valve timadores

Ya metí cizaña el otro día. La cuestión es que valve me cerró mi cuenta, INHABILITADA, sin ningún tipo de explicación, tras comprar HL2 (compré el juego el día 10 de noviembre, me la inhabilitaron el 16 por la tarde). Después de mandar mil emails, y no recibir respuesta, hoy me he decidido a montar un pollo en los foros de steampowered. Más de 30 respuestas en 10 minutos, incluida la de un miembro de Valve.

Dicen que la transacción no funcionó (COSA QUE DUDÓ, ellos mismos me la confirmaron y estuve jugando a HL2 un rato), y por tanto, decidieron desactivarme TODA MI CUENTA, por lo que no puedo jugar a los juegos QUE COMPRÉ, ni disponer de mis listas de contactos, favoritos, ETC. VAYA PUTA SOLUCIÓN, va mal una transacción (insisto en que dudo en que haya ido mal, pero lo miraré), y me joden la cuenta. QUE MORRO. QUE TIMADORES. Y solo dan la cara cuando les montas el pollo de la vida. penoso.
Sabia que no tardaria en ocurrir algo asi. Pero quien demuestra algo? todos tienen la ley de su parte. Lo siento tio
Ya te conteste el post, y se me olvido del post, lo siento, es una putada lo k te han hecho, pero si el juego esta validado te tienes k dejar jugar, en modo desconectado, es lo k hago yo, y tengo la version bajada del steam y no hago login ni nada, intenta parar el steam con algun firewall a ver si te activa, aun asi, devuelve el juego, si te es posible, k le den por el ano a los tios.

Saludos.
pero al final has conseguido q te la activen o q???

Yo aun no me he comprado el juego... es q esto d activarlo x internet me echa 1 poco patrás, nu se
No la han activado, y de lo que me quejo es de que ni me han respondido. Y además, me cancelan la cuenta.

No te recomiendo, ni loco, que te compres el HL2 por internet.
Lo compraste via steam el hl2 ¿no? , ¿se paga con tarjeta de credito ? si es asi, ¿no has ido al banco a mirar si habian hecho la transacción desde el dia 16?
AlterNathan escribió:Ya te conteste el post, y se me olvido del post, lo siento, es una putada lo k te han hecho, pero si el juego esta validado te tienes k dejar jugar, en modo desconectado, es lo k hago yo, y tengo la version bajada del steam y no hago login ni nada, intenta parar el steam con algun firewall a ver si te activa, aun asi, devuelve el juego, si te es posible, k le den por el ano a los tios.

Saludos.

Hola!

¿Como se hace lo de jugar sin steam? yo no he podido, si no estoy logeado no puedo jugar y tengo que tener el dvd en el dvdrom
Bandini escribió:Ya metí cizaña el otro día. La cuestión es que valve me cerró mi cuenta, INHABILITADA, sin ningún tipo de explicación, tras comprar HL2 (compré el juego el día 10 de noviembre, me la inhabilitaron el 16 por la tarde). Después de mandar mil emails, y no recibir respuesta, hoy me he decidido a montar un pollo en los foros de steampowered. Más de 30 respuestas en 10 minutos, incluida la de un miembro de Valve.

Dicen que la transacción no funcionó (COSA QUE DUDÓ, ellos mismos me la confirmaron y estuve jugando a HL2 un rato), y por tanto, decidieron desactivarme TODA MI CUENTA, por lo que no puedo jugar a los juegos QUE COMPRÉ, ni disponer de mis listas de contactos, favoritos, ETC. VAYA PUTA SOLUCIÓN, va mal una transacción (insisto en que dudo en que haya ido mal, pero lo miraré), y me joden la cuenta. QUE MORRO. QUE TIMADORES. Y solo dan la cara cuando les montas el pollo de la vida. penoso.

Mira en tu banco si la transaccion se llevó a cabo correctamente, si es asi, pide algun justificante al banco y plantaselo a Valve en su foro (escaneao o lo k kieras) y mete mas cizaña, k la unica forma de k te hagan caso es que todos vean k la han cagao. Y si no funciona, ya sabes, denuncia.
A ver k yo tengo el half life 2 por internet cupon de ATI, y puedo jugar sin hacer login, la edicion con el DVD fisico, no lo se, pero sera lo mismo, lo unico k hay k hacer es k el Steam no se conecte a los servidores con un firewall o algo, o sin estar conectado a internet.

Saludos.
Tio, siento lo que te han hecho. Estoy de tu parte. YO denunciaria. Y gracias por el consejo de no comprarmelo, si antes no me lo iba a comprar ahora menos. El modo de que dejen de monopolizarnos, es No comprarlo y dejar todo en manos de la querida grabadora de DVD's. . Suerte con todo y espero que te hagan caso esos HdP
AlterNathan, yo tambien tengo el cupon de ATI pero aun no lo he usado porque tenia unas dudas:

¿Te envian el DVD fisico a casa? ¿Que pasos hay que seguir? ¿Esta en castellano el DVD que te envian? ¿Solo te envian el DVD o lleva caja?

Gracias de antemano por tus respuestas.
10 respuestas