Hola a todo el grupo...
La historias anteriores me parecen cojonudas... creo que a muchos nos ha pasado, o no pasará algo parecido... Pero siempre es divertido compartirlo...
(A ver si no animamos y nos vamos enterando de estas cosillas, que a mi me gusta saber las...
Os cuento mi historia de como me pille la GBA...
Pues resulta que un compañero de trabajo me dice un día que se va a comprar una GBA, y yo extrañado le pregunté a qué venía esa picá de comprar una GBA. El me recuerda que tenía una GBC y su hermano chico estaba todo el día jugando con la GBC, y quería regalarle una GBA (Y también la usaría él...
)
Yo en aquel momento no tenía en mente el comprar una GBA (Es más no me parecía interesante [Qué equivocado estaba...])
Y me cuenta que conoce un tío que tienes unos trapicheos muy raros y me dice que el se la va a comprar porque se la deja a un precio buenísimo. Pense: ¡bua! seguro que la consigue 6 € menos que el precio de la calle (Por ese entonces no sabía que existia el FAL y el FAC
)
Entonces le digo, ¿Por cuanto te la deja el tío ese?... y me dice: me la deja tirada ¡Solo 60 €!... En ese momento se paró la respiración.... Me empezaron a pasar por la mente muchas cosas.... Y le dije: 60€, tu estas de coña... No me lo creo...
Me dice el: de verdad, mira vamos a hacer una cosa, esta tarde te la traigo, la prueba y si te gusta, me das el dinero dentro de una semana....
Esa misma tarde me la trajo. ¡Estaba alucinando en colores! ¡Una GBA por solo 60€! Le dí el dinero esa misma tarde, para que no me arrepintiera despues...
Y por fin la tuve en mis manos... Era alucinante, chiquitita, vacilona... Una pasada... Pero tenía un pequeño fallo... ¡¡¡¡No tenía ningún JUEGO!!!! ni siquiera de GB o GBC... Se me caían dos lagrimones... Tenía la consola, pero no la podía probar...
Entonces me puse a recordar amigos míos que tuvieran una GB o GBC, y recordé que hace tiempo un colega se pillo una GB, y creía recordar que tenía el Tetris y mas juegos (que luego resulto que los tenía prestado...)
Pues bueno, lo llamé, me dijo que vale que me dejaba el Tetris, y que se lo devolviera cuando ya no le hiciera falta...
Pues bueno... Me di un empacho de Tetris... Estuve durante 1 semana jugando/reventando el Tetris... Mientras que llegaba mi amadísimo FAL/FAC desde Hong-Kong (Esa es otra historia...)
Cuando me llego el FAL/FAC, le devolví el cartucho... Y ese día fue un punto de inflexión en mi vida... Tenía una GBA, y además un catálogo de juegos impresionante...
Desde ese día... muy bien... muy enviciado... y ¡¡¡¡orgulloso de pertenecer a la peña GBA!!!!
Pues ya está... quien me iba a decir que me acabaría comprando una GBA... Las vueltas que da la vida...
Un saludote a todos... ¡Ah! Y sois los mejores...
He dicho....
PD: Enrrollarse más y contar vuestras cosillas... Así nos divertimos un ratillo...