FEATHIL escribió:Con los primeros detalles que han dado parece que el sistema es "más ágil" pero para Valve a la hora de sacar pasta pues pasa de una tarifa única/plana de 90 dolares a cobrar por cada juego publicado y encima más caro. Que a ver, no es mucho dinero pero el cambio a priori es para ganar sencillamente mas pasta, pues no tiene nada que ver hacer un sistema más ágil con subir las tárifas.
rammlied escribió:FEATHIL escribió:Con los primeros detalles que han dado parece que el sistema es "más ágil" pero para Valve a la hora de sacar pasta pues pasa de una tarifa única/plana de 90 dolares a cobrar por cada juego publicado y encima más caro. Que a ver, no es mucho dinero pero el cambio a priori es para ganar sencillamente mas pasta, pues no tiene nada que ver hacer un sistema más ágil con subir las tárifas.
100 pavos por publicar un jeugo es una miseria, y la gente abusa de este sistema. Ahora cualquiera puede hacer un juego mierde en 1 día, subirlo a greenlight y prometer a los que voten una copia gratis. Es normal que suban los pecios.
rammlied escribió:FEATHIL escribió:Con los primeros detalles que han dado parece que el sistema es "más ágil" pero para Valve a la hora de sacar pasta pues pasa de una tarifa única/plana de 90 dolares a cobrar por cada juego publicado y encima más caro. Que a ver, no es mucho dinero pero el cambio a priori es para ganar sencillamente mas pasta, pues no tiene nada que ver hacer un sistema más ágil con subir las tárifas.
100 pavos por publicar un jeugo es una miseria, y la gente abusa de este sistema. Ahora cualquiera puede hacer un juego mierde en 1 día, subirlo a greenlight y prometer a los que voten una copia gratis. Es normal que suban los precios.
frannet escribió:de cobrar a 90 a 100 euros por publicar un juego, no se que diferencia hay para que no publiquen basura, a no ser que steam los evalúe claro. porque si eliminan la elección del publico, alguna forma de selección tiene que tener.
entre otras cosas esa cuota de 100 a 5000 vaya orquilla de precios ¿no?
Riwer escribió:frannet escribió:de cobrar a 90 a 100 euros por publicar un juego, no se que diferencia hay para que no publiquen basura, a no ser que steam los evalúe claro. porque si eliminan la elección del publico, alguna forma de selección tiene que tener.
entre otras cosas esa cuota de 100 a 5000 vaya orquilla de precios ¿no?
No es mas que un filtro.
Si tienes que pagar 100€ no vas a subir una demo jugable de un juego indie 2d hecha en una tarde prometiendo el oro y el moro.
Al ser por juego y ser una autoinversion (la noticia dice que puedes recuperar lo pagado), si alguien se la quiere jugar intentando colar un early acess "de aire" y luego no consigue recuperar esos 100€, probablemente no lo intente por segunda vez.
Mientras que los 90€ planos de greenlight era el precio de la entrada a la casa de putas.
Y si el rango de precios es tal, es porque practicamente seguro que en el papeleo tendras que poner si eres empresa o no y lo que facturas al año.
LonK escribió:Riwer escribió:frannet escribió:de cobrar a 90 a 100 euros por publicar un juego, no se que diferencia hay para que no publiquen basura, a no ser que steam los evalúe claro. porque si eliminan la elección del publico, alguna forma de selección tiene que tener.
entre otras cosas esa cuota de 100 a 5000 vaya orquilla de precios ¿no?
No es mas que un filtro.
Si tienes que pagar 100€ no vas a subir una demo jugable de un juego indie 2d hecha en una tarde prometiendo el oro y el moro.
Al ser por juego y ser una autoinversion (la noticia dice que puedes recuperar lo pagado), si alguien se la quiere jugar intentando colar un early acess "de aire" y luego no consigue recuperar esos 100€, probablemente no lo intente por segunda vez.
Mientras que los 90€ planos de greenlight era el precio de la entrada a la casa de putas.
Y si el rango de precios es tal, es porque practicamente seguro que en el papeleo tendras que poner si eres empresa o no y lo que facturas al año.
Pues no estoy de acuerdo. El filtro eran los usuarios y debería seguir siendo prácticamente el único filtro.
LonK escribió:Riwer escribió:frannet escribió:de cobrar a 90 a 100 euros por publicar un juego, no se que diferencia hay para que no publiquen basura, a no ser que steam los evalúe claro. porque si eliminan la elección del publico, alguna forma de selección tiene que tener.
entre otras cosas esa cuota de 100 a 5000 vaya orquilla de precios ¿no?
No es mas que un filtro.
Si tienes que pagar 100€ no vas a subir una demo jugable de un juego indie 2d hecha en una tarde prometiendo el oro y el moro.
Al ser por juego y ser una autoinversion (la noticia dice que puedes recuperar lo pagado), si alguien se la quiere jugar intentando colar un early acess "de aire" y luego no consigue recuperar esos 100€, probablemente no lo intente por segunda vez.
Mientras que los 90€ planos de greenlight era el precio de la entrada a la casa de putas.
Y si el rango de precios es tal, es porque practicamente seguro que en el papeleo tendras que poner si eres empresa o no y lo que facturas al año.
Pues no estoy de acuerdo. El filtro eran los usuarios y debería seguir siendo prácticamente el único filtro.
apietoteae escribió:no me parece mal, todos recordamos uriel's chasm
y encima sacan el dos, EL PUTO URIELS CHASM 2