txemitaz escribió:Madre mía la de chorradas que hay que leer, que si 700 pavos unas gafas VR, que no hay "juegos", que como unas cardboard... Tienes gafas VR por menos precio que muchos monitores "gaming" y sin GSync (hablamos de 350€ - 450€), y respecto a los juegos tienes ya unos juegacos que lo flipas, desde 2h a 40 o los ports tipo Borderlands, skyrim on Fallout4. Ah, y vienen el Medal Of Honor y otra plétora que tiemblan las rodillas.
Hablar desde la ignorancia es lo que tiene
Feroz El Mejor escribió:txemitaz escribió:Madre mía la de chorradas que hay que leer, que si 700 pavos unas gafas VR, que no hay "juegos", que como unas cardboard... Tienes gafas VR por menos precio que muchos monitores "gaming" y sin GSync (hablamos de 350€ - 450€), y respecto a los juegos tienes ya unos juegacos que lo flipas, desde 2h a 40 o los ports tipo Borderlands, skyrim on Fallout4. Ah, y vienen el Medal Of Honor y otra plétora que tiemblan las rodillas.
350€ siguen siendo un pastizal de periferico para poder jugar este juego.
Luego sumale lo que pida de potencia el ordenador, porque como no lo tengas ya, otro dinero que soltar.
Por mi hacen bien en sacar juegos importantes para las VR, asi se fabrican mas y disminuye su precio, pero hasta que no sean accesibles para todo el mundo, dudo yo que vayan a arrasar.
De todas formas, me gustaria bastante poder probar un juego en VR, pero en unas VR de verdad, no las del movil ni nada chapucero, solo para ver hasta que punto merecen la pena.
Feroz El Mejor escribió:350€ siguen siendo un pastizal de periferico para poder jugar este juego.
Luego sumale lo que pida de potencia el ordenador, porque como no lo tengas ya, otro dinero que soltar.
Por mi hacen bien en sacar juegos importantes para las VR, asi se fabrican mas y disminuye su precio, pero hasta que no sean accesibles para todo el mundo, dudo yo que vayan a arrasar.
De todas formas, me gustaria bastante poder probar un juego en VR, pero en unas VR de verdad, no las del movil ni nada chapucero, solo para ver hasta que punto merecen la pena.
Feroz El Mejor escribió:350€ siguen siendo un pastizal de periferico para poder jugar este juego.
gambapaketera escribió:Feroz El Mejor escribió:350€ siguen siendo un pastizal de periferico para poder jugar este juego.
Bueno compañero...como todo, es cuestión de prioridades. Yo ya tengo mis añitos y puedo justificar gastar 400€ en un visor cada 3-4 años sin muchos dramas. El CV1 original se encuentra por 200€ de segunda mano fácil y sigue siendo un gran visor.
Pero estoy contigo, si las pruebas, olvida gafas de cartón o plástico con el móvil etc.
Además dependerá mucho de tus gustos. Sé que a la gente los juegos de disparos o de acción les llama mucho la atención (como este HL), pero a mí me terminó de convencer la simulación de coches. Para mí, sólo jugar a iRacing ya compensa la compra de un visor...y también me gusta jugar sentado, yo flipo mucho con Senua's Sacrifice, Alien Isolation etc. juegos que se juegan con el mando y sentado tranquilamente. Incluso Payday 2 lo juego sentado aunque ahí sí que hay que usar los brazos
sonic5202 escribió:654321 escribió:sonic5202 escribió:pues nada venderán.... cuantos de vosotros tenéis las gafas esas de 1200 pavos para jugar?
Claro, pq lo minimo que hace falta gastarse en unas gafas para jugar a ese juego son 1200 pavos, no ?? JUAJ JUAJ JUAJ
Compatibilidad con RV
Visores
Valve Index
HTC Vive
Oculus Rift
Windows Mixed Rea
700 pavos las oculus que son una basura increible . las otras para arriba
gambapaketera escribió:Feroz El Mejor escribió:350€ siguen siendo un pastizal de periferico para poder jugar este juego.
Bueno compañero...como todo, es cuestión de prioridades. Yo ya tengo mis añitos y puedo justificar gastar 400€ en un visor cada 3-4 años sin muchos dramas. El CV1 original se encuentra por 200€ de segunda mano fácil y sigue siendo un gran visor.
Pero estoy contigo, si las pruebas, olvida gafas de cartón o plástico con el móvil etc.
Además dependerá mucho de tus gustos. Sé que a la gente los juegos de disparos o de acción les llama mucho la atención (como este HL), pero a mí me terminó de convencer la simulación de coches. Para mí, sólo jugar a iRacing ya compensa la compra de un visor...y también me gusta jugar sentado, yo flipo mucho con Senua's Sacrifice, Alien Isolation etc. juegos que se juegan con el mando y sentado tranquilamente. Incluso Payday 2 lo juego sentado aunque ahí sí que hay que usar los brazos
samorost escribió:Muchas ganas pero posiblemente tardare años en poder jugar a esto. No tengo pensado ni comprar pc tocho ni vr aunque me encanta que Valve se ponga con esto.
Prodyh escribió:samorost escribió:Muchas ganas pero posiblemente tardare años en poder jugar a esto. No tengo pensado ni comprar pc tocho ni vr aunque me encanta que Valve se ponga con esto.
No tardaras tanto con PS5.
txemitaz escribió:Madre mía la de chorradas que hay que leer, que si 700 pavos unas gafas VR, que no hay "juegos", que como unas cardboard... Tienes gafas VR por menos precio que muchos monitores "gaming" y sin GSync (hablamos de 350€ - 450€), y respecto a los juegos tienes ya unos juegacos que lo flipas, desde 2h a 40 o los ports tipo Borderlands, skyrim on Fallout4. Ah, y vienen el Medal Of Honor y otra plétora que tiemblan las rodillas.
korchopan escribió:crees que saldrá para PS5? ojalá tengas razón y no lo digo porque lo vaya a jugar ahí, que no lo creo, pero cuantas más copias se vendan mejor para todos.
654321 escribió:korchopan escribió:crees que saldrá para PS5? ojalá tengas razón y no lo digo porque lo vaya a jugar ahí, que no lo creo, pero cuantas más copias se vendan mejor para todos.
Si Sony no les pone tantas pegas como en el pasado es posible, esta generacion han pasado pq "habia demasiados procesos entre ellos y sus usuarios" en las consolas:
https://www.eurogamer.net/articles/2017-02-10-gabe-newell-explains-why-valve-doesnt-have-any-current-gen-console-games
supremegaara escribió:El Astroboy, y es de lo mejorcito del año
yeye2 escribió:lo que tu ves cuando te pones las gafas
yeye2 escribió:lo que te vende valve
lo que tu ves cuando te pones las gafas
catmante escribió:yeye2 escribió:lo que te vende valve
solo por curiosidad, que gafas has probado?
korchopan escribió:Prodyh escribió:samorost escribió:Muchas ganas pero posiblemente tardare años en poder jugar a esto. No tengo pensado ni comprar pc tocho ni vr aunque me encanta que Valve se ponga con esto.
No tardaras tanto con PS5.
crees que saldrá para PS5? ojalá tengas razón y no lo digo porque lo vaya a jugar ahí, que no lo creo, pero cuantas más copias se vendan mejor para todos.
Vaody escribió:supremegaara escribió:Vaody escribió:Sorprendenos con el ultimo juegazo que has jugado en VR.
El Astroboy, y es de lo mejorcito del año. Pero vamos, que hay una larga colección de juegos VR a estas alturas. Es normal que no lo sepas, solo te dedicas a ser un hater sobre el tema
Querrás decir AstroBot no?, y yo soy el que no sabe.
Prodyh escribió:korchopan escribió:crees que saldrá para PS5? ojalá tengas razón y no lo digo porque lo vaya a jugar ahí, que no lo creo, pero cuantas más copias se vendan mejor para todos.
Creeme que saldrá. Valve tiene que amortizar el juego. Las VR mas vendidas a dia de hoy son las de Sony.
Y si miras las estadisticas de Steam en VR, con eso no amortizas un juego para 4 entusiastas y adinerados.
Sony tiene previsto sacar una revision de sus gafas con PS5 (no al inicio de la consola) y Valve necesita vender copias del juego.
No serán las mejores gafas pero si serán las mas asequibles y teniendo cuenta que Sony invierte en la gama de juegos para sus PSVR, blanco y en botella.
Benzo escribió:El objetivo de Half-Life: Alyx no es vender juegos, es vender realidad virtual. Ya saben que la base de usuarios es pequeña, pero es Valve, se puede permitir una gran producción de realidad virtual sin sufrir por el dinero.
korchopan escribió:no sé, pero en este caso es hacerse competencia a sus gafas de VR.
Feroz El Mejor escribió:[
Yo ya te digo, que si pudiera probar unas buenas lo haria encantado, lo que mas me temo es que me pase como con los juegos con camara libre en televisor y me acabe mareando
gambapaketera escribió:Feroz El Mejor escribió:[
Yo ya te digo, que si pudiera probar unas buenas lo haria encantado, lo que mas me temo es que me pase como con los juegos con camara libre en televisor y me acabe mareando
A ese respecto...cuando yo lo probé por primera vez, lo hice con Live for Speed, el legendario simulador, y en la primera curva me pegó un vuelco el estómago. Pensé que adiós, que me mareaba. Pero hay un tiempo de adaptación.
Por ejemplo, ahora llevo un tiempo sin jugar a nada por motivos personales, pero cuando me pasa eso, tardo dos o tres días en acostumbrarme de nuevo. Normalmente suelo poner Alien Isolation para eso...en la primera partida, en cuanto noto molestia lo dejo hasta el día siguiente. Al segundo día duro un poco más...y ya al tercero puedo pegarme las horas que quiera que aguanto. Eso en FPS....en simuladores de conducción no me pasa, puedo empezar fuerte desde el principio.
Pero estoy contigo...es un nicho, no cabe duda.
Torres escribió:empezó como una exploración de realidad virtual, pero a medida que usábamos más los mandos y los visores, nos dimos cuenta de la cantidad de interacción que nos ofrecían [...]”, comenta Dario Casali de Valve. “[...] comprobamos que había tantas oportunidades que realmente no podíamos trasladarlas al teclado”.
Ahora nos van a descubrir América jajajjajaj el control con realidad virtual no lo vas a conseguir en la vida en un puto teclado y ratón. No es lo mismo ser el personaje y estirar el brazo para coger algo que dar a una tecla y picar el ratón para dar la orden a un muñeco que ves en una pantalla.
Dime tú cómo gestionas con un teclado y ratón o un gamepad el tener un arma en cada mano y disparar en direcciones opuestas por ejemplo...
Los que decís que esperáis que lo saquen en plano no os dais cuenta que no es posible.., que está programado para movimiento humano.., que esas órdenes no se pueden dar.., las tienes que hacer.
Muchos creo que os llevaríais una sorpresa probando unas gafas.., porque se lee cada cosa...
Torres escribió:@Feroz El Mejor todos nos hemos mareado en nuestros inicios en un momento dado. Tienes que llegar a conseguir lo que se llaman piernas virtuales. La realidad virtual es algo nuevo para nuestro cerebro y requiere aprendizaje.
Tengo un amigo que me decía que la realidad virtual era una mierda porque se mareaba y le pregunté que si hacía sesiones cortas para habituarse y tal y me dijo que no.., que lo probó una vez y como se mareaba pasaba de jugar. Le dije que le diese tiempo en sesiones cortas a juegos suaves y ahora el tío es un enfermo de la realidad virtual como yo jajjajajajs
Feroz El Mejor escribió:Torres escribió:@Feroz El Mejor todos nos hemos mareado en nuestros inicios en un momento dado. Tienes que llegar a conseguir lo que se llaman piernas virtuales. La realidad virtual es algo nuevo para nuestro cerebro y requiere aprendizaje.
Tengo un amigo que me decía que la realidad virtual era una mierda porque se mareaba y le pregunté que si hacía sesiones cortas para habituarse y tal y me dijo que no.., que lo probó una vez y como se mareaba pasaba de jugar. Le dije que le diese tiempo en sesiones cortas a juegos suaves y ahora el tío es un enfermo de la realidad virtual como yo jajjajajajs
Bueno, quizas cae un Nintendo Labo VR si lo veo barato, se que eso no es nada, pero mira, para ir tanteando los mareos ya es algo
Torres escribió:Feroz El Mejor escribió:Torres escribió:@Feroz El Mejor todos nos hemos mareado en nuestros inicios en un momento dado. Tienes que llegar a conseguir lo que se llaman piernas virtuales. La realidad virtual es algo nuevo para nuestro cerebro y requiere aprendizaje.
Bueno, quizas cae un Nintendo Labo VR si lo veo barato, se que eso no es nada, pero mira, para ir tanteando los mareos ya es algo
No por Dios eso no es realidad virtual. No cometas el error
Feroz El Mejor escribió:Entonces nada, supongo que a esperar a que en algun evento que vaya lo pongan gratis para probar, alguna tienda o algun amigo se lo pille
currololo escribió:Feroz El Mejor escribió:Entonces nada, supongo que a esperar a que en algun evento que vaya lo pongan gratis para probar, alguna tienda o algun amigo se lo pille
Ya sé que no es fácil porque todavía somos pocos los que tenemos un casco de realidad virtual, pero lo ideal es que lo pruebes con algún conocido, con calma, todo bien configurado y pudiendo parar cuando te sientas mal porque es muy probable que te marees, nos pasa a casi todos.
Yo recuerdo el primer día que lo probé, en Madrid Games Week de hace unos años, jugando a Live for Speed unos minutos con el DK2 de Oculus. Iba con toda la ilusión del mundo y en cuanto el coche se empezó a mover me cogí el colocón del siglo. Cuando por fin me pude comprar las CV1 tardé unas semanas en conseguir las piernas virtuales y desde entonces todo perfecto: shooters, aviones, coches, naves...todo.
De todas formas, en cuanto tengas la ocasión, pruébalo aunque no sea más que un momento.
korchopan escribió:pienso igual que @BenzoBenzo escribió:El objetivo de Half-Life: Alyx no es vender juegos, es vender realidad virtual. Ya saben que la base de usuarios es pequeña, pero es Valve, se puede permitir una gran producción de realidad virtual sin sufrir por el dinero.
No necesita amortizar el juego con las ventas del juego, quiere amortizar el juego con las ventas del hardware.
Hunky Mattel escribió:@yeye2 pues o mientes o eres el más sibarita del mundo. Yo juego con la PSVR y aun siendo la VR más mierdera que hay (de las VR de verdad, no de móvil o de Nintendo) me lo paso genial y puedo leer cosas y todo.
sonic5202 escribió:estar está muy bien porque es un juego más para vr y cuando de verdad salga uno que haga a la gente comprar el cacharro pues tendrán tambien el "coño ya de paso probamos el half life y el p cars"
yeye2 escribió:@sirpepone @adri079 @currololo @supremegaara @Prodyh @Torres @catmante
tengo las lenovo , las oculus rift, y hace poco he provado las index para comprarlas y ni loco, y vosotros cuales? lo digo para ver quien "sabe mas".