Vamos a comernos la cabeza-->pidamos consejo

Bien, creo este hilo por la sencilla razón de que todos, al fin y al cabo, tenemos dudas respecto a nuestra PS3. Dudas de esas que te gustaría preguntar, pero no lo haces porque o parecerías pesado o porque tienes miedo de la respuesta.

En este hilo, podéis preguntar vuestras dudas, siempre y cuando sean del tipo en el que se "requiera" la respuesta de otros, o se vea oportuno. Es decir: MI CASO-->Tengo la PS3 como muestra la imagen, y me gustaría saber si la debo colocar paralela a la pared, o bien se debe de quedar como está. Para hacerlo más fácil, adjunto una foto, a ver si nos podemos asesoras los unos a los otros, y al menos, tener en cuenta las opiniones de los demás. Allá va ;)

Imagen

P.D:no os metáis con la tele TECNIMAGEN ¬¬' [beer]

Salu2 y gracias ^^
contra mas despegada a la pared mejor
Pues yo la colocaria como mas estetico quedara, es una pregunta que depende de gustos, alguno te dira que el la jaula del canario esta bien, y todos sabemos que no, un poquito de materia gris`por favor.

saludos
Yo nose pq os comeis tanto la hoya de si poner la PS3 horizontal o vertical o haciendo el pino.... la PS3 esta hecha para estar de pie o en horizontal. Por mucho que la mimeis durara lo mismo. Lo unico que debes hacer es tenerla en un lugar abierto y no encerrada en un mueble o encima de un video, dvd o otra consola.
Yo a veces me pregunto... pq no preguntais si es mejor poner el LCD en vertical?? o poner el sofa colgao del techo para mejorar la refrigeracion de la espalda...
Vale vale xDDDDD

En fin...así me parece estética, pues el punto de acceso lo tengo justo detrás y si la pongo paralela a la pared el cable de red y todos los cables sobresaldrían y según se entrase se verían...

Bueno, aún así, muchas gracias por los consejos...xDD
Me alegro que hayas salido de dudas ;) y no te tomes a mal mi post pero esque hay que seguir tan solo una regla basica. - Tener la PS3 bien ventilada - , despues de eso cmo si las pones colgada del techo :D
krdnha escribió:Me alegro que hayas salido de dudas ;) y no te tomes a mal mi post pero esque hay que seguir tan solo una regla basica. - Tener la PS3 bien ventilada - , despues de eso cmo si las pones colgada del techo :D

Para nada, lo he abierto para eso mismo ;) En fin...qué quieres, es que 600 € cuando los paga uno de su bolsillo...como si fuera mi hija xDDDDDDDDDDD

Tomo nota de la regla básica pues [oki]
una preguntilla ya q estamos para q el navegador sea vea en toda la pantalla q hay q hacer es q en el buscador solo encuentro sobre el tema de linux.un saludo
EmilioDj escribió:una preguntilla ya q estamos para q el navegador sea vea en toda la pantalla q hay q hacer es q en el buscador solo encuentro sobre el tema de linux.un saludo

Pulsa R3 (lo que viene a ser el Analógico dcho.) o bien en archivo, visualización, tienes opciones de tamaño y demás

Salu2!
muchas gracias gonzo ahora lo pruebo bye
Gonzo345 escribió:
Para nada, lo he abierto para eso mismo ;) En fin...qué quieres, es que 600 € cuando los paga uno de su bolsillo...como si fuera mi hija xDDDDDDDDDDD

Tomo nota de la regla básica pues [oki]

Pos no te cuento si te gastas 600€ en PS3, 120€ en 2 juegos, 800€ en un LCD..... todo eso de tu bolsillo :D pero yo no me como tanto la hoya. Ni me molesto en limpiar todo cuando una mota cae encima jeje.
krdnha escribió:
Pos no te cuento si te gastas 600€ en PS3, 120€ en 2 juegos, 800€ en un LCD..... todo eso de tu bolsillo :D pero yo no me como tanto la hoya. Ni me molesto en limpiar todo cuando una mota cae encima jeje.

Pues yo me estoy poniendo de los nervios ya ...viendo que está recubierta de una capa de polvo la pobre xDDD (maldita pintura clear esa de las narices)
Hola

Pues mirad, dos preguntas tengo.

Una de ellas es saber cuál es la distancia mínima en la que la rejilla trasera de ventilación debe estar de la pared.

(Fotos (que a todos nos gustan) aclaratorias)

Imagen

La disancia mi consola a la pared es de unos 10 centímetros. ¿Cuál es la mínima recomendable?

Y la otra es esta, las sombras que se me han acentuado con el modo del RBG completo

Imagen
Preguntas y te respondes tú solo...te registras hoy, cuelgas unas supuestas imágenes que no veo...y encima con ese nick...¿estás bien?
jajaja lo de mi nick es lo de menos, es sólo un nombre. No me lo he puesto como Troll.

Bueno, he editado la imágen para las fotos y he cambiado una frasecita que al parecer no se entendió bien.

Realmente me gustaría pegar más la consola a la pared, sin riesgo de quemarla.
Creo que hay espacio de sobra, aunque, digo yo, que si la vas a poner en la pared, la pongas, en todo caso, de pie, y paralela a ésta...

En fin, disculpa lo del comentario, ya veo que es verídico ;)
No te preocupes, si en realidad me hizo gracia.

Yo la pondría en vertical pero mi madre no quiere, pero bueno, imagino que la haré caso y la dejaré así, no es para tanto.

Por cierto...una más, ¿cómo puedo saber cuál es el modelo de mi tele?
¿Modelo de tu tele? Supongo que sabiendo la marca y por detrás...habrá una etiqueta en la que pondrán unos números y letras, generalmente. Te metes en la página web del fabricante y lo compruebas ;)

Salu2!
Gracias, por último una duda que no se resolvió antes.

Mi tele con la que juego a la PlayStation 3 es una JVC lt-26s60bu (LCD), y querría saber por qué me han salido esas sombras claras en el menú de la play.

Si fuera posible
Ni idea...no tengo ninguna TV HD ni nada por el estilo. El que más entiende de este tema por estos lares es, sin duda, Ferdopa. Como no le invoques o algo.......xDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2!
PUTAZO escribió:Gracias, por último una duda que no se resolvió antes.

Mi tele con la que juego a la PlayStation 3 es una JVC lt-26s60bu (LCD), y querría saber por qué me han salido esas sombras claras en el menú de la play.

Si fuera posible

No se ve muy vien las sombras (o por lo menos yo no lo veo) pero. ¿Puede ser que sea porque cada dia cambia un poco el fondo hasta que el 1er dia del mes cambia de color? Esque yo los primeros dias veia que iba cambiando el fondo y pensaba que era el cable de video o la tele y resulto ser la Play que iba cambiando progresivamente.

Saludos [oki]
uryelsemas escribió:
No se ve muy vien las sombras (o por lo menos yo no lo veo) pero. ¿Puede ser que sea porque cada dia cambia un poco el fondo hasta que el 1er dia del mes cambia de color? Esque yo los primeros dias veia que iba cambiando el fondo y pensaba que era el cable de video o la tele y resulto ser la Play que iba cambiando progresivamente.

Saludos [oki]

LOOL, como se os va la olla macho xDDDDD Está claro que es el color, cosa del cable.....madre mía, lo que se os pasa por ahí xDDDDDDD ;)
o quizá sea por una mala configuración. Las sombras no son oscuras, sino claras. En la imágen del fondo se ve claramente que algo no va bien.
yo lo veo todo normal... pero yo de ti me regalaria la tv y asi no pasa nada XD
respecto a la posicion de la consola......yo pienso q refigera mejor en vertical xq el aire caliente tiende a irse xa arriba, ademas lo he probao y sale menos caliente q en horizontal....
Si eso dicen, pero de todas formas la máquina tiene un buen diseño y refrigera bien.

Yo la pondría en vertical, pero es que la PlayStation está en la salita, y mi madre mira mucho por la decoración y tal.

Y sí, en la foto que os he mostrado se ve que en la pantalla se ven como unas manchas blanquecinas, en plan estrías.

Eso antes no estaba ahí.
PUTAZO escribió:Y sí, en la foto que os he mostrado se ve que en la pantalla se ven como unas manchas blanquecinas, en plan estrías.

Eso antes no estaba ahí.

Madre mía, estrías, de eso tengo yo por toda la cintura, del internado, de no comer una mierda, y llegar a casa, cebarme y engordar a saco derrepente, pero eso por suerte, ya no va a volver a pasar xDDDDDD
26 respuestas