Valve esta interesada en Wii y podría hacer un juego

Aquí el video con la entrevista:

Entrevista
No fue el señor newell, cabeza principal de valve, uno de los primeros en echar pestes sobre la wii? q rapido hacen las ventas de una consola cambiar la forma de pensar de los desarrolladores.

Al riitmo q llevamos, lo mismo nos saca un clon del HL1, q todo sea dicho, es mucho mejor q el HL2 XD
Dyson escribió:No fue el señor newell, cabeza principal de valve, uno de los primeros en echar pestes sobre la wii? q rapido hacen las ventas de una consola cambiar la forma de pensar de los desarrolladores.

Al riitmo q llevamos, lo mismo nos saca un clon del HL1, q todo sea dicho, es mucho mejor q el HL2 XD

Pues no estaría mal un pack con todos los HL + expansiones y el HL2, que por espacio no será :P
Anda que un counter strike con su online y todo [plas]
itxas escribió:Anda que un counter strike con su online y todo [plas]

y sus códigos de amigo... [burla3]
Vitet escribió:
Pues no estaría mal un pack con todos los HL + expansiones y el HL2, que por espacio no será :P

para eso tendremos q comprarnos la XTS XD

En cuanto a los codigos de amigo, ya son ganas de complicarse, en PC no hay de eso ni gamertags ni tonterias varias, simplemente buscas tu server con buen ping, eliges bando y ale, a agujerear poligonos, tan dificil de hacer es eso?
Dyson escribió:
para eso tendremos q comprarnos la XTS XD

En cuanto a los codigos de amigo, ya son ganas de complicarse, en PC no hay de eso ni gamertags ni tonterias varias, simplemente buscas tu server con buen ping, eliges bando y ale, a agujerear poligonos, tan dificil de hacer es eso?
En realidad eso se puede hacer en NDS también (buscar partida mundial y ale...), el problema es que si tuviésemos sólo un código de amigo por consola, o un sobrenombre, en definitiva, un identificador único, sería mucho más sencillos...pero claro, para nintendo todos somos pederastas en potencia xd.

perdón por el off-topic ^^
Vitet escribió:

infeliz. en todo caso sacarian todos los juegos individuales con algun añadido y listo

half life
blue shift
oposing force etc etc...

pd : vamos si caeria un hl1 o un hl2. pagaria sus 60 € XD
tenoverburn escribió:
infeliz. en todo caso sacarian todos los juegos individuales con algun añadido y listo

half life
blue shift
oposing force etc etc...

pd : vamos si caeria un hl1 o un hl2. pagaria sus 60 € XD

Lo sé lo sé, pero no estaría mal.

Yo los tengo todos con el Steam :P
Si sale el Half-Life 1 lo compro sin dudarlo, de hecho si estuviera ahora a la venta iba y lo compraba [jaja] . Sin duda el mejor juego de acción que he jugado. Es un clásico imperecedero. No creo que sea muy dificil pasar el Half Life: Source a Wii, claro que si mejoran algo los gráficos mejor, que es del 98 :P
vicoro escribió:Si sale el Half-Life 1 lo compro sin dudarlo, de hecho si estuviera ahora a la venta iba y lo compraba [jaja] . Sin duda el mejor juego de acción que he jugado. Es un clásico imperecedero. No creo que sea muy dificil pasar el Half Life: Source a Wii, claro que si mejoran algo los gráficos mejor, que es del 98 :P

pues igual con un poco de suerte por 10 eurillos lo encuentras.. yo me lo compre por 10 euros para tener cuenta steam y jugar tranquilamente al counter... xDDDD.

P.D: el opposing force era genial.. con ese lanzagranadas que las lanzabas y tardaba un poco en salir disparado... buaaa aquello me marcó y bueno la idea de grupo tambien...
Pues Half Life 2 lo puede mover una Geforce MX 440...asi que no veo razon para que no pudieran sacar una version de HL2 para Wii, no iría a tope de shader ni texturas, pero seguro que podrían hacer una muy buena version con la potencia de Wii, que es mucho mayor a la tarjeta que antes he dicho.
Dyson escribió:No fue el señor newell, cabeza principal de valve, uno de los primeros en echar pestes sobre la wii? q rapido hacen las ventas de una consola cambiar la forma de pensar de los desarrolladores.

Creo que fue totalmente al contrario, alababa a Wii y echaba pestes sobre PS3. Ahora mismo me pongo a buscar las declaraciones y en cuanto las encuentre las pongo.

Espero no haberme ekivokao y tener que tragarme mis palabras [+risas].

saludos!!

EDITO: ya he encontrado las declaraciones

cita de Gabe Newell
En una entrevista concedida a la revista Game Informer, Gabe Newell-cofundador y director de Valve Corporation (creadores de Half Life)-ha criticado duramente a la nueva consola de Sony, la Play Station 3.
"PS3 es un completo desastre a muchos niveles; creo que está claro que Sony ha perdido el rumbo de lo que los consumidores y desarrolladores querían. Lo digo, incluso siendo tan tarde: deberían cancelarla y decir a la gente lo siguiente: Es un desastre horrible, lo sentimos y estamos intentando dejar de venderla y de convencer a la gente para que desarrollen para ella".Newell se ha dirigido también a la Wii de Nintendo, pero con un planteamiento radicalmente diferente: "Apuesto a que en las próximas navidades, Wii habrá vendido más consolas que Xbox 360. Otras personas creen que estoy loco. Me encanta todo lo que está haciendo Nintendo."
[uzi] Yo mataria por un Counter [uzi] jajaja
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Si valve necesita financiacion para su proxima superproduccion si que es probable que edite algo para Wii.
Yo mataria por un counter ONLINE [uzi] [uzi] [uzi] xDD

PD:(si no no) xDD
a la mierda el counter. [sati] [sati]

que me hagan un buen dod source XD
Mi imperio por una remake del HL1 [ginyo]

Yo no descartaria una revision del HL2, viendo los requisitos que pedia en PC y habiendo salido para Xbox no se pq no podria salir en Wii

1 saludo [bye]
Antes de echar pestes sobre PS3 lo hizo sobre wii, este tio no esta contento con nada XD

Nada de CS:S o DoD:S, un buen remake del DoD 3.1b, cuando las armas eran distintas, los mapas equilibrados, los sniper no tenian casco y las ironsight no existian XD

PD: Abajo el bando Brit!!!
Half Life 2 en Wii = [babas] orgasmo múltiple xD
Pues qué queréis que os diga para mí Valve no es para tanto.
HL1 y HL2 me parecen buenos juegos. Sobre todo HL1, pero ya está. HL2 fue apra mí el perdedor frente a Doom 3 y Far Cry (cuestión de gustos).Nunca olvidaré el gran timo de aquel E3 en el que se nos presentó una IA que tuvo que ser "robada" y mostrada al público para demostrar que eran scripts. Y luego en el juego a mí no me pareció para tanto. Para IA, la del fear.

Y sí, DOD y CS son tremendos y de lo mejor que se ha hecho para pc... pero no olvidemos que están hechos por la comunidad y es sobre un motor que ni siquiera es original de Valve. Y lo mismo digo de la física, que tampoco es propia de Valve siendo uno de los fuertes de HL2.

Así que me parece que está un poco sobrevalorada. Eso no quita que nos puedan sacar un buen juego y que esto sea una buena noticia: sobre todo en el sentido de que las grandes compañías están dando su brazo a torcer al ver que wii funciona. Y eso es lo bueno: wii, funciona :).
Day of defeat!!!

Y actualizaciones cada mes!!
Counter-Strike Source o DoD: Source sería... [babas]
Que tal el portal para wii? molaria XD ojala valve no decepcione...
En el video el tio dice que en un principio la Wii no entraba en sus planes, pero que cuando salio se sorprendieron mucho de la consola, dice que juegan mucho con ella y les gusta mucho.
Pero aun no han confirmado que vayan a hacer nada. Eso si, dicen que no seria una sorpresa si sacan algo para ella, pero dando a entender que seria algo especial.

Yo le tengo muchas ganas al megapack ese que van a hacer de HL2, HL2 Episode 1&2, Portal y Team Fortress 2. Fijo que cae para la blanca ruidosa.
Que saquen los Half-Life que quieran que yo los compraré. Y si vienen ya doblados, que creo que no hay excusa para no sacarlos así, entonces será ya la hostia.
25 respuestas