Ok lo entiendo , lo único es q si quieres el kit completo vale mucho más caro..
X eso pienso en hacer las compras escalonadas,
Igualmente supongo que habrá juegos q solo funcionen con los mandos,
Y las valve Index , aparte de los Hz , tienen efecto rejilla? Que tal se ven?
Si empiezas solo con el visor, te recomiendo que consigas los mandos mas tarde, son lo mas. El efecto rejilla es muy bajo, he probado varios visores y es el primero que al usarlo no se me van los ojos solos a la rejilla, pero si enfocas y buscas lo encuentras.
¿Podria comprar solo el visor para usarlo en simuladores y sobre todo en Eurotruck simulator? Me sale mas barato que el triple monitor y solo oigo maravillas de vr.
Totalswap escribió:¿Podria comprar solo el visor para usarlo en simuladores y sobre todo en Eurotruck simulator? Me sale mas barato que el triple monitor y solo oigo maravillas de vr.
Necesitas al menos una estacion base. Sobre el juego una vez lo pruebes en vr ya no lo vas a querer tocar en la vida en pantalla plana... lo mismo para todos los sims.
Totalswap escribió:¿Podria comprar solo el visor para usarlo en simuladores y sobre todo en Eurotruck simulator? Me sale mas barato que el triple monitor y solo oigo maravillas de vr.
Necesitas al menos una estacion base. Sobre el juego una vez lo pruebes en vr ya no lo vas a querer tocar en la vida en pantalla plana... lo mismo para todos los sims.