Valve pretende regalar el contenido extra de Team Fortress 2

Asegura que será gratuito en PC, pero que le gustaría poder regalarlo también en consola.

No es la primera vez que se rumorea que tanto Microsoft como Sony "presionan" a las compañías para que sus contenidos sean de pago.

El propio Doug Lombardi, confirmó sus intenciones: "Los mapas llegarán a las versiones de consolas. Tenemos aún trabajo. que hacer. [...] Oh, y serán gratuitos, por supuesto, es lo menos que podemos hacer. Para nuestro equipo, que estos contenidos sean gratuitos es la única vía. Los usuarios juegan al juego, quieren seguir jugando, por lo que ingresamos sus cincuenta dólares y, una vez están en el parque, ellos pueden permanecer tanto como quieran. Ésta es nuestra filosofía".
Actualmente, Valve prepara mapas para Team Fortress 2 (incluído en The Orange Box) de forma gratuita para PC. Seguiremos informando.

link: http://www.todojuegos.com/noticia-6665/Valve-pretende-regalar-el-contenido-extra-de-Team-Fortress-2

hell yea [toctoc] mapas gratis en team fortress 2, eso si, dice que le gustaria poder hacerlo, mas no es seguro que lo regalen en consolas (supongo que por microsoft) [nop] , bueno de todas maneras se sabra mas adelante y espero que sean gratis los mapas que como vicio con este juego.

saludos.

p.d: ¿para cuando saldran los subtitulos en español de half life 2? es que parece que nunca lo sacaran.
AlterElt está baneado por "troll"
seria un cachondeo mapas gratis en pc/ps3 y de pago en 360 XD

De todos modos, espero que sea gratuito para 360, por la parte que me toca xDD
Hombre, después del desproposito que han hecho tanto en ps3 como en 360 con Orange Box, no estaría mal al menos el "detalle" de unos mapas gratis. Aunque conociendolos mira que lo dudo xD
Weno por lo menos por pocos ms points...
AlterElt escribió:seria un cachondeo mapas gratis en pc/ps3 y de pago en 360 XD

segun la politica del live, el contenido gratuito en otroa bazares, debe serlo en el live.

lo unico q no veo q lo cumpla es el Hardcore mode del TDU, aunque vale 80 msp creo, aun asi, no pienso pagarlo [poraki] esperare a q lo pongan gratis :P
coño es verdad, que paso con los subs en español? llegaron a salir?
AlterElt escribió:seria un cachondeo mapas gratis en pc/ps3 y de pago en 360 XD

+1!! saludos!!
miguelito yea escribió:coño es verdad, que paso con los subs en español? llegaron a salir?

la version PC esta doblada desde hace tiempo
zioh escribió:
la version PC esta doblada desde hace tiempo

Jurl, me dan ganas de ponerme a jugar para reírme un rato.

Por dios, a saber lo que habrán hecho con mi adorada GlaDOs :(
8 respuestas