shingi- escribió:alagar7101 escribió:La historia nos ha enseñado que los únicos dispositivos portátiles que han triunfado con las grandes masas son los de Nintendo. Así que no espero mucho de esto, y menos viendo el éxito que han tenido las Steam machines y el steam controller.
No digo que no puedan hacer una buena máquina, pero no será una máquina que le puedan vender a los padres para sus hijos cómo hace Nintendo.Y precisamente ese es el motivo por el que Nintendo sigue triunfando y vendiendo y revendiendo sus mismos juegos una y otra vez.
Ni soy padre, ni tengo hijos imaginarios a los que comprarle la consola y ahí estoy con mi Switch.
Estaría de puta madre dejar de soltar los mantras falsos de siempre que al final nos los terminamos creyendo. Switch y las portátiles de Nintendo tienen muchos motivos detrás de sus ventas y la guinda de "mismos juegos una y otra vez" ya finiquita el tópico.
Si no os gusta la marca cojonudo, pero dejemos de intoxicar con falsas verdades porque luego se listan IP's de nintendo y la vergüencita que pasan las otras marcas es interesante.
saludos
De mantras falsos, nada. La realidad y las ventas hablan por si solas. Y yo no he dicho ningún momento que no me guste la marca, porque de hecho tengo una switch en casa, para mi hijo, y con intención de comprar otra.
Por eso sé perfectamente de lo que hablo. Y no he dicho en ningún momento que no pueda haber adultos a los que les guste, y no tengan hijos. De hecho, yo he descubierto muchísimas virtudes de la consola que jamás habría visto si no la hubiera tenido.
Nintendo lo hace muy bien, y va a ser muy difícil que una consola de Valve o de cualquier otra compañía, como ya se ha demostrado, le quite ese trono.
Pero eso no contradice a la realidad de que, por ejemplo, el Zelda Skyward Sword sea un juego de Wii, y lo vuelvan a vender, a precio completo, y muchísima gente de la que ya lo ha jugado lo vuelva a comprar por pura nostalgia o coleccionismo, con su amiibo y tal. Y los que no lo hemos jugado lo compraremos para nuestros hijos porque nos lo pedirán. Y ese es el negocio de Nintendo, al que no va a llegar Valve.