Vamonos A Frigliana MalagueÑos?!

Pos eso que es la feria de alla y es un pueblo cerquita de nea (nerja) y es la feria, es chica pero sueltan toros por la calle y cutreatracciones y bebida y tal es mu baratica...la nena loka por lo pronto va y najwa y esteban creo, si eso nos podiamos pasar unos pocos mas no?!

(Tengo un cortijo en el campo por si nos queremos despertar alli medio tocaos XD)...
Si si vamos Apuntame XDXDXD
no es mala la idea, para k dia es? aver si tengo algo de pasta y voy :D aun no puedo confirmar
cuando es??? q si puedo ir yo ma punto
p cierto el lunes empiezo a currar en un mc a ver si os pasais a saludar mariquitas :D
No sueltan toros... SON SOLO VACAAAAAAAAAAAAAASSSS!!! [666]
La feria ya pasó y no fui ni un solo día, éste año no sé por qué, pero no me interesa, ahora que si nos invitas a una barbacoa yo creo que iríamos más, pero barbacoa vegetal, que no puedo comer carne xDDDDDDD.
Como que vegetal????

Pinxitos, filetillos, chuletillas.....[babas] no seas tikisssssssmikis Najwa XDXD:P
no me canso de deciros lo mismo:
Hacemos una en el cortijillo?
o nos vamos a comer al cerro con la piscina q tiene al lado? ein? ein?
Yo digo cortijo q me mola el campo trankilamente con nuestras servesitas y los filetillos ( si Ali FILETILLOS XD )
deja a la niña que coma lo q quiera, como si quire comer caracoles o lechugitas o alfalfa romeo XDXDXD [jaja]

Haremos ensaladillas y demas para la Najgua...
Que tonteria, no? Cmo va a ser soja de soja, xD :Ð
Tranquis, yo pongo la soja si es tanta molestia. Lo siento, es que no puedo comer carne, llevan unas mierdas que me dan alergia, me sale urticaria y todo, no puedo comer showarmas ni pollas desas (absteneros de hacer bromas). Yo soy felíz con mis lechuguitas... Por cierto Migue, los caracolillos introducidos por el recto te harían una limpieza muy buena... qué asquete!Puaj!
Neogaka, sé diferenciar soja de carne normal, aunque mi madre una vez me la pegó la cabrona... Bueno, entonces lo de la barbacoa, las cervecitas y el vinillo es cierto, ¿no?
Con el ciego k llevaras, no kreo k lo diferencies XD
Estoy recuperada, alcohol el justo, éste finde sólo me he bebido dos cervezas y un chupito y éso es todo un logro, aunque para San Juan creo que volveré a recaer... Pero tú ya verás, yo me presentaré con mi taperware con hamburguesa de soja y tortilla de papas con cebollita :Ð
Tú no eras vegetariano tambien? O fue un intento fallido?
Najwa escribió: showarmas ni pollas desas (absteneros de hacer bromas).

Bien bien...menos mal que lo aclarastes porque ya estaba dandole a citar....XDXDXD
[qmparto][qmparto]

Aunk bueno esteban, en tu caso...la protesis k llevas puede ser dañina XD
estamos reglosos hoy o que?
tampoco dije lo de los caracoles a mala leche mardolosusden...
Yo soy el primero que digo si alguien quiere verda se compra entre todos si el dinero fuera comun y hay que ver que de mierda tan tirando desde el 6 piso del bloque de enfrente menos mal q hay un solar al lao... [reves]

VIOLENCIA NO.NONONONO!!!

Imagen
Enga me apunto a la vejez, pero kiero ver la lista de invitados, el precio:P y mas importante la fecha, ya alli q se haga lo q se tenga q hacer[beer]
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)