Valve empieza a aplicar el cambio 1$ = 1€ en Steam

La creación de una "división" europea de la red de distribución de contenido de Valve debería de ser una buena noticia, pero han decidido aplicar el cambio 1$=1€, encareciendo los juegos más del 30% y en algunos casos haciéndolos más caros que en tienda con el soporte físico.

Sin embargo, la tienda Steam del Reino Unido sí está tarificando las libras con su tipo de cambio real. Tal discriminación posiblemente atente incluso contra las leyes de la UE, llegándose a gestionar una queja conjunta a la Comisión Europea.

Hilo en los foros oficiales con toda la información:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=770231
Pues adios steam. Ya tenemos demasiados listos.
vamos a ver, si hacen el cambio 1$=1€ entonces tambien le incrementan el 16€ de IVA o no se lo añaden?, me refiero a que antes con lo del IVA pue al final era más o menos el mismo precio dolar (menos, por supuesto, pero ya no tanta diferencia).

Quiero decir, a los precios hay que subirles el IVA? el 16%?

joder, con la de juegos baraticos de 10$ que había ya hay que pensarselo....
Que ladrones...

Aquí a mi un dolar me cuesta $3,40 y un Euro $4,80 ... ( http://www.dolarcito.com.ar/ )

Que ladrones...
segun lei en alguna parte, fijaron el cambio de dolar a euro para que no hubiera confusiones o algo asi quedando en 1 dólar = 0,69 euros.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Salvo 3 juegos, todos los demas los que conseguido gratis (no piratas que se entienda), me importa poco el steam.
no lo hicieron de esta forma, el Call of Duty: World at War, 69,99 $ y al venderlo en € cuesta 49,99.
Bien por Steam entonces!

P.D.:Cambien el título de la "noticia"
Vale, entoces que? Al final se establece la paridad o no?

Realmente he usado steam un par de veces...

Saludos!
No, como decían más arriba, han aplicado un cambio de 1$=0.69€, más o menos. Así que esta correcto... anda que para una vez que lo hacen bien...
yokko escribió:no lo hicieron de esta forma, el Call of Duty: World at War, 69,99 $ y al venderlo en € cuesta 49,99.

Es posible que cambiasen los precios recientemente.
Shark escribió:
yokko escribió:no lo hicieron de esta forma, el Call of Duty: World at War, 69,99 $ y al venderlo en € cuesta 49,99.

Es posible que cambiasen los precios recientemente.

Ahí ya no me meto. Podría ser.
Si dejan el titulo así, estan desinformando al lector eventual...

Cámbienlo chicos.
13 respuestas