Valve ya ha bloqueado 30.000 cuentas 'Steam' falsas

Saito escribió:Con lo bonito que a sido siempre comprarse los juegos en las tiendas y poderlo poner en la estanteria...
eso de descargar los juegos es una tonteria .
STEAM SUX
PD: con lo bonito que era WON [angelito] xddd

muy bonito y lo bien que quedan los 60€ en mi cartera!xDDDD!!yo solo compro los juegos imprescindibles,,,,los demas...emule:P!!!pero este nose me encanta,,,pero lo de el stream,,nose,,me bajare la no.stream!!!
S1on escribió:
Existe una cosa llamada software libre que te da libertad sobre el software que uses, y ese es el futuro.
Para luchar contra la pirateria no hay que llegar a esos extremos, sino cambiar drásticamente el modelo de mercado del software.

Si claro, y vas a pagar por soporte para el juego y no por licencias de motores XD
otarunamilla escribió:
muy bonito y lo bien que quedan los 60€ en mi cartera!xDDDD!!yo solo compro los juegos imprescindibles,,,,los demas...emule:P!!!pero este nose me encanta,,,pero lo de el stream,,nose,,me bajare la no.stream!!!

No serian 60, serian 42 y, actualmente, serian menos incluso (39 euros) Y si no consideras a HL2 como imprescindible... que consideras imprescindible?

A S1on he preferido ni contestarle... realmente sabes lo que es software libre? Porque vamos... Valve es de las pocas compañias que da tanta facilidad a la hora de que gente externa desarrolle mods para sus juegos y los apoya en muchos casos (tienen hasta una seccion en exclusiva totalmente GRATUITA donde estas personas pueden darse a conocer) Ademas, no se que tiene que ver el mercado con el soft llibre que el que sea libre no significa que sea gratis (aun y asi HL2 es de los mejores juegos si nos ceñimos a precio de lanzamiento, solo por detras de los juegos de FX, ubi soft y pocas compañias mas)

Un saludo
Vamos a ver.

Half-Life 2 requiere conexión a Internet. Y ESTÁ EN LA CARÁTULA. Nadie os obliga a comprar el juego. Pero lo que los teneis pirata no vayais por ahí diciendo que teneis ventaja sobre los que usamos Steam con juego original. Porque claramente no es cierto.

Muchos decís que el Steam es una mierda. Si gracias a usar esa mierda puedo actualizar el juego automáticamente, obtener nuevos mapas, añadir modos nuevos de juego (¡HL2 Deathmatch!), bienvenido sea. El sistema de protección que hacía que necesitaras el DVD con la versión comprada en tiendas ha sido eliminado por parte de Valve. Rectificar es de sabios. El tema de los eternos tiempos de carga se solucionó con una actualización.

El tema del manual NO es culpa de Valve sino de Vivendi. También creo recordar que dijeron que no incluye el Day of Defeat por problemas de licencias o algo así. ¿Solución? Comprarlo por Steam (yo no lo hice). Este sistema hace que se recorten gastos, por lo que nos sale más barato y en dos días lo tienes en tu PC bajado. Y si quieres utilizas la utilidad del Steam para hacer backups de todo lo descargado y lo metes en un DVD.

Hay que reconocer que toca un poco los cojones que no puedas usar el juego en el ordenador que tu quieras, pero es un pequeño precio a pagar por jugar a uno de los mejores juegos de la historia. Porque en mi opinión este juego se merece todos los premios que puedan darle. Steam lo veo una gran apuesta para una grandiosa obra.

Con respecto a la de la noticia, está visto que Steam no es algo infalible contra los chetos, pero al menos Valve está poniendo todos sus esfuerzos en limpiarlo.

He dicho ;-)
DiGiJoS escribió:
No serian 60, serian 42 y, actualmente, serian menos incluso (39 euros) Y si no consideras a HL2 como imprescindible... que consideras imprescindible?

Un saludo

el niño quisquilloso,,,jeje, es coña hombre no hace falta que me hables de numeritos!!!

CHACKAL escribió:Pero lo que los teneis pirata no vayais por ahí diciendo que teneis ventaja sobre los que usamos Steam con juego original. Porque claramente no es cierto.

ventaja en el stream nose,,,pero ventaja en los 39 euros si!!

este es un juego cojonudo,,posiblemente el mejor,,pero con lo que estais comentado del stream,,sinceramente veo mejor bajarmelo en version no-stream y listo!!!

un saludo!!
Si gracias a usar esa mierda puedo actualizar el juego automáticamente, obtener nuevos mapas, añadir modos nuevos de juego (¡HL2 Deathmatch!),

Ah, pero ¿todo eso te crees que no existía antes del Steam?
Lo digo para que te informes un poco, porque todo eso se podía hacer perfectamente. Y la verdad no creo que sea necesario el steam para actualizar el juego y que te den el oh!!!! el deathmatch!!! que cosa tán increible.

A mi el steam me parece una pijada y el HL2 una decepción :( Quizá fuera por el tremendo hype que generó, pero bueno.
Y eso por no hablar de las nuevas técnicas de programación de Valve-pro-ATI optimizando para quien le da la pasta (eso no es culpa de Vivendi, verdad? )
yo he comprado original, antes de ke saliera, y lo tenia predescargado, he podido jugar a partir del 16 de noviembre, pero aun no me han mandado el producto a casa... ma costao 46e.

vaya mierda.

Half-Life 2 requiere conexión a Internet. Y ESTÁ EN LA CARÁTULA. Nadie os obliga a comprar el juego. Pero lo que los teneis pirata no vayais por ahí diciendo que teneis ventaja sobre los que usamos Steam con juego original. Porque claramente no es cierto.

Es que ahi esta el cachondeo, la version pirata no requiere conexion a internet.
Un amigo mio se lo iba a comprar para reyes que es un viciao del Half Life, pero le dije que se necesita internet, asi que imaginaros lo que va a hacer.
A mi me pareceria bien que la clave fuese para el juego on-line, o para las actualizaciones automaticas, pero no para jugar a un juego OFFline.
La verdad no se que os a dado a vosotros con defender a Valve a toda costa, que Half Life 2 sea la polla es una cosa, que el Steam sea una mierda, otra.
Salu2
DjScream3 escribió: y los tiempos de carga k kereis en un juego asi? el menu con poner en el acceso directo> boton derecho> propiedades.... en Destino se le pone al final -console y arreglao :D

mandame por mp tu configuracion de PC q me quiero reir un rato.

nota mental 1: yo tambien uso el parametro -console

nota mental 2: uso un HD ATA/133 de 120Gb Hitachi

nota mental 3: Doom III me tarda en cargar un sector completo entre 6 y 10 segundos, y far cry me tarda 30s en cargar un nivel. HL2 para cargar dos pasillos y una habitacion se pego mas de 1 minuto.

...ahora sacame del error XD

chackal escribió:Half-Life 2 requiere conexión a Internet. Y ESTÁ EN LA CARÁTULA

punto 1. eso es MEEEENTIIIRAAA COCHINA!!

punto 2. esta en la CONTRA-portada y en una letra minuscula en la lista de requisitos

punto 3. un juego OFFLINE NO DEBERIA EXIGIR una conexion a internet para poder jugar

rebatemelo.

saludos cordiales.
GXY escribió:

nota mental 3: Doom III me tarda en cargar un sector completo entre 6 y 10 segundos, y far cry me tarda 30s en cargar un nivel. HL2 para cargar dos pasillos y una habitacion se pego mas de 1 minuto.

punto 1. eso es MEEEENTIIIRAAA COCHINA!!

punto 2. esta en la CONTRA-portada y en una letra minuscula en la lista de requisitos

punto 3. un juego OFFLINE NO DEBERIA EXIGIR una conexion a internet para poder jugar

rebatemelo.
saludos cordiales.

WEno yo lo veo así

Sinceramente responde a esta pregunta:

Crees que si no hubiera q activar el jeugo hubieran empeorado o mejorado las ventas? no tiene más, tan dificil es de entender? Yo me lo compre dspues d 2 dias d q saliera y me tardo una mierda en instalrse y 1 minuto para activarlo.

El juego en si, respecto lo d las cargas depende como se vea, yo a lo mejor hubiera preferido q no me pusies cargando y se cortase el jeugo como todos los juegos saliendo una barra y tal, es uno de los pocos juegos q no veras una barrita cargando xD Lo dl tiempo de carga se nota un huevo cuando el hd esta recien desfragmentado se reducen las cargas una barbaridad.

un saludo
Con una clave única (no como la del hl1 que podían jugar 5) y con el couter strike source se hubieran mantenido las ventas igualmente.
GXY escribió:

igual me e explikao mal lo del -console es para k no carge el menu de entrada el juego carga igual dentro del juego.... y ami me tarda 10 segundos en cargar no se k ordenador tendras..... [barret]

Feliz Navidad
Intentaré contestar a todos X-D

otarunamilla escribió:ventaja en el stream nose,,,pero ventaja en los 39 euros si!!

Bien... según esto yo veo que reconoces que tienes la version pirata... no por el motivo del Steam, sino porque no has querido soltar la pasta... Ese es tu problema X-D

Yo no tengo nada en contra de los que lo tienen pirata... Lo que no me hace mucha gracia es que vaya la gente por ahi fardando...

zheo escribió:Ah, pero ¿todo eso te crees que no existía antes del Steam?
Lo digo para que te informes un poco, porque todo eso se podía hacer perfectamente. Y la verdad no creo que sea necesario el steam para actualizar el juego y que te den el oh!!!! el deathmatch!!! que cosa tán increible.

Por supuesto que se podía hacer anteriormente. Pero dime el nombre de algún programa que te haga todo lo dicho automáticamente y con la comodidad del Steam.
Por cierto, el DM si que me parece algo a tener en cuenta porque yo no lo compré al pasar por caja [oki]

zheo escribió:Y eso por no hablar de las nuevas técnicas de programación de Valve-pro-ATI optimizando para quien le da la pasta (eso no es culpa de Vivendi, verdad? )

Hay que reconocer que en este punto tienes toda la razón, yo no lo he visto por mí mismo pero por lo que he leído si que es una putada para los usuarios de nvidia.

Snape escribió:Es que ahi esta el cachondeo, la version pirata no requiere conexion a internet.
Un amigo mio se lo iba a comprar para reyes que es un viciao del Half Life, pero le dije que se necesita internet, asi que imaginaros lo que va a hacer.
A mi me pareceria bien que la clave fuese para el juego on-line, o para las actualizaciones automaticas, pero no para jugar a un juego OFFline.

Quiero puntualizar que si no recuerdo mal en mi post original no he puesto en ningún momento que esté a favor del requisito de Internet. Lo único que digo es que no hay motivos para sentirse estafado, puesto que ya se conocía.
Sobre todo porque un amigo mío está en la misma situación que el tuyo. A mí me da lo mismo que la gente lo piratee por este motivo o por el que les de la real gana, pero como he dicho antes no veo apropiado ir por ahí fardando [fumeta]

GXY escribió:punto 1. eso es MEEEENTIIIRAAA COCHINA!!

rebatemelo.

Punto 1. ¿Mentira?
Punto 2. Que yo sepa la contraportada forma parte de la carátula. Que podría haber estado en letra más grande no te lo discuto.
Punto 3. No debería. Pero en este caso lo exige. Y como estás avisado (y sino lee la caja del juego) si no te gusta no lo compras.

Quiero aclarar que, aunque no lo parezca, no intento defender a Valve a toda costa sino exponer mi punto de vista. [oki]

Un saludo
Por supuesto que se podía hacer anteriormente. Pero dime el nombre de algún programa que te haga todo lo dicho automáticamente y con la comodidad del Steam.

El everquest2 por ejemplo :P (y me parece que el 1 también)
Lo que quiero decir es que no es tan revolucionario. Lo que es es más cómodo, nada más,
Y el DM debería haber estado en el propio juego como es normal, máxime si hay una versión de hl2 sin CSS. Creo que es un añadido "trampa" es decir algo que ya tenían que incluir pero que lo ponen como una especie de bonus. Si no que no me digan a mi cómo es que lo sacan a la semana de salir el juego. Ya estaba preparado.

valve me empiezó a dar mala espina desde lo de que "estárá terminado para el 2003" y sobre todo, la patética justificación que dio Gave Newell : "Es que no sabía como decirlo así que simplemente dejé que la cosa siguiera y se me fue de las manos"
Muchas pelotas no tiene el tío la verdad....
se me olvido decir una cosita k al hl2 se puede jugar offline no se k decis [flipa] no habia probao pero el otro dia me lleve el pc a casa un amigo y me digo por probar y al abrir el steam te dice volver a intentar conectarte o modo offline........ le das a modo offline y a jugar [alien] [alien] [alien]

Salu2! :P feliz año a tos
64 respuestas
1, 2