Sobre el precio de las ediciones fisicas la culpa no es de Valve, es de Vivendi, a ver si os comenzais a enterar. Ademas, 42 euros para un juego de lanzamiento de estas caracteristicas no lo encuentro caro.
DiGiJoS escribió:Pues si usaban cuentas falsas por mi parte que se fastidien y espero que no les reactiven la cuenta.
Sobre el steam pues yo aplaudo a Valve por este sistema. La activacion no son ni 5 minutos, si quieres una copia privada te la descargas y te la haces tu mismo, no sale spam ni baners de publicidad (no se de donde coño te has sacado eso PAL) y es de lo mejorcito. Lo unico achacable es que cada X tiempo que juegas en modo desconectado debes conectar el steam unos minutos pero nada mas.
Sobre el precio de las ediciones fisicas la culpa no es de Valve, es de Vivendi, a ver si os comenzais a enterar. Ademas, 42 euros para un juego de lanzamiento de estas caracteristicas no lo encuentro caro. Lo del manual evidentemente tampoco es culpa de Valve. De todas formas puestos a mirar al menos me alegra ver que nos lo han traido en DVD...
Un saludo
PAL escribió:El precio del DVD en su lanzamiento fue de 54,99€.
Ahora se encuentra por 40 y poco. Ahora los servers están mucho más liberados.
En las primeras semanas, simplemente o no se podía conectar con los servidores o la instalación duraba 2 horas y media (mi caso con conexión a 600Kb) Y la carga del juego 3 minutos.
Una vez ya instalado. Al iniciar el ordenador (en Windows 98) te saltaban carteles de promociones de juegos de Valve, otras veces de si querías jugar al HL2
Ahora tengo el XP te salta una molesta ventana que dice que no se ha podido conectar el Steam.
Y cada vez que te conectas con tu cuenta hay un banner de publicidad integrado en la ventana del Steam (que no de que va por cierto)
El juego es muy bueno.
DiGiJoS escribió:
El precio de lanzamiento del mediamarkt la maquinista fue de 42 euros
Lo activé en menos de media hora
La carga del juego se elimina poniendo en el acceso directo -console (sale el menu al acto sin que aparezca el mapa detras)
He instalado el juego en win98 y no me aparecen esas ventanas que dices
Esa ventana que tu dices del XP es porque el steam se inicia al cargar windows. Desmarca el programa desde inicio/ejecutar y escribes msconfig. Vete a la pestaña INICIO y desactiva STEAM
Un saludo.
PD: No se tu steam pero el mio no tiene publicidad. Dime exactamente en que parte es porque yo no la veo.
Len Tao escribió:
Coño que raro, Ms puso el tema de la activación en Windows, y TODO el mundo puso el grito en el cielo, ahora hace Valve exactamente lo mismo (mentira, aún peor, exigiendo conexión a inet), y a muchos les parece todo de color de rosa y olor a algodón de azucar.
DiGiJoS escribió:Y esto va a ser el futuro y si para luchar contra la pirateria hay que llegar a estos extremos, bienvenido sea.
AlbertX escribió:yo que me lo baje lo estaba jugando mejor que el que lo compro original, ESAS cosas no deberian pasaar.
Emulandalu escribió:
el que no deberia pasar, que te lo bajes y no des ni un duro?
Pacgo! escribió: Actualizaciones constantes y demás ventajas, pero es que HL2 se merece estas penas para conseguir esa gloria
GXY escribió:a mi me parecen mas gordas las kgadas de valve con el steam, el sistema de activacion y las interminables cargas, que la de microsoft con halo2...con eso te lo digo todo.
Speed_DC escribió:Una cosa que me acabo asqueando de CS eran los chetos
Speed_DC escribió:creo que la gente se lo va a pensar muy mucho meterse chetos si les banean su cuenta y no pueden jugar luego a los juegos que se han descargado y pagado en el caso que lo hayan hecho legalmente.
gatosamurai escribió: El STEAM es una PUTA MIERDA, asi de claro.
¿ Pero no os dais cuenta que este tipo de sistemas solo hacen la puñeta a la gente que se le ha comprado original ?
Wesker1989 escribió:¿Qué hace entonces? Le entra la rabieta y se pone a banear todas las cuentas que parezcan sospechosas, es decir, las que no tengan instalado ningun juego, por ejemplo. Eso explicaría lo que pasó en el cyber mencionado antes, al cual le banearon la cuenta antes de instalar el juego, si es que fue así.
DiGiJoS escribió:
Tengo XP original activado por inet. Y al igual que aplaudi en su momento la accion de microsoft aplaudo ahora la de valve.
Y no solo lo han hecho estas empresas, sin ir mas lejos otras empresas como Symantec (creadoras del Norton antivirus) actualmente obligan a activar sus programas via internet o via telefono. Y esto va a ser el futuro y si para luchar contra la pirateria hay que llegar a estos extremos, bienvenido sea.
Un saludo
gatosamurai escribió:El STEAM es una PUTA MIERDA, asi de claro.
¿ Pero no os dais cuenta que este tipo de sistemas solo hacen la puñeta a la gente que se le ha comprado original ?
Yo conozco gente que se le compró nada más salir con las ansias, y ha tenido bastantes problemas, entre lo que tardaron en validarlo por stream, el que como estés sin conexion a internet, se acabó el jugar, y el marrón de intentar instalarlo en otro PC ( porque ahora resulta que YO con MI juego original, no puedo instalarlo en MIS 2 PCs de casa, porque a Valve se le antoje )
Lo dicho... esta gente sirvió de conejillos de indias, y muchos de nosotros nos hechamos para atrás a la hora de comprarnosle original.
Cmonpo escribió:y para la version de xbox ke?, abrá ke tener xbox live o ke? eso es una gran fumada...
SaluDos!!
Saito escribió:Con lo bonito que a sido siempre comprarse los juegos en las tiendas y poderlo poner en la estanteria...
eso de descargar los juegos es una tonteria .
STEAM SUX
PD: con lo bonito que era WON xddd
DiGiJoS escribió:Sobre el juego no-steam y steam permitidme que lo vuelva a dudar. Como ya dije yo anteriormente antes de comprar el juego tenia el CS bajado de donde todos ya sabeis. Pues bien, a mi el CS me va exactamente igual, fps arriba fps abajo. Y el steam no chupa tantos recursos como parece que alguno quiere hacer creer. Para hacer la prueba definitiva si quereis pillad un programa como el Fraps y probad ambas versiones con la misma calidad. En este caso para que sea a igualdad de condiciones jugad con el steam en modo DESCONECTADO
Un saludo