VALVe está abierta a comentarios sobre su Orange Box en PS3

Bueno, pues dándome una vuelta habitual por MaxConsole, me he encontrado esta noticia, la cual nos dice que podemos pasarnos por el foro de VALVe (Steam) y dejar nuestras opiniones, pudiendo proponer mejoras.

Como era de esperar, se ha visto de todo. La gente propone que se aproveche el tema del disco duro para reducir los tiempos de carga, que haya un framerate estable, que haya soporte para teclado y ratón, reducir el lag....y un sin fín de cosas más.

Me he registrado en dicho foro, pero parece que los users recién registrados no pueden postear, pero vamos, aún así, aquí os dejo el link para que le echéis un vistazo.

Quien consiga postear, que ponga que ¡QUEREMOS LA VERSIÓN ÍNTEGRA EN CASTELLANO YA!

Link al foro de Steam

Salu2!
Pues habría que decirles que estamos ante el caso más extremo de vagancia videojueguil que recuerde ahora mismo, porque yo jugué al HL2 en PC hace ya un par de años en perfecto castellano y en esta versión ni se han dignado a doblarlo, ni siquiera traducirlo.

Se lo metan por el culo, así mismo, el doblaje ya estaba hecho, solo tenían que meterlo, que es lo más fácil y menos costoso del proceso y no les ha dado la gana.
Obelus escribió:Pues habría que decirles que estamos ante el caso más extremo de vagancia videojueguil que recuerde ahora mismo, porque yo jugué al HL2 en PC hace ya un par de años en perfecto castellano y en esta versión ni se han dignado a doblarlo, ni siquiera traducirlo.

Se lo metan por el culo, así mismo, el doblaje ya estaba hecho, solo tenían que meterlo, que es lo más fácil y menos costoso del proceso y no les ha dado la gana.

Dí que sí hombre [angelito] (A misa)

Si no recuerdo mal un amigo mío me dijo que por no traducir, no habían traducido ni la maldita caja macho.

¿Qué pasa, que obtuvieron malas ventas con nosotros? Tal vez es que creían que "se iba a vender igual".

Pues un ZAS EN TODA LA BOCA hasta que no nos pongan el famoso parche en castellano, ÍNTEGRO, TODO....¡NARICES YA!

Es bastante triste tener el doblaje ya hecho y no aplicarlo al juego...porque no, porque no me dá la gana. Más triste aún, el que no tenga ni los menús en castellano vamos, que penoso...
Me he pasado todos los half life 2 en ingles subtitulado en español (porque lo prefiero particularmente asi) con teclado y raton, y que arreglen dos pijerias graficas, para mi no es suficiente.

Retraso de 3 meses con respecto a xbox360 que es la competidora, tiempos de carga abrumadores, bajadas de framerate etc etc...

Por no decir que el half life 2 salio para pc, hará apufff.. y la diferencia grafico no es "tan" pronunciada, o al menos lo poco que he jugado en 360 no me ha parecido tal.

Por otro lado en xbox360 habian anunciado el Dark Messiah para septiembre, luego para noviembre... y estamos a enero y todavia no se sabe nada.

Parece que Valve se dedica a otra cosa y no a videojuegos, porque no es normal como trata a los usuarios de consolas, ya que, un Hal life 2, con un Team Fortress y Portal, ta completito y estaria cojonudo tenerlo en español. Ya que animaria a mucha gente a comprarlo. Pero visto lo visto, pasando mucho!

Y claro si ponen el parche en 1 mes o 2, como que tampoco, ya que el juego esta bastante "desfasado" (aun asi sigue siendo hal life) y con las salidas que se esperan (GTA4, DMC4 y GT5 prologue) dudo que mucha gente se lo pille... Diciembre era un buen mes para que viniera "completito" dudo que tengan las ventas esperadas...

Lo cual seguro que para el proximo proyecto se lo piensan mejor
3 respuestas