Valve podría pasar por los tribunales

Valve podría pasar por los tribunales por algunos problemas legales con el acuerdo de usuario de Steam

El estudio tendrá hasta el 10 de octubre para responder a la demanda.

Imagen

El portal norteamericano IGN asegura que la Federation of German Consumer Organization (VZBV) ha interpuesto una acción legal contra Valve asegurando que Steam fuerza a los usuarios a aceptar sus condiciones de acuerdo de servicios.

Según el organismo alemán la opción de rechazar su aceptación fuerza, obviamente, a impedir a los aficionados la utilización de su servicio. Algo que consideran una desventaja teniendo en cuenta la cantidad de títulos, incluso retail, que utilizan la plataforma digital de Valve.

El grupo ha ofrecido a Valve hasta el día 10 de octubre para responder a la demanda, asegurando que tomará los pasos necesarios para "resolver la disputa en los tribunales".

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/128293/0/valve/problemas-legales-acuerdo-de-usuario/steam/
A mi me gustaria que mis juegos retail steam work se pudiesen instalar sin necesitar steam, de ejecutarlo ya me encargo yo.

pero es que no me deja siquiera instalarlos si no paso por el aro.
A mi me la suda y me parece una plataforma magnífica.
Pero como preferir preferiría tener al menos la opción de hacerlo, al menos para los modos campaña.
Pero hoy por hoy, Steam le da sopitas en la boca a consolas y otras plataformas online de pc.
el problema es que gracias a la especulacion el sistem actual de steam se iria al garete y adios a las ofertazas.
Animo Valve, una gran plataforma con grandes precios, espero que les salga bien este asunto
danemw escribió:Animo Valve, una gran plataforma con grandes precios, espero que les salga bien este asunto

+1

Todo mi apoyo a Valve, la mejor plataforma de videojuegos existente.
5 respuestas