Vamoa ver si alguien me puede ayudar

Hola, vamos a ver si me podeis hechar una mano, me he copiado de internet el DVD region x y el Extreme FM modificados, los he tostao y he hecho el truco de la targeta con el cd DEMO ke trae el fifa(dvdx) y el ssx(xtrem) los dos me funcionan perfectamente, pero los juegos ke he probado se kedan colgados despues de salir la primera pantalla de presentacion, (funcionar funciona, porke el juego llega a cargar o almenos a aparecer, y se cuelga)

los juegos ke he probado son el Tekken 4 Jap , el Toni haw 3 y el GT3 , esta noche voya probar el Maxpime, haber ke pasa,

guano, mi pregunta es, ¿ke juegos funcionan ? ¿ que parches hacen falta ? y de ke web conseguirlos, claro. ¿de verdad alguien a cargado algun juego con este metodo ??
buff, la verdad eske estoy mas liao kel copon y ya no se ke hacer, empiezo a dudar de ke esto funcione. Muchas gracias ;)

*los nombres de los juegos ya se ke estan mal, pero no me acuerdo como se escriben xDD, sorry

y por favor ke nadie sa salga del tema, nada de hablar del AR2 ni de chips ni de nada ke no tenga ke ver con esto, haber si de una vez conseguimos algo ke seguro ke no soy el unico ke esta desesperado.
por cierto esta noche voy a meter en el edonkey el DVD region X y el Extreme FM haber si podeis probar y ayudarnos a tod@s !!
jejeje ahora creo ke ya esta todo , gueno grasias por leer todo este rollo :) !
Por lo ke veo , todo eso del xtreme fm y el dvd region es mentira !! ya ke nadie se digna a contestar.
Yo solo tengo el Xtreme modificado, y de el te puedo decir que funciona, lo cual me hace pensar que cometes algun error a la hora de cargar los juegos :?, o que la "iso" que bajaste esta mal :?.

Tb decirte, que tengo insertada una memory en la consola y en esta se grabo un archivo de Xtreme, no se si a ti te aparece este archivo en la memory.

Respecto a lo que dices :
Por lo ke veo , todo eso del xtreme fm y el dvd region es mentira !! ya ke nadie se digna a contestar.
El que no conteste nadie, sera porque no lo usan o son preguntas que estan muy trilladas y contestadas mil veces en los foros. Solo tienes que mirar un poco en post anteriores o usar busqueda avanzada y apareceran varios post con el mismo tema que tu planteas. Da tiempo a la gente a que vea tu post, ya que solo ha pasado un Dia y parece que quereis la respuesta de imediato :(. Ser pacientes, que siempre hay alguien que puede responder en cualquier momento.

Saludos!! ;) :).
gracias por contestar, perdona mi desesperacion, pero eske ya toi de los nervios y por eso puse el segundo mensaje xDD, ya habia pensado en eso de ke las isos puede ke esten mal, pero lo raro es ke todas cargan, porlomenos el principio del juego, y eso es lo ke no entiendo,
he estado mirando los post y la verdad es ke es un jaleo de miedo unos dicen ke funciona otros ke no y al final nadie concreta
ayer mismo probe el crazy taxi y tampoco funciona ( salen las pantallas de las compañias ke lo han echo y cuando sale LOADING .... pues nada el cd se para y ahi se keda) yo grabo las isos con el Nero, ya ke el cdrwin no se ke puñetas le pasa con el winXP ke graba los cds y luego no tienen formato :(.

he leido algo de cambiar el orden de los ficheros o de aplicarles parches, pero sigo sin conseguir nada.

podria alguien ke utiliza este metodo , poner ke iso y como lo ha hecho para grabarla y ke funcione ?? si ha aplicado parche o a cambiado el orden de los ficheros, no se , tiene ke haber algo ke me salto y no se ke es !!
muchas gracias
No tengo mucha idea de esto, pero si los juegos que estás intentando cargar tienen un TOC superior al del Fifa o el Ssx, no te van a cargar. A mi me pasaba algo parecido con el cdloader de USB y el motogp2, pero afortunadamente con el Ps2cdloader puedes hacer que te lea un cd con un TOC superior y solucionado. Yo usé para esto el cd de los driver del mando del dvd.
De todas formas te recomiendo como cd boot el AR o en su defecto el Ps2cdloader de USB.

Espero que te sirva de ayuda.
muchas gracias xaval, he encontrado el "ps2cdloader_por_USB(eol)_testeado_por_Savi.ace" ke kreo ke es lo ke recomiendas, esta noche lo probare y ya aviso, por cierto tambien me he copiado el "Action Replay 2 v2.01" pero no se si sera un fake, igualmente tambien lo voya probar !!

ByezZZ
5 respuestas