stan01 escribió:Hace 10 años que tenia que haber empezado a despegar y todavía está en tierra siendo un nicho dentro del gaming.
Yo ya perdí la fe de que acaben tomándolo en serio, el tiempo de las demos técnicas ya tendría que haber pasado y aun así los AAA se cuentan con los dedos de una mano y te sobran unos cuantos.
Desgraciadamente todo es tema de dinero ¿Qué compañia va a "tirar el dinero" en hacer un AAA para una audiencia de 4 gatos? ¿Y como van a dejar de ser 4 gatos, si las compañías no invierten?
Pero bueno realmente es una tecnología nueva, incluso en concepto. Habría que ver cuanto tiempo tardó en despegar el televisor, el ordenador o la primera videoconsola, en vez de comparar con el tiempo que tarda en despegar la nueva versión de algún aparato que ya tenga su hueco en la sociedad 8la nueva videoconsola, etc)
Manny Calavera escribió:Me parece que esto se da porque se viene nuevo visor y quizás juego
Lo del nuevo visor se lleva mucho tiempo rumoreando: hibrido PCVR y standalone. Espero que sí, porque entre el ecosistema ultracerrado de Meta y la copia china de baja calidad de Pico no sé qué es peor.
ÑeK escribió:Acordaros mañana quien apostó antes por la VR cuando la competencia os quiera comprar a base de juegos para que uséis una plataforma inferior.
Realmente quien apostó antes fue Oculus, con aquel primer modelo de Rift y su famoso kickstarter si no me equivoco allá por 2012.
metalgear escribió:Buenas noticias, para cuando esto se convierta en un estándar me animaré a dar el salto a las vr, que Steam lo tenga mola.
Realmente SteamVR es el estandar de-facto. Meta intenta que no lo sea, con sus propias herramientas propietarias, pero incluso con visores Meta puedes saltarte por completo la capa de Meta e ir directamente a Steam.