Si estamos denegando claves en lotes de tamaño normal es porque tus ventas de Steam no reflejan la necesidad de obtener tantas claves como estás distribuyendo, y posiblemente estarás pidiendo más claves porque estás ofreciendo opciones más baratas fuera de Steam mientras nosotros sobrellevamos los costes. Así que en un momento dado decidimos que el valor que estás aportando a Steam no nos compensa.
Por ejemplo, digamos que has vendido unos miles de copias en Steam pero has pedido/activado 500k claves. Entonces vamos a mirar en mayor profundidad tus juegos, tus ventas, tus costes etc.
Aunque nuestros cambios impactaron en la economía de la obtención automatizada [farmeo] de cromos para nuevos productos lanzados en Steam, todavía hay muchos juegos y objetos con forma de juego que utilizan claves de Steam como forma de manipular los sistemas de Steam. [...] No estamos interesados en apoyar la obtención automatizada de cromos o las redes de bots a expensas de ser capaces de proporcionar valor y servicio para los jugadores.
No hay problema alguno en que los socios vendan sus juegos en otros sitios mediante claves de Steam y ofrezcan descuentos o bundles en otras tiendas, y seguiremos proporcionando claves gratuitas para ayudar a los socios. Pero no está bien hacer que nuestros clientes sean impactados negativamente por la manipulación de la tienda y sus características.
Alejo I escribió:De acuerdo con lo expuesto por Valve, las tiendas de claves y la venta legítima de paquetes de varios juegos seguirán siendo aceptadas y no hay intención de cambiar la política actual al respecto.
Fuente: Steam Spy
cercata escribió:Me parece bien ...
Eso si, creo que el final del articulo es incorrecto, Valve se lleva un porcentaje de la venta de cada cromo ...
Znation escribió:Si metieran un sistema de recompensas en condiciones no pasaria esto , por ejemplo que los cromos esten ligados a los logros de los juegos , si haces el 100% de logros consigues la insignia (o los vendes) y si haces el 50% pues consigues la mitad , etc.....es una plataforma de juegos ¿no? , pues que premien por jugar.
Pero claro , si hacen esto ya no habria farmeo , disminuiria el trafico de cromos y a steam le llegarian menos beneficios.
El que hizo la ley hizo la trampa......
Darkw00d escribió:Znation escribió:Si metieran un sistema de recompensas en condiciones no pasaria esto , por ejemplo que los cromos esten ligados a los logros de los juegos , si haces el 100% de logros consigues la insignia (o los vendes) y si haces el 50% pues consigues la mitad , etc.....es una plataforma de juegos ¿no? , pues que premien por jugar.
Pero claro , si hacen esto ya no habria farmeo , disminuiria el trafico de cromos y a steam le llegarian menos beneficios.
El que hizo la ley hizo la trampa......
De todas formas, sigue cayendo en el tejado del desarrollador definir dichos logros, por lo que sigue siendo posible desarrollar juegos fraudulentos que sean farmeables por bots
Además, si lo hacen como dices, que ganamos de ello? Steam pierde, según tú, y nosotros perdemos, porque no podemos obtener cromos tan facilmente, lo que, a su vez, hace que tengamos que gastarnos más dinero en comprarlos, al no haber tanta oferta....Si pierde steam, y perdemos nosotros, que sentido tiene lo que propones?
Znation escribió:Yo no pierdo nada , al contrario , tengo la opcion de sacar todos los cromos gratis con los logros del juego.
Yo uso Steam para jugar y solo eso , no farmeo ni pillo bundles de 20 o 30 juegos chorras por los cromos , para mi esa opcion seria la perfecta , claro esta que para otros no.
Como he mencionado antes , Steam es una plataforma de juegos , otra cosa ya es querer usarla principalmente como mercadillo , lo cual luego trae problemas.
Lo que no veo logico es que halla gente en steam con nivel 80 y como maximo han jugado 20 minutos a un juego o tienen 2 logros apenas....eso no refleja la habilidad de jugador , solo la pasta que se han dejado comprando cromos o farmeando , etc.....
En consolas por ejemplo el nivel refleja tus logros/habilidad que es lo lógico , y en steam los cromos deberian ir ligados a esto.
Pero claro , hoy en dia mucha gente no saca los logros al 100% y se veria reflejado en menos trafico de cromos , lo cual steam gana menos porcentajes.....
¿que sentido tiene esto? , pues que steam se use para jugar y punto , como lo que es , y se eliminen los farmeos etc....
Darkw00d escribió:@Znation No, el nivel no representa absolutamente nada, y está bien así. El nivel de habilidad puede ser muy variante de un juego a otro, por lo que no deberia estar en un nivel global. Lo que yo veo, y creo que la mayoria también, es un nivel que refleja el esfuerzo en horas/dinero, sin más. Está bien que el nivel no refleje la habilidad de un jugador mientras nadie juzgue la habilidad del jugador con el nivel; y creo que nadie lo hace.
Lo de poder desbloquear todos los cromos, no solo una parte, eso sí que lo veo bien, ya que no dependerias de dinero para ir coleccionando insignias, a parte de que seria un incentivo para pasarte los juegos abandonados. Pero solo si son todos los cromos y sin repetidos, porque si no, ya te digo, tendriamos lo mismo que tenemos ahora, pero teniendo que echar más horas, es decir, estariamos peor.
kaiseki escribió:No sé, y no sería mejor eliminar la cosa de los cormos en juegos de dudosa calidad? Digo yo...
Znation escribió:Darkw00d escribió:@Znation No, el nivel no representa absolutamente nada, y está bien así. El nivel de habilidad puede ser muy variante de un juego a otro, por lo que no deberia estar en un nivel global. Lo que yo veo, y creo que la mayoria también, es un nivel que refleja el esfuerzo en horas/dinero, sin más. Está bien que el nivel no refleje la habilidad de un jugador mientras nadie juzgue la habilidad del jugador con el nivel; y creo que nadie lo hace.
Lo de poder desbloquear todos los cromos, no solo una parte, eso sí que lo veo bien, ya que no dependerias de dinero para ir coleccionando insignias, a parte de que seria un incentivo para pasarte los juegos abandonados. Pero solo si son todos los cromos y sin repetidos, porque si no, ya te digo, tendriamos lo mismo que tenemos ahora, pero teniendo que echar más horas, es decir, estariamos peor.
Si el nivel no representa absolutamente nada es absurdo ¿no? , ¿no tiene mas sentido que represente la habilidad de juego "global" como en consolas?
Mas logros = mas nivel , por ejemplo , el nivel no va ligado a esfuerzo si no a habilidad , adquieres nivel en algo cuando te superas , puedes dedicarle a algo todo el tiempo del mundo y no mejorar nada.
Al conseguir logros avanzas en el juego , con lo cual vas mejorando y eso es lo que deberia reflejar el nivel.
Por esa politica de gastar dinero y tiempo en los centros comerciales tendria que haber compradores de nivel 300 por lo menos.....
berny6969 escribió:@Liriko o no te hss leido el articulo o no lo entendiste porque vslve en el conunicado dice que permite la venta externa
HetsR escribió:Yo si vendieran más barato no tendría problema en comprar en la Steam Store pero como no es así...
RaFiKyZhang21 escribió:@Znation No creo que sea una buena idea relacionar los logros con los cromos o el nivel de perfil ya que existen aplicaciones que te permiten conseguir el/los logros que quieras con un sólo click, cosa que en consolas no es posible así que pueden permitirse ése lujo de relacionar los logros con el nivel de perfil. Aun que ese tipo de aplicaciones es muy susceptible de ser baneable, no se hasta que punto Valve se fija en todos y cada uno de los logros conseguidos y si habrá alguna forma de saber si han sido conseguidos legalmente o no. Y en cuanto al nivel de perfil en Steam, en mi opinión sólo refleja el dinero que te has gastado en juegos o cromos, nada más.