Valve enseñará su Hardware en 2013

Creo que podemos decir que empieza el cambio.
A la trigésimo sexta va la vencida.
Valve podría ser la solución a todos los problemas. Bendita compañia con bendita filosofia tan requeteguay. Yo me la compraba con los ojos cerrados...
Pues ya teniendo PC no le encuentro sentido a comprar una consola de Steam, mejor usaria ese dinero para actualizar mi PC, ahora si Valve lanza una portatil con Steam, entonces "shut up and take my money" Imagen
Me gusta el Pc como esta, libre y barato, mucho miedo me da esto STEAm esta muy bien, peor es de todo menos libre, no es tan No-libre como las consolas por supuesto pero sigue teniendo un DRM del caballo.

De todas formas , en mi opinion las empresas grandes siempre tienen varios departamentos que andan tocando muchos palos, pero no quiere decir que al final todos lso proyectos salgan adelante.
Machinicle escribió:Pues ya teniendo PC no le encuentro sentido a comprar una consola de Steam, mejor usaria ese dinero para actualizar mi PC, ahora si Valve lanza una portatil con Steam, entonces "shut up and take my money" Imagen

Teniendo PC claro que no le ves sentido a comprar una consola de steam. La gracia de esto es que debería ir dirigido hacia los que juegan en consola y no tienen PC porque no quieren o porque no pueden o porque lo ven muy difícil.
¿Al final eso es que juegas desde tu pc pero estas usando uno donde tienen alojado los juegos?.
capitan_link escribió:¿Al final eso es que juegas desde tu pc pero estas usando uno donde tienen alojado los juegos?.

No, eso que comentas es onlive o gaikai, juego por streaming.

La consola de Valve, en teoría sería un PC envuelto en la apareciencia y con el manejo de una consola. No todo el mundo tiene ganas, tiempo o conocimiento para montarse un PC y mantenerlo. Lo cómodo es una consola: enchufar y jugar. Yo lo veo como una consola al uso pero en vez de el dashboard de xbox 360 por ejemplo, pues un steam al estilo del nuevo steam big picture.
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Dudo mucho que triunfe una consola que obliga a la gente a estar conectada o a que sus juegos sean todos onlines sin posibilidad de heredarlos o prestarlos a amigos que fue como se inicio todo este mundo de los videojuegos. Destruir los cimientos y los origenes de la industria acabara destruyendo toda la industria.

¿Imaginais un mundo donde los fabricantes de coches deciden cambiar el volante y los pedales por otros controles sin ningun sentido?

Hay cosas que jamas deberian de cambiar porque son la esencia de la industria.
Ojalá me equivoque, pero no creo que ellos diseñen ni inventen nada nuevo, será un pc refrito de piezas de nvidia, ati, intel etc...
Yo creo que si presentan algún hardware será simplemente algún tipo de controlador para poder jugar a todos los juegos de Steam desde el sofa sin necesidad de teclado y ratón. Lo de sacar una "consola" (que seria un PC pre-montado) no acabo de verlo, ya que al PC al que irlo actualizando cada X tiempo.
Según tengo entendido es lo que dice The End, se trataría de un controlador no una consola.

Un saludo.
silenthill escribió:Según tengo entendido es lo que dice The End, se trataría de un controlador no una consola.

Un saludo.

No tiene sentido, han diseñado un steam para ser manejado con cualquier mando mediante xinput (mando de 360 y otros compatibles) al estilo de un dashboard de consola. Esto se llama Steam Big Picture, y ahora está en fase beta.

Kilmerio escribió:Dudo mucho que triunfe una consola que obliga a la gente a estar conectada o a que sus juegos sean todos onlines sin posibilidad de heredarlos o prestarlos a amigos que fue como se inicio todo este mundo de los videojuegos. Destruir los cimientos y los origenes de la industria acabara destruyendo toda la industria.

¿Imaginais un mundo donde los fabricantes de coches deciden cambiar el volante y los pedales por otros controles sin ningun sentido?

Hay cosas que jamas deberian de cambiar porque son la esencia de la industria.

Steam no te obliga a estar conectado, sí te obliga a una activación online inicial, pero después puedes jugar en modo desconectado. Y el tema de prestar juegos... espero equivocarme pero estoy seguro que en la próxima generación van a venir con un cd-key para asociar el acceso online a un perfil de PSN o Xbox LIVE.
El futuro esta aquí. Casi la mayoría de los juegos actuales ya vienen asociados a algún tipo de cuenta, ya sea Steam, Origin, Live...

Yo no creo que Valve se meta en Hardware, yo opino que se meterá en el juego en la nube. Es que si Valve hace un PC standard todos los programadores y third parties programarán en base a ese hardware de Valve así que adiós a todo lo que sea innovar en gráficos hasta que lo decida Newell.

Aunque creo que un hardware estandarizado y modulable como hasta ahora en PC sería un avance. Algo que pudieras comprarte "el paquete basico", y añadirle más memoria o gráfica para mejorar el juego, algo así como versión básica y advanced.
16 respuestas