Asuka-S escribió:Yo no entiendo algo,respecto a la anterior noticia me sigue interesando como cacharro de salón ,pero todos los que decís que os sale mas barato haciéndolo vosotros,ganáis algo en cada noticia parecida decir la misma frase? yo no creo que todos los que se lanzan a hacer pc de marca pierdan dinero,es mas,el 95% para ser generoso compra pc's de media markt para que me entendáis,lo de las piezas son para los que se aventuran a aprender,y eso es lo bueno,y así no solo con la informática,si no con los alimentos,vais a verlo claro la analogía:
Yo puedo comprar carne picada o demás productos cárnicos en el carrefour ,pero saldrá de mejor calidad si voy a la carnicería de barrio y puedo ver que voy a comprar
lo veis? lo que pasa que hay gente que esta opinión la dicen porque entienden,y otros porque creen que así son mejores o su opinión es la única,a lo largo del hilo lo he comprobado con algún usuario
El problema es el PRECIO... si tu compras un PC con las mismas características que un Steam Machine, aun NO montandolo tu (si no la tienda) y cobrándote la mano de obra de ello, te estás ahorrando un buen dinero, me atrevería a decir que te ahorras como un 25% perfectamente, que no es poco.
Que la caja no es igual? y que la Steam Machine traen unas cajas chulas o un material conseguido? quizás, no lo sé... pero una caja/torre/barebone/loquesea no puede aumentar mas de 200€ en el precio final, que tampoco son chapadas en oro...
Aparte, lo que menos me gusta de la noticia es que hay muchas configuraciones (demasiadas) y mas que habrán con el tiempo, por lo tanto = optimización 0, como lleva ocurriendo en PC desde hace tantos años. El Hardware de PC siempre estará por encima de las consolas y de cualquier otra por que no tiene "limites" (el limite lo pones tu dependiendo del dinero que quieras gastar) pero si luego no optimizan los juegos como deben, no se le saca partido a ese Hardware. Yo por esto mismo dejé de jugar en el PC, al menos no de la forma que lo hacia antes (que era Gamer 100 % PC y jugaba a todos los juegos en esta plataforma) y podría extender mas mi opinión pero creo que este no es el Hilo adecuado.
En resumen, que esperaba solamente 2 o 3 tipos de configuración, algo tipo "Basic", "Medium" y "Premium" (para que se entienda, los nombres me los invento) de distintos fabricantes pero con el mismo Hardware y que los juegos los optimizaran para estos 3 modelos, pero viendo que hay muchas CPU's distintas (i3, i5, i7 etc..) que las gráficas también varian (muchos modelos de NVIDIA diferentes, e incluso de Intel) y que no muy tarde esperan también sacar de AMD, pues la optimizacion va a ser la misma que cualquier PC que te montes, aunque las características sean distintas a la de Steam, todo a tirar de potencia bruta... y eso en las consolas no suele pasar, aunque ahora con PS4 y ONE haya pasado por falta de tiempo y conocimientos (que el Hardware no se exprime al 100% ni al 70%), pero pasa con todos los inicios de la generación y en pocos meses se ponen las pilas.
Saludos.