Comparte esta noticia en tu red social
Benzo escribió:Al asociarse con una compañía local, Valve puede garantizar que Steam podrá operar sin problemas en un mercado que le ofrece una inmensa oportunidad para expandirse, localizar mejor el servicio y promocionarlo en un país donde la comunidad casa día crece más.
difusal escribió:Mientras les den sus propios servidores y los bloqueen regionalmente para que no puedan salir al mundo exterior, tienen todo mi apoyo. Podrá sonar xenofobo pero los chinos farmers, boteros, chetos y todo lo que se les ocurra ya me tienen cansados a mi y a una parte importante de la comunidad.
Vince123 escribió:difusal escribió:Mientras les den sus propios servidores y los bloqueen regionalmente para que no puedan salir al mundo exterior, tienen todo mi apoyo. Podrá sonar xenofobo pero los chinos farmers, boteros, chetos y todo lo que se les ocurra ya me tienen cansados a mi y a una parte importante de la comunidad.
No es que suene xenofobo es que este comentario es xenofobo...
difusal escribió:Vince123 escribió:difusal escribió:Mientras les den sus propios servidores y los bloqueen regionalmente para que no puedan salir al mundo exterior, tienen todo mi apoyo. Podrá sonar xenofobo pero los chinos farmers, boteros, chetos y todo lo que se les ocurra ya me tienen cansados a mi y a una parte importante de la comunidad.
Cuando se hablaba del lanzamiento del PUBG en China todo el mundo esperaba que hubiera bloqueo de IP para no jugar con chinos. Nadie pensó que decir eso fuera xenofobo.
Lamento decirte que si estas en contra con este tipo de medida, estas bastante solo.
Vince123 escribió:difusal escribió:Vince123 escribió:
Cuando se hablaba del lanzamiento del PUBG en China todo el mundo esperaba que hubiera bloqueo de IP para no jugar con chinos. Nadie pensó que decir eso fuera xenofobo.
Lamento decirte que si estas en contra con este tipo de medida, estas bastante solo.
Que este solo no quiera decir que tu comentario no sea xenofobo... ademas yo juego en las 2 regiones sw PUBG tanto Europa como en Asia y tampoco te creas que en EU este tan limpio de cheaters... Ademas hablas siguiendo la opinion de la gente no porque hayas investigado un poco el tema. Juego muchismo en el servidor de Asia de PUBG y si tocan cheaters pero tampoco es tan exagerado. el 90% de las partidas son totalmente sin cheaters ni problemas lo que pasa que la gente le gusta y llorar y quejarse y decir eso de bloquear regiones y no jugar con otros bla bla, quejarse y decir que otros son malos es la moda de estas discursiones y te hacen sentir muy mayor y molon... Se deberia exigir a Blue Frog que metan mejores sistemas anti cheats en vez de quejarse de otras gentes de otras regiones y parar de llorar
difusal escribió:Vince123 escribió:Que este solo no quiera decir que tu comentario no sea xenofobo... ademas yo juego en las 2 regiones sw PUBG tanto Europa como en Asia y tampoco te creas que en EU este tan limpio de cheaters... Ademas hablas siguiendo la opinion de la gente no porque hayas investigado un poco el tema. Juego muchismo en el servidor de Asia de PUBG y si tocan cheaters pero tampoco es tan exagerado. el 90% de las partidas son totalmente sin cheaters ni problemas lo que pasa que la gente le gusta y llorar y quejarse y decir eso de bloquear regiones y no jugar con otros bla bla, quejarse y decir que otros son malos es la moda de estas discursiones y te hacen sentir muy mayor y molon... Se deberia exigir a Blue Frog que metan mejores sistemas anti cheats en vez de quejarse de otras gentes de otras regiones y parar de llorar
La realidad dice otra cosa. PUBG es top ventas en steam desde hace meses y sin embargo la cantidad de jugadores no deja de caer, osea el juego vende como churros pero lo juega cada vez menos gente. Esto es porque todas esas ventas son de cheaters chinos que viven recomprando el juego cada vez que los banean. El 46% de la base de jugadores de PUBG son chinos y el 99% de los cheaters baneados son de la región de china. Si a ti te gusta tapar el sol con la mano es cosa tuya, pero el resto estamos cansados.