quiquebk escribió:Para aquellos que dicen " no voy a comprarme unas gafas (se llaman en realidad HMD) de 400 euros para jugar a un juego"...???? 1 juego???? En serio????
Pero ¿Tenéis idea de la de juegos BUENOS que hay en pleno 2019 para VR? Es que no tenéis ni p. idea de lo que os estáis perdiendo y encima a precios muy bajos muchisimos de ellos. Mirar, solamente los que nunca hayáis probado la VR, os recomiendo jugar a SKYRIM con MODS de resolucíon texturas 4K vais a fliparrrrrrrr. Con una 1070 o 2060 ira bien. Si además utilizais un software llamado NATURAL LOCOMOTION que permite mover levemente los brazos y andar en el juego es que no te crees lo que estas viviendo.
Tirar de listas top de VR si es que hay maravillas, está bien que Halflife os motive pero es que hay muuucho más.
Este año que entra saldrá MEDAL OF HONOR, que va a ser otro AAA en PC VR. Llevo desde el 2016 y tengo muchisimos BUENOS juegos acumulados, tanto es así que el monitor resulta anodino y me da pereza comparado con los Indies VR. Teneis para rato, si no sabeis por donde empezar tirar por Quest + Oculus Link o RiftS. Y los que tengáis pasta Index completo.
Prodyh escribió:Tranquilos, que este juego saldrá en un futuro para PS5 y la VR ni cotiza.
Lo disfrutare allí. No hay prisa.
supremegaara escribió:yeye2 escribió:@sirpepone @adri079 @currololo @supremegaara @Prodyh @Torres @catmante
tengo las lenovo , las oculus rift, y hace poco he provado las index para comprarlas y ni loco, y vosotros cuales? lo digo para ver quien "sabe mas".
Pues lo mismo lo que te hacen falta son unas gafas, porque yo he probado (largamente) las Oculus, las Vive, las PSVR y no he tenido esa experiencia ultra borrosa. Las más borrosas, las PSVR y aún así me puedo pasar un juego tranquilisimamente.
yeye2 escribió:
@Torres la vista la tengo bien de momento gracias , por supuesto que voy en serio, la resolucion de las VR actuales es bastante baja, al limite de no poder comodamente a ciertos juegos, como los de carreras por ejemplo
yo le doy al assetto corsa con un volante G29 , y todo el tinglado de accesorios y aunque la inmersion es cojonuda, es llegar a una recta y ver al fondo un amasijo de pixeles , vamos que ves la curva cuando la tienes a 2 metros
sonic5202 escribió:654321 escribió:sonic5202 escribió:pues nada venderán.... cuantos de vosotros tenéis las gafas esas de 1200 pavos para jugar?
Claro, pq lo minimo que hace falta gastarse en unas gafas para jugar a ese juego son 1200 pavos, no ?? JUAJ JUAJ JUAJ
Compatibilidad con RV
Visores
Valve Index
HTC Vive
Oculus Rift
Windows Mixed Rea
700 pavos las oculus que son una basura increible . las otras para arriba
@Torres oculus quest JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ por qué no los 2 trozos de cartón de nintendo? las gafas de esas pal movil de 2 €? JAJAJAJJAJA madre mia oculus quest luego que si el % de gente ciega está subiendo ajajajjaja y las windows mixed son como las otras, sigue siendo mejores los 2 trozos de cartón.
yeye2 escribió:@Noriko @Torres
teneis el video de comparativa que ya os puse si quereis ver como se ve, y como digo los juegos de conduccion se juegan bastante mal por culpa de la resolucion, los fondos estan pixelados.
que tu juegues a las ps vr y estes acostumbrado a ver 2 pixeles por coche me parece bien, pero deja de decir que se ve cojonudo...
precisamente ver a alguien decir que las ps vr se ven es directamente descartarlo en cualquier conversacion sobre RV...
pero bueno que si te lo pasas bien ...
yeye2 escribió:@sirpepone @adri079 @currololo @supremegaara @Prodyh @Torres @catmante
tengo las lenovo , las oculus rift, y hace poco he provado las index para comprarlas y ni loco, y vosotros cuales? lo digo para ver quien "sabe mas".
para el listo de las primax 8k, los ppi son exactamente los mismos que unas oculus o vive = pixeles y mas pixeles.
la VR ha avanzado muy poco, seguimos estancados en resoluciones y ppi,
la unica que a lanzado algo novedoso a sido HP con sus reverb y son un autentico fracaso, fallos y mas fallos.
cualquiera que tenga un set VR sabe que la resolucion es el punto flojo, cualquier juego de carreras se vuelve en un amasijo de pixeles donde no ves nada delante tuyo.
incluso la mejor applicacion de la VR que es BIGSCREEN sigue sin cuajar por culpa de la resolucion, el escritorio virtual es un pupurri de pixeles, tienes que ponerte la pantalla a 1mm para leer algo.
dejar de mentir a la gente, las vr actuales se ven reguleras, faltan 2 generaciones para que sean interesantes ( minimo 2560 x 2560 por ojo diria yo
de las VR de playstation ni hablo , casi me da algo cuando me las puse, no dure ni 5 segundos, valiente mierda, quien consiga jugar a un juego de carreras con eso se merece un premio.
de la VR de switch, tampoco digo nada puesto que es un JUGUETE para niños... como las cardboard de google..
os dejo un video para que el dia que tengais unas gafas VR a menos de 200metros sepais como se va a ver .
AniTa 73 escribió:Esto es HL3, pero no han tenido los *** de llamarlo así para que no se le tiré toda la comunidad gaming encima...
Así según como vean la reacción van por un lado u otro...
quiquebk escribió:Para aquellos que dicen " no voy a comprarme unas gafas (se llaman en realidad HMD) de 400 euros para jugar a un juego"...???? 1 juego???? En serio????
Pero ¿Tenéis idea de la de juegos BUENOS que hay en pleno 2019 para VR? Es que no tenéis ni p. idea de lo que os estáis perdiendo y encima a precios muy bajos muchisimos de ellos. Mirar, solamente los que nunca hayáis probado la VR, os recomiendo jugar a SKYRIM con MODS de resolucíon texturas 4K vais a fliparrrrrrrr. Con una 1070 o 2060 ira bien. Si además utilizais un software llamado NATURAL LOCOMOTION que permite mover levemente los brazos y andar en el juego es que no te crees lo que estas viviendo.
Tirar de listas top de VR si es que hay maravillas, está bien que Halflife os motive pero es que hay muuucho más.
Este año que entra saldrá MEDAL OF HONOR, que va a ser otro AAA en PC VR. Llevo desde el 2016 y tengo muchisimos BUENOS juegos acumulados, tanto es así que el monitor resulta anodino y me da pereza comparado con los Indies VR. Teneis para rato, si no sabeis por donde empezar tirar por Quest + Oculus Link o RiftS. Y los que tengáis pasta Index completo.
m0wly escribió:Prodyh escribió:Tranquilos, que este juego saldrá en un futuro para PS5 y la VR ni cotiza.
ok, ojala lo saquen tambien en plano. Asi la gente como tu podreis disfrutar un 10% de la experiencia que el resto gozaremos DENTRO del propio juego al 100% con sensacion de presencia, que algunos ni sabreis lo que significa
Luego, cuando los renegados de la vida sentis por primera vez sensacion de presencia en VR se os afloja el culo que pensais que os cagais de la emocion y los nervios (no te lo tomes a mal lo de que pensais que os cagais, es para describir bien la sensacion de nervios)
si aqui el que no se consuela es porque no quiere
emerald golvellius escribió:Era algo esperado,lo sabia con toda seguridad,desde que vi su empeño por acercar HL2 a la VR,para mi es una gran noticia.
no tengo un gran PC,y actualmente no tengo Casco VR,espero que este juego que obligue a actualizar mi PC y comprar un dispositivo VR.
el problema "para mi"es que aunque me interesa mucho todo esto de la VR y me gusta un monton no tengo mucha fe en las capacidades de los Cascos actuales,lo que yo he podido probar DK2 y PSVR no ofrecen la resolucion que yo desearia.
es muy disfrutable y srive de sobra para alucinar,pero se nota un excesivo salto de calidad cuando vuelves a ver el juego en tu pantalla,a ver que nos traen,yo creo que sera algo grande.
m0wly escribió:Prodyh escribió:Tranquilos, que este juego saldrá en un futuro para PS5 y la VR ni cotiza.
skunk83 escribió:Aparte del elevado precio que cuesta tener todos los artilugios para probar la realidad virtual ni siquiera tengo la oportunidad de poder probarlos para ver si valen la pena o no
Riwer escribió:@yeye2 Deberias reconocer que la imagen "de meme" que has puesto pixelando la imagen de Valve es una troleada del copon.
Has exagerado, lo sabes, lo sabemos no pasa nada.
Aunque yo sigo saber que quieres decir aqui.
Porque me parece muy absurdo estar llorando por la resolucion de muchos visores y no estar llorando porque todo el mundo no juegue en 4k ultra en PC. (si se ve mas nitido a4k!)
Ademas has ido intencionalmente al peor escenario posible (los fondos de juegos de carreras) para intentar vender dicho peor escenario como si fuera el general...
Yo en bigscreen con las lenovo explorer no tengo problemas para ver multimedia en version original leyendo subtitulos. Es mas, el problema no lo veo en absoluto en la resolucion sino en el SDE (y solo apreciable en imaganes/fondos en blanco).
Lo que no vas a decir es que este nuevo half life, aparte de ser un juego relativamente oscuro y no tener presumiblemente objetos en la lejania es 100% disfrutable con absolutamente cualquier visor del mercado.
Por no decir que la calidad de imagen que te ofrecen de manera global las Samsung Odyssey+ (que puedes comprar por debajo de 300€ incluyendo aduanas) tienen (de nuevo, de manera global) la mejor calidad de imagen del mercado siendo totalmente sobresaliente (con el menor efecto SDE).
Que de ahi, a intentar engañar al personal intentando hacer ver que el peor escenario posible (y segun la configuracion, que bien que te callas también la posibilidad del supersampling) es el estado actual y general de la vr....
yeye2 escribió:Riwer escribió:@yeye2 Deberias reconocer que la imagen "de meme" que has puesto pixelando la imagen de Valve es una troleada del copon.
Has exagerado, lo sabes, lo sabemos no pasa nada.
Aunque yo sigo saber que quieres decir aqui.
Porque me parece muy absurdo estar llorando por la resolucion de muchos visores y no estar llorando porque todo el mundo no juegue en 4k ultra en PC. (si se ve mas nitido a4k!)
Ademas has ido intencionalmente al peor escenario posible (los fondos de juegos de carreras) para intentar vender dicho peor escenario como si fuera el general...
Yo en bigscreen con las lenovo explorer no tengo problemas para ver multimedia en version original leyendo subtitulos. Es mas, el problema no lo veo en absoluto en la resolucion sino en el SDE (y solo apreciable en imaganes/fondos en blanco).
Lo que no vas a decir es que este nuevo half life, aparte de ser un juego relativamente oscuro y no tener presumiblemente objetos en la lejania es 100% disfrutable con absolutamente cualquier visor del mercado.
Por no decir que la calidad de imagen que te ofrecen de manera global las Samsung Odyssey+ (que puedes comprar por debajo de 300€ incluyendo aduanas) tienen (de nuevo, de manera global) la mejor calidad de imagen del mercado siendo totalmente sobresaliente (con el menor efecto SDE).
Que de ahi, a intentar engañar al personal intentando hacer ver que el peor escenario posible (y segun la configuracion, que bien que te callas también la posibilidad del supersampling) es el estado actual y general de la vr....
joder del meme ni discuto, es una coña para romper el marketing de las fotos de juegos VR perfectamente nitidas.
simplemente lo pongo para que la gente vea que no se ve asi ni de coña y que las gafas estan aun faltas de resolucion.
en bigscreen se pueden ver pelis sin problemas y poco mas, cualquier accion en la pantalla del pc es imposible si no haces un zoom a tope.
ni tanto ni tan poco, yo no engaño a nadie, simplemente advierto, las vr de hoy se ven pixeladas.
yeye2 escribió:
ni tanto ni tan poco, yo no engaño a nadie, simplemente advierto, las vr de hoy se ven pixeladas.
A29C escribió:@txemitaz comprenderás que ya es suficiente el tener que gastarse el dinero en el pc o la consola y el monitor y todo eso como para que, además, tengamos que gastarnos 350€ en unas gafas.
¿Cuánto se pone un pc para poder jugar a esto decentemente + las gafas?
Dejando ese tema de lado, personalmente pienso que el juego lo van a disfrutar 4 gatos. No todo el mundo que tiene gafas se va a comprar el juego, eso de primeras. Y la gente que tiene las gafas para jugarlo es una minoría absoluta frente al resto de jugadores.
Valve ha hecho esto por alguna razón que desconocemos. Tienen una estrategia que no llegamos a ver. Este Half Life, que solo se puede jugar con gafas, no puede alcanzar nunca las ventas o beneficios de otras entregas porque el público al que va dirigido es mínimo. Por lo tanto, yo creo que algo más tiene que haber detrás de todo esto. No creo que Valve haga un juego para perder dinero (puede que a corto o medio plazo sí, pero a largo plazo deben tener un as escondido bajo la manga que aún desconocemos).
Miguelf1986 escribió:yeye2 escribió:
Se nota que no has probado unas HP reverb. Mi actual visor. Yo solo lo uso para simracing. Y en iracing o rf2 es prácticamente como verlo en monitor.
Pues eso, que la VR de hoy, puede verse en una calidad ya, extraordinaria.
A29C escribió:@Prodyh Si me hacen CS:VR te aseguro que entonces sí hago lo que sea para poder jugarlo.....
No se me había ocurrido esta posibilidad... pero la verdad es que sería un bombazo que sí revolucionaría este mundillo - y no el chufo que ha resultado ser Stadia...- Porque si CS: VR funciona estoy seguro que vendrán BF y COD y otras franquicias como Destiny, Overwatch, etc. que se beneficien de ese tirón... puff un Destiny 3 VR...