Valve piensa en control mediante los ojos.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Creen que podría ser una interfaz de usuario en el futuro.

Valve aspira a llegar a controlar los juegos con los ojos, según ha señalado Mike Ambinder, miembro de Valve y psicólogo experimental de juegos, en declaraciones concedidas a Gamasutra.

Para Ambinder "podría ser posible en el futuro que los ojos actúen como el intermediario con el cursor, permitiendo a los jugadores transmitir su movimiento y objetivos a través del movimiento de los ojos."

"Si a eso le unes el uso de guiños u otras interacciones para los botones, puedes eliminar la necesidad de un ratón y teclado, o un mando de control, por completo."

FUENTE: VANDAL

P.D: ¿Os imaginais a Marujita Diaz haciendo chiribitas con los ojos con este dispositivo? [qmparto]
Otro ejemplo te tecnología militar real aplicada al publico general.
Por los años 70 los soviéticos ya investigaban en el control de armamento mediante gestos oculares, concretamente para los artilleros de los helicópteros de combate.
ya se sabe de sobra que el futuro es una especie de casco que te pongas en la cabeza y ale, a jugar mediante realidad virtual.

La cuestión ahora es que esto va mas rápido de lo que me imaginaba y es impresionante la de avances tecnológicos que se han hecho de los últimos 20 o 30 años para acá
otro flechazo para el Kinect!!!!

me lo imagino.... [+risas] [poraki]

PD: Miyamoto se la esta luciendo.......
No lo hace ya stephen hawking eso de controlar con los ojos?
En un documental vi que no controla la pantalla con la vista, sino con el mando que tiene en la mano que puede usar.

La pantalla es el salpicadero y el tio lo maneja todo desde ahí sin ayuda de nadie.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No tiene ningún sentido el uso del control mediante los ojos...
ya decia yo que cojones pasaba con este logo XD

Imagen
metalgear escribió:ya decia yo que cojones pasaba con este logo XD

Imagen

ya no me aguanto. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
metalgear escribió:ya decia yo que cojones pasaba con este logo XD

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Aún me estoy riendo jajajaaj
Y cuando parpadeas se te dispara el arma por accidente? ._.

No me parece un buen método, la verdad...
yo lo que temo es que con este método tengas que forzar la vista demasiado,

jugar con este método en estado de embriaguez tiene que ser la caña XDDD
SERGIOKILLO escribió:jugar con este método en estado de embriaguez tiene que ser la caña XDDD

Oooh quien juega embriagado? Oooh
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
hjthebest escribió:
SERGIOKILLO escribió:jugar con este método en estado de embriaguez tiene que ser la caña XDDD

Oooh quien juega embriagado? Oooh

No, la pregunta es, ¿quien no lo hace?
yo que estoy a favor y soy consumidor de este tipo de tecnologias, no me parece en principio muy acertado este sistema

Si que me pareceria bien controlar la camara con la vista, seria mucho mas practico la verdad, pero el controlar todo el sistema, que juguemos unicamente con los ojos y cara.... yo creo que habria gente que se dormiria y todo, no se, es como si no pudieras liberar tu extres, aunque eso si, te puedes arrascar bien trankilamente los h..... mientras juegas jajajaja

Habria que verlo en practica para llevarme una mejor o peor opinion.
14 respuestas