Vamos a contabilizar los usuarios de Q (Panacube)

Encuesta
Tienes la Q?
15%
6
74%
29
10%
4
Hay 39 votos.
Empiezo el hilo diciendo que me llego hace 2 o 3 dias y es la joya de la coleccion, tanto por hardware como por diseño. [360º]
van a salir muchos que no por la cosa de la importación y el precio...

Yo voto que NO
Pues yo voto q si, q ya hace q la tengo, desde antes q saliera la PAL :) Un saludo,

incubus2k
No la tengo, aun que no me importaria comprarla ya que esta bastante wapa.
Yo estoy esperando que Bidule me venda la suya por 200€ [ayay]
bueno, de momento somos 3....
algun afortunado más....???

Por cierto, ya puestos , que modelos teneis? O donde la habeis comprado?

A mi me la mandó spoocky de japón, y de momento no he sabido solucionar el tema del DVD multiregion. Se que hay que abrirla (para desbloquearla o meterle algun chip, he leido algo de que hay una especie de switch dentro) para que te coja las demás regiones, pero lo extraño del caso es que españa es región 2 como japón. Spoocky dice que tb tiene una PS2 japo y que los dvd españoles no le entran. Alguien sabe que se puede hacer?

Otro tema es el RGB, he visto el cable para la Q por 45 € (un robo)
, ya que por lo que he leido el RGB de la Game cube no es compatible con la Q. Alguien ha visto algun manual para fabricarselo uno mismo (tb valen chapuzas XD ) o algun sitio donde lo vendan más barato?

Gracias
http://www.rgbcube.co.uk/Main.html#Four

aqui en ingles.

lo de la region tambien habia manuales en internet para hacerlo pero no me acuerdo de la dire.
ostia, kojonudo [oki] jgarci4 . X-D

Se agradeceria tambien si alguien tiene la url para pasar a multiregion la Q.

Gracias [barret]
Mi hermano se la compro y ya la vendio cawento maldito sea el infeliz, por aca pienso comprarmela, pero es muy caro el precio y a lo que se la compro mi hermano... mejor no hablo de eso, ojala que tuviera mi Q [beer]
Q FOREVER. No hay nada mejor en el mercado... sin discusión. [babas]
Yo he votado que NO. Porque mi economía no da para otra consola mas :(
< jgarci4 >

Gracias otra vez por la url del mod para la cube. Me he tirado 3 horas leiendo y buscando material. Al final todo són problemas para liberar las regiones del DVD.

En principio hay un pic (12c508a) como el neo2 para la ps2, que sirve para hacer un switch de juegos japos a americanos y luego para lo de la region hay que substituir un chip original de la Q por uno que hace la funcion de liberar (o eso he entendido, claro que són las 3:00 de la mañana y lo más seguro es que no me haya empanado de nada) + 6 condensadores de 180 mf.

- Si alguien se quiere leer lo del DVD free region para la Q:

http://www.shoyle.f9.co.uk/dvdchipsuk/

Aqui cuentan que puedes alquilar (Solo en UK) un dvd para liberar a multiregion (70$) creo.

Además te puedes hacer con el kit para todo lo demás por 30 $

- la misma pagina que me has dado para el manual venden todo lo necesario, pero són 128.92 €.

http://www.dvdupgrades.ch/30036.html?id=D8yi8fzP

Lo del cable genial, ya me lo montare cuando tenga tiempo...
Pos yo tb me apunto como un afortunado poseedor de una Q, yo tengo en modelo q lee mp3, dvd´s y juegos Usa y Jp, la compre en Micmic y me salio bastante bien de precio.
Un saludo
14 respuestas