Buenoooo... vengaaaaaa... contestareeee ;)XD
>1. Qué hora es? Las 2:40
>2. Nombre y Apellidos: si hombre... a ti te lo voy a decir ;)
> 3. Nick: Vadin (entre otros)
>4. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta de cumpleaños: 22
>5.Aritos: no tengo de eso
>6.Tatuajes: tampoco, pero en breve me hago uno (esto lo llevo diciendo desde hace 3 años)
>7.Estuviste enamorado anteriormente?: sí, pero no os lo voy a decir ;) chincha
>8. Lugar donde te gustaría ir de vacaciones: a las Highlanders en Escocia... a ver la tumba de Groucho Marx... y a más sitios... si me toca una primitiva
> 9. Amaste tanto a alguien como para llorar?: si, y a moco tendido
>10.Estuviste en un choque de autos?: desde luego ¿quien no?
>11.Pancho o choripán?: pues cualquiera porque no sé que significa
>12. Un nombre: no digo el mio y voy a decir otro... no te j***
>13. Una hora: pues no se... las 15h que es cuando me echo la siesta
>14. Personas que admiras: A casi nadie... todos tienen sus fallos, pero hay alguna por ahí suelta... pero ya casi ni me acuerdo
>15. 2 ó 4 puertas?: en casa o en el coche? porque si es en casa me parecen muchas, si es en el coche 4
>16. Sprite o Seven Up?: no me gustan mucho ninguna
>17. Nike o Reebok?: Nada... hasta que no dejen de explotar a niños para su fabricación
>18. Cerveza o Quilmes Chandón: cerveza, odio a Quilmes porque soy del Boca
>19. Café o te? café, y mucho... de todas las formas (sólo, con hielo, con leche...)
>20. El vaso, mitad lleno o mitad vacío? por la mitad y punto
>21. Sábanas lisas o con animalitos?: lisas
>22. Color de calcetines?: cuando están sucios negros
>23. Número de calzado? 44 en deportivas, 43 en zapatos y en botas
>24.Lugar para que te besen: si hombre... no pienso soltar esa guarrada aquí ;)
>25. Estación favorita: Quevedo o Canal... que son las que me dejan al lado de casa ;)
>26. Canción que estas escuchando en este momento: la cantinela de mi madre que me dice que me vaya a acostar
>27. Flor(es): pues pocas... y generalmente oscuras
>28. Tema de conversación más detestado: política (quedó claro el otro día)
>29. Perfume favorito: Agua Fresca de Adolfo Domínguez
>30. Canción Favorita: Muchas... pero por decir alguna Bohemian Rhapsody.
>31. Artista Favorito: Muchos también
>32. Artista Más sexy: Hay tantas.... pero no me gusta J. López
>33. Música Favorita: de todo menos bakalao, tacno, etc
>34. Frases que te gustan: la que hay en mi firma... y un montón más
>35. Malas palabras que le dices a los amigos con frecuencia: Algunas... pero espero que me perdonen (de hecho, suelen hacerlo ;))
>36. Te burlas de las personas?: Mucho, pero sé aceptar burlas hacia mi persona... siempre y cuando no sean con mala intención (igual que las mías)
>37. Manias: Entre manías y defectos tengo tantos que ni los pongo... quien me conoce se las sabe ;)
>38. Lugar favorito para visitar: mi cama.. que últimamente la visito poco.
>39. Escritor(a) favorito: Muchos... Tolkien, Weis & Hickman, Pérez Reverte....
> 40. Libros Favoritos: Cualquiera de los autores de arriba
>41. Tom o Jerry?: Tom, porque Jerry es un engreido
> 42. Disney o Warner Bross?: Warner... aunque no me gusta ninguna (pero odio a la di$ney)
>43. Restaurante de comida rápida?: cada vez menos... me estaré haciendo mayor.
>44. Cuándo fue tu última visita a un hospital? hoy... porque han operado a mi novia :(
>45. De qué color es la alfombra de tu dormitorio?: Alfombra? que es eso?
>46. Cómo llamabas a tu osito de dormir?:si te refieres a mi novia te estás pasando un pelo ;)
>47. Cúantas veces suspendiste tu examen de carnet de conducir?: pues... cuando lo haga la primera vez lo pongo aquí
>48. Dónde te ves en 10 años: escribiendo la contestación de un e-mail chorra en una página web como eol ;)
>49. De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste?: de |Bou|, asl cual voy a matar porque esto se me está haciendo eterno ;)
>50. Quién de tus amigos vive más lejos? todos están cerca... en el corazón ;)
>53. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente?: Yo no pienso... o es que no ha quedado claro aun?
>54. Quién piensas que es más reacio a responder este e-mail?: desde este momento yo soy el más reacio ;)
>55. Mejores amigos: Ellos lo saben.... para que les voy a dejar ahora en evidencia?
>56. Amor Platónico: Mi novia
>57. Qué cambiarías de tu vida?: Al protagonista (siguiendo los pasos de |Bou| ;))
>58. Qué dejarías como está? Soy muy vago... asi que lo dejaría todo... excepto la intolerancia
>59. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono?: pocos si estoy despierto... como esté dormido puede dar los que le dé la gana
>60. Qué tienes debajo del ratón? una alfombrilla (pa esta no había que estudiar tanto ;))
>61. CD preferido: cualquiera que sea redondo ;)
>62. Peor sentimiento del mundo: el sentirse engañado/utilizado... y unos cuantos más
>63. Mejor sentimiento del mundo: el amor y la amistad
>64. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: menuda putada tener que ir a currar... a ver si me toca una primitiva de una vez
>65. Si pudieras ser otra persona, quién serías?: a uno que le haya tocado la primitiva
>66. Q tienes puesto siempre y no te quitas: supongo que la cabeza (yo también creo que va con trampa)
>67. Que hay debajo de tu cama? un montón de trastos
>68. Cuál es el auto de tus sueños? chevrolet corvette XR1 (o cualquier otro corvette en su defecto)
>69. Algo a la persona que te mandó este mail: ya te lo he dicho antes Bou... te voy a matar XD
>70. Nombra a la persona que tal vez no lo conteste: había dicho que era yo? verdad?
>71. El que seguro responde: que nadie!!!!!! jod** es que no paran ¿eh?
>72. Quién te gustaría que la responda: algún famoso... pa reirme un ratito (pero no lo voy a decir)
>73. Qué le dirías a alguien: depende de qué sexo sea... y la edad que tenga... y si está buena
>74. Vergüenza más grande: soy un sinvergüenza
>75. Has nadado desnudo?: si... y de noche, que es cuando más mola
>76. Que es lo primero que miras en alguien del sexo opuesto? las pìernas... y después todo en general
>77. Canal de tv favorito: ninguno.... la TV es un asco
>78. Programas favoritos: (leer lo de arriba)
>79. Qué hora es? OSTIA!!! pues la de irme a la cama corriendo
>80. Bueno, ¿qué te ha parecido? un poco largo... para que nos vamos a engañar