Vamos a contar mentiras tralala...Cospedal en la Sexta Noche.

Me saca de quicio esta mujer.......se piensan que somos tontos?

Poner la Sexta que esta la indeferido.. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Es que se cree que somos gilipoyas
Como puede ser que cuando esta PABLO IGLESIAS,que ni a goberando,ni tiene un puto caso de corrupcion se le tiren todos al cuello...y con esta, que esta de mierda hasta la cabeza,la tratan con un tacto que me da verguenza....Inda donde esta tu mala leche ahora?
Con las que está soltando hay para ir allí y directamente cruzarle la cara.
Chiquet135 escribió:Como puede ser que cuando esta PABLO IGLESIAS,que ni a goberando,ni tiene un puto caso de corrupcion se le tiren todos al cuello...y con esta, que esta de mierda hasta la cabeza,la tratan con un tacto que me da verguenza....Inda donde esta tu genio/critica ahora?

Te contestas tú mismo jeje...una tiene poderes para cortar cabezas donde quiera y otro sólo es un perroflauta...
Me juego el cuello que no saldra el tema del pequeño Nicolas...Seguro que esta beto este tema xD
millones de personas la avalan =)
Pero decid qué ha dicho
Es gracioso como repiten lo de los 800.000 militantes del PP cuando se sabe que el 80% son falsos como los bots de Rajoy en Twitter [qmparto] [qmparto]
Obelus escribió:Con las que está soltando hay para ir allí y directamente cruzarle la cara.

Podrías hacerte daño, con lo que sobró de Lobezno, le rellenaron los huesos de la cara con adamantium.
Pero esta en directo o en diferido? [mad]
da vergüenza ajena los periolistos de este país. y la secta más aun menudo juego le siguen a la cospe
werdura escribió:da vergüenza ajena los periolistos de este país. y la secta más aun menudo juego le siguen a la cospe

el poder del sobre no tiene rival!!!!
la hijaputa defendiendo acelerar los proceso judiciales cuando no hacen más que poner trabas en los que están inmersos.

por mi parte, se merece un aplauso por no escapársele la risa floja cuando dice tantas mentiras...
A mi me huele que los 800K "¿militántes?" me parece que es una forma legal de "hacer lo que hacía Bárcenas", no me creo que ese partído político tenga más que TODOS los partidos restantes juntos... cuanto menos extraño.
omega_rugal escribió:la hijaputa defendiendo acelerar los proceso judiciales cuando no hacen más que poner trabas en los que están inmersos.

por mi parte, se merece un aplauso por no escapársele la risa floja cuando dice tantas mentiras...

Para eso es para lo único que valen los del PP, para poder mentir y que no se les vaya la risa. Son licenciados con matricula en esa materia. Y en robar.
jas1 escribió:
omega_rugal escribió:la hijaputa defendiendo acelerar los proceso judiciales cuando no hacen más que poner trabas en los que están inmersos.

Para eso es para lo único que valen los del PP, para poder mentir y que no se les vaya la risa. Son licenciados con matricula en esa materia. Y en robar.

La verdad es que es increíble, como mienten sin reirse o poner cara de vergüenza. Tienen que creerse sus mentiras.
melovampire escribió:A mi me huele que los 800K "¿militántes?" me parece que es una forma legal de "hacer lo que hacía Bárcenas", no me creo que ese partído político tenga más que TODOS los partidos restantes juntos... cuanto menos extraño.

http://www.20minutos.es/noticia/2059410 ... comercios/

Así yo también me afilio [poraki]. Vamos, me trae más a cuenta que la tarjeta del Club Vips.
LLioncurt escribió:
melovampire escribió:A mi me huele que los 800K "¿militántes?" me parece que es una forma legal de "hacer lo que hacía Bárcenas", no me creo que ese partído político tenga más que TODOS los partidos restantes juntos... cuanto menos extraño.

Así yo también me afilio [poraki]. Vamos, me trae más a cuenta que la tarjeta del Club Vips.

Yo si el descuento no viene con un jaguar no lo quiero :o
ELwendo escribió:
LLioncurt escribió:

Aun si para ello te tienes que zumbar a la Mato? xD

Hay que pensar que los de Podemos han estado siempre por la sexta, los periodistas les conocen de haber sido tertulianos, de pasar mucho tiempo con ellos, y luego, en directo, pues se les va la mano. Pero a esta señora, alguien con relevancia en el PP en la sexta..., es super difícil, así que me imagino que aceptaran todas las condiciones que ponga, pero aun siendo así, no dejan de ser periodistas y deberían hacer su trabajo.

Os hago una pregunta, veis a Pablo Iglesias siendo presi del gobierno y yendo a algún plato tipo la sexta noche o al de TVE como ayer a dar una entrevista con todo tipo de preguntas y ataques bestiales???, seria lo nunca visto en España.
[Offtopic, un poco]

Perdón, se escribe "targeta" en mallorquín/catalán (lo pongo así porque no sé cómo es mejor denominarlo, no por debatir nada)?

Es que en un párrafo es "Tarjeta PP Blava" y en otro y en las imágenes es "Targeta PP Blava" :-?
http://www.ppbalears.es/targetappblava/

[/offtopic]
Imagen

Creo que no tengo que explicarlo
SMaSeR escribió:Os hago una pregunta, veis a Pablo Iglesias siendo presi del gobierno y yendo a algún plato tipo la sexta noche o al de TVE como ayer a dar una entrevista con todo tipo de preguntas y ataques bestiales???, seria lo nunca visto en España.

¿Y porqué no?, total, yo he visto a un presidente del gobierno a través de un plasma, sin dejar turno a la réplica de los redactores/periodístas, saliendocon cosas como todo es falso excepto alguna cosa...

Ahora mismo, lo que necesita España es SENTIDO DE ESTADO, y demomento, el único que ha demostrado tenerlo no está ni en el PP, ni en el PSOE, aún queda un año más, pero aeste ritmo, veremos como el huracán PODEMOS va arrastrando más y más, de momento con el programa económico, ha pasado de ser "inviable" a ser viable y demostrable... En fín, se les está quemando el castillo de naipes y lo que intentan es apagar el fuego con más "cartas".
la entrevista dio verguenza ajena tanto por el nivel periodistico como por la actitud de la bien paga. Se piensa que los ciudadanos somos gilipollas.

que votantes del PP me expliquen por favor como actualmente se puede dar algo tan personal como un voto a esta gentuza.
Auron83 escribió:que votantes del PP me expliquen por favor como actualmente se puede dar algo tan personal como un voto a esta gentuza.

Conozco a unos cuantos y te lo resumo: más vale malo conocido... ...básicamente ese es el argumento.
JEREMY escribió:
Auron83 escribió:que votantes del PP me expliquen por favor como actualmente se puede dar algo tan personal como un voto a esta gentuza.

Conozco a unos cuantos y te lo resumo: más vale malo conocido... ...básicamente ese es el argumento.

O estómagos agradecidos, que hay unos cuantos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
O que viven en el campo y solo les llega radio nodo
No ví la entrevista entera, sólo una parte. Pero en serio... ¿nadie le sacó estas declaraciones? ¿De verdad no le pusieron colorada la cara a esta bocazas demagoga?

https://www.youtube.com/watch?v=OYhWm7JtvNQ
La entrevista parecía pactada, hubiese sido muy fácil hacerle preguntas incomodas, o responderle que lo que decía era mentira, pero se callaron como putas ( con todo el respeto a las susodichas) .
SMaSeR escribió:
ELwendo escribió:
LLioncurt escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2059410 ... comercios/

Aun si para ello te tienes que zumbar a la Mato? xD

En peores plazas emos toreado [hallow]
Esta es la realidad del país:

Por un lado tenemos a políticos haciendo entrevistas con preguntas pactadas y periodistas amigos.
Por otro lado tenemos a políticos haciendo entrevistas en cadenas de ideología enemiga con periodistas cabrones dispuestos a hacerle quedar en ridículo a la mínima.

Tengo claro con qué tipo de político me quedo.
omega_rugal escribió:No ví la entrevista entera, sólo una parte. Pero en serio... ¿nadie le sacó estas declaraciones? ¿De verdad no le pusieron colorada la cara a esta bocazas demagoga?

https://www.youtube.com/watch?v=OYhWm7JtvNQ

"Los territorios no tienen corrientes en suiza... son las personas las que tienen cuentas corrientes en suiza".

Claro, y el PP no sirve como plataforma para que las personas tengan cuentas corrientes en suiza, ni el pp está imputado (¿y condenado?) como organización criminal, no, que va.
31 respuestas