korchopan escribió:Yo llevo años jugando en steam y aún no sé ni cómo va eso de los cromos, packs de refuerzo y eso... pero ni puta idea
largeroliker escribió:El origen de todo este problema son los propios cromos y la existencia de su mercado.
Con un sistema de logros en condiciones como en las consolas nada de esto habría pasado.
largeroliker escribió:El origen de todo este problema son los propios cromos y la existencia de su mercado.
Con un sistema de logros en condiciones como en las consolas nada de esto habría pasado.
Calculinho escribió:Lo que la gente quiere de Valve desde el 2013:
-Nuevo motor gráfico y con él: Half Life 3, Left 4 Dead 3, Team Fortress 3, Portal 3, etc.
-Rebajas buenas de juegos de esta generación con unos añitos.
Lo que Valve ha dado desde el 2013:
-SteamOS en beta eterna.
-Un millón de juegos chorras y bajo presupuesto ocultando los buenos en la página principal y en las sugerencias.
-Steam Machines más caras que un PC, pero no mucho mejores.
-Steam Controller (del este ni idea que tal)
-Steam Link (que parece ser que funciona bien con uno de cada veinte juegos)
-Greenlight que bueno mejor ni comentar.
-Cartas, cartas everywhere. (son sus amiibos)
-Juegos actuales que aún de rebajas son más caros que en físico y por actuales quiero decir de esta generación, pero con unos años encima.
-Las mismas rebajas de los mismos juegos (normalmente más caros que anteriormente por cierto) de los últimos 7 años.
exitfor escribió:largeroliker escribió:El origen de todo este problema son los propios cromos y la existencia de su mercado.
Con un sistema de logros en condiciones como en las consolas nada de esto habría pasado.
Los logros ya están. ¿En qué se diferencian los de consolas? Y pregunto desde el total desconocimiento, ya que cuando empezaron el tema logros eran ridículos y no me importaban un pimiento. No tengo ni idea de qué ofrecen actualmente en consolas.
sanamarcar escribió:Calculinho escribió:Lo que la gente quiere de Valve desde el 2013:
-Nuevo motor gráfico y con él: Half Life 3, Left 4 Dead 3, Team Fortress 3, Portal 3, etc.
-Rebajas buenas de juegos de esta generación con unos añitos.
Lo que Valve ha dado desde el 2013:
-SteamOS en beta eterna.
-Un millón de juegos chorras y bajo presupuesto ocultando los buenos en la página principal y en las sugerencias.
-Steam Machines más caras que un PC, pero no mucho mejores.
-Steam Controller (del este ni idea que tal)
-Steam Link (que parece ser que funciona bien con uno de cada veinte juegos)
-Greenlight que bueno mejor ni comentar.
-Cartas, cartas everywhere. (son sus amiibos)
-Juegos actuales que aún de rebajas son más caros que en físico y por actuales quiero decir de esta generación, pero con unos años encima.
-Las mismas rebajas de los mismos juegos (normalmente más caros que anteriormente por cierto) de los últimos 7 años.
Estoy de acuerdo, pero aun con todo es lo mejor con diferencia, la alternativa esta a tan años luz.
Han mejorado el almacenamiento de fotos y sigue habiendo buenas ofertas, pero si es verdad no como antes, pero en fin. Creo que te olvidas el cambio que supuso Dota 2, y el CS GO.ç
Pero te olvidas que mucha gente tarda mas en instalarlo desde el DVD o ya no tiene formato optico, con lo cual ya preferimos pagar incluso mas, por determinados juegos online en Steam que en fisico...
exitfor escribió:largeroliker escribió:El origen de todo este problema son los propios cromos y la existencia de su mercado.
Con un sistema de logros en condiciones como en las consolas nada de esto habría pasado.
Los logros ya están. ¿En qué se diferencian los de consolas? Y pregunto desde el total desconocimiento, ya que cuando empezaron el tema logros eran ridículos y no me importaban un pimiento. No tengo ni idea de qué ofrecen actualmente en consolas.
Respecto la noticia, yo lo veo más una excusa para que les hagan faena redactando más análisis que al final salen bien a la vista en amigos, etc.
Ahora, que como se pongan tontitos la gente va a pasar del tema y perderán ellos.
A mí me da un poco igual, solo saco cromos de forma legal, y a 0.03€ o así que saco una vez a la semana más o menos, desde luego no voy a perder tiempo en redactar o pasarme todos los logros de un juego que no me motive a hacerlo por esa nimiedad.
Ojalá el sistema de cromos fuera gratuito, y solo se pudieran intercambiar, para hacer colecciones de cromos con arte de los juegos que nos gustan y se almacenaran en albumes virtuales. Porque el chiringuito éste que tienen montado, si no es con bots, no le sacas precisamente mucha rentabilidad que digamos.
Es que no entiendo... lo tienen montado para sacar tajada, y van a cortar de raiz lo que hace que saquen tajada? Algún detalle nos estamos perdiendo, yo no me creo absolutamente nada que lo hagan para tener un sistema "moralmente correcto". No me lo creo en absoluto.
Znation escribió:Lo que tendrian que hacer es obsequiar al jugador con todos los cromos en funcion a los logros que consiga de un juego.
</div>Si completa el 100% de logros consigue automaticamente la insignia , así valdrian para algo y se "motivaria" más al jugador.
El porcentaje de logros relacionado al porcentaje de cromos y punto , pero...AHHH que se les acaba a Valve tambien el llevarse pasta por cada cromo vendido/comprado AHHH ahora entiendo...
Si ellos ganan pasta no pasa nada pero cuando los usuarios sacan rapidamente cromos "que han pagado previamente pues han comprado el juego" molesta ¿no?.
parriparranda escribió:korchopan escribió:Yo llevo años jugando en steam y aún no sé ni cómo va eso de los cromos, packs de refuerzo y eso... pero ni puta idea
Lo mismo digo. Agradecería que alguien tuviera la bondad de explicar para qué sirve todo eso de los cromos, gemas y no sé qué más gaitas aparentemente inútiles.
Powermetal escribió:Znation escribió:Lo que tendrian que hacer es obsequiar al jugador con todos los cromos en funcion a los logros que consiga de un juego.
</div>Si completa el 100% de logros consigue automaticamente la insignia , así valdrian para algo y se "motivaria" más al jugador.
El porcentaje de logros relacionado al porcentaje de cromos y punto , pero...AHHH que se les acaba a Valve tambien el llevarse pasta por cada cromo vendido/comprado AHHH ahora entiendo...
Si ellos ganan pasta no pasa nada pero cuando los usuarios sacan rapidamente cromos "que han pagado previamente pues han comprado el juego" molesta ¿no?.
Aunque estoy de acuerdo en que el sistema de logros esta desaprovechado, tu ultima afirmación es errónea. De echo, con esta medida valve dejara de ganar mucha pasta, en pos de evitar el fraude con las cartas y tratar de reducir el numero de juegos de mierda de steam.
Lo que la gente hace es sacar juegos basura, generar claves y usarlas ellos mismos con cuentas propias. Después obtienen las cartas y las vende, generándose unas beneficios bastante altos sin necesidad de vender un solo juego y sin necesidad de que el juego valga un pimiento. Es decir, lo que intentan evitar es que esa gente haga beneficios desorbitados aprovechándose del sistema de cartas, no que la gente se saque unos céntimos vendiendo sus 4, 6 u 8 cartas.
Ahora bien, yo soy de la opinión de que lo que necesita steam es un control de calidad para los juegos que entran en la plataforma, y no un cambio en el sistema de cartas xD.
Dheb escribió:@Hevydevy
Hay verdaderos profesionales de esto al igual que con las cajitas de cs y demás.
Guías de gente que se dedica exclusivamente al farmeo con multicuentas y a base de bundles y webs de intercambio externas a valve donde se sacan bastante pasta, sobre todo por estas fechas que ya estarán a tope de carita a las próximas rebajas.
Todo esto se hace en un tiempo concreto y ya ni siquiera hace falta conectarte, existen programas que te sacan los cromos sin necesidad de estar horas conectado.
Así a lo tonto gente que sube 30, 40 o más niveles de una tacada a base de juntar miles de cromos y se sacarán 50 pavos o más.
Yo no lo veo tonterías, lo veo más como un mercadito negro y un negocio.