Vamonos de fiesta !!HASTA LOS HUEVOS DEL GARRAFON !!

Kei añade en Salou Garage y kalea hombre ...
Venga, te intento echar un cable en la zona de Madrid

Sitios sin garrafón:

-----Zona Alonso Martinez -Entre el Speakeasy y el Millenio-.

Se llama Fog, y es lo que era antes La Botellita. El estilo es el mismo: música popera -española en su mayoría-, buen ambiente y lo mejor: copas a 5.50 € y no es garrafón, ya que te abren la botellita de la bebida que elijas delante de ti.
Además, que puedo dar fe fisiologicamente de que no lo es, porque la moña que me agarré ayer allí es indescriptible y hoy me he levantado como si nada (amos, un poco atorrijao pero lo normal en estos casos :-p)

-----Zona metro Colombia, calle principe de vergara.

Amor Brujo: Es un garito grandecillo, con dos plantas y música bastante variada. Se suele poner hasta arriba de gente y suelen cobrar entrada. Las copas son a 9 eurazos, creo, aunque no lo se muy bien porque tengo una amiga que trabaja de camarera allí y no pago. Ella misma es la que me ha confirmado que no es garrafa, ya que coloca las botellas de las cajas directamente en la zona de la barra y pone copas a los jefes y dueños de las mismas botellas que pone a la gente. (No creo que el dueño de ese sitio, que debe estar forradísisimo, beba garrafón)

----Zona Huertas.

No se lo digas a nadie. Un sitio bastante majo de esta zona. Dos plantas: una abajo para bailar la música pachanguera que ponen, aunque también suelen poner entre medias temazos de U2, Rem, Red Hot y ¡¡hasta Héroes del Silencio!! (Que grande es ver a todo el mundo cantar a grito pelao Entre dos Tierras), y otra planta arriba habilitada para fumar y estar de tranqui con mesitas para sentarse, billares... El alcohol creo, casi al 100 x 100, que no es garrafón.

Duom. Discoteca en Plaza de España, lo que antes era la sala Arena-. Voy alguna vez porque tengo dos amigas que son relaciones y me meten en lista..etc. Tiene dos plantas. En la de abajo ponen música electrónica y en la de arriba pachangueo. Las copas no son garrafón (confirmado por mis amigas) pero valen diez eurazos.

---Zona Castellana

Moma. Otra a la que voy de vez en cuando porque me ponen en lista..etc, pero la verdad es que no me gusta demasiado. Sitio bastante pijillo, música House y alcohol que no es garrafón. Eso sí, las copas rondan los 10-12 euros.

Sitios donde he encontrado garrafón:

-----Zona centro:

Sala Sol: Todo un clásico de la noche madrileña. La verdad es que me encanta el sitio, pero cuando voy es ya bastante tarde y la gente va un poco pasadilla de todo. Cosa que no me mola mucho, porque yo soy sólo de alcohol. Pero bueno, la copa que te tomas alli es la que te remata la noche ya, de lo garrafa que es.

Costello -cerca de la calle montera-: Uno de los sitios que más me gustan para empezar la noche -o pasarme un ratillo a mitad de-. Música pop rock internacional tipo Franz Ferdinand, Pixies, Strokes... ambiente alternativo pero bastante molón. Suele haber algún famosillo casi siempre. Lo malo: Nosotros hemos tenido que dejar de ir de lo realmente asqueroso que es el alcohol alli.

Villarosa -en Huertas-. Lo peor este sitio. Entramos sin conocerlo, y pagamos 8 euros por entrar (con copa) a un sitio hasta arriba de gente de treintay... para arriba, muchos guiris y un alcohol asqueroso.

-----Zona Bernabeu -Torre Europa-
En esta zona hay bastantes sitios juntos, pero yo al que más iba era a...

Tequila. Quizá uno de los sitios más conocidos de esa zona. Antes estaba bien, pero la última vez que fui no me gustó nada, ni la gente, ni el ambiente ni -por supuesto- las copas a 7 euros que saben a agua y que al dia siguiente te dejan hecho una auténtica mierda.

Ya pondré más que ya he escrito bastante..jeje

Un saludo!!
Lo peor es ir a comprar garrafon, concienciado de que lo estas comprando, como yo xD

Me fui ayer al palenke de sevilla xq habia un festival de breakbeat y copre entradas con un amigo para ir a verlo. Total que antes de ir a alli (quien sea de sevilla sabe como es akello, enorme y relativamente lejos de lo que seria la zona del centro por donde yo vivo) dedimos comprar un lote (en algunos sitios a la botella de alcohol+rfresco para hacer botellon en la calle se le llama "lote"). Y claro, lo mas cerca q teniamos a las 9 de la noche era un supermercado tipo DIA% pero con marcas malas...para q os hagais una idea, compramos una botella de un whisky baratisimo q se llamaba Old Kipper o algo asi, y 6 latas de una especie de redbull q se llamaba Red Z que en total nos costo 7€ xDDDDD

Total q tiramos pa el palenke y a las 9.45 estabamos alli, en la puerta, la idea era beberse el lote pa entrar con el puntillo y aguantar to la noxe alli en el festival.....no habia forma de beberse akello, era askeroso
esta mañana he amanecido con el estomago revuelto y ganas de vomitar, y eso q nunk he tenido resaca, y me tome como 2 copas del whisky ese malo....joder pero acostumbrado a Red Label lo noté un webo...q asco dios
Pedir cocacola y llevaros una petaca... os lo recomiendo... cuando se gaste la petaca pa fuera a llenarla al coche
[beer] Jajaja pos un colega mio con el royo de la petaca lo echaron a patadas de un bar jajajaja
***************GRANADA****************

Sala Kapital: Garrafón. Se salva que las 'copas' valen 4 €.

Sala Suit: Solo he estado una vez y no recuerdo muy bien si era o no garrafón. De todas formas tiene todas las papeletas porque digamos que es la sala de arriba de la kapital. Las copas creo que son mas caras que en kapital (unos 5 €)

Granada 10: Aquí tengo mis dudas aunque me inclino mas a que NO es garrafón. Un colega reparte diversas bebidas aquí y me fio de el. Copas de 5€ para arriba.

Sala Príncipe: Aquí no ponen garrafón. Buen servicio. Caro y lleno de pijos.

Buda: Garrafón del malo. Música regular y ambiente totalmente puretón.

Mae West: No dan garrafón, lo malo es que dentro hace tanto calor que los cubitos de hielo te duran sólidos menos de 10 minutos. Las copas cuestan 5,50 € las normales (lease jameson, brugal, j&b, red label...), las marcas caras como Jack&Daniels salen a 6,50 € me parece. Cervezas y Refrescos, 3 €. Buen ambiente, la mejor decoración y ambientación y buena música para todos los gustos. Bajo mi punto de vista (que coño y del de la mayoría), la mejor discoteca de granada.

De los pubs como ganivet 13 y otros sitios mas alternativos como la sala metro o el tren ya hablaré otro día.
He repescado el hilo para comentaros una cosa, no se si seria mejor abrir otro... pero bueno, ayer sali, me fui a un garito que esta por guzman el bueno que se llama avenue (parece ser que antiguamente se llamaba look). La semana pasada estuve y con la entrada 7€ nos dieron un par de copas de johnnie walker etiqueta negra, esta semana entre fui a pedir lo mismo y me dijeron que no tenian, en ninguna barra. De repente me dicen espera que vamos a ver... y aparece una botella por la mitad, el tio me dice te pongo las 3?? y yo vale... cuando me sirve me dice son 12€ por copa, con la entrada menos 7, otros 5 pavos mas...

Yo no bebo johnnie walker etiqueta negra por ir de guay, lo bebo porque se que eso no lo dan de garrafon, y asi protejo mi estomago, mi higado y no me agarro el mega pedo que me agarro en otras ocasiones.

Coincidio que iba con un amigo que tenia un colega de relaciones publicas, yo primero le dije a mi colega ey tu que eres abogado, que te parece si pedimos la hoja de precios y despues la de reclamaciones y el tio me dijo que no porque conocia a un relaciones y tampoco queria meterle un marron... al final nos jodimos y este le dio dos consumiciones gratuitas... de marcas normales que son puto garrafon...

Yo ya he decidido solo beber copas de calidad, y que casualidad, que desde que lo hago no me agarro esos pedos brutales que me agarraba de antes... a parte que si antes no tenia resaca solo un pequeño aturdimiento ahora estoy flamant...

Ustedes mismos señores.

Por cierto, no he probado las copas de ese sitio, no dire si dan o no garrafon, pero las cosas no pintan bien...
Pirriaco está baneado por "Clones"
Granada

aki hay de todo pero predomina la honrradez en general ya que la cultura del botellon en mi ciudad es lo ke predomina . Tenemos el record del botellon mas multitudinario del pais . Así que a los garitos no les keda otra que poner copas buenas para llamar a la peña botellonera .

Discos : las principales

Mae West : No ponen garrafon , aunque jamás vallas un viernes o sabado , está petadisima , no puedes moverte , muy incomoda .

Embrujo : ponen garrafon en segun que marcas , sobre todo whiskis . Mas o menos como la anterior aunque algo mas desahogada .

Zoo : Lugar de ambiente un tanto cutre aunque sano en general , Ponen garrafon segun quien seas , en general a todo el mundo a no ser que conozcas a algun camarero que saca descaradamente la botella buena de debajo de la barra .

Industrial Coopera : no ponen garrafon porque si lo pusiesen a 7 euros la copa iban listos . Lugar para desfasar con techno , electro y derivados .... Muy buena sala , de las mejores de andalucia .

Baretos y pubs : los principales

Zona plaza de toros : en la mayoria no ponen garrafon , ambiente muy pijo con musica pija comercial a mas no poder .

Zona pedro antonio alarcon : hace siglos que no voy por ahí porque ponian garrafon en casi todos los pubs de la zona . Ambiente muy joven , niñatos varios y kinkoneo en general .

Zona plaza nueva : No he detectado garrafon en ningun pub de la zona . Ambiente variado , mixto , peña algo mas adulta , zona gay por excelencia en granada , Musica variada sin hacer incapie en lo comercial , muy buen rollo en general .
Imagen

Seguid dando información útil. [oki]

1Saludo
os cuentod mis findes de semana :

- Todos nos juntamos en una placilla d mierda ...luego tamos ablando asi como unas 2 horas , despues a cnar claro ( turko o chino ) [fies] ...Despues decimo - Ostias que sed .." total ..pos siempre salta alguien compramos calimoxo y todos - SISISIS

y ya toda la noche en el parque de botellon d lujo [maszz]

no se es un plan cojonudo abra gente que le parecera a burrido pero vamos para nada [buenazo]

PD 1 : tambien llevamos porros
PD 2 : tenemos 16 años [sonrisa]
No tengo ni zorra de la zona exacta, pero bueno, seguro que hay gente de madrid que lo conoce.

666 : 6 euros de entrada con consumición. Sirven garrafón del malo, la resaca al día siguiente era monumental, dolores de cabeza muy malos y mareos constantes. Por insistencia de un colega volví a ir, pero esta vez sin pagar la entrada por que me invitaron ellos, pedí cerveza, y PFFFF, sabía rara rara, ahí hacen chanchullos hasta con la birra, sitio nada recomendado.

El ambiente, pues niñas aprendices de góticas que se quieren follar al más gótico para ser "true", 30 añeras góticas o bien vestidas con ganas de todo, hay gente muy rara ahí a dentro, cuidado. Y cuando vayas a mear, que alguien te cubra la retaguardia, hay mucho transexual salido por ahí suelto, de hecho el garito a la 1 (o a las 2, no recuerdo) se cierra y se abre para convertirse en un garito de trannys, así que cuidadín.
The_Edge escribió:***************GRANADA****************
Granada 10: Aquí tengo mis dudas aunque me inclino mas a que NO es garrafón. Un colega reparte diversas bebidas aquí y me fio de el. Copas de 5€ para arriba.

Eso lo dirás tú... porque vamos, es el garrafón más descarao de toda Graná. La copa (o copas) que te tomes allí es la que te termina de joder la noche, por no hablar del resacón al día siguiente... [boma]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Combo escribió:
Eso lo dirás tú... porque vamos, es el garrafón más descarao de toda Graná. La copa (o copas) que te tomes allí es la que te termina de joder la noche, por no hablar del resacón al día siguiente... [boma]

en granada 10 el garrafon es selectivo . Ni los camareros saben lo ke ponen , te puede tocar la botella buena o la mala .

se lo ke digo , una amiga mia trabaja ahí .
El peor garrafón que he probado en mi vida... la sangría del chino!!! Me cago en todo, nos reunimos 15 personas y el que reservó la mesa pidió sangría para todos. A la mañana siguiente me quería morir. Ni Dic, ni Yurinka ni ostias, ese fue el peor garrafón de mi vida.
[]_MoU_[] escribió:**************************OVIEDO*************************

garrafon: todos

pero especialmente el chaqueton... no soy capaz de tomarme ni 4 copas y al dia siguiente estar sin resaca

vete a La Luna o al Mare y ya me diras si te dan o no garrafon... o a La Deva, o al Cabeleño... el problema esta en si te empiezas a meter en los bares de Mon de pachangueo q es donde mas te cuestan los cacharros y donde mas mierda te dan... Los bares de verdad son los q saben cuidar de su clientela
64 respuestas
1, 2