Vamonos de ...

Venga que nos vamos de boda.
Con el calor que hace y tengo que ponerme traje esta tarde, si pudiera ir con pantalon corto, pero que mania la gente de ir siempre contraje, pues eso a pasar calor.
Alguien mas que tenga alguna boda en las proximas fechas?
Yo igual tengo una a finales de este mes... así lo mismo me tendré que mirar un traje... :(
Con un poco de suerte a final de mes hace un poco mas de fresco y no pasas mucho calor.
Ire con chaqueta para hacerme las fotos y en cuanto pueda me la quito y la corbata tambien.
Y encima con las pintas de dejao que tengo voy a parecer de Pulp Fiction o algo xD
Espero no pasar calor, porque es lo que faltaba ya... xDDDD

Pero todo sea por la parejita ^^U
Aaaaaaamigo, es lo que tiene la moda masculina y sus prototipos, que ir de corto se considera demasiado informal. Aunque quien sabe, a lo mejor si apareces con un vestidito de tirantes, no te miran mal :P Para que luego digan que la moda femenina no se ha hecho para la comodidad ^^ (quitando los tacones durante largas horas, of course)
Esas costumbres no cambian ;)
Yo tuve una boda a principios de verano, que te sea leve xDDD
Espero que el salón tenga un aire acondicionado decente, que si no, moriré xD
¿Soy el único que ha pensado mal al completar la frase "Vamonos de..."? Vale, gracias.

Que sea leve el calor xD
Hipnosapo escribió:¿Soy el único que ha pensado mal al completar la frase "Vamonos de..."? Vale, gracias.

Que sea leve el calor xD

No te diría que no... XD Quizás después de la boda ocurra algo... [360º]
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Hipnosapo escribió:¿Soy el único que ha pensado mal al completar la frase "Vamonos de..."? Vale, gracias.

Que sea leve el calor xD

No has sido el único XD

Pues tienes algo de suerte, no sé cómo hará donde vives, pero donde vivo yo hoy hace menos calor
Lord_Gouki escribió:Venga que nos vamos de boda.
Con el calor que hace y tengo que ponerme traje esta tarde, si pudiera ir con pantalon corto, pero que mania la gente de ir siempre contraje, pues eso a pasar calor.

Los pantalones largos, camisas de manga larga y no quitarse la chaqueta jamás (aunque eso luego no se haga, pero el protocolo es así).

Menudos calores me entran sólo de ver a algunos tíos con el traje, su chaqueta y corbata por estas fechas.
Pues yo me compre un trajecito la mar de fresquito, no sude casi nada.

Fue en junio la boda y la verdad, es que ese día hacía fresquito. Aún así ya calentaba xD.

Era mi primer traje por cierto, del Zara, la cosa más barata que vi y decente xD.
Ya he vuelto, al final me he ido un poco antes, que si no llegaba a casa a las 04:30.
Al final no ha sido tanto como pensaba, como ha refrescado, se estaba comodo.
Redios que banquete, el aperitivo, mientras esperabamos a los novios que se hacian las fotos, impresionante:
Jamon al corte, queso, salmon, fideua, gulas, gazpacho, huevos de codorniz, montaditos variados, croquetas, datles con beicon, chorizitos y me dejo alguna cosa.
Despues mariscada, sorbete, carne, helado, tarta y barra libre.
Ufff demasiada comida, acabas con ganas de [buaaj] , pero en fin una boda de puta madre.
Al final he ido con traje, camisa manga larga y chaqueta, el que tenga una boda dentro de poco no creo que pase calor.
Lord_Gouki escribió:Venga que nos vamos de boda.
Alguien mas que tenga alguna boda en las proximas fechas?

cabron crei a que nos ibamos de put*S XD
Odalin escribió:Los pantalones largos, camisas de manga larga y no quitarse la chaqueta jamás (aunque eso luego no se haga, pero el protocolo es así).

Menudos calores me entran sólo de ver a algunos tíos con el traje, su chaqueta y corbata por estas fechas.

Yo tengo una boda la semana que viene y espero que no haga tanto calor.

La regla de protocolo de no quitarse las chaquetas, que yo recuerde, no la hemos cumplido en prácticamente ninguna boda, a mi me la dijeron después de la última, en diciembre [+risas]
Me acuerdo cuando me dijo mi padre. Los hombres no se quitan la chaqueta. Su puta madre que calor pasé.
16 respuestas