Valve; ¿Porque me haces sufrir asi?

¿Que es lo que escondes? :O :-?

Nuevos y misteriosos "ArtWorks" de Valve.

Valve are up to their old tricks again, teasing us with with a ton of fascinating new artwork, and sneaking even more potato-related clues into the latest trailer for Portal 2. We’ll be keeping a close eye on the evolving potato fiasco. Who knows where it’ll all end?

Elsewhere today, Owen walked three feet from one part of the office to the other to take advantage of our exclusive access to Tom Francis, who talked a bit about the game he’s making. We also took a close look at Dawn of War 2’s Last Stand mode and did a little dance when we learned Bioware had given us free copies of Mass Effect 2. Then, fending off a bout of dance-exhaustion, we sat down and compiled a list of everything else that’s been going on in PC gaming news. Here it is.

* Pledge your allegiance to Azeroth with this line of customisableWorld of Warcraft jerseys. Tim’s already cooked up a PC Gamer guild hoodie.
* Signing up for the Scrolls newsletter could grant you closed beta access to Mojang’s new game.
* Registrations for the Blood Bowl World Cup have begun.
* Rise of Immortals has entered closed beta, here’s a trailer to celebrate.
* DC Universe Online gets free update, it’s Two-Face vs Penguin.
* Here’s Gearbox’s Randy Pitchford on why he thinks developers should stop shoehorning multipalyer modes into their games.
* Gamasutra interview Paradox on the recent success of Magicka.
* Take a lesson from Notch, don’t mess with Valve.

In the office today, there was a lot of work to be done, so we decided to try and overclock Graham. Initial experiments resulted in increased pun performance and higher words per minute, but we underestimated the warming capacity of his ultra-dense beard. He overheated, and melted into a puddle on the floor of the PC Gamer office, which was nice. Can you think of any good cooling solutions for a Scottish man?

En fin, al tema;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No salgo de mi asombro. ¿Que es esto? :-?

Solo se una cosa; Sea lo que sea pinta realmente impresionante, y con mas razon, viniendo de quien viene, ¿no creeis? ;)

Fuente; http://www.pcgamer.com/2011/04/06/and-i ... g-news-59/
No sé, pero en cuanto a diseño artístico pinta de lujo.
joer que curioso, ya me dejan con la intriga estos mamones!!!:
el unico "modelo" que no me gusta es el ultimo a la derecha, me parece demasiado exajerado, desfigurado intencionalmente, parece mas que es una persona normal pero el que lo ve ve fatal xdd.
Y bueno, en la penultima foto, la de la izquierda del todo me parece tambien bastante exajerada a diferencia de las otras 2 que me molan un monton( bueno, de todos los demas)

El mas soso me parece de la primera imagen, el de la hilera de abajo de en medio.
tiene buena pinta y valva nunca defrauda pero la verdad al niño del pelo azul parece que iba a hacer la comunion y le han dado un martillazoen el coco
Valve + scifi tipo mass effect?.......... [oki]

A la espectación andamos, pero estos cada vez que hacen algo, lo clavan, son probablemente una de las compañias mas ocnstantes en cuanto a exito y revolucion en algun ambito en concreto, asi que indiferente no nos dejará seguro XD
se sabe que es para una nueva IP? porque lo mismo es de algo de mass efect... :S
ernesvk escribió:se sabe que es para una nueva IP? porque lo mismo es de algo de mass efect... :S

Hombre, se supone que son artwors de Valve (Half Life saga, team fortress, Left4dead, Portal...), no de Bioware (Mass effect) asi que sean lo que sean...se supone que són pues eso, de valve... .
Zack_VII escribió:
ernesvk escribió:se sabe que es para una nueva IP? porque lo mismo es de algo de mass efect... :S

Hombre, se supone que son artwors de Valve (Half Life saga, team fortress, Left4dead, Portal...), no de Bioware (Mass effect) asi que sean lo que sean...se supone que són pues eso, de valve... .

ah ok, no me mateis pero no soy muy seguidor de mass efect, pero esque me ha recordado mogollón a mass efect.

Pues aver de que puede ser, me molaria un half life nuevo, aunque esos bichos... :S son raros de cojones jajaja
Un poco el quinto elemento no?
Yo cuando las vi lo primero que se me vino a la cabeza fue mass effect y luego star wars... Pero siendo de valve.... Esperemos a ver si en unos días sale alguna noticia al respecto...
Me da que hasta el E3 nanai de soltar información...espero que no pero Valve nunca ha sido de filtrar información...
Pues a mi no me molan nada pero bueno, para gustos, colores
Ya toca un Half Life 3 ¿no?. Aunque me parece que éstos se esperan a la siguiente generación. O se pasan de rápidos, como con el L4D, o de pausados, como con el Half Life.

Los diseños me gustan la mayoría. ¿Son filtrados?
Blafk+ escribió:Ya toca un Half Life 3 ¿no?. Aunque me parece que éstos se esperan a la siguiente generación. O se pasan de rápidos, como con el L4D, o de pausados, como con el Half Life.

Los diseños me gustan la mayoría. ¿Son filtrados?

+1, pero antes tienen que sacar el episodio 3 del HL 2 no???
14 respuestas