Intentaré contestar a todos
otarunamilla escribió:ventaja en el stream nose,,,pero ventaja en los 39 euros si!!
Bien... según esto yo veo que reconoces que tienes la version pirata... no por el motivo del Steam, sino porque no has querido soltar la pasta... Ese es tu problema
Yo no tengo nada en contra de los que lo tienen pirata... Lo que no me hace mucha gracia es que vaya la gente por ahi fardando...
zheo escribió:Ah, pero ¿todo eso te crees que no existía antes del Steam?
Lo digo para que te informes un poco, porque todo eso se podía hacer perfectamente. Y la verdad no creo que sea necesario el steam para actualizar el juego y que te den el oh!!!! el deathmatch!!! que cosa tán increible.
Por supuesto que se podía hacer anteriormente. Pero dime el nombre de algún programa que te haga todo lo dicho automáticamente y con la comodidad del Steam.
Por cierto, el DM si que me parece algo a tener en cuenta porque yo no lo compré al pasar por caja
zheo escribió:Y eso por no hablar de las nuevas técnicas de programación de Valve-pro-ATI optimizando para quien le da la pasta (eso no es culpa de Vivendi, verdad? )
Hay que reconocer que en este punto tienes toda la razón, yo no lo he visto por mí mismo pero por lo que he leído si que es una putada para los usuarios de nvidia.
Snape escribió:Es que ahi esta el cachondeo, la version pirata no requiere conexion a internet.
Un amigo mio se lo iba a comprar para reyes que es un viciao del Half Life, pero le dije que se necesita internet, asi que imaginaros lo que va a hacer.
A mi me pareceria bien que la clave fuese para el juego on-line, o para las actualizaciones automaticas, pero no para jugar a un juego OFFline.
Quiero puntualizar que si no recuerdo mal en mi post original no he puesto en ningún momento que esté a favor del requisito de Internet. Lo único que digo es que no hay motivos para sentirse estafado, puesto que ya se conocía.
Sobre todo porque un amigo mío está en la misma situación que el tuyo. A mí me da lo mismo que la gente lo piratee por este motivo o por el que les de la real gana, pero como he dicho antes no veo apropiado ir por ahí fardando
GXY escribió:punto 1. eso es MEEEENTIIIRAAA COCHINA!!
punto 2. esta en la CONTRA-portada y en una letra minuscula en la lista de requisitos
punto 3. un juego OFFLINE NO DEBERIA EXIGIR una conexion a internet para poder jugar
rebatemelo.
Punto 1. ¿Mentira?
Punto 2. Que yo sepa la contraportada forma parte de la carátula. Que podría haber estado en letra más grande no te lo discuto.
Punto 3. No debería. Pero en este caso lo exige. Y como estás avisado (y sino lee la caja del juego) si no te gusta no lo compras.
Quiero aclarar que, aunque no lo parezca, no intento defender a Valve a toda costa sino exponer mi punto de vista.
Un saludo