alanwake escribió:Lo que tendrían que hacer es eliminar los análisis y reseñas negativas a esos usuarios que simplemente añaden "no me arranca" (cuando tienen una cafetera) "muy aburrido no haces ni un disparo"(en Alien Isolation) "solo haces que leer" (en The Witcher 3) y un largo etc de este estilo
y mira tu por donde que siempre son los mismos y cuando vas viendo los perfiles ves capturas a 1024x768 incluso de menos, ese tipo de análisis hacen mucho daño y son estúpidos a más no poder.
alanwake escribió:Lo que tendrían que hacer es eliminar los análisis y reseñas negativas a esos usuarios que simplemente añaden
"no me arranca" (cuando tienen una cafetera)
"muy aburrido no haces ni un disparo"(en Alien Isolation) https://steamcommunity.com/profiles/765 ... ed/214490/
"solo haces que leer" (en The Witcher 3) https://steamcommunity.com/id/tikxon/re ... ed/292030/
y un largo etc de este estilo, y mira tu por donde que siempre son los mismos y cuando vas viendo los perfiles ves capturas a 1024x768 incluso de menos, ese tipo de análisis hacen mucho daño y son estúpidos a más no poder.
Senegio escribió:alanwake escribió:Lo que tendrían que hacer es eliminar los análisis y reseñas negativas a esos usuarios que simplemente añaden
"muy aburrido no haces ni un disparo"(en Alien Isolation) https://steamcommunity.com/profiles/765 ... ed/214490/
"solo haces que leer" (en The Witcher 3) https://steamcommunity.com/id/tikxon/re ... ed/292030/
y un largo etc de este estilo, y mira tu por donde que siempre son los mismos y cuando vas viendo los perfiles ves capturas a 1024x768 incluso de menos, ese tipo de análisis hacen mucho daño y son estúpidos a más no poder.
Yo haría una cosa que es muy fácil: Ignorar las reseñas de gente que ha jugado menos de X horas. Cansado estoy de ver reseñas (positivas o negativas) de gente con 0'1 horas jugadas y similares.
Sería difícil decir una cantidad X de horas porque hay juegos que duran 2 horas y otros 100, pero definitivamente ignorar reseñas de gente con menos de 1 hora jugada sería lo suyo.
E iría un poco más lejos y permitiría filtrar, manualmente, las reseñas por cantidad de horas jugadas y sí/no a las review bomb. Así podemos decir: "Quiero que me filtres las reseñas de gente con más de 40 horas al The Witcher 3" y te quitas mucha mierda de encima
sero escribió:Senegio escribió:alanwake escribió:Lo que tendrían que hacer es eliminar los análisis y reseñas negativas a esos usuarios que simplemente añaden
Yo haría una cosa que es muy fácil: Ignorar las reseñas de gente que ha jugado menos de X horas. Cansado estoy de ver reseñas (positivas o negativas) de gente con 0'1 horas jugadas y similares.
Sería difícil decir una cantidad X de horas porque hay juegos que duran 2 horas y otros 100, pero definitivamente ignorar reseñas de gente con menos de 1 hora jugada sería lo suyo.
E iría un poco más lejos y permitiría filtrar, manualmente, las reseñas por cantidad de horas jugadas y sí/no a las review bomb. Así podemos decir: "Quiero que me filtres las reseñas de gente con más de 40 horas al The Witcher 3" y te quitas mucha mierda de encima
Si llevas 40 horas al Witcher es porque te gusta. No creo que fueses a encontrar muchas valoraciones negativas en ese rango de horas.
mmiiqquueell escribió: Totalmente de acuerdo. He visto juegos con muchos negativos solo porque "no arranca", si no arranca ¿como has logrado 5 minutos para poder escribir el review? Por que yo he tenido juegos que no me han arrancado y Steam ni los cuenta como que estas jugando.
.
mmiiqquueell escribió:@alanwake Totalmente de acuerdo. He visto juegos con muchos negativos solo porque "no arranca", si no arranca ¿como has logrado 5 minutos para poder escribir el review? Por que yo he tenido juegos que no me han arrancado y Steam ni los cuenta como que estas jugando.
Igual no me parece una acción correcta de evitar el bombardeo, es decir, entiendo que a veces hacen trampas pero he visto juegos donde el juego va perfecto y sacar una actualización que cambia por completo el funcionamiento y hacer que el juego se convierta en una total mierda y por tanto tener un bombardeo de criticas y negativos. Esto lo he vivido y he sido uno de esas personas y con razón, el juego va perfecto y sacan un update que jode todo, no señor, vas a ver tu estos..... xD
Conociendo a VALVe y sabiendo que quieren sacar dinero de donde sea, no me extrañaría que su objetivo fuera eliminar todas las reviews malas y que solo haya buenas, de esta forma tener más ventas y por tanto sacar más comisiones, es que pienso muy mal y es que no me sorprendería que fuera eso.
@prosomilo En realidad no se puede hacer, a ver, un mínimo de 10 horas si, pero tengo por ejemplo PayDay2 con 500 horas y mi review es negativo, lo he actualizado un montón de veces y cada vez para poner que es mucho peor que antes y ya porque la empresa se fue a la mierda que sino seguiría haciéndolo peor. De aquí el bombardeo, el juego era genial hasta que alcanzo la versión 100 he hicieron el mayor desastre que pudieron hacer y en lugar de arreglarlo aumentaron el desastre hasta la versión 194 o así que termino el juego con un "quizás habrá PD3" es evidente que no.
matuanime escribió:Osea que ahora no puedes quejarte de las practicas de una desarrolladora dandole negativo porque no les gusta que se vean sus practicas miserables...
xsecktorx escribió:Aquí el problema que tenemos es que muchas personas inflan juegos a negativos por cuestiones no relacionadas con el título en si. Recordemos el reciente bombardeo de críticas negativas a las dos primeras entregas de metro por la exclusiva de exodus en la epic store (y este solo es un caso de muchos en los últimos años.)
La herramienta que permite a la comunidad analizar juegos en steam no es un derecho del consumidor, simplemente se añadió dicha característica como parte de la evolución de la plataforma de cara a dar mas repercusión y participación a la comunidad pero esta puede ser eliminada por valve si así lo quieren.
Cuando una compañía hace movimientos cuestionables me parece muy bien que se critique (es necesario hacerlo) pero que se haga en el sitio correcto y no falseando análisis de obras anteriores que nada tienen que ver con la polémica de turno.
El mal uso de esta herramienta nos conduce a que la compañía tome estas medidas e incluso estamos sembrando el terreno para que otras plataformas descarten por completo la idea de implementar dichas opciones en el futuro.
Seamos un poco mas inteligentes y entendamos donde y como tenemos que protestar para no terminar tirándonos piedras sobre nuestro propio tejado.
JyL escribió:matuanime escribió:Osea que ahora no puedes quejarte de las practicas de una desarrolladora dandole negativo porque no les gusta que se vean sus practicas miserables...
Te corrijo, no puedes usar una herramienta destinada al analisis de juegos para criticar decisiones y politicas externas de una desarrolladora para ensuciar su imagen porque se aleja del motivo principal para la que fue concebida la misma.
alanwake escribió:Lo que tendrían que hacer es eliminar los análisis y reseñas negativas a esos usuarios que simplemente añaden
moiky escribió:Una basura de pagina llamada metacritic si que debería de meter mano en los análisis y las calificaciones de los video juegos, sobre todo los que son de Nintendo y Microsoft, porque como es posible que venga una gentuza que se cree sonyer y ponerle cero a todos los juegos de Nintendo y Microsoft, como es posible esto???? no tiene ningún sentido, es muy difícil que un juego se gane un cero, para llegar a cero no tendría ni que mostrar nada en la pantalla.
he visto post en donde se ponen de acuerdo grupos de sonyers que lloran para hacer creer a la gente que los juegos exclusivos de clony son los mejores y hacen estas practicas que como minino deberían de ser cortadas de raíz.
pero ese tipo de gente quiere ser escuchada sin importar al limite de ridiculez que puedan llegar, en mi caso no me afecta, soy usuario de Xbox y de ahí no me muevo, hay unos 3000 juegos ahorita mismo en Xbox One sin contar los retrocompatibles (en casos como Red Dead a 4K en Xbox One X gratis y muchos mas mejorados) y todos se ven mejor en Xbox que el playstation por lo tanto, no tengo no 0.000001% de necesidad para jugar un juego en la play que hoy por hoy es la peor consola con diferencia de la generación.
Plage escribió:moiky escribió:Una basura de pagina llamada metacritic si que debería de meter mano en los análisis y las calificaciones de los video juegos, sobre todo los que son de Nintendo y Microsoft, porque como es posible que venga una gentuza que se cree sonyer y ponerle cero a todos los juegos de Nintendo y Microsoft, como es posible esto???? no tiene ningún sentido, es muy difícil que un juego se gane un cero, para llegar a cero no tendría ni que mostrar nada en la pantalla.
he visto post en donde se ponen de acuerdo grupos de sonyers que lloran para hacer creer a la gente que los juegos exclusivos de clony son los mejores y hacen estas practicas que como minino deberían de ser cortadas de raíz.
pero ese tipo de gente quiere ser escuchada sin importar al limite de ridiculez que puedan llegar, en mi caso no me afecta, soy usuario de Xbox y de ahí no me muevo, hay unos 3000 juegos ahorita mismo en Xbox One sin contar los retrocompatibles (en casos como Red Dead a 4K en Xbox One X gratis y muchos mas mejorados) y todos se ven mejor en Xbox que el playstation por lo tanto, no tengo no 0.000001% de necesidad para jugar un juego en la play que hoy por hoy es la peor consola con diferencia de la generación.
En todos los sitios cuecen habas, a ver si te piensas que no hay gente que es fanboy de nintendo, de microsoft o de pc, echando pestes de la consola rival, y con tu comentario es lo que demuestras, poniéndote a la altura de los que criticas
valrond escribió:Vaya "artículo" tratando de justificar lo injustificable. La censura llega a las reviews de Steam. Estas son una de las pocas armas que tenemos los jugadores para protestar por los abusos de las compañías desarrolladoras, pero el "artículo" menciona motivos políticos o ideológicos. El último review bomb fue el de Metro, por lo de Metro Exodus. ¿Qué tiene eso de político?. Y aunque así lo fuera, ¿qué importa? Si has comprado el juego tienes derecho a opinar de él, aunque tu opinión sea una mierda (para otros) o no significativa, es tuya y tienes derecho a expresarla.
Demasiado están intentando las corporaciones silenciar a los usuarios, las secciones de comentarios desaparecen de las páginas webs, se eliminan miles de reviews de ciertas películas (cough *Captain Marvel en Rotten Tomatoes* cough). Y así, con excusas de trolls y demás, se silencia al pueblo cuando a los poderosos no les gusta lo que dicen.
saldi escribió:Que me disculpen, pero el tipo de DRM o los EULA que acompañen al juego SON PARTE DE EL.
El juego en si puede estar bien o mal, pero si me tengo que desgraciar el ordenador para jugar a el, dicho juego pasa a ser malo, y la gente lo tiene que saber.
TODO lo que conlleve la compra del juego es parte del mismo y debe considerarse como tal.
psyco752 escribió:alanwake escribió:Lo que tendrían que hacer es eliminar los análisis y reseñas negativas a esos usuarios que simplemente añaden "no me arranca" (cuando tienen una cafetera) "muy aburrido no haces ni un disparo"(en Alien Isolation) "solo haces que leer" (en The Witcher 3) y un largo etc de este estilo
y mira tu por donde que siempre son los mismos y cuando vas viendo los perfiles ves capturas a 1024x768 incluso de menos, ese tipo de análisis hacen mucho daño y son estúpidos a más no poder.
hay muchos analisis asi de cutres y poco valorables es verdad, pero cuanta gente tendria que estar pendiente solo de eso? en mi opinion no es viable lo que comentas.
adriano_99 escribió:valrond escribió:Vaya "artículo" tratando de justificar lo injustificable. La censura llega a las reviews de Steam. Estas son una de las pocas armas que tenemos los jugadores para protestar por los abusos de las compañías desarrolladoras, pero el "artículo" menciona motivos políticos o ideológicos. El último review bomb fue el de Metro, por lo de Metro Exodus. ¿Qué tiene eso de político?. Y aunque así lo fuera, ¿qué importa? Si has comprado el juego tienes derecho a opinar de él, aunque tu opinión sea una mierda (para otros) o no significativa, es tuya y tienes derecho a expresarla.
Demasiado están intentando las corporaciones silenciar a los usuarios, las secciones de comentarios desaparecen de las páginas webs, se eliminan miles de reviews de ciertas películas (cough *Captain Marvel en Rotten Tomatoes* cough). Y así, con excusas de trolls y demás, se silencia al pueblo cuando a los poderosos no les gusta lo que dicen.
Hacer reviews de mierda y utilizar funciones con fines que no son los suyos no es ningún derecho nuestro sino una mala práctica.
Las reseñas de juegos son para hablar del juego, no para criticar a la desarrolladora ni quejarse de otros juegos.
Para eso están los foros de Steam a los cuales los desarrolladores tienen acceso.
La gente le está dando un mal uso al sistema y muchas veces por pataletas, o se hace algo contra eso o el sistema deja de sernos útil.
sero escribió:Si llevas 40 horas al Witcher es porque te gusta. No creo que fueses a encontrar muchas valoraciones negativas en ese rango de horas.
NMansell92 escribió:sero escribió:Si llevas 40 horas al Witcher es porque te gusta. No creo que fueses a encontrar muchas valoraciones negativas en ese rango de horas.
No es así, yo estoy cansado de ver en Steam reseñas negativas de gente que lleva cientos de horas en el juego.
davixola escribió:Hombre, sería lógico pensar que el afectado ha realizado varios intentos y probado soluciones que ha visto para intentar arreglar el problema, no marcarse un "no tira, queja, siguiente". Aunque solo lo tengas unos pocos segundos al sumar arrancadas del .exe se acumula tiempo ya que entiendo que Steam cuenta desde que le das al doble clic. Yo también tengo un par que me dieron fallo y así están, con 0.1/0.3 horas solo por haber sido insistente probando drivers, resoluciones, efectos con/sin... y si pusiese análisis comentándolo esperaría que no me tomaseis por troll al menos.
AlterNathan escribió:@mmiiqquueell Hay muchos juegos que no me han arrancado (sobretodo viejos) y me cuentan 5 minutos o 10, depende, también si tienen una ventanita antes como los de Unity también te cuentan tiempo.
Saludos.
silfredo escribió:Hombre a la pregunta de como han jugado cinco minutos o mas para escribir la review esa es facil, de la misma manera que el sistema cuenta horas sin instalar el juego en los bots de cromos.