Bien por el hacker y bien por valve, me explico, bien por el hacker por avisarlo, a nadie que descubra un error en una pagina lo hace pensando en la compensacion que pueda recibir, de echo valve no tendria nada que pagarle, lo que le de bien dado esta, y bien por valve como digo por que no tendrian por que darle nada, con un gracias majete iria que chuta, que dan compensacion, pues mejor, ya sean 10k o 20k como 1$.
Que yo recuerde lei hace mucho ya, que sacaron como un concurso, una empresa ponia un ordenador conectado a internet, y el que lograra entrar y modificar algo, le daban 1 millon, creo... que nadie lo consigio.
El hacker honrrado lo hace por que asi se siente bien, el malo lo hace por la pasta, y a demas de aver vendido las claves y tal, se enfrentaria a la carcel lo mas seguro, yo en su caso aria lo mismo, prefiero la satisfaccion de averlo echo bien y esos 20k a acabar en la carcel.
O vosotros veis algun cartel por ejemplo de mascota perdida, y os fijais en si dan compensacion o no monetaria?