valrond escribió:Puf, otro juego de cartas que consiste en duelos con bichos que atacan. ¿Es que los creadores de CCG no salen de lo que es Magic?. Cuando salió MTG hubo un boom de CCG, pero tenían mecánicas muy diferentes, no consistía sólo en la misma idea con unas pocas diferencias. Lástima que Decipher cerrara, con lo buenos que eran sus juegos.
eRgAlle escribió:Que se dejen de chorradas y saquen el Half Life 3 de una vez...
Sindillermo escribió:Puede salirles bien acabando siendo como el Hearthstone, o les puede salir mal. Yo confio mucho en valve, pero no me terminan de vender este juego
Dracarys escribió:No tengo ni ideal del DOTA, asi que me llama entre 0 y nada.
Demasiados juegos de cartas ya, y mucha pereza empezar con otro. Yo con Magic y HS tengo ya de sobra.
red0n escribió:valrond escribió:Puf, otro juego de cartas que consiste en duelos con bichos que atacan. ¿Es que los creadores de CCG no salen de lo que es Magic?. Cuando salió MTG hubo un boom de CCG, pero tenían mecánicas muy diferentes, no consistía sólo en la misma idea con unas pocas diferencias. Lástima que Decipher cerrara, con lo buenos que eran sus juegos.
MTG fue el primer JCC y si es cierto que mientra vampire, el señor de los anillos y un sin fin de JCC entre 1994 y 1998 eran muy distintos a Magic, sus sistemas nunca llegaron a destacar, mientras que pokemon TCG y yugiho con formulas muy parecidas a magic y simplificadas triunfaron. Y desde entonces todo lo que ha llegado son cosas como force of will, vanguard, spoils, y mecanicas de 1 vs 1.
No es culpa de las compañias, es culpa de los usuarios, es mucho mas sencillo jugar contra un oponente que contra 4 o que las mecánicas vayan dirigidas a la confrontación y no a la búsqueda o al trato de eventos.
Y con los JCC onlines mas lo de mismo, solo que es mucho mas sencillo, cuanto menos duren las partidas y menos dolores de cabeza den a los usuarios mas dinero y tiempo invierten.
Sobre Artifact, me gustaría saber hasta que punto Richard Garfield está implicado, me resulta curioso pues el estaba hasta las narices de MTG a principios de siglo y lo que empezó como una coña entre universitarios y una forma de sacar roborally al mercado se convirtió en si mismo en un genero ya no solo de los juegos de mesa si no de los videojuegos de servicios que se han impuesto. Ademas estando MTGA en fase beta y con MTG online, de todas formas no puede salir nada malo de esa unión, aunque igual tampoco sale nada innovador
valrond escribió:red0n escribió:valrond escribió:Puf, otro juego de cartas que consiste en duelos con bichos que atacan. ¿Es que los creadores de CCG no salen de lo que es Magic?. Cuando salió MTG hubo un boom de CCG, pero tenían mecánicas muy diferentes, no consistía sólo en la misma idea con unas pocas diferencias. Lástima que Decipher cerrara, con lo buenos que eran sus juegos.
MTG fue el primer JCC y si es cierto que mientra vampire, el señor de los anillos y un sin fin de JCC entre 1994 y 1998 eran muy distintos a Magic, sus sistemas nunca llegaron a destacar, mientras que pokemon TCG y yugiho con formulas muy parecidas a magic y simplificadas triunfaron. Y desde entonces todo lo que ha llegado son cosas como force of will, vanguard, spoils, y mecanicas de 1 vs 1.
No es culpa de las compañias, es culpa de los usuarios, es mucho mas sencillo jugar contra un oponente que contra 4 o que las mecánicas vayan dirigidas a la confrontación y no a la búsqueda o al trato de eventos.
Y con los JCC onlines mas lo de mismo, solo que es mucho mas sencillo, cuanto menos duren las partidas y menos dolores de cabeza den a los usuarios mas dinero y tiempo invierten.
Sobre Artifact, me gustaría saber hasta que punto Richard Garfield está implicado, me resulta curioso pues el estaba hasta las narices de MTG a principios de siglo y lo que empezó como una coña entre universitarios y una forma de sacar roborally al mercado se convirtió en si mismo en un genero ya no solo de los juegos de mesa si no de los videojuegos de servicios que se han impuesto. Ademas estando MTGA en fase beta y con MTG online, de todas formas no puede salir nada malo de esa unión, aunque igual tampoco sale nada innovador
Pues es como si solo sacaran FPS. A mi me tiene ya aburrido este sistema, siempre el mismo. No sacan nada nuevo. A mi que no me busquen. Para esto ya está el Hearthstone.
valrond escribió:red0n escribió:valrond escribió:Puf, otro juego de cartas que consiste en duelos con bichos que atacan. ¿Es que los creadores de CCG no salen de lo que es Magic?. Cuando salió MTG hubo un boom de CCG, pero tenían mecánicas muy diferentes, no consistía sólo en la misma idea con unas pocas diferencias. Lástima que Decipher cerrara, con lo buenos que eran sus juegos.
MTG fue el primer JCC y si es cierto que mientra vampire, el señor de los anillos y un sin fin de JCC entre 1994 y 1998 eran muy distintos a Magic, sus sistemas nunca llegaron a destacar, mientras que pokemon TCG y yugiho con formulas muy parecidas a magic y simplificadas triunfaron. Y desde entonces todo lo que ha llegado son cosas como force of will, vanguard, spoils, y mecanicas de 1 vs 1.
No es culpa de las compañias, es culpa de los usuarios, es mucho mas sencillo jugar contra un oponente que contra 4 o que las mecánicas vayan dirigidas a la confrontación y no a la búsqueda o al trato de eventos.
Y con los JCC onlines mas lo de mismo, solo que es mucho mas sencillo, cuanto menos duren las partidas y menos dolores de cabeza den a los usuarios mas dinero y tiempo invierten.
Sobre Artifact, me gustaría saber hasta que punto Richard Garfield está implicado, me resulta curioso pues el estaba hasta las narices de MTG a principios de siglo y lo que empezó como una coña entre universitarios y una forma de sacar roborally al mercado se convirtió en si mismo en un genero ya no solo de los juegos de mesa si no de los videojuegos de servicios que se han impuesto. Ademas estando MTGA en fase beta y con MTG online, de todas formas no puede salir nada malo de esa unión, aunque igual tampoco sale nada innovador
Pues es como si solo sacaran FPS. A mi me tiene ya aburrido este sistema, siempre el mismo. No sacan nada nuevo. A mi que no me busquen. Para esto ya está el Hearthstone.
red0n escribió:valrond escribió:red0n escribió:
MTG fue el primer JCC y si es cierto que mientra vampire, el señor de los anillos y un sin fin de JCC entre 1994 y 1998 eran muy distintos a Magic, sus sistemas nunca llegaron a destacar, mientras que pokemon TCG y yugiho con formulas muy parecidas a magic y simplificadas triunfaron. Y desde entonces todo lo que ha llegado son cosas como force of will, vanguard, spoils, y mecanicas de 1 vs 1.
No es culpa de las compañias, es culpa de los usuarios, es mucho mas sencillo jugar contra un oponente que contra 4 o que las mecánicas vayan dirigidas a la confrontación y no a la búsqueda o al trato de eventos.
Y con los JCC onlines mas lo de mismo, solo que es mucho mas sencillo, cuanto menos duren las partidas y menos dolores de cabeza den a los usuarios mas dinero y tiempo invierten.
Sobre Artifact, me gustaría saber hasta que punto Richard Garfield está implicado, me resulta curioso pues el estaba hasta las narices de MTG a principios de siglo y lo que empezó como una coña entre universitarios y una forma de sacar roborally al mercado se convirtió en si mismo en un genero ya no solo de los juegos de mesa si no de los videojuegos de servicios que se han impuesto. Ademas estando MTGA en fase beta y con MTG online, de todas formas no puede salir nada malo de esa unión, aunque igual tampoco sale nada innovador
Pues es como si solo sacaran FPS. A mi me tiene ya aburrido este sistema, siempre el mismo. No sacan nada nuevo. A mi que no me busquen. Para esto ya está el Hearthstone.
Lo entiendo arriesgan poco e intentan repasar formulas exitosas y eso satura. Por eso digo existiendo magic Arena y magic Online... pero también es culpa de los usuarios pues con nuestro consumo demandamos este tipo de juegos. Ojalá algo parecido al TLOTR basado en el ibro.
red0n escribió:Lo entiendo arriesgan poco e intentan repasar formulas exitosas y eso satura. Por eso digo existiendo magic Arena y magic Online... pero también es culpa de los usuarios pues con nuestro consumo demandamos este tipo de juegos. Ojalá algo parecido al TLOTR basado en el ibro.