Una 7600 XT en una Steam Box, puede dar resultados muy buenos por tener un sistema operativo más centrado en gaming.
Vamos, lo que está dando la Steam Deck. Pero supongo que al no estar limitado en consumo, puede dar incluso mejores resultados de lo esperado.
Si luego empiezan a optimizar juegos para la consola, puede estar muy muy bien. Además el hecho de tener tus juegos, logros y progreso...
Coño, que hasta yo que puedo jugar a 4K usando Sunshine, me lo plantearia para no tener que dejar el PC encendido...
Que si luego quieres montarte tu un PC y meterle Steam OS, siempre tienes la posibilidad, pero yo creo que sería uno de los usuarios de una Steam Box. Solo por tenerla en el comedor fija y usar incluso Steam Link o Moonlight, pero con la posibilidad de tener juegos instalados y tener algo sólido en cuanto a potencia.
Podría ser el inicio de una máquina para dominarlos a todos. Microsoft sacando juegos también en Steam, junto a Sony y los juegos optimizados para las Steam Machines.
Que pueden ser varios modelos en el futuro, como una gama de entrada (7600 XT), algo más potente (7700 XT) o una para entusiastas utilizando ya una 7800 XT o incluso una 7900 XTX. ¿Consolas de +1000€? Quizás con esto si que pueda estar justificado.
Estaría guapo. Ojalá resulte que si.