Hola, vamos a ver si me podeis hechar una mano, me he copiado de internet el DVD region x y el Extreme FM modificados, los he tostao y he hecho el truco de la targeta con el cd DEMO ke trae el fifa(dvdx) y el ssx(xtrem) los dos me funcionan perfectamente, pero los juegos ke he probado se kedan colgados despues de salir la primera pantalla de presentacion, (funcionar funciona, porke el juego llega a cargar o almenos a aparecer, y se cuelga)
los juegos ke he probado son el Tekken 4 Jap , el Toni haw 3 y el GT3 , esta noche voya probar el Maxpime, haber ke pasa,
guano, mi pregunta es, ¿ke juegos funcionan ? ¿ que parches hacen falta ? y de ke web conseguirlos, claro. ¿de verdad alguien a cargado algun juego con este metodo ??
buff, la verdad eske estoy mas liao kel copon y ya no se ke hacer, empiezo a dudar de ke esto funcione. Muchas gracias
*los nombres de los juegos ya se ke estan mal, pero no me acuerdo como se escriben xDD, sorry
y por favor ke nadie sa salga del tema, nada de hablar del AR2 ni de chips ni de nada ke no tenga ke ver con esto, haber si de una vez conseguimos algo ke seguro ke no soy el unico ke esta desesperado.
por cierto esta noche voy a meter en el edonkey el DVD region X y el Extreme FM haber si podeis probar y ayudarnos a tod@s !!
jejeje ahora creo ke ya esta todo , gueno grasias por leer todo este rollo
!