Valve està borrando de sus foros las quejas por el sistema de cromos

buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Pongo en situación:

Valve crea un sistema de cromos que concede niveles, al juntar una serie de cromos te dan una insignia,unos te los dan jugando y otros compràndolos preferentemente aunque también se pueden cambiar.El caso esque este sistema premia a los que màs dinero tienen y el que acaba teniendo màs nivel es el que màs paga y no el que mejor juega.

De esto varios usuarios nos hemos quejado en el foro inglés y la respuesta de valve ha sido borrar los mensajes e incluso banear por ellos.Es decir que no haya rastro de la queja y que no quede al descubierto el por qué no dar puntuación por logros y sí por cromos,que no es otra cosa que es obtener beneficio económico.

De esta forma el que màs paga màs nivel tiene pero no el mejor jugador,vease el que màs logros desbloquea,o el que màs horas juega,o el que màs juega online...
Tambien puedes cambiar los cromos que tengas de un juego que te importe una mierda por otros que te interesen. No entiendo la queja.
Estoy de acuerdo en que deberían incluir un sistema por el que la obtención de logros raros, por ejemplo, dieran xp para la perfil, pero teniendo en cuenta que el nivel de Steam es algo personal, que no afecta a ningún tipo de jugabilidad ni por tener más xp vas a tener ventaja sobre nadie, tampoco le veo mucho sentido.

Por otro lado veo inadmisible el borrado o los baneos por las quejas, siempre y cuando sean respetuosas
Ya hay un hilo para discutir sobre las cartas.

hilo_steam-community-cards_1898043_s1850

Tener en cuenta que si por ejemplo dieran una carta cada 10 horas de juego. Ni Steam, ni los editores ganarian dinero.. (El 5% va para steam y el 10% para los editores).
Buenas,

Yo esque quizás me estoy haciendo ya viejo y todo esto de los cromos, insignias y todo eso me pilla un poco en fuera de juego. Yo entro a steam, miro en mi lista de juegos, le doy a jugar al que me apetece, juego, cierro y a otra cosa. Parece que me estoy perdiendo cosas interesantes en Steam, tendré que ponerme con ello [360º]

Gracias
Debes asumir que esto es un negocio, no lo digo como respuesta estandar de porque las compañias son tan cabronas, simplemente es como los cromos que habia cuando eras chaval con matices y se basa en gastar dinero.

Claro que como puedes pagar dinero en pillar cromos para las insignias tambien puedes ganarlo vendiendo los cromos. Yo he sacado bastante pasta por esta via, no voy a decir cantidad exacta pero me he comprado varios juegos de salida con la pasta de los cromos, se saca mucha pasta aun hoy que estan los cromos tirados de precio

Lo que si es verdad que los logros no sirven de mucho y podian dar alguna chapa o algo para los que os gusta subir la barrita de XP, pero como hay trampas que permiten sacar los logros sin jugar y si lo dan por horas jugadas pasaria un similar, pues se ha quedado en u mercado de cromos coleccionables para el que los quiera comprar.
A mí tampoco me gusta en absoluto que se le de tanta importancia a los cromos (que se consiguen con dinero y manteniendo el juego abierto dos horas), y no se le de ninguna a los logros, que eso sí que mola sacarselos.
es una chorrada lo del nivel, que te pensabas que los mejores jugadores tienen mas nivel? eso ni aunque fuese por logros o por tiempo tendría ningún rigor. Además los logros se pueden desbloquear haciendo trampas con programas tipo chetos.
Como bien dices es para sacar dinerito, vende las cartas y tu tambien te llevas tu parte. No hay queja posible, con ese sistema todos contentos.
y que más te da el nivel?
A la gente le gente se ha vuelto loca con los cromos, juegan a juegos que ni les gusta simplemente para conseguir cromos y polladas
Paboh escribió:A la gente le gente se ha vuelto loca con los cromos, juegan a juegos que ni les gusta simplemente para conseguir cromos y polladas

No hace falta jugar: los instalas, los ejecutas y los dejas en segundo plano. Cuando ya tienes los cromos, los desinstalas. Yo, como no me interesa una mierda eso del nivel, pues los vendo. Y no te creas que sacas poco. Desde que salieron los cromos a mediados del año pasado, me habré sacado a su costa casi 300 €. ¿Tú sabes cuantos juegos se pueden comprar con eso en Steam?

No despreciéis el poder de los centimillos. [+risas]
Knight escribió:
Paboh escribió:A la gente le gente se ha vuelto loca con los cromos, juegan a juegos que ni les gusta simplemente para conseguir cromos y polladas

No hace falta jugar: los instalas, los ejecutas y los dejas en segundo plano. Cuando ya tienes los cromos, los desinstalas. Yo, como no me interesa una mierda eso del nivel, pues los vendo. Y no te creas que sacas poco. Desde que salieron los cromos a mediados del año pasado, me habré sacado a su costa casi 300 €. ¿Tú sabes cuantos juegos se pueden comprar con eso en Steam?

Creo y corregirme si me equivoco que la gente vende hasta emoticonos obtenidos con los cromos.Sea como sea es un sistema injusto y viniendo de una valve que se las da de defender al usuario me parece rastrero.

Al final todas la compañías acaban igual,imagino que si steamos veremos la verdadera valve.
Knight escribió:

Al principio era una pasada, yo tb me saqué un buen pellizco y sobre todo revendiendo. Ahora tengo un montonazo de cartas por sacar pero ya no sacas tanto, juntando todas si que sacaria unos cuantos euros, pero a la vez te cargas tu lista de mas jugados, y eso a mí me interesa por 3 o 4 euros.
buscandolafelicidad escribió:Pongo en situación:

Valve crea un sistema de cromos que concede niveles, al juntar una serie de cromos te dan una insignia,unos te los dan jugando y otros compràndolos preferentemente aunque también se pueden cambiar.El caso esque este sistema premia a los que màs dinero tienen y el que acaba teniendo màs nivel es el que màs paga y no el que mejor juega.

De esto varios usuarios nos hemos quejado en el foro inglés y la respuesta de valve ha sido borrar los mensajes e incluso banear por ellos.Es decir que no haya rastro de la queja y que no quede al descubierto el por qué no dar puntuación por logros y sí por cromos,que no es otra cosa que es obtener beneficio económico.

De esta forma el que màs paga màs nivel tiene pero no el mejor jugador,vease el que màs logros desbloquea,o el que màs horas juega,o el que màs juega online...

si fuera por logros sería un cachondeo padre...te recuerdo que hay herramientas para desbloquear logros mientras te tocas a dos manos los webs...

Esto es una empresa y como tal necesitan obtener beneficios....yo soy pobre y estoy en paro pero entiendo que así sea y deba ser...no entiendo las quejas.
buscandolafelicidad escribió:Creo y corregirme si me equivoco que la gente vende hasta emoticonos obtenidos con los cromos.Sea como sea es un sistema injusto y viniendo de una valve que se las da de defender al usuario me parece rastrero.

Al final todas la compañías acaban igual,imagino que si steamos veremos la verdadera valve.

Esta parte no la entiendo. Para todo usuario valen lo mismo los cromos, cómo es esto injusto? que unos tengan más dinero que otros no tiene nada que ver con steam [+risas] en muchos países hay niños que no tienen comida y seguro que en tu casa has comido bien agusto hoy no?

Las tonterías que hay que leer...
Knight escribió:

Y donde los vendes? Porque yo seguro que tambien tendre por ahi y ni me interesa tenerlos, a mi las tonterias de logros, trofeos, insignias y demas pijerias me dan igual.
buscandolafelicidad escribió:
Knight escribió:

Creo y corregirme si me equivoco que la gente vende hasta emoticonos obtenidos con los cromos.Sea como sea es un sistema injusto y viniendo de una valve que se las da de defender al usuario me parece rastrero.

¿Te sacas dinero con los cromos de los juegos que tienes y es un sistema injusto?¿injusto para quien? :-?
Si tu asumes qur cuantos mas niveles tienes en steam, mejor jugador eres considerado por los demas, el problema es tuyo exclusivamente. No es asi como funciona en absoluto, es puro coleccionismo, ni mas ni menos
vicodina escribió:
Knight escribió:

Y donde los vendes? Porque yo seguro que tambien tendre por ahi y ni me interesa tenerlos, a mi las tonterias de logros, trofeos, insignias y demas pijerias me dan igual.

http://steamcommunity.com/market/
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Me parece ridículo lo obsersionados que están algunos con los cromos. Dejar un juego ejecutando horas (creo que sin pensar en el consumo eléctrico) de su hogar) para sacar más cromos es demencial.

Llevo casi 2 años en steam y no se qué nivel tengo, ni idea. Me salen cromos, los vendo. ¿El nivel de Steam me va a dar mejores juegos o mejores precios? Anda que voy a perder tiempo de mi vida en coleccionar mierda digital pensada únicamente para fomentar el consumo. En verano vendí un cromo por casi 6€. El que lo compró tiene que tener un serio problema.

Eso sí, gracias a esa gente tan zumbada creo que llevo comprados gratis la saga commandos, terraria, hotline miami o monaco entre otros.

Hombre, a mi me gustaria decirte que me parece una queja a todas luces infantil. Con fundamento, sí, pero infantil. Juega y estate tranquilo, que lo que es un cancer es esta oleada de jugadores que ya solo juegan para tener mas puntuacion o mas logros o chorradas del estilo, en vez de DISFRUTAR DE LOS JUEGOS Y SU CONTENIDO CON CALMA Y DEDICACION.

Que den putuacion por logros o tiempo jugado para ser justo? Ya, y entonces que hacemos con los niños rata que dejarian TODO el dia y la noche un juego puesto minimizado para acumular rapido decenas de horas de juego?¿ Y ademas, entonces yo querria que los logros sean DE VERDAD RETOS, como antaño, como cuando se jugaba para uno mismo y no para tener vida social o fardar con los demas, porque los logros que tienen la mayoria de juego son autenticas memeces e igual pasaria como pasa en las consolas, oleada de niños rata comprando a punta pala (o alquilando) juegos cuanto mas faciles mejor, y pasandoselos del tiron en facil para acumular logros a granel etc etc etc.

Entiende que lo que digo es que te quejes de lo que te quejes, siempre te podran contestar con otra queja. Lo que no veo bien es que valve borre ni banee a nadie por quejarse, lo que deberia hacer es contestaros como acabo de hacerlo yo. Yo personalmente vendo practicamente todo lo que me de valve por jugar, sean cromos o lo que sea, poirque lo que me interesa es jugar y ya, eso es lo que me "llena", no el tener esta o aquella medallita en el perfil y si me he hecho una insignia ha sido porque queria el wallpapper ^^U y ya.

En fin, lo veo una tonteria de queja, el sistema me parece tan valido, justo e injusto como cualquier otro y me importa un pito lo que hagan los demas o el nivel que tengan o lo que sea, mientras yo siga teniendo juegos a precio justo y diversion de calidad.

Pero de todo tiene que haber.
Este post me persigue, lo del emoticono lo acabas de ver en otro foro español conocido, ¿eh? [carcajad]

Como ya te puse ahí, no se puede contentar a todos, lo que pa tí sería justo pa otros sería injusto y lo justo lo actual. Deja que cada uno haga lo que quiera, hasta parez que ves mal que la gente se saqué un par de euros con emoticonos y cartas.

Knight escribió:

No hace falta ni instalar [carcajad] , los arrancas desde el SAM y listo, aunque no se puede con todos.
La queja tan poco la veo con mucha logica quien sale perjudicado aqui? el que no puede subir de nivel? o el enfermo que compra objetos de 100€ ? (cada uno que haga con su dinero lo que quiera) pero esto no viene de ahora solo tienes q ver las ventas y compras que hay desde hace años de las llaves del TF2 que he llegado a imaginar que dentro de unas decadas se convertiran en los futuros Bitcoins como sigan asi... [qmparto]
Yo vengo a quejarme de que Steam es una plataforma de videojuegos injusta!!! La gente que tiene más dinero puede comprar más juegos y tener una biblioteca más abultado que los que tenemos menos dinero!! Habrase visto!!
fonso86 escribió:Yo vengo a quejarme de que Steam es una plataforma de videojuegos injusta!!! La gente que tiene más dinero puede comprar más juegos y tener una biblioteca más abultado que los que tenemos menos dinero!! Habrase visto!!

Regalo a lo Portal/ Left 2 cada mes ya, o a tomar la plaza !!
¿Y para qué sirve el sistema de cromos? Yo es que nunca le he prestado demasiada atención a estas cosas.
darkrocket escribió:¿Y para qué sirve el sistema de cromos? Yo es que nunca le he prestado demasiada atención a estas cosas.

Para nada mas que subir mas rapido de nivel en steam, lo cual te da mas posibilidades de recibir mas cromos "extra" para los juegos que ya los sacaste y mas posibilidades de recibir cupones de descuento para juegos que no te interesan XD.

Chorradas, esto es para la gente que se envicia con eso, la mayor utilidad es que te den mas cromos y te toquye alguno de esos que valen 3 o 6 euros y venderlos y comprarte mas juegos por el morro mientras otros coleccionan "cromos".
El sistema de cromos no es malo pero es injusto respecto del nivel,jamàs el que màs paga debe primar sobre el mejor jugador.Vease que ahora mismo en steam tienes gente con nivel 20 que apenas se ha pasado dos juegos y gente con nivel 6 que se ha pasado 10 juegos,eso respecto del nivel es injusto lo mires por donde lo mires.

Que luego la gente colecciones cromos,insignias,venda,cambie... me parece genial, pero siempre que no vaya ligado al nivel de juego.Es decir que el nivel vaya ligado a lo que haces en un juego y no a conseguir comprando o cambiando x cromos,es un error muy gordo de una plataforma wue se presume de juegos y valve que lo hace para sacar màs pasta(de ahí su rechazo a las puntuaciones en los logros) lo sabe y x eso borra todo lo que tenga que ver con eso.Màs critica cabe si esta compañía se erige en adaliz de los usuarios que con cosas como esta demuestra que està lejos de eso.
Que importará el nivel, vaya tonteria de queja... El que mas dinero tiene siempre ha tenido mas cosas, pero aqui veo bastante absurdo lo de tener mas nivel que otros, pero si a ellos les gusta, pues muy bien por ellos. Yo he crafteado alguna medalla de algun juego que me ha gustado bastante y he tenido que comprar las cartas que me faltaban con dinero que he conseguido vendiendo otras de otros juegos. No pierdo dinero y mas de una vez me he sacado algunos juegos gratis con esto.

Lo que no hay que olvidar que Steam es una empresa que tiene que ganar dinero, que parece que muchas veces a algunos se les olvida... ¬_¬
buscandolafelicidad escribió:El sistema de cromos no es malo pero es injusto respecto del nivel,jamàs el que màs paga debe primar sobre el mejor jugador.Vease que ahora mismo en steam tienes gente con nivel 20 que apenas se ha pasado dos juegos y gente con nivel 6 que se ha pasado 10 juegos,eso respecto del nivel es injusto lo mires por donde lo mires.

Que luego la gente colecciones cromos,insignias,venda,cambie... me parece genial, pero siempre que no vaya ligado al nivel de juego.

Macho, no te enteras. Esto es un mercado con pasta para coleccionar cartas, no premia a los buenos jugadores es simple y puro coleccionismo. Es como los cromos de futbol de los crios, ¿el que mas sabe de futbol le salen mas barato los sobres o le dan cromos de regalo en la tienda? ¿A que no?
Para pollagordear estan los logros, me da que lo que a ti te pasa es que no quieres gastar dinero y tener tus cromos coleccionables, que no sirven para NADA. Esto es algo de lujo, un lujo tonto la verdad, y no un F2P donde te dan cosas por jugar, lo siento :-|

P.D El nivel de la cuenta no implica lo hardcore que seas, esta asociado a los cromos (insignias), no hay mas
El baneo pues muy mal pero es que salis con cada cosa que vamos [+risas]
Am y si quieren dar cosa gratis por los logros genial, me puedo poner las botas [carcajad]
buscandolafelicidad escribió:El sistema de cromos no es malo pero es injusto respecto del nivel,jamàs el que màs paga debe primar sobre el mejor jugador.Vease que ahora mismo en steam tienes gente con nivel 20 que apenas se ha pasado dos juegos y gente con nivel 6 que se ha pasado 10 juegos,eso respecto del nivel es injusto lo mires por donde lo mires.

Vete preparando la mano pues no te quedan emails que escribir ni nada a todo los estudios que hacen juegos P2W, por no extenderlo a todos los F2P pues aunque sea temporal el que paga siempre tendrá ventaja. Ese nivel 20 puede ser de tener trescientos mil juegos (hay insignia de eso, debe ser la que más me sube XD) y haber hecho cuatrocientos intercambios, ergo es un miembro activo de la comunidad y perfectamente puede tener esa "consideración" mayor que el que juega más pero no tiene más que esos juegos o no mira Steam ni pa cagar. Yo es que pondría insignias o experiencia o lo que fuese por votar/opinar en Greenlight, en los foros, subir guías y demás, no solo por aposentar el pandero delante la pantalla y echarle horas.

Que luego la gente colecciones cromos,insignias,venda,cambie... me parece genial, pero siempre que no vaya ligado al nivel de juego.Es decir que el nivel vaya ligado a lo que haces en un juego y no a conseguir comprando o cambiando x cromos,es un error muy gordo de una plataforma wue se presume de juegos y valve que lo hace para sacar màs pasta(de ahí su rechazo a las puntuaciones en los logros) lo sabe y x eso borra todo lo que tenga que ver con eso.Màs critica cabe si esta compañía se erige en adaliz de los usuarios que con cosas como esta demuestra que està lejos de eso.

¿Y desde cuando el nivel de experiencia en Steam es sinónimo de ser mejor o peor jugador? A lo mejor tu eres un crack en el CS: GO, y yo en el Need for Speed. Según tu, ¿quien debería tener más nivel?

La experiencia va ligada a superar ciertos retos nunca como jugadores, sino como usuarios de la plataforma: llevar varios años, comprar juegos, coleccionar cartas, etc... Una persona que usa Steam única y exclusivamente para jugar, seguramente pase del tema de la experiencia y los niveles, ya que no tiene ningún tipo de influencia dentro de ningún juego. Otra cosa es que, además, seas usuario de Steam a nivel "red social", y te interesa todo lo que hay alrededor y que no tiene nada que ver con tener un pad / raton y teclado en las manos para jugar. Y como todo eso que no tiene nada que ver con jugar, es simplemente un concurso de ver quien la tiene más larga (quien tiene más experiencia, en este caso) que se basa en la compra/venta de cromos. Y como se basa en la compra/venta, pues el que tenga más dinero, más larga la tiene XD
XeeSusH escribió:Me parece ridículo lo obsersionados que están algunos con los cromos. Dejar un juego ejecutando horas (creo que sin pensar en el consumo eléctrico) de su hogar) para sacar más cromos es demencial.

Llevo casi 2 años en steam y no se qué nivel tengo, ni idea. Me salen cromos, los vendo. ¿El nivel de Steam me va a dar mejores juegos o mejores precios? Anda que voy a perder tiempo de mi vida en coleccionar mierda digital pensada únicamente para fomentar el consumo. En verano vendí un cromo por casi 6€. El que lo compró tiene que tener un serio problema.

Eso sí, gracias a esa gente tan zumbada creo que llevo comprados gratis la saga commandos, terraria, hotline miami o monaco entre otros.

Lo único que te permite el nivel de Steam es poder agregar más amigos a la lista (están limitados por nivel). Pero es una chorrada. Como dices, a los que no nos importa todo esto, nos benefícia igual.

El consumo eléctrico no aumenta en mi caso, porque siempre tengo encendido el PC. XD
Si quieres premios por Achievements tienes que entrar al Playfire de GMG.
http://blog.playfire.com/

dan creditos en GMG para comprar o usar como descuento. Yo llevo usándolo desde hace un tiempo. XD

¿Premiar en qué?... Es como decir que Valve te permite jugar a más juegos a la persona que ha comprado más juegos que a la persona que ha jugado menos... Si quieres los compras, si no, no.

resumen de porque no se dan por los motivos que comentas:

logros: se pueden desbloquear sin jugar siquiera el juego salvo en juegos con "server de logros".

tiempo de juego: la gente dejaria todo el dia steam con el juego ingame y ya

mas juega online: lo mismo de arriba pero en juegos online.

dicho esto.. tampoco es que apoarte ninguna ventaja ni nada salvo poder tener mas gente en amigos lo de tener mas nivel a partir de cierto lvl que es facil llegar.
Yo cuando leo este tipo de problemas ya me considero un poco abuelo cebolleta. Eso de premiar por jugar me parece absurdo. El premio se supone que es la diversión, lo de niveles, logros, etc me parece una invención del mismisimo diablo xD
Paboh escribió:Yo cuando leo este tipo de problemas ya me considero un poco abuelo cebolleta. Eso de premiar por jugar me parece absurdo. El premio se supone que es la diversión, lo de niveles, logros, etc me parece una invención del mismisimo diablo xD

Me pasa lo mismo.
Que conste que esto de los cromos me gusta ya que se pueden vender y eso se agradece para los que no tenemos el mas minimo interes en este tipo de cosas.

Los logros en los juegos si que me gustan mucho ya que alargan la vida de los titulos y siempre hace ilusion superar un desafio de un juego que te guste.
Pues yo llevo desde que salió steam casi con half life 2 (se implantó polemicamente con este juego no??) Y nunca me he preocupado ni de saber que son los cromos esos, y mira que te mandan correos y todo.

Cada cual se divierte a su manera pienso yo.
Yo lo veo simple,
tienes unas "ventajas/premios" de "fidelizacion" al consumo (como en un super/tienda)

Y otro por ser buen jugador que son los logros.

Aqui con la ventaja que si no quieres "los puntos para las ollas" te lo vendes y tambien sales ganando
Pero qué más os da el nivel del perfil si no sirve para nada?? Ya son ganas de llorar por tonterías.
A mi el sistema de cormos me parece correcto, hay a quien le interesa y a quien no y gente que prefiere tener su colección pagando y otros jugando. Vamos como los cromos de toda la vida, la gente que desfruta abriendo sobres e intercambiando y otros que directamente se van a internet a pagar por ellos.
Lo único injusto del sistema de niveles es que, por cada nivel que subes, te amplían los amigos máximos que puedes tener. Pero vamos, no conozco a nadie que haya llenado el cupo.

Por otro lado, lo de los cromos... si no te quieres meter en ello, perfecto. A las malas los puedes vender para conseguire dinero y comprar otros juegos.
Al'Lan escribió:Pues yo llevo desde que salió steam casi con half life 2 (se implantó polemicamente con este juego no??) Y nunca me he preocupado ni de saber que son los cromos esos, y mira que te mandan correos y todo.

Ahora no recuerdo los tiempos exactos, pero cuando jugaba a los mods Day of Defeat y Counter Strike, a partir de no se que versión los incluyeron dentro de la plataforma Steam, poco después anunciaron Half Life 2 con 3 versiones la bronce, que creo que era solo el juego, la plata y la oro. Una de estas dos últimas incluían HL2 + CS y DoD con motor Source.

Si que recuerdo que hubo bastante polémica al respecto, ademas Steam por aquel entonces no representaba prácticamente ninguna ventaja respecto al formato físico.
Paboh escribió:
Al'Lan escribió:Pues yo llevo desde que salió steam casi con half life 2 (se implantó polemicamente con este juego no??) Y nunca me he preocupado ni de saber que son los cromos esos, y mira que te mandan correos y todo.

Ahora no recuerdo los tiempos exactos, pero cuando jugaba a los mods Day of Defeat y Counter Strike, a partir de no se que versión los incluyeron dentro de la plataforma Steam, poco después anunciaron Half Life 2 con 3 versiones la bronce, que creo que era solo el juego, la plata y la oro. Una de estas dos últimas incluían HL2 + CS y DoD con motor Source.

Si que recuerdo que hubo bastante polémica al respecto, ademas Steam por aquel entonces no representaba prácticamente ninguna ventaja respecto al formato físico.

Steam empezó las pruebas en 2003 con la beta del CS 1.6. Su gran salto fue en 2004 con el uso obligatorio para jugar a Half-Life 2. La polémica era, más que nada, el tema de la activación online para un juego single player.
drkcid escribió:A mi el sistema de cormos me parece correcto, hay a quien le interesa y a quien no y gente que prefiere tener su colección pagando y otros jugando. Vamos como los cromos de toda la vida, la gente que desfruta abriendo sobres e intercambiando y otros que directamente se van a internet a pagar por ellos.

Pero jugando no haces nada ya que solo dan la mitad de los cromos necesarios.
Por lo que si quieres coleccionar cromos tienes que pagar sí o sí, o cambiar cosas de otros juegos como cajas del csgo.
Pedr0 escribió:
drkcid escribió:A mi el sistema de cormos me parece correcto, hay a quien le interesa y a quien no y gente que prefiere tener su colección pagando y otros jugando. Vamos como los cromos de toda la vida, la gente que desfruta abriendo sobres e intercambiando y otros que directamente se van a internet a pagar por ellos.

Por lo que si quieres coleccionar cromos tienes que pagar sí o sí, o cambiar cosas de otros juegos como cajas del csgo.

O cambiar cromos de otros juegos, y punto. Obviamente si quieres TODOS los cromos de TODOS los juegos tienes que pagar, pero eso ha sido siempre así, ¿o los cromos de futbol a ti te los daba el de la tienda gratis?
Pedr0 escribió:

O cambiar cromos de un set por los de otro, pues anda que no hay maneras de hacerlo, si te dieran todo el set dónde estaría el negocio?? que os pensáis que Steam es una ONG, te da la mitad y tu eliges, los vendes por dinero o tradeas o compras para conseguir el resto, sí de simple y fácil, pues anda que no hay gente que consigue juegos de haber vendido cromos.
Knight escribió:Lo único que te permite el nivel de Steam es poder agregar más amigos a la lista (están limitados por nivel). Pero es una chorrada. Como dices, a los que no nos importa todo esto, nos benefícia igual.

El consumo eléctrico no aumenta en mi caso, porque siempre tengo encendido el PC. XD

^^THIS^^
Es la UNICA utilidad q tiene subir de nivel, el tener mas slots para amigos, asi q no entiendo q tanto lloriqueo x un sistema q beneficia a todos, los q tienen € y los q no.
Añadiendo que tamb te dan cada 10 niveles creo una "vitrina" mas. Que de util mas bien poco.

Salu2
PD: y secundo lo de el pc siempre ON x^P
47 respuestas