Valve podría estar desarrollando Source 2

Se han encontrado 60 referencias en el source filmmaker. Os dejo la noticia de HL2Spain:
http://www.hl2spain.com/noticia.php?id=51059
Si acaba siendo la mitad de revolucionario que fue el anterior en su día... No puedo ni imaginármelo.
Pues a mi no me extrañaría nada y tampoco cual sera el juego que comience a usar ese motor grafico si la noticia es verdad.
para hl3? quien sabe... XD
anonimo95 escribió:para hl3? quien sabe... XD

Lo mas seguro, porque el Source actual se estreno con el HL2 ¿no?
para el episode 3 más bien
athlor escribió:para el episode 3 más bien

Yo creo que el episodio 3 lo harán con el source actual, más que nada para seguir una homogeneidad en toda la saga en cuanto a motor gráfico. De todas maneras, después de ver lo que han conseguido hacer con el actual (Left for Dead, Portal 2, Dear Esther) ya tengo ganas de ver un source 3 y disfrutarlo con algún juego de Valve :D

Espero que ésto signifique que haya un half life 3 :D
Valve con Half life siempre ha revolucionado el mercado y con la nueva entrega creo que seguirán el mismo rumbo por eso están tardando tanto, y que además ahora hay demasiado FPS tambien.

Una vez dicho esto el source sigue luciendo de lo lindo a las alturas que estamos solo hay que ver Left for Dead 2 o el nuevo counter, pero un Source 2 puede ser algo muy grande sin duda.
Efraim27 escribió:
anonimo95 escribió:para hl3? quien sabe... XD

Lo mas seguro, porque el Source actual se estreno con el HL2 ¿no?

El Counter Strike: Source, creo yo.
Veremos que sale ya que aunque source tiene infinidad de actualizaciones es necesario un cambio gráfico grande y lo mas de esperar, que este bien optimizado
9 respuestas