› Foros › PlayStation 3 › General
xavierll escribió:(aunque aquel que se sienta aludido es porque es gil...)
Lagunamov escribió:ostia mirad su firma
xavierll escribió:
Mi firma??? la de quien?? no veo ninguna firma rara.. la mia es solo mi gamertag....
un saludo
xavierll escribió:[oki] antes que nada, quiero decir que este es un post pa tranquilizar el ambiente que se esta oliendo en el foro de ps3 y sin ninguna intencion de tocar los huevos a nadie (aunque aquel que se sienta aludido es porque es gil...)
1.- efecto killzone 2
2.- nada de juegos a 120 fps (esto no estoy seguro de que lo haya dicho sony)
3.- perdidas de muchas exclusividades.. gta4, re5...
4.- de 2 hdmi nada xq con uno es mas que suficiente]
5.- dos modelos distintos de ps3 el dia de salida
6.- (este iba antes, pero da igual.. el orden de los factores no altera las putadas ) banana mando cambiado por copia descarada de wiimando en el que ni siquiera se veia coordinacion video/juego
7.- no vibracion del mando]
8.- modelo Gordo de ps3, porqe??? porque mas grande mejor...]
9.- 6 salidas usb reducidas a 4...
10.- bajada la velocidad de la tarjeta grafica..
11.- modelo barato sin hdmi, despues de que rallasen tanto con el put.. cablecito.
12.-resulta que ahora fabricar los diodos azules para el blu-ray es mas dificil que encontrar plutonio y por eso un retraso espectacular y un numero indecente de unidades para el lanzamiento
13.- gran diferencia entre juegos mostrados en e32005 y los actuales (por no decir que no parecen el mismo juego)
14.- el cablecito hdmi nos lo tenemos que comprar simplemente porque cuesta solo 30€ de nada...]
15.-la consola solo va a 1080p con los videos y con gt hd (de momento) y algunos juegos se tendran que "portear" a 720p
PD: si me dejo alguna putadillas de las gordas o algo esta mal, decidmelo que lo edito...
marionetista escribió:
Lo normal sería que no saquen juegos a 1080p, al menos el primer año, veremos cuantas sorpresas tenemos
Un saludo
juas escribió:
¡Ah, coño! ¿que tu no conoces el algoritmo de lagunamov, no? ahora te lo pongo en PascaL
Program DetectaTrolls (input,output);
VAR
EsTroll?, gamertag: boolean;
NTrollsContabilizados,x: integer;
BEGIN
{omitimos la lectura del usuario }
NtrollsContabilizados := 0;
FOR x:= 1 TO INFINITO DO
BEGIN
IF gamertag THEN
BEGIN
EsTroll? = TRUE;
NtrollsContabilizados:= NtrollsContabilizados + 1;
END;
ELSE
EsTroll? = FALSE;
END;
END.
Código totalmente libre, podeis portearlo al lenguaje/sistema que querais .
Tío, ¿no comprendes que podemos opinar siempre que no faltemos al respeto y demos una opinión argumentada?, aplicate el cuento anda.
Ni pipas has entendido... me refería que Lagunamov tacha de troll a todo el mundo que lleve un gamertag, y que no debería. Y como comprenderás a mi me da igual la firma que llevesxavierll escribió:
ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?
ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?
AQUEL QUE HAYA ENTENDIDO A ESTE TIO SE MERECE UN PREMIO!!! la verdad tio, no te he entendido ni una sola palabra.... no se que tiene de malo mi firma, pero si te jode te aguantas....
xavierll escribió:
ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?
AQUEL QUE HAYA ENTENDIDO A ESTE TIO SE MERECE UN PREMIO!!! la verdad tio, no te he entendido ni una sola palabra.... no se que tiene de malo mi firma, pero si te jode te aguantas....
PD: (reflexion personal) Como es que siempre da la jodida casualidad que todos los post TROLLS sobre ps3 estan llenos de gente con gamertag? ¬¬
xavierll escribió:AQUEL QUE HAYA ENTENDIDO A ESTE TIO SE MERECE UN PREMIO!!! la verdad tio, no te he entendido ni una sola palabra.... no se que tiene de malo mi firma, pero si te jode te aguantas....
marionetista escribió:
Con lo que te a contestado Turyx sobra, otro post más para agrandar la herida...
en fin, vamos por partes
Si, un efecto, una demostración, un vídeo demostrativo...
no se las veces que se habrá comentado, que cuando en Japón salgan las primeras TV que tendrán una tasa de refresco de 120 fps, ps3 reproduciendo películas en HD podría llegar a alcanzar esa tasa no se porque tan fuera del tiesto...
eso no supone una pérdida, la apsada generación tampoco fueron sagas exclusivas...
de acuerdo que se quitó una salida, peero tu bien dices que innecesaria
ook
dejemos a parte lo de copia descarada del mando, en mi opinion no le llega ni a la suela de los talones a lo que pretende ser el wii-mando, si lo hubieran plagiado sería otra cosa el mando en cuestión
Putada quie metan giroscopios al mandito no va a mejorar la cosa..
a que te refieres exactamente?
idem que con la doble hdmi, añadir también que la consola ha de refrigerarse, y han tenido que hacerlo a través de grandes regillas al uso
si es verdad, punto negativo
y quien se quiere comprar la consola barata? nahh es broma, deberían haberlo incluído en esa también
Umm era lógico después de ver como se retrasaba el blu-ray disc...
que yo sepa no se a mostrado todavía nada ingame del killzone 2
ains...que no trae cables especiales de alta res, pos como todas las consolas hasta ahí normal...(aunque por el precio podrían haberlo incluido)
Lo normal sería que no saquen juegos a 1080p, al menos el primer año, veremos cuantas sorpresas tenemos
No con esas tenemos gracias.
Un saludo
Si, resulta evidente que está escrito con la sana intención de tranquilizar el ambiente. Estoy seguro de que Benzo y Wip3r te están agradecidos.xavierll escribió: quiero decir que este es un post pa tranquilizar el ambiente
Es solo una coincidencia... en serio...beto77 escribió:Como es que siempre da la jodida casualidad que todos los post TROLLS sobre ps3 estan llenos de gente con gamertag
marionetista escribió: no se las veces que se habrá comentado, que cuando en Japón salgan las primeras TV que tendrán una tasa de refresco de 120 fps, ps3 reproduciendo películas en HD podría llegar a alcanzar esa tasa no se porque tan fuera del tiesto...
eso no supone una pérdida, la apsada generación tampoco fueron sagas exclusivas...
a que te refieres exactamente?
que yo sepa no se a mostrado todavía nada ingame del killzone 2
ains...que no trae cables especiales de alta res, pos como todas las consolas hasta ahí normal...(aunque por el precio podrían haberlo incluido)
xavierll escribió:[oki] antes que nada, quiero decir que este es un post pa tranquilizar el ambiente
Unknown_X escribió:Creo que se refiere a los juegos,como ya dijo sony y el famoso 120fps y dos pantallas para ver PS3.
Sony tuvo practicamente todas las "marcas" exclusivas hasta bien estancada la xbox,recuerdo por ejemplo,que el PES no salió en un principio en Xbox,sino bastante mas tarde(creo que cuando empezó a salir en PC),luego solo el GTA san andreas ha salido en xbox,el resto tampoco esta en xbox ni en gamecube,no se de donde sacas que no eran exclusivas.
Creo que se refiere a que la PS3 era de un tamaño en el E32005 y ahora a punto de salir es mas grande.
lo k tu digas majodelec escribió:, pero si lo pienso de la marca SONY que es la mejor del mundo , Saludos
Delec escribió:cuando le cuesta reconocer que PS3 va a ser lo mas grande , y no pienso lo contrario de las demas consolas , pero si lo pienso de la marca SONY que es la mejor del mundo
llorllo escribió: por supuesto, pero por qué 4 de cada 5 hilos/comentarios toca-pelotas son de usuarios de XTS??
llorllo escribió:Lo de los diodos azules tendrias que enterarte mejor. Que no te extrañe si MS no saca el HD-DVD este año...todos los ha alquilado Sony
juas escribió:
¡Ah, coño! ¿que tu no conoces el algoritmo de lagunamov, no? ahora te lo pongo en PascaL
Program DetectaTrolls (input,output);
VAR
EsTroll?, gamertag: boolean;
NTrollsContabilizados,x: integer;
BEGIN
{omitimos la lectura del usuario }
NtrollsContabilizados := 0;
x:= 0
WHILE x = 0 THEN {bucle infinito}
BEGIN
IF gamertag THEN
BEGIN
EsTroll? = TRUE;
NtrollsContabilizados:= NtrollsContabilizados + 1;
END
ELSE
EsTroll? = FALSE;
END;
END.
Código totalmente libre, podeis portearlo al lenguaje/sistema que querais .
Tío, ¿no comprendes que podemos opinar siempre que no faltemos al respeto y demos una opinión argumentada?, aplicate el cuento anda.
beto77 escribió:PD: (reflexion personal) Como es que siempre da la jodida casualidad que todos los post TROLLS sobre ps3 estan llenos de gente con gamertag? ¬¬
Delec escribió:P.D: Me gustaria que Benzo al menos tomaria nota, de que un post aqui ,no lo pueda crear cualquiera , por que al final uno como yo pues salta para decir esta gili...
helenchan escribió:¿Y que criterio va a usar? ¿Que no lleven las firmas del LIVE?
roberts_2 escribió:...¿entonces la mia cómo contaría?...es que soy pobre para tener un gamertag de verdad
helenchan escribió:Puedes tener un gamertag sin estar en el LIVE: MS deja que los resrves en la página de 360!!!!
xavierll escribió:[oki] antes que nada, quiero decir que este es un post pa tranquilizar el ambiente que se esta oliendo en el foro de ps3 y sin ninguna intencion de tocar los huevos a nadie (aunque aquel que se sienta aludido es porque es...)
Turyx escribió:
Con los 120fps Sony se refirió a las peliculas
En una aparición en el Tokyo International Conference para hablar sobre las capacidades de la PlayStation 3 y el procesador Cell, el presidente de Sony Computer Entertainment Ken Kutaragi, dijo que esperaba que la PS3 fuese capaz de correr juegos a 120fps.
No importa que ni las nuevas TV sean capaces de refrescar la pantalla 120 veces por segundo. Kutaragi dijo que querían estar preparados para cuando la nueva tecnología aparezca en el mercado y que la PS3 se aprovecharía de ello.
Y con el procesador Cell como corazón de la PS3, Kutaragi también tiene grandes esperanzas en su futuro con los juegos. Tomando como ejemplo las HD-TV, el Cell aprovecharía las ventajas de las nuevas tecnologías de muchas formas, como mostrando periódicos a tamaño real, multiples canales en la misma pantalla y multiconferencias. Aclaró que el Cell tiene la potencia suficiente como para poder decodificar 10 canales de HD a la vez y puede aplicar efectos como rotaciones y zooms.
Después también dejó caer la idea de un servidor multiprocesador con 16 Cells, cada uno de ellos con ocho chips Cell funcionando a 2.5Ghz. Esto podría significar una potencia total de 25.6 teraflops. Kutaragi también comentó los planes de reducir la tecnología del chip de 90 a 65 nanómetros y posteriormente a 45 nanómetros.
Porque metieron la fuente interna.
Unknown_X escribió:Muy bonita la portada de GTA : the trilogy,ahora compara las fechas de cuando han salido los GTA de xbox con los de PS2 a parte de que no solo me referia a Xbox,y en Gamecube que?donde esta el GTA?Es que no lo veo por ningún lado.
Sobre el resident evil no he hablado,pero aun asi en xbox,tienes alguna portada ahi guardada para enseñarla?
Y sobre el PES,hay 3 Pes en Xbox,mientras que en PS2 hay 9,este tipo de exclusividades es como decir que Halo2 no es exclusivo,no,por eso sale en PC en el 2007.
DKnight escribió:Te falta indicar el tono irónico de esa frase... ¿verdad?
Por cierto, yo ya se contar desde hace tiempo, no hace falta que venga un cantamañanas como tú a enseñarme...
Saludos.
[/size][/font]
Sony nunca comentó que incluirían un cable HDMI.
No se puede abrir un hilo semiargumentando algo, pero a la vez diciendo que quien no esté de acuerdo es gilipollas.
Pero esta gente de que va , solo hay que mirar sus DATOS y comprobar , que siempre ha estado en contra de la PS3 y a favor de la XBOX ,( precisamente por que la tiene ), Si esque solo quieren jodernos , con post un poco para meter cizaña , cuando le cuesta reconocer que PS3 va a ser lo mas grande , y no pienso lo contrario de las demas consolas , pero si lo pienso de la marca SONY que es la mejor del mundo , Saludos
Sí por lo menos fuera objetivo de verdad...
Lo de los diodos azules tendrias que enterarte mejor.
Uh, salió mas tarde el GTA en X-Box, y?
Turyx escribió:
Uh, salió mas tarde el GTA en X-Box, y?
Como salió antes PS2 tiene la exclusiva? @_@
Y la saga RE tu no habrás hablado, pero a quien has hecho Quote si
Hay 9 PES en PS2? o_O
No es una saga que siga mucho
xavierll escribió:claro ahora decis que mas da... pero cuando salio casi un año antes en ps3 no deciais nada..... no se si sabes lo que es una EXCLUSIVIDAD TEMPORAL larga.. es lo que os hicieron con el re4, y es el mismo tipo de exclusividad que la de la 360 con el pro (con respecto a la next-gen) ..
A quien yo le he hecho quote era a uno que habia respondido al que creo el post... Te colaste .
3.- perdidas de muchas exclusividades.. gta4, re5...
roberts_2 escribió:...ni idea, no tengo pensamientos de pillar ninguno, ni tampoco el live!, sólo quiero estar en la lista negra de lagunamov, marionetista, llorllo...
Turyx escribió:Y que saga habia mencionado el creador del post?
Ferdopa escribió:PD: Cuando se anunció la consola, muchos usuarios decían que los 1080p eran una chorrada porque nadie los podía utilizar, que la salida HDMI era algo que encarecía costes y que muy poca gente aprovecharía, y que lo de reproducir películas Blu-Ray no interesaba... y ahora parece que es fundamental (por lo menos para ¿criticar? a la consola). Como cambian las cosas