Anscari escribió:Como quieres que sea legal comprar cd keys sin pagar por el juego, alma de cántaro?
Pues te equivocas. Zest es una tienda online tailandesa que también realiza el envío de los juegos (versión tailandesa por supueso y no todos los juegos, creo que en su FAQ pone que hay que contactar con ellos para ver si aceptan el envío a tu zona), mientras que luckito.ecrater simplemente se dedica a vender CDKEYs originales de manera legal (corrijo, aparte de CDKEYs venden otros productos, como juegos de PSP multizona). Ambas envían el CDKEY en 1 o 2 días a tu cuenta de e-mail. En el caso de luckito se paga vía paypal, de la otra no tengo ni idea.
katxan escribió:Eh, si no te importa, explica un poco más acerca de esas webs, que me ha parecido muy interesante eso de comprar solo la cd key. ¿Son tiendas autorizadas?¿Las cd keys son auténticas? ¿Son de fiar, alguien ha comprado en ellas una cd key? ¿Conoceis más de ese tipo?
Date una vuelta por internet y busca opiniones, verás que son CDKEYs legítimas. Otra cosa es si merecen confianza, pero vuelvo a lo mismo, he navegado para informarme y no he visto opiniones en que los tachen de estafadores.
Yo aún no he realizado ninguna compra en esos sitios, estuve a punto de hacerlo con el Mass Effect (buscando en google por "legit cdkey MassEffect" fue como llegué a esas 2 páginas), pero prefiero esperarme a que haya stock en play.com porque me apetece tenerlo con su caja.
EDITO para añadir más información: en el caso de luckito, lo que hacen es enviarte a tu email un archivo rar que contiene un jpg. Este jpg es una imagen escaneada en la que se ve el CDKEY, por lo menos eso es lo que he leído que hacen con la Orange Box.
EDITO 2: Ambos son vendedores tailandeses.