotos videos, su propio lugar donde colgar guias, mods etc...
Además el buscador de juegos esta curradisimo pudiendo buscar por tags, por tendencias, etc... igual que el organizador de juegos.
En cualquier caso, mucho mas monopolio es el gamepass ya que Microsoft puede estar a perdida ofreciendo juegos recien salidos por un precio muy bajo durante años, dejando a los demás sin posibilidad de ofrecer nada parecido
mediamarkt, game etc en esa comparacion cuando todas claves se activan en steam.
Steam no es Steam por ser una tienda.
Valve gano su reputacion haciendo juegos cosa que le sirvio para abrirse camino, steam se fundo en la salida de Half Life 2, la mayoria apuesto (almenos yo) vi Steam como algo intrusivo, compre el juego al dia siguiente de su lanzamiento y aparecia aquello de "steam" en una epoca que tu comprabas un juego de pc, lo instalabas y a correr.
Cuando la gente aposto por steam estoy seguro que lo hizo como plataforma de juegos, no como tienda (yo almenos y estoy seguro que el resto igual), nuevamente su reputacion fue la que hizo que el publico le abriera la puerta pero no abrian la puerta a una tienda, era a una desarrolladora que hizo algunos de sus juegos favoritos como Half Life y que despues compro Counter Strike.
Valve se gano su reputacion por la plataforma, no daba problemas, tras casi 2 decadas parece gente honesta y no esta envuelta en polemicas eso para mi es lo principal.
Entiendo que habra otros usuarios que habran llegado despues y vean una tienda (no hablo por ti) pero visto ese punto de vista de una tienda es como si es fan incondicional de la tienda game, quiero decir que no veo ninguna razon de peso detras.
Pones como ejemplo los foros y no lo despretigio o quito importancia, pero tio son foros, eso lo puede crear quien quiera, sigue sin haber una razon de peso, hablamos de casi 2 decadas de tienda y lo mejor que tiene son foros o la busqueda rapida (debido a una programacion muy buena que cumple desde el dia 1)
Valve tranquilamente ha estado durmiendo los laureles una decada, hasta la salida de Epic no hubo cambios como emoticonos, tienda de diseños etc (casi 2 decadas despues)
No tomes mi comentario como un hater de valve, me han ofrecido un buen servicio, nunca he tenido problemas (despues de tanto tiempo ya son palabras gordas) y se que debe ser gente honesta, pero es una tienda y lo unico que ocurrio aqui es que no hubo competencia anteriormente.
Dices que MS es un monopolio cuando Phil Spencer ya dijo que Gamepass es sostenible y que es monopolio porque la competencia no tiene el mismo poder para suministrar juegos dia 1, pues Steam debe haber sido parecido porque ni EA ni Origin crearon una tienda parecida anteiormente para hacerle frente, sin embargo tu lo defiendes.
Te digo lo mismo que arriba, para mi se quedaron en desarrolladora que fue lo que les dio el exito, pasaron de seguir el mismo camino, si hubieran empleado su poder para proteger la plataforma PC con controles de calidad a los juegos, controlar los altos precios de salida (como 80 euros) etc, aqui no me verias decir ni pio y tampoco si hubieran seguido desarrollando juegos como Half Life del cual tengo cariño.
De ninguna manera pese a mis comentarios les deseo ningun mal ni quiero que desaparezca a futuro, espero que vuelvan a desarrollar juegos.
eguren escribió:Rocker0990 escribió:Sangreyfuego escribió:@Rocker0990
mediamarkt, game etc en esa comparacion cuando todas claves se activan en steam.
Steam no es Steam por ser una tienda.
Valve gano su reputacion haciendo juegos cosa que le sirvio para abrirse camino, steam se fundo en la salida de Half Life 2, la mayoria apuesto (almenos yo) vi Steam como algo intrusivo, compre el juego al dia siguiente de su lanzamiento y aparecia aquello de "steam" en una epoca que tu comprabas un juego de pc, lo instalabas y a correr.
Cuando la gente aposto por steam estoy seguro que lo hizo como plataforma de juegos, no como tienda (yo almenos y estoy seguro que el resto igual), nuevamente su reputacion fue la que hizo que el publico le abriera la puerta pero no abrian la puerta a una tienda, era a una desarrolladora que hizo algunos de sus juegos favoritos como Half Life y que despues compro Counter Strike.
Valve se gano su reputacion por la plataforma, no daba problemas, tras casi 2 decadas parece gente honesta y no esta envuelta en polemicas eso para mi es lo principal.
Entiendo que habra otros usuarios que habran llegado despues y vean una tienda (no hablo por ti) pero visto ese punto de vista de una tienda es como si es fan incondicional de la tienda game, quiero decir que no veo ninguna razon de peso detras.
Pones como ejemplo los foros y no lo despretigio o quito importancia, pero tio son foros, eso lo puede crear quien quiera, sigue sin haber una razon de peso, hablamos de casi 2 decadas de tienda y lo mejor que tiene son foros o la busqueda rapida (debido a una programacion muy buena que cumple desde el dia 1)
Valve tranquilamente ha estado durmiendo los laureles una decada, hasta la salida de Epic no hubo cambios como emoticonos, tienda de diseños etc (casi 2 decadas despues)
No tomes mi comentario como un hater de valve, me han ofrecido un buen servicio, nunca he tenido problemas (despues de tanto tiempo ya son palabras gordas) y se que debe ser gente honesta, pero es una tienda y lo unico que ocurrio aqui es que no hubo competencia anteriormente.
Dices que MS es un monopolio cuando Phil Spencer ya dijo que Gamepass es sostenible y que es monopolio porque la competencia no tiene el mismo poder para suministrar juegos dia 1, pues Steam debe haber sido parecido porque ni EA ni Origin crearon una tienda parecida anteiormente para hacerle frente, sin embargo tu lo defiendes.
Te digo lo mismo que arriba, para mi se quedaron en desarrolladora que fue lo que les dio el exito, pasaron de seguir el mismo camino, si hubieran empleado su poder para proteger la plataforma PC con controles de calidad a los juegos, controlar los altos precios de salida (como 80 euros) etc, aqui no me verias decir ni pio y tampoco si hubieran seguido desarrollando juegos como Half Life del cual tengo cariño.
De ninguna manera pese a mis comentarios les deseo ningun mal ni quiero que desaparezca a futuro, espero que vuelvan a desarrollar juegos.
ahora coge la steam deck, las vr y juega half life alyx xD
silfredo escribió:convertir el juego en el campo de pruebas de los NFTs, y con ello tirar por la basura la redencion del juego.
654321 escribió:silfredo escribió:convertir el juego en el campo de pruebas de los NFTs, y con ello tirar por la basura la redencion del juego.
Bueno, los NFTs son como los micropagos, depende como los pongas, pues puedes ignorarlo o no. EN los Assassins Creed yo nunca he entendido los Time Savers Pack, pagar por jugar menos, no me afectaba. En este habría que ver como los han metido.
La ventaja teórica de los NFTs sobre los micropagos normales en teoria es que luego puedes venderlos y ganar dinero, así que no le veo ningun sentido en un juego de hace 3 años, se supone que tiene que ser algo que este desde el dia 1, y que ganarias diinero si compras antes de que el juego coja popularidad, y no al reves ... pero bueno, alla Ubi.
Edito: He estado leyendo un poco de como han metido los NFTs, y no veo por ningun lado que den garantias legales de que no chaparan los servidores del juego, así que son NFTs que acabarán siendo un 404, ellos mismo se estan cargando el futuro de los NFTs, cuando dentro de unos años se haga recopilación de que NFTs se pueden usar aun, y salgan mazo que son pisapapeles, acabará lastrandolos aunque empiecen con fuerza.
silfredo escribió:En lo de los Time Savers Pack del assassins en teoria a uno no le afectaba en el 4 o Unity, e incluso en Syndicate ya empezaba a ser cantoso lo que se pedia por la mejoras para hacerlos necesarios, y si bien en Origins la cosa empezo a ser molesta para el jugador por como se metia palos a las ruedas en la progresion del juego para ver si el jugador entraba en el asunto, pero Odissey fue donde ya era para denunciarlos, ya que lastraron la progresion del barco y equipo para que la gente pillara esos packs, ya que te obligaba a farmear y desmontar para tener materiales para todo, por lo que en cuanto te soltaban al mar era recomendable hacer una hora de farmeo para ir jugando aliviado.