Vamos a callarnos un poquito....., coño.

PALABRAS

Ayer descrubrí que sin haberme dado cuenta llevaba demasiado tiempo durmiendo , no es que padezca narcolepsia ,es tan sólo pereza .Ser integro , tratar de tener un criterio propio , cumplir con las obligaciones autoimpuestas es una tarea fatigosa , farragosa y otras cosas terminadas en osa, tan cansado es , que se me olvidaba de como usar los ojitos marrones que tengo yo para mirar el mundo que me rodea , cuando ya me desperezaba y me levantaba de la cama empeze a ver algunas cosas con claridad.

Vivo con dos mujeres , que son ruidosas , sus novios y amigos , son prácticamente okupas , y ruidosos , todo el día pasan con al tele encendida , una tele....ruidosa , fruto de todo esto , encuentro ahora el silencio algo apetecible y agradable, ayer fui un paso mas allá , me han llevado, ellas y ellos , los destructores mi paz y mi tranquilidad, a descubrir que las personas tienen un pánico al silencio , como si Miguel Ángel hubiese comenzado una epidemia de horror vacui fonetico , la gente habla habla y habla ,y es lo normal , lo correcto , lo útil . Cualquier progre con pocas ideas iniciaría aquí una hermosa crítica social contra este "malvado" mundo donde , estar callado es tan extraño .Se cubrirá con la estola del ateo , y cargará con la espada de
pacifista , sin embargo , ni me considero progre ni de pocas ideas , es mas me considero un egocentrico , así que hablaré de mi .

He tomado la determinacion de permanecer en silencio , de aprender a callar algo así como Michael Corleone pero sin cepillarme a mi hermano , de hecho ya he comenzado el experimento , y he podido observar que el cambio de la infinita locuacidad al mayor mutismo posible causa una extrañeza en mi entorno ,es gracioso ver como ante una gracieja que espera contestacion , el callar , el mirar, fijamente a los ojos respondiendo con tu cara causa que el interlocutor quede prácticamente desconcertado , es bonito ver que donde antes usabas 20 palabras usas 3 , y es extraño observar como el silencio , rodeado de personas causa un barniz de meditabundidad , como si se preguntaran porque ese de hay enfrente intenta imitar al ya mentado Michael Corleone.

Si alguno de los lectores participara del sano cultivo de sillas sabría que para obtener sillas es necesaria una amplia dedicación , y con ellos quiero decir que no basta con plantar una silla echar abono y agua , sino que hay que mimarla y decirle cada dia que está guapa , de no cumplir este contrato no escrito ( rara paradoja ) la silla podría acabar siendo trono , mas dificil de colocar en el mercado , continuando esta tonta parabola diré que no se puede cultivar 50.000 sillas por anualada y esperar buenos resultados , es mejor cultivar apenas 5.... ¿Qué quiero decir? , desperdiciamos alma al hablar , no usamos los conceptos con propiedad , una de las cosas que hace al hombre hombre viene a ser que es un ser agricola , el campo el conocimiento y su

deber sembrar para obtener arboles frutales cargaditos de palabras , todo sociologo sabe que el sector primario esta en franca decadencia aquí en España.

Por ultimo diré que despues de despertar ya me he tomado el café de la mañana , y que quizás en contra de mis propios postulados he usados palabras innecasarias en este breve monologo ,únicamente diré algo mas , tarde en torno a 2 años , o 3 , en hacer algo parecido a hablar , pero he tardado muchos mas en aprender a callarme
Hola a quien lo lea.

¡Joder que bueno! Me ha gustado mucho PERO por dios un texto tan bueno tiene que ser repasado por respeto al mismo. Date otra lectura y corrige los acentos, los puntos y a parte puestos sin querer, las comas sin espacio y alguna que otra falta.

Entonces no habrá nada que rompa el ritmo de la lectura y será cojonudo.

Mis elogios, sigue escribiéndonos.

Cosas que he encontrado (para que las corrijas y quede cojonudo):

- "integro", sin acentuar.
- En el primer párrafo comas mal separadas. Se ponen así: "Pepe, Juan y la madre que los parió"
- "mas", sin acenturar.
- "( rara paradoja )", paréntesis mal separados.
- "su deber" con un punto y a parte en medio de las palabras.
- "agricola", sin acentuar.
- "ultimo", sin acentuar.

Bueno, que no te lo tomes mal, es un texto cojonudo y precisamente por eso hazle un repaso, pásale el corrector de Word o léetelo de nuevo para que quede bien corregido.

Un saludo.
Esta muy bien el texto, da gusto leer cosas asi.
3 respuestas