Vamos a cotillear un rato II

Me acaban de mandar un mail de esos de cadena bastante chorra, pero bueno tal vez estaría bien que lo rellenasen los que tuviesen un rato... para conocernos mejor todos. También se lo podeis enviar por mail a vuestros amigos, por supuesto, ya que originariamente está pensado para eso.

Copia íntegramente este e-mail y pegalo en el nuevo que vas a enviar, cambia todas las respuestas a las preguntas por las respuestas tuyas. Después envíalo a todos tus contactos, incluyendo la persona que te lo envió. La teoría es que vas a conocer un montón de pequeñas cositas acerca de tus amigos. Acuérdate de enviarlo también a la persona que te lo envió.p

>1. Qué hora es? Las 0:28

>2. Nombre y Apellidos: Francisco David Prieto

> 3. Nick: |Bou|

>4. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta de cumpleaños: 22 (la mitad de esas de coña)

>5.Aritos: ni uno solo

>6.Tatuajes: tampoco, aunque me triunfaría... igual un día

>7.Estuviste enamorado anteriormente?: sí, no hace mucho

>8. Lugar donde te gustaría ir de vacaciones: a Japón, la ilusión de mi vida : P

> 9. Amaste tanto a alguien como para llorar?: si.

>10.Estuviste en un choque de autos?: de pequeño muchas veces, ponían la feria debajo de mi casa!!!

>11.Pancho o choripán?: pancho joder, eso ni se pregunta

>12. Un nombre: fiona... me encanta ese nombre

>13. Una hora: 11:30 la hora a la que me suelo levantar

>14. Personas que admiras: joder... hay tantas y por motivos tan diversos... a todos los que saben llevar las riendas de su vida, a los que aguantan a pesar de todo, a los que están ahí cuando se les necesita...

>15. 2 ó 4 puertas?: dos

>16. Sprite o Seven Up?: Sprite

>17. Nike o Reebok?: Ninguna de las dos, no me gustan las marcas... Nike me repele especialmente

>18. Cerveza o Quilmes Chandón: cerveza

>19. Café o te? café, fijo

>20. El vaso, mitad lleno o mitad vacío? depende de cómo me pille el día

>21. Sábanas lisas o con animalitos?: yo las prefiero lisas... pozí

>22. Color de calcetines?: pues de normal blancos o grises... mientras no sean negros...

>23. Número de calzado? 44

>24.Lugar para que te besen: si hombre, estoy yo pa exigencias... lo que sea, por favor!

>25. Estación favorita: el otoño

>26. Canción que estas escuchando en este momento: ¿pero cómo me voy a poner a oir música a la una casi? tío menudas preguntas...

>27. Flor(es): esas que salen de las plantas trepadoras, no sé cómo se llaman... sí, esas moradas de tres pétalos...!

>28. Tema de conversación más detestado: los perros asesinos (tengo un rottweiler y todas las putas semanas alguien me tiene que soltar el mismo sermón...)

>29. Perfume favorito: busco a Jackq's

>30. Canción Favorita: Crazy (Aerosmith)

>31. Artista Favorito: Aerosmith (aunque estén acabaos)

>32. Artista Más sexy: Amanda Peet

>33. Música Favorita: rock y hard rock

>34. Frases que te gustan: "Si yo te quiero mucho, pero como amigo". La he oído tantas veces que me empieza a sonar bien y todo...

>35. Malas palabras que le dices a los amigos con frecuencia: no suelo decir malas palabras, aunque es cierto que me caliento con bastante facilidad... lo siento amigos

>36. Te burlas de las personas?: a veces, pero jamás con mala fe. Yo soy la persona de la que más me burlo.

>37. Manias: dejármelo todo para el último día, pensar siempre "y qué habrá querido decir con eso..."

>38. Lugar favorito para visitar: el mar

>39. Escritor(a) favorito: Kishiro

> 40. Libros Favoritos: puf... no te sabría decir... El viaje de Baldassare fue el último que me leí que me gustó mucho

>41. Tom o Jerry?: Tom, me gustan más los perdedores

> 42. Disney o Warner Bross?: Disney, pero por eliminación

>43. Restaurante de comida rápida?: hombreeeeeee McDonalds! pura basura pero siempre acabamos allí!

>44. Cuándo fue tu última visita a un hospital? hace unos tres meses, me casqué una pierna haciendo deporte (la falta de costumbre...)

>45. De qué color es la alfombra de tu dormitorio?: pos la verda es que no tengo

>46. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: ya ni me acuerdo... sólo de como llamaba a los G.I. Joes, ¿vale con eso?

>47. Cúantas veces suspendiste tu examen de carnet de conducir?: cualquier día de estos me presento, palabra

>48. Dónde te ves en 10 años: traduciendo películas de Hollywood como la Justine (sí, ¿eh? sí...)

>49. De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste?: de mi colega el Txetxe, que desde que me pelo pocas clases ya casi no coincidimos en el tren... un saludo Cheche ; )

>50. Quién de tus amigos vive más lejos? una que me parece que ronda por Dinamarca... aunque hace un tiempo que no sé de ella

>53. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente?: El Pter que casi no tiene cosas que hacer

>54. Quién piensas que es más reacio a responder este e-mail?: El Herrera (¿qué dices? ¿mariconadas?)

>55. Mejores amigos: todos los que reciban este mail (jaja así quedo bien con todos). Nah, ellos no necesitan que se lo diga.

>56. Amor Platónico: no ho descubrirem ara. Que te vaya bien por allí arriba, y abrígate.

>57. Qué cambiarías de tu vida?: el guionista, yo querría que fuese como una peli de aventuras, y a veces parece una sit-com de esas...

>58. Qué dejarías como está? los buenos momentos (y algunos de los malos también)

>59. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono?: bueh... como me pille el día jodido, ya le pueden dar mucho al que llame

>60. Qué tienes debajo del ratón? una alfombrilla del Bancaja. Ta bonita, to redondita.

>61. CD preferido: Pump, de (¿adivina?) Aerosmith

>62. Peor sentimiento del mundo: encontrarse solo en medio de una multitud

>63. Mejor sentimiento del mundo: el amor, aunque no sea correspondido

>64. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: joder ¿YA ES TAN TARDE?

>65. Si pudieras ser otra persona, quién serías?: según qué día, a veces por nadie y a veces por el primero que me cruzase.

>66. Q tienes puesto siempre y no te quitas: ¿es una pregunta con truco? no soy tan guarro

>67. Que hay debajo de tu cama? un monstruo... no me atrevo a mirar pero yo sé que está ahí...!

>68. Cuál es el auto de tus sueños? bueh, cualquier cosa que se mueva. Siempre he sido más de transporte público.

>69. Algo a la persona que te mandó este mail: menudas cosas que me mandas a estas horas Xexe

>70. Nombra a la persona que tal vez no lo conteste: ¿no hemos pasado ya por esto?

>71. El que seguro responde: y dale que dale...

>72. Quién te gustaría que la responda: hombre pues todo aquél que le apetezca... tampoco voy a obligar a nadie

>73. Qué le dirías a alguien: ¿tiene hora?

>74. Vergüenza más grande: hablar en público si es en serio

>75. Has nadado desnudo?: alguna vez

>76. Que es lo primero que miras en alguien del sexo opuesto? los ojos (lo segundo las tetas)

>77. Canal de tv favorito: TV3

>78. Programas favoritos: el CQC y el de Toni Soler, aunque nunca me acuerdo de ponerlo T_T

>79. Qué hora es? joder las dos menos veinte ya...!

>80. Bueno, ¿qué te ha parecido? ta bien... espero que luego no se rían de mí

>se q es un poco largo,pero contestaaad!
Me han gustado mucho tus respuestas macho... me he reido un huevo... pero creo que contestaré mañana.. que es muy tarde ;) XD
Como ke yo ya recibí este mail en su día... lo pondré akí:

>1. Qué hora es? Las 2:09

>2. Nombre y Apellidos: Emilio Crespo Navarro

> 3. Nick: GrayFox (aunke debería ser GreyFox)

>4. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta de cumpleaños: 21 (dentro de poco 22)

>5.Aritos: 1 en la oreja izkierda.

>6.Tatuajes: ya me gustaría pero estoy mu flaco

>7.Estuviste enamorado anteriormente?: sí, pero no como ahora

>8. Lugar donde te gustaría ir de vacaciones: Francia

> 9. Amaste tanto a alguien como para llorar?: sí, y la sigo amando cada día más

>10.Estuviste en un choque de autos?: joder, cada año en la feria

>11.Pancho o choripán?: vale Metallica?

>12. Un nombre: Lylyan... es el nick de mi novia

>13. Una hora: 13:36, me declaré a esa hora (entre clase y clase)

>14. Personas que admiras: mi madre, mi padre y mi novia

>15. 2 ó 4 puertas?: 5, por si acaso

>17. Nike o Reebok?: Reebok

>19. Café o te? café, pero suave

>20. El vaso, mitad lleno o mitad vacío? depende de cómo me pille el día

>21. Sábanas lisas o con animalitos?: con animalitos (pero de franela no, ke soy alérgico)

>22. Color de calcetines?: pues de normal blancos

>23. Número de calzado? 41,5

>24.Lugar para que te besen: jojojojojo, donde tú y yo sabemos... XD

>25. Estación favorita: invierno

>26. Canción que estas escuchando en este momento: Operación Triunfo (Gala 10 recién bajada) XD

>27. Flor(es): Lilas

>28. Tema de conversación más detestado: Internet

>29. Perfume favorito: Emporio Armani

>30. Canción Favorita: Hit the Lights (Metallica)

>31. Artista Favorito: Metallica hasta 1991

>32. Artista Más sexy: Catherine Zeta Jones

>33. Música Favorita: Heavy Metal y Trash Metal

>34. Frases que te gustan: Cariño... me haces un masaje? :(

>35. Malas palabras que le dices a los amigos con frecuencia:a veces digo "ke te jodan"

>36. Te burlas de las personas?: Sólo si hacen el payaso

>37. Manias: no acabaríamos nunca... la peor... el ruído por la noche

>38. Lugar favorito para visitar: la nieve

>39. Escritor(a) favorito: Lor redactores de PlayManía

> 40. Libros Favoritos: PlayManía

>41. Tom o Jerry?: el perro ke a veces sale por ahí

> 42. Disney o Warner Bross?: vale Manga???

>43. Restaurante de comida rápida?: Burger King

>44. Cuándo fue tu última visita a un hospital? hace dos semanas (pa pincharme)

>45. De qué color es la alfombra de tu dormitorio?: no tengo

>46. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: pos duermo con mi perro, se llama Chiky

>47. Cúantas veces suspendiste tu examen de carnet de conducir?: el práctico lo suspendí 2 veces

>48. Dónde te ves en 10 años: Espero ke en alguna empresa de desarrollo de software

>49. De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste?: de |Bou|

>50. Quién de tus amigos vive más lejos? Mis amigos de la infancia, viven a una hora de akí en coche

>55. Mejores amigos: Mi kolega Karda, Manel y Gonzalo (grandes personas)

>56. Amor Platónico: la ke espero... sea mi mujer

>57. Qué cambiarías de tu vida?: mi poca fuerza de voluntad

>58. Qué dejarías como está? mi novia y alguna amistad ke otra

>59. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono?: como mucho 3

>60. Qué tienes debajo del ratón? dos tías delante de una Harley Davidson

>61. CD preferido: ...and justice for all (Metallica)

>62. Peor sentimiento del mundo: kedarme sólo

>63. Mejor sentimiento del mundo: el amor y el cariño de mi familia

>64. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: joder anda ke no falta pa las 18:00

>65. Si pudieras ser otra persona, quién serías?: no sé, intento ser feliz tal y como soy

>66. Q tienes puesto siempre y no te quitas: una pulsera ke me regaló mi novia con mucho amor

>67. Que hay debajo de tu cama? polvo???

>68. Cuál es el auto de tus sueños? Dodge Vipper (8000cc) y el Peugeot 306

>72. Quién te gustaría que la responda: todos, pa conocernos mejor

>73. Qué le dirías a alguien: me prestas un €?

>74. Vergüenza más grande: la vez ke pisé una mierda camino de la universidad (akel día aprobé el exámende ICOM)

>75. Has nadado desnudo?: en la bañera

>76. Que es lo primero que miras en alguien del sexo opuesto? los ojos, los labios, la sonrisa (si es ke me sonríe) y los pechos

>77. Canal de tv favorito: K3 (por el Chin-Chan)

>78. Programas favoritos: CQC, El Diario de Patricia

>79. Qué hora es? las 2:34

>80. Bueno, ¿qué te ha parecido? mu largo... pero si hay ke hacerlo se hace... porke hacerlo pa na...
Buenoooo... vengaaaaaa... contestareeee ;)XD

>1. Qué hora es? Las 2:40

>2. Nombre y Apellidos: si hombre... a ti te lo voy a decir ;)

> 3. Nick: Vadin (entre otros)

>4. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta de cumpleaños: 22

>5.Aritos: no tengo de eso

>6.Tatuajes: tampoco, pero en breve me hago uno (esto lo llevo diciendo desde hace 3 años)

>7.Estuviste enamorado anteriormente?: sí, pero no os lo voy a decir ;) chincha

>8. Lugar donde te gustaría ir de vacaciones: a las Highlanders en Escocia... a ver la tumba de Groucho Marx... y a más sitios... si me toca una primitiva

> 9. Amaste tanto a alguien como para llorar?: si, y a moco tendido

>10.Estuviste en un choque de autos?: desde luego ¿quien no?

>11.Pancho o choripán?: pues cualquiera porque no sé que significa

>12. Un nombre: no digo el mio y voy a decir otro... no te j***

>13. Una hora: pues no se... las 15h que es cuando me echo la siesta

>14. Personas que admiras: A casi nadie... todos tienen sus fallos, pero hay alguna por ahí suelta... pero ya casi ni me acuerdo

>15. 2 ó 4 puertas?: en casa o en el coche? porque si es en casa me parecen muchas, si es en el coche 4

>16. Sprite o Seven Up?: no me gustan mucho ninguna

>17. Nike o Reebok?: Nada... hasta que no dejen de explotar a niños para su fabricación

>18. Cerveza o Quilmes Chandón: cerveza, odio a Quilmes porque soy del Boca

>19. Café o te? café, y mucho... de todas las formas (sólo, con hielo, con leche...)

>20. El vaso, mitad lleno o mitad vacío? por la mitad y punto

>21. Sábanas lisas o con animalitos?: lisas

>22. Color de calcetines?: cuando están sucios negros

>23. Número de calzado? 44 en deportivas, 43 en zapatos y en botas

>24.Lugar para que te besen: si hombre... no pienso soltar esa guarrada aquí ;)

>25. Estación favorita: Quevedo o Canal... que son las que me dejan al lado de casa ;)

>26. Canción que estas escuchando en este momento: la cantinela de mi madre que me dice que me vaya a acostar

>27. Flor(es): pues pocas... y generalmente oscuras

>28. Tema de conversación más detestado: política (quedó claro el otro día)
>29. Perfume favorito: Agua Fresca de Adolfo Domínguez

>30. Canción Favorita: Muchas... pero por decir alguna Bohemian Rhapsody.

>31. Artista Favorito: Muchos también

>32. Artista Más sexy: Hay tantas.... pero no me gusta J. López

>33. Música Favorita: de todo menos bakalao, tacno, etc

>34. Frases que te gustan: la que hay en mi firma... y un montón más

>35. Malas palabras que le dices a los amigos con frecuencia: Algunas... pero espero que me perdonen (de hecho, suelen hacerlo ;))

>36. Te burlas de las personas?: Mucho, pero sé aceptar burlas hacia mi persona... siempre y cuando no sean con mala intención (igual que las mías)

>37. Manias: Entre manías y defectos tengo tantos que ni los pongo... quien me conoce se las sabe ;)

>38. Lugar favorito para visitar: mi cama.. que últimamente la visito poco.

>39. Escritor(a) favorito: Muchos... Tolkien, Weis & Hickman, Pérez Reverte....

> 40. Libros Favoritos: Cualquiera de los autores de arriba

>41. Tom o Jerry?: Tom, porque Jerry es un engreido

> 42. Disney o Warner Bross?: Warner... aunque no me gusta ninguna (pero odio a la di$ney)

>43. Restaurante de comida rápida?: cada vez menos... me estaré haciendo mayor.

>44. Cuándo fue tu última visita a un hospital? hoy... porque han operado a mi novia :(

>45. De qué color es la alfombra de tu dormitorio?: Alfombra? que es eso?

>46. Cómo llamabas a tu osito de dormir?:si te refieres a mi novia te estás pasando un pelo ;)

>47. Cúantas veces suspendiste tu examen de carnet de conducir?: pues... cuando lo haga la primera vez lo pongo aquí

>48. Dónde te ves en 10 años: escribiendo la contestación de un e-mail chorra en una página web como eol ;)

>49. De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste?: de |Bou|, asl cual voy a matar porque esto se me está haciendo eterno ;)

>50. Quién de tus amigos vive más lejos? todos están cerca... en el corazón ;)

>53. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente?: Yo no pienso... o es que no ha quedado claro aun?

>54. Quién piensas que es más reacio a responder este e-mail?: desde este momento yo soy el más reacio ;)

>55. Mejores amigos: Ellos lo saben.... para que les voy a dejar ahora en evidencia?

>56. Amor Platónico: Mi novia

>57. Qué cambiarías de tu vida?: Al protagonista (siguiendo los pasos de |Bou| ;))

>58. Qué dejarías como está? Soy muy vago... asi que lo dejaría todo... excepto la intolerancia

>59. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono?: pocos si estoy despierto... como esté dormido puede dar los que le dé la gana

>60. Qué tienes debajo del ratón? una alfombrilla (pa esta no había que estudiar tanto ;))

>61. CD preferido: cualquiera que sea redondo ;)

>62. Peor sentimiento del mundo: el sentirse engañado/utilizado... y unos cuantos más

>63. Mejor sentimiento del mundo: el amor y la amistad

>64. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: menuda putada tener que ir a currar... a ver si me toca una primitiva de una vez

>65. Si pudieras ser otra persona, quién serías?: a uno que le haya tocado la primitiva

>66. Q tienes puesto siempre y no te quitas: supongo que la cabeza (yo también creo que va con trampa)

>67. Que hay debajo de tu cama? un montón de trastos

>68. Cuál es el auto de tus sueños? chevrolet corvette XR1 (o cualquier otro corvette en su defecto)

>69. Algo a la persona que te mandó este mail: ya te lo he dicho antes Bou... te voy a matar XD

>70. Nombra a la persona que tal vez no lo conteste: había dicho que era yo? verdad?

>71. El que seguro responde: que nadie!!!!!! jod** es que no paran ¿eh?

>72. Quién te gustaría que la responda: algún famoso... pa reirme un ratito (pero no lo voy a decir)

>73. Qué le dirías a alguien: depende de qué sexo sea... y la edad que tenga... y si está buena

>74. Vergüenza más grande: soy un sinvergüenza

>75. Has nadado desnudo?: si... y de noche, que es cuando más mola

>76. Que es lo primero que miras en alguien del sexo opuesto? las pìernas... y después todo en general

>77. Canal de tv favorito: ninguno.... la TV es un asco

>78. Programas favoritos: (leer lo de arriba)

>79. Qué hora es? OSTIA!!! pues la de irme a la cama corriendo

>80. Bueno, ¿qué te ha parecido? un poco largo... para que nos vamos a engañar ;)
Como estoy algo aburridillo, pos me he dicho, vamos a rellenarlo

>1. Qué hora es? Las 2:47

>2. Nombre y Apellidos: Ricardo ****

> 3. Nick: Sismog

>4. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta de cumpleaños: 2 (el numero 1 y el 9 :D)

>5.Aritos: Ninguno, aunke me gustaira

>6.Tatuajes: Kiero hacerme el simbolo de NERV, ke me mola mucho

>8. Lugar donde te gustaría ir de vacaciones: a Japón, coincido con Bou

> 9. Amaste tanto a alguien como para llorar?: no

>10.Estuviste en un choque de autos?: en las fiestas de mi pueblo

>11.Pancho o choripán?: ke es eso???

>12. Un nombre: Natalia (mi novia:D) y ... mmm no se se me ocurren muchos.. demasiados

>13. Una hora: la 13:00, la hora a la ke me GUSTARIA poder levantarme

>14. Personas que admiras: Principalmente a mis padres, aunke tambien admiro a Tolkien.Pero, como dijo Grayfox, hay muchas por muchos motivos diferentes

>15. 2 ó 4 puertas?: 4

>16. Sprite o Seven Up?: Ninguno de los dos

>19. Café o te? te helado

>20. El vaso, mitad lleno o mitad vacío? mitad lleno

>21. Sábanas lisas o con animalitos?: Con tias en bolas :D :DEn serio, lisas

>22. Color de calcetines?: siempre llevo calcetines deportivos, osea blancos con rayitas y demás

>23. Número de calzado? 45

>24.Lugar para que te besen: en la nieve

>25. Estación favorita: el invierno

>26. Canción que estas escuchando en este momento: if you, de la BSO de escaflowne

>27. Flor(es): nusé

>28. Tema de conversación más detestado: la informática.. !es ke no me entero de nada!

>29. Perfume favorito: me da igual, la verdad

>30. Canción Favorita: With or without you, de U2

>31. Artista Favorito:U2

>32. Artista Más sexy: Angelina Jolie

>33. Música Favorita: pop, rock y folk

>34. Frases que te gustan: Muchas, sobre todo de filosofos.Me kedo con:"Yo soy yo y mis circunstancias" de Ortega

>35. Malas palabras que le dices a los amigos con frecuencia: siempre digo muchos tacos... tengo ke empezar a contenerme

>36. Te burlas de las personas?: intento no hacerlo

>37. Manias: muchas, aunke casi todas son tonterias

>38. Lugar favorito para visitar: la nieve

>39. Escritor(a) favorito: Tolkien

> 40. Libros Favoritos: El Señor de los Anillos, evidentemente

>41. Tom o Jerry?: Me la suda (lo veis, ya estoy diciendo tacos :D)

> 42. Disney o Warner Bross?: De nuevo me la suda

>43. Restaurante de comida rápida?: Pans and company

>44. Cuándo fue tu última visita a un hospital? nomacuerdo (soy un chico sano)

>45. De qué color es la alfombra de tu dormitorio?: transparente

>46. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: No le puse nombre, pero tenia uno

>47. Cúantas veces suspendiste tu examen de carnet de conducir?: Yo me presentare en breve

>48. Dónde te ves en 10 años: Dirigiendo peliculas (me da igual donde, la verdad, aunke me gustaria tener cierta libertad)

>49. De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste?: Pos no lo recibi, lo vi en el post de Bou

>50. Quién de tus amigos vive más lejos? Uno en mexico y tengo un par de amigas en japon, aunke aun no las conozco

>53. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente?: Y yo ke coño se!!

>54. Quién piensas que es más reacio a responder este e-mail?:
:D :D :D

>55. Mejores amigos: Ellos lo saben

>56. Amor Platónico: Natalia, pero kien sabe, a lo mejor si estuviera con otra diria ke es esa otra.El amor es asi.Creo ke mi autentico amor platónico es el cine.

>57. Qué cambiarías de tu vida?: Nunca me he parado a pensarlo, me da igual porke de todas formas no se puede.

>58. Qué dejarías como está? Me gustaria ser como Peter Pan, no hber envejecido desde los 15 años

>59. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono?: ninguno, entre mi hermano y yo siempre estamos conectaos a internet, asi ke nunca suena :D

>60. Qué tienes debajo del ratón? Como es óptico, lo tengo encima de un folio

>61. CD preferido: The Joshua Tree, de U2

>62. Peor sentimiento del mundo: La envidia

>63. Mejor sentimiento del mundo: el amor, el único sentimiento bueno ke existe

>64. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: ke me meo!!!!

>65. Si pudieras ser otra persona, quién serías?: Bono o Rocco Sigfredi

>66. Q tienes puesto siempre y no te quitas: los calzoncillos... ke no!!!! no soy tan guarro

>67. Que hay debajo de tu cama? una pila gastada, una revista de videojuegos, mucho polvo, la tapa de la memory de la DC, etc

>68. Cuál es el auto de tus sueños? Un porsche carrera.. muy típico

>69. Algo a la persona que te mandó este mail: peaso kuestionario Bou, parece el test ese ke hacian en la esucela

>70. Nombra a la persona que tal vez no lo conteste: enteraros de una vez!! me da igual!!!

>71. El que seguro responde: Ǩ^*$"&()

>72. Quién te gustaría que la responda: Angelina Jolie :D :D :D

>73. Qué le dirías a alguien: intente ser feliz

>74. Vergüenza más grande: muchas cosas, soy bastante timido

>75. Has nadado desnudo?: pozi (ke gustirrini ke da)

>76. Que es lo primero que miras en alguien del sexo opuesto? los ojos , despues la voz (ya, ya se ke no se "mira") y despues el cuerpo en general

>77. Canal de tv favorito: C+

>78. Programas favoritos: Friends

>79. Qué hora es? 3:16

>80. Bueno, ¿qué te ha parecido? no ta mal
by vadin:
Cuándo fue tu última visita a un hospital? hoy... porque han operado a mi novia

Ké le ha pasado tío? Está bien?
La han quitado las cuatro muelas del juicio.... dos horitas de operación con anestesia general... pero ayer mismo pudo irse a casita... aunque ahora la duelen un poquito :( , pero está bien
Gracias tio ;)
ta bien, seguro que alguien de este foro pone este hilo en sus favoritos XD

>1. Qué hora es? 14:55

>2. Nombre y Apellidos: Nanths Seekit

> 3. Nick: Nanths

>4. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta de cumpleaños: mmm... 23

>5.Aritos: nop

>6.Tatuajes: no, gracias.

>7.Estuviste enamorado anteriormente?: he vivido enamorado toda mi vida

>8. Lugar donde te gustaría ir de vacaciones: JAPON, of course :)

> 9. Amaste tanto a alguien como para llorar?: sip

>10.Estuviste en un choque de autos?: supongo que te refieres a un accidente, entonces si.

>11.Pancho o choripán?: mande? eso que es? :?

>12. Un nombre: eh... mejor no.

>13. Una hora: las 12:00

>14. Personas que admiras: todas aquellas que merezcan serlo

>15. 2 ó 4 puertas?: depende de la gente

>16. Sprite o Seven Up?: Seven Up

>18. Cerveza o Quilmes Chandón: no bebo, gracias.

>19. Café o te? te, gracias.

>20. El vaso, mitad lleno o mitad vacío? mitad lleno (como se puede medir el vacio?)

>22. Color de calcetines?: grises, si puede ser

>23. Número de calzado? 43

>24.Lugar para que te besen: donde mejor sepa hacerlo

>26. Canción que estas escuchando en este momento: pos ahora ninguna, hace un momento otome no policy :)

>27. Flor(es): todas

>28. Tema de conversación más detestado: politica

>29. Perfume favorito: el que lleve ella

>30. Canción Favorita: ninguna en especial

>31. Artista Favorito: esto es de cine?

>32. Artista Más sexy: artista y sexy? prefiero que se centren en su trabajo

>33. Música Favorita: jpop, estopa, algo de clasica...

>34. Frases que te gustan: las palabras es algo como que se come, pero antes hay que saborearlas en la boca.

>35. Malas palabras que le dices a los amigos con frecuencia: aquellas con las que no se ofendan de verdad.

>36. Te burlas de las personas?: solo si lo que les digo no las daña.

>37. Manias: pocas, la verdad.

>38. Lugar favorito para visitar: hokkaido

>39. Escritor(a) favorito: yo mismo

> 40. Libros Favoritos: los que no se paguen con dinero

>41. Tom o Jerry?: Tom, claro

> 42. Disney o Warner Bross?: tio, no sabes con quien hablas...

>43. Restaurante de comida rápida?: bocata

>44. Cuándo fue tu última visita a un hospital? hace unos meses

>45. De qué color es la alfombra de tu dormitorio?: alfombra?

>46. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: honey, era osita :)

>47. Cúantas veces suspendiste tu examen de carnet de conducir?: tres, si, soy un desastre...

>48. Dónde te ves en 10 años: sea donde sea me veo borroso

>49. De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste?: fue |bou| quien puso el post, tio, (alias lazaro XD)

>50. Quién de tus amigos vive más lejos? pues no lo he medido, no

>53. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente?: no, si esto no es un e-mail

>54. Quién piensas que es más reacio a responder este e-mail?: no me estas haciendo caso, te digo que no es un e-mail

>55. Mejores amigos: no hay mejores, lo son o no lo son

>56. Amor Platónico: hombre, platonico... quizas una profesora sustituta de cuando iba a egb (los viejos de aqui sabreis que es el egb)

>57. Qué cambiarías de tu vida?: los errores

>58. Qué dejarías como está? los momentos felices

>59. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono?: 3, si es posible

>60. Qué tienes debajo del ratón? pos una alfombrilla, ya puse la foto un dia por ahi

>61. CD preferido: uno redondo :P "distance" diria yo

>62. Peor sentimiento del mundo: ver llorar a alguien

>63. Mejor sentimiento del mundo: sentir que te quieren

>64. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: ya?

>65. Si pudieras ser otra persona, quién serías?: una mas noble.

>66. Q tienes puesto siempre y no te quitas: nada, hombre.

>67. Que hay debajo de tu cama? cajas y mas cajas.

>68. Cuál es el auto de tus sueños? creo que con un mazda rx-7 seria feliz :)

>69. Algo a la persona que te mandó este mail: hola |bou|, a ver cuanta gente responde esto? :)

>70. Nombra a la persona que tal vez no lo conteste: alrudeinpe (o algo asi)

>71. El que seguro responde: uno que tenga ganas

>72. Quién te gustaría que la responda: cualquiera

>73. Qué le dirías a alguien: hola!

>74. Vergüenza más grande: ahora no caigo

>75. Has nadado desnudo?: nop

>76. Que es lo primero que miras en alguien del sexo opuesto? los ojos, si no mira a otro lado

>77. Canal de tv favorito: K3

>78. Programas favoritos: mmm... 3xl.net, que remedio.

>79. Qué hora es? 15:19, supongo que tendre que dar otra vez al login...

>80. Bueno, ¿qué te ha parecido? que te aburres con tantas preguntas.
>1. Qué hora es? 15:48

>2. Nombre y Apellidos: Daniel B. I.

> 3. Nick: Wip3r

>4. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta de cumpleaños: 20

>5.Aritos: de cebolla

>6.Tatuajes: si acaso calcomanías de chicles...

>7.Estuviste enamorado anteriormente?: es relativo

>8. Lugar donde te gustaría ir de vacaciones: Alaska

> 9. Amaste tanto a alguien como para llorar?: es relativo

>10.Estuviste en un choque de autos?: sí, hace poco.

>11.Pancho o choripán?: ein?

>12. Un nombre: no hay sólo uno, ojalá lo hubiera.

>13. Una hora: las 23:59

>14. Personas que admiras: el que se lo haya currado.

>15. 2 ó 4 puertas?: depende

>16. Sprite o Seven Up?: A mí me saben igual... es gaseosa...

>17. Nike o Reebok?: ninguna.

>18. Cerveza o Quilmes Chandón: no sé qué es el quilmes. Me suena del fútbol argentino...

>19. Café o te? depende.

>20. El vaso, mitad lleno o mitad vacío? a medias, y punto.

>22. Color de calcetines?: me da igual.

>23. Número de calzado? 42-43 depende.

>24.Lugar para que te besen: quién se ofrece?

>26. Canción que estas escuchando en este momento: The arrival, de Michael Nyman (banda sonora de Gattaca)

>27. Flor(es): cualquiera

>28. Tema de conversación más detestado: politica

>29. Perfume favorito: feromonas

>30. Canción Favorita: no hay sólo una

>31. Artista Favorito: Edward Norton

>32. Artista Más sexy: Charlize Theron

>33. Música Favorita: De todo un poco, menos chunda chunda de ese rancio rallante...

>34. Frases que te gustan: Las que se dicen en el momento adecuado.

>35. Malas palabras que le dices a los amigos con frecuencia: los taquillos típicos de colegas, hay buen repertorio...

>36. Te burlas de las personas?: A veces, cuando espero que no molesta.

>37. Manias: no puedo llevar una gorra al revés, con la visera en el cogote, es superior a mí. Habrá alguna que otra más, pero no me acuerdo ahora mismo.

>38. Lugar favorito para visitar: el círculo polar

>39. Escritor(a) favorito: Hace mucho que no leo con ganas.

> 40. Libros Favoritos: Ídem.

>41. Tom o Jerry?: El Coyote

> 42. Disney o Warner Bross?: Ateniéndome a la pregunta, Warner.

>43. Restaurante de comida rápida?: La Vaca Paca (buffet libre, ese es el motivo XD)

>44. Cuándo fue tu última visita a un hospital? cuando doné sangre, el 27 de noviembre.

>45. De qué color es la alfombra de tu dormitorio?: color hojas de apuntes de facultad.

>46. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: No he tenido un oso para dormir, pero sí para jugar... no le puse nombre, pero mola porque tiene un cordón que le cuelga del culo que cuando lo estiras suena el lago de los cisnes XD

>47. Cúantas veces suspendiste tu examen de carnet de conducir?: cero [chulito]

>48. Dónde te ves en 10 años: no soy capaz de verme

>49. De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste?: de |bou|

>50. Quién de tus amigos vive más lejos? es relativo

>53. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente?: no es email

>54. Quién piensas que es más reacio a responder este e-mail?: no es email

>55. Mejores amigos: no hay mejores amigos.

>56. Amor Platónico: es relativo

>57. Qué cambiarías de tu vida?: cierta actitud que tengo...

>58. Qué dejarías como está? algunos puntos clave

>59. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono?: no tengo en cuenta los timbrazos

>60. Qué tienes debajo del ratón? una alfombrilla roja que convendría lavarla...

>61. CD preferido: No tengo un sólo cd preferido.

>62. Peor sentimiento del mundo: impotencia

>63. Mejor sentimiento del mundo: sentirte correspondido, sea lo que sea.

>64. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: mierda.

>65. Si pudieras ser otra persona, quién serías?: un yo más correcto.

>66. Q tienes puesto siempre y no te quitas: nada.

>67. Que hay debajo de tu cama? otra cama.

>68. Cuál es el auto de tus sueños? Un Lamborghini Diablo o un Dodge Viper GTS

>69. Algo a la persona que te mandó este mail: |bou|, esto se anima, eh?

>70. Nombra a la persona que tal vez no lo conteste: mi madre, internet y ella son incompatibles.

>71. El que seguro responde: cualquiera de eol

>72. Quién te gustaría que la responda: cualquiera, especialmente algún que otro jefazo

>73. Qué le dirías a alguien: Qué tal?

>74. Vergüenza más grande: psé...

>75. Has nadado desnudo?: si

>76. Que es lo primero que miras en alguien del sexo opuesto? los ojos, el cuello.

>77. Canal de tv favorito: no tengo

>78. Programas favoritos: no tengo mucho tiempo para ver la tele. Cuando lo tengo, sólo dan mierda.

>79. Qué hora es? 16:03

>80. Bueno, ¿qué te ha parecido? está entretenido. Y faltan preguntas por en medio.
Originalmente enviado por Nanths
fue |bou| quien puso el post, tio, (alias lazaro XD)

Chst... tiu guardame el secreto! no sabía lo que hacía :D
>1. Qué hora es? 14:55

>2. Nombre y Apellidos: J.L.Yellow.

> 3. Nick: Ninguno (XD)

>4. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta de cumpleaños: 2, un dos y un cinco.

>5.Aritos: uno en una mano al azar.

>6.Tatuajes: Alguna marca sin querer.

>7.Estuviste enamorado anteriormente? pues sí

>8. Lugar donde te gustaría ir de vacaciones: Lo más lejos posible

> 9. Amaste tanto a alguien como para llorar?: pos claro.

>10.Estuviste en un choque de autos?: uff, demasiadas veces, siempre dando marcha atrás. XD

>11.Pancho o choripán?: chorizo tú!

>12. Un nombre: Mukenko.

>13. Una hora: las 8

>14. Personas que admiras: Cualquiera

>15. 2 ó 4 puertas?: :-?

>16. Sprite o Seven Up?: Sprite Up

>17. Nike o Reebok?: Adidas.

>18. Cerveza o Quilmes Chandón: No bebo alcohol

>19. Café o te? No bebo alcohol

>20. El vaso, mitad lleno o mitad vacío? como lo llene!

>21. Sábanas lisas o con animalitos?: uff, hay manda mi novia

>22. Color de calcetines?: hoy blancos

>24.Lugar para que te besen: Jus jus.

>26. Canción que estas escuchando en este momento: la cancion de alguna telenovela de la tele

>27. Flor(es): Prefiero mimosin

>28. Tema de conversación más detestado: Ninguno

>29. Perfume favorito: El que no me provoca dolor de cabeza

>30. Canción Favorita: demasiadas

>31. Artista Favorito: demasiados

>32. Artista Más sexy: Mr. Floppy

>33. Música Favorita: uff, no limit

>34. Frases que te gustan: no sé, me pillas en mal momento

>35. Malas palabras que le dices a los amigos con frecuencia: No digo malas palabras!

>36. Te burlas de las personas?: de mi novia constantemente, pero es en broma claro..

>37. Manias: tengo, pero no me acuerdo

>38. Lugar favorito para visitar: Torrevieja,, por lo tranquilo que estoy alli

>39. Escritor(a) favorito: Ninguno (yo)

> 40. Libros Favoritos: Umm, a bote pronto El Conde de Montecristo.

>41. Tom o Jerry?: Tom.

> 42. Disney o Warner Bross?: Disney

>43. Restaurante de comida rápida?: comida rapida que no tengo tiempo..... ni dinero :(

>44. Cuándo fue tu última visita a un hospital? cuando lleve a mi abuela

>45. De qué color es la alfombra de tu dormitorio?: soy pobre

>46. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: no tenia osito.

>47. Cúantas veces suspendiste tu examen de carnet de conducir?: una vez el practico

>48. Dónde te ves en 10 años: Muerto.

>49. De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste?: bou

>50. Quién de tus amigos vive más lejos? ummm...mucho pensar, mejor lo dejo

>53. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente?: ufff, en eol todos son muy rapidos

>54. Quién piensas que es más reacio a responder este e-mail?: uffff, igual me sorpende, asi que no lo digo.

>55. Mejores amigos: estoy con nanths (es que sobreescribo en sus respuestas. XD)

>56. Amor Platónico: Diana, una chica del chat que conoci hace 6 años.
>57. Qué cambiarías de tu vida?: nada

>58. Qué dejarías como está? todo

>59. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono?: Joer que pregunta.

>60. Qué tienes debajo del ratón? el mueble de la oficina

>61. CD preferido: alguno de Deep Forest

>62. Peor sentimiento del mundo: sentirse engañado

>63. Mejor sentimiento del mundo: sentir que llega algo bueno

>64. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: tengo que ser positivo

>65. Si pudieras ser otra persona, quién serías?: me gusta como soy.

>66. Q tienes puesto siempre y no te quitas: una cadena que me regalo mi abuela

>67. Que hay debajo de tu cama? es un canape.

>68. Cuál es el auto de tus sueños? no me gustan los coches.

>69. Algo a la persona que te mandó este mail: algo

>70. Nombra a la persona que tal vez no lo conteste: pa qué?

>71. El que seguro responde: esto no lo he contestado antes?

>72. Quién te gustaría que la responda: quien quiera

>73. Qué le dirías a alguien: Pásate por el foro de literatura.

>74. Vergüenza más grande: ufff, soy muy vergonzoso

>75. Has nadado desnudo?: Igual de bebe.

>76. Que es lo primero que miras en alguien del sexo opuesto? La cara y piernas

>77. Canal de tv favorito: El 95... vamos el de la PS2.

>78. Programas favoritos: ahora no veo la tele, las taquillas de cine y futbol quizas.

>79. Qué hora es? 16:24
>80. Bueno, ¿qué te ha parecido? Bien.
>1. Qué hora es? las 15:38
>2. Nombre y Apellidos: Mario González Argüelles

> 3. Nick: No se que es.

>4. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta de cumpleaños: 25 cartuchos

>5.Aritos: no de momento

>6.Tatuajes: odio las agujas

>7.Estuviste enamorado anteriormente?: si

>8. Lugar donde te gustaría ir de vacaciones: a cualquiera pero ¡¡¡quiero vacaciones!!!

> 9. Amaste tanto a alguien como para llorar?: pues supongo...

>10.Estuviste en un choque de autos?: solo de autobuses (no veas como van los ALSAS)

>11.Pancho o choripán?: pancho

>12. Un nombre: Ineluki

>13. Una hora: las 19:00 que es a la que salgo del curro.

>14. Personas que admiras: Espinete y don pinpon (habia que echarle huevos pa poner el traje)

>15. 2 ó 4 puertas?: cuatro

>17. Nike o Reebok?: los nisu tan bien y son mas baratos.

>18. Cerveza o Quilmes Chandón: martini con KAS de limon (ni fanta ni na)

>19. Café o te? café

>20. El vaso, mitad lleno o mitad vacío? como sea pero siempre con algo dentro.

>21. Sábanas lisas o con animalitos?: Si son corpatidas me da igual sino lisas.

>22. Color de calcetines?: Blancos

>23. Número de calzado? 42

>24.Lugar para que te besen: Hay muchos, pero me dejaria por donde fuera.

>25. Estación favorita: el verano los tops, las minifaldas, los escotes ufff que calor.

>26. Canción que estas escuchando en este momento: pos ninguna toy en un telecentro y no me dejan poner muscala.

>27. Flor(es): Las rosas que ca vez que se las compro a la jefa me clavan un paston.

>28. Tema de conversación más detestado: El tiempo y las enfermedades (trabajo en una farmacia y to los putos dias el mismo royu)

>29. Perfume favorito: El de la mi moza

>30. Canción Favorita: cualquiera de Queen

>31. Artista Favorito: roxete queen, la oreya de vango o como se escriba (tampoco escucho muxa muscala mientras juego a mi ps2

>32. Artista Más sexy: uf hay muchas sobre todo en verano... y por la calle tambien

>33. Música Favorita: pops

>34. Frases que te gustan: si quieres que yo te quiera, ha de ser con condicion, que lo tuyo sea mio y lo mio tuyo no.

>35. Malas palabras que le dices a los amigos con frecuencia: joer no coment

>36. Te burlas de las personas?: si sobretodo cuando se lo tienen creido. No los soporto.

>37. Manias: muchas y mas

>38. Lugar favorito para visitar: Madrid porque es onde curra a mi moza.

>39. Escritor(a) favorito: aunque suene a moda Tolkien me chupe el señor de los anillos dos veces, el hobit 2 o 3 e incluso el simarillion (que hay que echarle huevos) pero me gusta cualquiera de literatura fantastica.

> 40. Libros Favoritos: Hay muchos los dos que mencione antes (el simarillion no) y ahora me estoy chupando unos de un tal Tad Willians añoranzas y pesares que ta muy bien.

>41. Tom o Jerry?: tom

>43. Restaurante de comida rápida?: Macdonals que tengo colegas currando alli

>44. Cuándo fue tu última visita a un hospital? hace un mes o asi haber a una tia que ya se fue pal otro barrio la pobre

>45. De qué color es la alfombra de tu dormitorio?: de muchos pq la compro mi madre pero si te digo la verdad no lo se pq no me fijo mucho.

>46. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: yo me abrazaba (y aun lo hago que pasa) a al almohada y la llamaba... segun que tia me habia gustao ese dia

>47. Cúantas veces suspendiste tu examen de carnet de conducir?: ninguna to a la primera.... o al menos eso espero cuando me presente je, je.

>48. Dónde te ves en 10 años: buf pos igual que ahora mas o menos

>49. De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste?: pos yo copie y pege na mas

>50. Quién de tus amigos vive más lejos? un colega que curra en suiza

>53. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente?: pos nadie calculo

>54. Quién piensas que es más reacio a responder este e-mail?: tos pq no se lo mande a nadie

>55. Mejores amigos: los que siempre estan pa echar un cable

>56. Amor Platónico: Siempre fui de Socrates

>57. Qué cambiarías de tu vida?: el aburrimiento

>58. Qué dejarías como está? algunas cosillas

>59. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono?: Depende pero jugando al silent hill en la play 1 llamaron dos veces hasta que paro de sonar y no lo cogi, (con lo interesante que taba ...)

>60. Qué tienes debajo del ratón? una alfombrilla de telecentros de asturias

>61. CD preferido: Verbatin

>62. Peor sentimiento del mundo: sentirse solo y sin colegas

>63. Mejor sentimiento del mundo: un gol de Oviedo

>64. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: otra vez a currar...

>65. Si pudieras ser otra persona, quién serías?: cualquier millonario menos Bin Laden claro.

>66. Q tienes puesto siempre y no te quitas: pos yo me suelo duchar en pelota... asi que nose

>67. Que hay debajo de tu cama? alguna pelusilla que otra por mas que a mi mama le joda

>68. Cuál es el auto de tus sueños? pues el primero que tenga cuando saque el carne

>69. Algo a la persona que te mandó este mail: a mi no me lo mando nadie

>70. Nombra a la persona que tal vez no lo conteste: Que no me va a contestar naide!!!!

>71. El que seguro responde: naide de NAIDE!!!!!!!!!

>72. Quién te gustaría que la responda: no voy a insistir pero NAIDE!!!!!

>73. Qué le dirías a alguien: hola

>74. Vergüenza más grande: exponer en clase (en la faculta y eso que tengo bastante morro)

>75. Has nadado desnudo?: Gueno to es posible

>76. Que es lo primero que miras en alguien del sexo opuesto? tetas y cuando se vuelve ...

>77. Canal de tv favorito: AV el de la consola

>78. Programas favoritos: dibujos de manga

>79. Qué hora es? las 4 y 23

>80. Bueno, ¿qué te ha parecido? ta bien
>1. Qué hora es? 1557 (HORARIO MILITAR)

>2. Nombre y Apellidos: Israel Campo

> 3. Nick: NeoDaemon

>4. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta de cumpleaños: No tenia tarta... pero tengo 23. xD

>5.Aritos: tuve uno a los 19.

>6.Tatuajes: solo cicatrizes.

>7.Estuviste enamorado anteriormente?: aun estoy enamorado. y lo estare mucho. :P

>8. Lugar donde te gustaría ir de vacaciones: A JAPON tambien.

> 9. Amaste tanto a alguien como para llorar?: Claro.

>10.Estuviste en un choque de autos?: solo con coches de jugete.

>11.Pancho o choripán?: ???? por si acaso lo segundo.

>12. Un nombre: Belén

>13. Una hora: las 19:45 (la hora que le pedi para salir a mi chica)

>14. Personas que admiras: Hironobu sakaguchi

>15. 2 ó 4 puertas?: 2

>16. Sprite o Seven Up?: Seven Up (prefiero swephes citrus)

>17. Nike o Reebok?: Nike

>18. Cerveza o Quilmes Chandón: Cerveza.

>19. Café o te? Cafe, capuccino.

>20. El vaso, mitad lleno o mitad vacío? caulquiera de los dos.

>22. Color de calcetines?: Grises muy oscuros.

>24.Lugar para que te besen: el pecho... mas exactamente los pez...

>25. Estación favorita: Otoño

>26. Canción que estas escuchando en este momento: La playa (oreja de van goch)

>27. Flor(es): Azalea

>28. Tema de conversación más detestado: Machismo O Feminismo

>29. Perfume favorito: Don Algodon

>30. Canción Favorita: El Cielo No Entiende (OBK)

>31. Artista Favorito: Harrison Ford (o lo era... actualmente ninguno)

>32. Artista Más sexy: Wendy Testaburger

>33. Música Favorita: Rock. Dance... un poco de todo.

>34. Frases que te gustan: Te Quiero.

>35. Malas palabras que le dices a los amigos con frecuencia: mejor no pronuncio ese idioma aqui.

>36. Te burlas de las personas?: A veces, Gran Defecto

>37. Manias: Uñas... y a veces urgarme en la nariz.. pero es reflejo.¬¬

>38. Lugar favorito para visitar: Tokio

>39. Escritor(a) favorito: Belén (Mi Chica)

> 40. Libros Favoritos: Inmosonia (en serio eh)

>41. Tom o Jerry?: Tom, tiene mala leche. ;)

> 42. Disney o Warner Bross?: La warner... tiene sarcasmo, disney es para crios con caca en el culo.

>43. Restaurante de comida rápida?: Burger King... Me ha dao el hambre.

>44. Cuándo fue tu última visita a un hospital? mmm, 4 o 5 meses

>45. De qué color es la alfombra de tu dormitorio?: verde y beis.

>46. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: yo no usaba mariconadas de esas, ya de niño era muy macho.

>47. Cúantas veces suspendiste tu examen de carnet de conducir?: aun no lo he intentado... pero tengo los libros por ahi para estudiarlos (empeze en el verano del 99) xDDDD

>48. Dónde te ves en 10 años: Con Mi niñaaaa.

>49. De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste?: |bou|

>50. Quién de tus amigos vive más lejos? Alemania (Cuxhaven)

>53. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente?: yo ke se.

>54. Quién piensas que es más reacio a responder este e-mail?: este es un test de estos que te envian tipicamente al email, no ?

>55. Mejores amigos: Un Par.

>56. Amor Platónico: Lo vuelvo a decir? Belén

>57. Qué cambiarías de tu vida?: los errores, tambien

>58. Qué dejarías como está? adivinalo, Empieza por B

>59. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono?: Paso de el a no ser que sea mi novia.

>60. Qué tienes debajo del ratón? Alfombrilla, escritorio, parket, entresuelo, vecinos del 3º,2º,1º, un viejo almacen de costura, el subsuelo, el centro de la tierra, ¿que hay opuesto a españa?.

>61. CD preferido: El Viaje de coppercot

>62. Peor sentimiento del mundo: El arrepentimiento

>63. Mejor sentimiento del mundo: Sentirte querido :)

>64. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: mierda que mal aliento.

>65. Si pudieras ser otra persona, quién serías?: no quiero ser otro, sino mi chica no me querria.

>66. Q tienes puesto siempre y no te quitas: el pelo.

>67. Que hay debajo de tu cama? Otra cama (cama nido)

>68. Cuál es el auto de tus sueños? Lamborghini Diablo VT.

>69. Algo a la persona que te mandó este mail: loko, ya te vale.

>70. Nombra a la persona que tal vez no lo conteste: mmm, cybblade ¿?¿? por ejemplo.

>71. El que seguro responde: Blade... algun dia...

>72. Quién te gustaría que la responda: Methenx

>73. Qué le dirías a alguien: Me rascas la espalda ?

>74. Vergüenza más grande:ya se que mis verguenzas son grandes... gracias por el cumplido.

>75. Has nadado desnudo?: claro, y menudas risas.

>76. Que es lo primero que miras en alguien del sexo opuesto? Normalmente los ojos.

>77. Canal de tv favorito: Ninguno

>78. Programas favoritos: El Informal.

>79. Qué hora es? 16:24 mira que de tiempo me has hecho perder.

>80. Bueno, ¿qué te ha parecido? tio, tu si que te rallas, despues me dicen a mi que me rallo... hale, con dios.
1. Qué hora es?las 18:30

>2. Nombre y Apellidos: David... etcétera

> 3. Nick: Macer_k (En realidad es Macer_Kraker...)

>4. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta de
cumpleaños: Más de las que yo quería...

>5.Aritos: 1 en la oreja izquierda.

>6.Tatuajes: Dentro de poco...

>7.Estuviste enamorado anteriormente?: no

>8. Lugar donde te gustaría ir de vacaciones: A cualquiera donde esté mi novia (y los amigüitos...)

> 9. Amaste tanto a alguien como para llorar?: sí, y la sigo amando...

>10.Estuviste en un choque de autos?: creo que sí... (el golpe debió de ser fuerte, porque no me acuerdo...)

>11.Pancho o choripán?: Lo que tú digas tío... (que alguien me explique esto!!!!!)

>12. Un nombre: Sandra... (me gusta el nombre y una persona que lo lleva )

>13. Una hora: Esta misma... hay que vivir el presente!!!

>14. Personas que admiras: La verdad es que hay pocas...

>15. 2 ó 4 puertas?: cuantas más mejor (para escaparme de los acreedores...)

>16. Sprite o Seven Up?: Coca-Cola...

>17. Nike o Reebok?: Nayk... (ese no vale, no?)

>18. Cerveza o Quilmes Chandón: Ponme una de cada!!

>19. Café o te? café con leche, cargado de café, con dos azucarillos y la leche templada... (al camarero le tengo loco... pobrecillo...)

>20. El vaso, mitad lleno o mitad vacío? justo a la mitad...

>21. Sábanas lisas o con animalitos?: Lo más lisas posibles... si las arrugas me molestan, los animalitos....

>22. Color de calcetines?: oscuros...

>23. Número de calzado? 42-43 de talla... calzado tengo menos...

>24.Lugar para que te besen: Donde esté mi novia, que si n o me mata!!

>25. Estación favorita: verano

>26. Canción que estas escuchando en este momento: Still lovin you de Scorpions

>27. Flor(es): No gracias...

>28. Tema de conversación más detestado: Lo perjudicial que es el rol... LO ODIO!!!

>29. Perfume favorito: Verino

>30. Canción Favorita:These are the days of our lifes de Queen o Bonny Portmore de Loreena McEnnit (no se escribe así, verdad?)

>31. Artista Favorito: QUEEN

>32. Artista Más sexy: Neve Campbell

>33. Música Favorita: De toda un poco... (la buena)

>34. Frases que te gustan: Cariño... vamos a la cama... (uffffff!!!)

>35. Malas palabras que le dices a los amigos con frecuencia: soy muy mal hablado, así que imagínate alguna muy mala... seguro que aciertas

>36. Te burlas de las personas?: más que burla es... vale, vale, es burla!!!, pero con buena intención

>37. Manias: que me molesten cuando duermo... creo que es la peor, pero hay muchas...

>38. Lugar favorito para visitar: EOL

>39. Escritor(a) favorito: TOLKIEN

> 40. Libros Favoritos: TOLKIEN (todos, menos el Silmarillion... no lo he leído...)

>41. Tom o Jerry?: El Pato Lucas...

> 42. Disney o Warner Bross?: Alguno de estos dos ha hecho Manga??? pos eso!

>43. Restaurante de comida rápida?: Hamburguesas y Donner Kebab

>44. Cuándo fue tu última visita a un hospital? hace poco a enseñar mis heces... (¡¡¡¡¡¡¡¡que asco!!!!!!!!!!!)

>45. De qué color es la alfombra de tu dormitorio?: digamos que la mierda que cubre el suele tiene un color marronáceo...

>46. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: Cariño (si me oye me mata)

>47. Cúantas veces suspendiste tu examen de carnet de conducir?: no tengo de eso...

>48. Dónde te ves en 10 años:ojalá esté en un palacio... pero a este paso... en una pocilga...

>49. De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste?: nu sá, he seguío el hilo...

>50. Quién de tus amigos vive más lejos? Odiaska está la leche de lejos... (aunque he dicho en otro lado que no es mi amiga... XDXDXD)

>55. Mejores amigos:Vadin, Demiurgo, y alguno más...

>56. Amor Platónico: me parece que ya le he nombrao...

>57. Qué cambiarías de tu vida?: a mí mismo... (o sólo mi cara...)

>58. Qué dejarías como está? mi novia y amigos... y algunas partes de mi PC

>59. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono?: lo cojo lo antes posible, me vuelve loco!!!!

>60. Qué tienes debajo del ratón? Una alfombrilla??

>61. CD preferido: Casi todos los que tengo...

>62. Peor sentimiento del mundo:Arrepentimiento... (me da rabia no poder cambiar el pasado)

>63. Mejor sentimiento del mundo: Mi novia tiene todos esos...

>64. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: Qué put*d*, otra vez a trabajar!!!

>65. Si pudieras ser otra persona, quién serías?: alguien guapo, RICO, con buena salud... elejid...

>66. Q tienes puesto siempre y no te quitas:NADA

>67. Que hay debajo de tu cama? (volver a la pregunta de la alfombra en la habitación)

>68. Cuál es el auto de tus sueños? Cualquiera que sea MÍO

>69. Algo a la persona que te mandó este mail: tómate un café de mi parte tío (pero paga tú)

>70. Nombra a la persona que tal vez no lo conteste:¿?

>72. Quién te gustaría que la responda:a quién le gustaría responder??

>73. Qué le dirías a alguien: Hola teu!!!

>74. Vergüenza más grande: una vez me choqué contra una señal de tráfico por mirar a una tía... (verídico)

>75. Has nadado desnudo?: sí, con un par de años, cuando mi madre me controlaba...

>76. Que es lo primero que miras en alguien del sexo opuesto? según, si está de espaldas... está claro, y se está de frente; pos si tiene unos ojos espectaculares...(las tetasXD XD XD XD )

>77. Canal de tv favorito:Los que tengo son un asco!!!!!!!!

>78. Programas favoritos: Los Simpson, Futurama... hay algo más???

>79. Qué hora es? algo más tarde...

>80. Bueno, ¿qué te ha parecido? inútil, pero entretenido...
>1. Qué hora es? Las 4:41 segundito arriba segundito abajo

>2. Nombre y Apellidos: Juan Sin Miedo

> 3. Nick: Cold_Fire

>4. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta de cumpleaños: 2 (si, 2, un 2 y un 0, el 0 no suma no? XD)

>5.Aritos: de cebolla a veces

>6.Tatuajes: negativo

>8. Lugar donde te gustaría ir de vacaciones: a alguna isla pekeñita de esas ke no salen ni en los mapas, apartado del mundo

> 9. Amaste tanto a alguien como para llorar?: si

>10.Estuviste en un choque de autos?: sip

>11.Pancho o choripán?: ein? tu mare! XD

>12. Un nombre: Vuela esta cancion.... para ti Lucia....

>13. Una hora: atardecer

>14. Personas que admiras: todas las ke me han enseñado algo

>15. 2 ó 4 puertas?: pssse, toy ancho pero entro por una, pa ke kiero mas

>16. Sprite o Seven Up?: 7up

>17. Nike o Reebok?: espero ke no haya ke elegir.... me compro unas de 1.000 pelas y con las 19.000 ke me sobran vivo la vida un pokito

>18. Cerveza o Quilmes Chandón: Chivas 12 años, no me vengas con gilipolleces

>19. Café o te? café

>20. El vaso, mitad lleno o mitad vacío? depende de si miras desde arriba o desde abajo

>21. Sábanas lisas o con animalitos?: las ke den mas calorcito

>22. Color de calcetines?: alguno ke no haga ke todos se fijen en mis pies XD

>24.Lugar para que te besen: mejilla

>25. Estación favorita: otoño

>26. Canción que estas escuchando en este momento: ninguna

>27. Flor(es): amapolas

>28. Tema de conversación más detestado: machismo... odio tener ke aguantarlo, ke les suelten el rollo a los ke lo son joer

>29. Perfume favorito: NS / NC

>30. Canción Favorita: Pffffffff no puedo elegir una

>31. Artista Favorito: Sean Connery

>32. Artista Más sexy: Jennifer Aniston

>33. Música Favorita: toda la que no me rompa los oidos

>34. Frases que te gustan: Por muchos años que tengas, por mucho que hayas vivido, por muchas tablas que hayas ganado... siempre hay alguien capaz de sorprenderte.

>35. Malas palabras que le dices a los amigos con frecuencia: no es una de mis aficiones insultar a los verdaderos amigos

>36. Te burlas de las personas?: si, sobre todo de mi mismo

>37. Manias: comerme las uñas

>38. Lugar favorito para visitar: cualquiera donde no me conozca nadie

>39. Escritor(a) favorito: Julio Verne, puede que cambie de opinion si algun dia termino de una vez de leer el señor de los anillos

> 40. Libros Favoritos: 20.000 leguas de viaje submarino :D

>41. Tom o Jerry?: Tom, si yo fuera un dibujo animado seria exactamente el

> 42. Disney o Warner Bross?: Warner, ellos fabrican dibujos, Disney es una fabrica de dinero

>43. Restaurante de comida rápida?: pos si hay que elegir.... Burguer King

>44. Cuándo fue tu última visita a un hospital? una amiga ke pego una ostia con la moto hace unos dias

>45. De qué color es la alfombra de tu dormitorio?: no tengo, pero me kiero comprar una este invierno :D

>46. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: Pantoto (si, se que me arrepentire de esto XD)

>47. Cúantas veces suspendiste tu examen de carnet de conducir?: a la primera lo saque

>48. Dónde te ves en 10 años: en una casita acogedora, con un trabajo ke me de para vivir y con los que me kieren alrededor

>49. De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste?: psse, algun colgao lo puso en el foro y tal XD

>50. Quién de tus amigos vive más lejos? Mi tio, ke vive en Paris

>53. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente?: cualquier colgao respondera mañana, ya veras XD

>54. Quién piensas que es más reacio a responder este e-mail?: pos cualquiera que ya haya respondio... y yo, esto no se acaba?

>55. Mejores amigos: ellos saben quienes son

>56. Amor Platónico: ella lo sabia en su momento

>57. Qué cambiarías de tu vida?: casi todo

>58. Qué dejarías como está? mi abuela, ojala siguiera asi muchos años

>59. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono?: cuando llego lo cojo

>60. Qué tienes debajo del ratón? una costra de mielda de un deo de grosor APROX XD ke no hombre, una alfombrilla

>61. CD preferido: basico2 de revolver

>62. Peor sentimiento del mundo: sentirte solo o sin rumbo

>63. Mejor sentimiento del mundo: sentir ke alguien te kiere

>64. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: kien coño inventaria el despertador

>65. Si pudieras ser otra persona, quién serías?: alguien importante, para hacer las cosas bien en vez de seguir cagandola

>66. Q tienes puesto siempre y no te quitas: la cruz de mi abuelo

>67. Que hay debajo de tu cama? pos acabo de hacer inventario y tenemos, a saber y a saber cual: varias monedas de 5 duros de las antiguas, una pelota de tenis, y mielda pa parar un tren

>68. Cuál es el auto de tus sueños? Porsche 911 Turbo

>69. Algo a la persona que te mandó este mail: la proxima vez postead las preguntas por fasciculos o algo XD

>70. Nombra a la persona que tal vez no lo conteste: nidea

>71. El que seguro responde: nun se

>72. Quién te gustaría que la responda: mamaaaaaaaaaaaaaaaa

>73. Qué le dirías a alguien: usted es yo?

>74. Vergüenza más grande: ser un neowarremon XD

>75. Has nadado desnudo?: puede ke si, puede ke no, lo mas seguro es ke tal vez, aunque no descarto un quizas

>76. Que es lo primero que miras en alguien del sexo opuesto? la sonrisa

>77. Canal de tv favorito: todos apestan

>78. Programas favoritos: vease llegados a este punto del cuestionario la susodicha respuesta a la pregunta numero setenta y siete

>79. Qué hora es? 5:10

>80. Bueno, ¿qué te ha parecido?: no contestare a esta si no es en presencia de mi abogado XD

Buenas noches
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
>1. Qué hora es? 8:23

>2. Nombre y Apellidos: Héctor Gonzàlez

> 3. Nick: hgc

>4. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta de cumpleaños: 16

>5.Aritos: Ns/Nc

>6.Tatuajes: Ns/nc

>7.Estuviste enamorado anteriormente?: Presente/Pasado/Futuro

>8. Lugar donde te gustaría ir de vacaciones: Donde no me encontraran.

> 9. Amaste tanto a alguien como para llorar?: Demasiado.

>10.Estuviste en un choque de autos?: En un auto de choque, si.

>11.Pancho o choripán?: Ns/Nc

>12. Un nombre: Belli'mar Juraviel De Andur'Blough Inninness

>13. Una hora: 6:00

>14. Personas que admiras: Ns/Nc

>15. 2 ó 4 puertas?: 3

>16. Sprite o Seven Up?: Ninguna.

>17. Nike o Reebok?: Ninguna.

>18. Cerveza o Quilmes Chandón: Ninguna.

>19. Café o te? Café.

>20. El vaso, mitad lleno o mitad vacío? Nunca sera al 50%

>21. Sábanas lisas o con animalitos?: Lisas

>22. Color de calcetines?: A juego con lo que vista.

>24.Lugar para que te besen: ¿Con cariño?

>25. Estación favorita: Invierno

>26. Canción que estas escuchando en este momento: Una radio on-line.. Mago de Oz, creo.

>27. Flor(es): Cualquiera, mientras este lejos de mi.

>28. Tema de conversación más detestado: Los superfluos.

>29. Perfume favorito: Aqua di Gio.

>30. Canción Favorita: A montones.. Cancion de Berce, Luar na Lubre.

>31. Artista Favorito: Sonata Arctica, entre otros.

>32. Artista Más sexy: Juegan a ser sexys.. ¿Qual no?

>33. Música Favorita: Metal o Celta..

>34. Frases que te gustan: Las inteligentes.

>35. Malas palabras que le dices a los amigos con frecuencia: ¿Verdades?

>36. Te burlas de las personas?: Cuando no lo hacen ellos.

>37. Manias: ¿En formato .doc o .pdf?

>38. Lugar favorito para visitar: Cualquier sitio que sirva de atalaya para ver el amanecer.

>39. Escritor(a) favorito: Paulo Coelho, Marc Ledy, R.A. Salvatore,etc..

> 40. Libros Favoritos: Ojalá fuera verdad.

>41. Tom o Jerry?: Ninguno.

> 42. Disney o Warner Bross?: Ninguna.

>43. Restaurante de comida rápida?: Cualquiera..

>44. Cuándo fue tu última visita a un hospital? Cuando me puse a 41.5ºC hara 2 años.

>45. De qué color es la alfombra de tu dormitorio?: No hay.

>46. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: Nunca he tenido.

>47. Cúantas veces suspendiste tu examen de carnet de conducir?: De momento aun ninguna..

>48. Dónde te ves en 10 años: Vivo, espero.

>49. De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste?: De EOL..

>50. Quién de tus amigos vive más lejos? Una amiga.. De distancia y corazon.

>53. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente?: EOL..

>54. Quién piensas que es más reacio a responder este e-mail?: EOL..

>55. Mejores amigos: Mis libros.

>56. Amor Platónico: El que no puedo conseguir.

>57. Qué cambiarías de tu vida?: La vida en si.

>58. Qué dejarías como está? Todo, sin dolor no hay espiritu.

>59. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono? Hasta que llegue..

>60. Qué tienes debajo del ratón? Una mesa.

>61. CD preferido: Cualquiera con buena musica.

>62. Peor sentimiento del mundo: El ser un buen "amigo".. Jeje.

>63. Mejor sentimiento del mundo: El no ser un buen "amigo".

>64. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: ¿¿Aun??

>65. Si pudieras ser otra persona, quién serías?: Dios.

>66. Q tienes puesto siempre y no te quitas: Nada.

>67. Que hay debajo de tu cama? Hardware..

>68. Cuál es el auto de tus sueños? BMW 750

>69. Algo a la persona que te mandó este mail: Hola..

>70. Nombra a la persona que tal vez no lo conteste: EOL..

>71. El que seguro responde: EOL..

>72. Quién te gustaría que la responda: EOL..

>73. Qué le dirías a alguien: Saludos.

>74. Vergüenza más grande: El no tener vergüenza.

>75. Has nadado desnudo?: Si.

>76. Que es lo primero que miras en alguien del sexo opuesto? Si tiene la capacidad de decir frases inteligentes.

>77. Canal de tv favorito: Ninguno.

>78. Programas favoritos: Ninguno.

>79. Qué hora es? 8:42

>80. Bueno, ¿qué te ha parecido? No he descubierto nada nuevo.
>1. Qué hora es? 10:39

>2. Nombre y Apellidos: Guillermo Aguilar

> 3. Nick: Jake-5

>4. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta de cumpleaños: 21

>5.Aritos: Ninguno

>6.Tatuajes: Me gustaria

>7.Estuviste enamorado anteriormente?: Si, hace mucho

>8. Lugar donde te gustaría ir de vacaciones: Cualquier sitio dentro de España, pero que no sea Salobreña.

> 9. Amaste tanto a alguien como para llorar?: No.

>10.Estuviste en un choque de autos?: Roces sin importancia.

>11.Pancho o choripán?: Choripan claramente.

>12. Un nombre: Ariel

>13. Una hora: 15:00, no me pregunteis pq.

>14. Personas que admiras: Pues practicamente a nadie, los famosos no se merecen mi admiracion, ni los deportistas, quizas mas a la gente de a pie.

>16. Sprite o Seven Up?: Mejor coca-cola.

>17. Nike o Reebok?: Reebok.

>18. Cerveza o Quilmes Chandón: No bebo.

>19. Café o te? Cafe.

>20. El vaso, mitad lleno o mitad vacío? Mitad lleno mejor.

>21. Sábanas lisas o con animalitos?: Con animales.

>22. Color de calcetines?: Blancos, salvo excepcion.

>24.Lugar para que te besen: De cuerpo o de sitio???

>25. Estación favorita: Invierno claramente

>26. Canción que estas escuchando en este momento: Ninguna, pero seguro que estaria escuchando Trovadores de la Lirica Perdida.

>27. Flor(es): Ninguna, bueno mi bonsai si.

>28. Tema de conversación más detestado: Ordenadores, como no.

>29. Perfume favorito: La colonia no me gusta mucho, o sea que me da igual.

>30. Canción Favorita: Esto es muy dificil, quizas algo de El Barrio.

>31. Artista Favorito: Pues igual de dificil que antes, El Barrio otra vez.

>32. Artista Más sexy: Pues no se si es artista, pero a mi me gusta Valeria Mazza

>33. Música Favorita: Hip Hop

>34. Frases que te gustan: Mas vale morir de pie que vivir de rodillas.

>35. Malas palabras que le dices a los amigos con frecuencia: Estas acabao.

>36. Te burlas de las personas?: No muy amenudo.

>37. Manias: algunas, que no me toquen los espejos de la moto.

>38. Lugar favorito para visitar: El parque de las ciencias

>39. Escritor(a) favorito: pues ninguno, la verdad.

> 40. Libros Favoritos: Ninguno, yo es que no leo mucho.

> 42. Disney o Warner Bross?: Warner Bross

>43. Restaurante de comida rápida?: Telepizza.

>44. Cuándo fue tu última visita a un hospital? Cuando me rompi el escafoides.

>45. De qué color es la alfombra de tu dormitorio?: No tengo.

>46. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: Yo no tenia de eso.

>47. Cúantas veces suspendiste tu examen de carnet de conducir?: De momento 1 y un no-presentado.

>48. Dónde te ves en 10 años: Pues espero que currando de lo mio.

>49. De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste?: De Elotrolado.

>50. Quién de tus amigos vive más lejos? Pues ninguno todos son de la capital.

>53. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente?: EOL.

>54. Quién piensas que es más reacio a responder este e-mail?: EOL.

>55. Mejores amigos: Primo, sego, faly, zapa, casi todos, aunque bueno yo creo que el mejor amigo no existe, solo los buenos colegas.

>56. Amor Platónico: jeje ya esta casado o sea que es mu platonico.

>57. Qué cambiarías de tu vida?: Nada, quizas haber ido a la universidad.

>58. Qué dejarías como está? Todo.

>59. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono? 2 o 3, segun donde este.

>60. Qué tienes debajo del ratón? Nada.

>61. CD preferido: Trovadores de la lirica perdida - Filosofia de Barra

>62. Peor sentimiento del mundo: la soledad, me da miedo pensarlo.

>63. Mejor sentimiento del mundo: el estar con gente que te aprecia.

>64. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: en ir a mear.

>65. Si pudieras ser otra persona, quién serías?: Algun deportista, o quizas yo mismo otra vez.

>66. Q tienes puesto siempre y no te quitas: Mis anillos y mi reloj.

>67. Que hay debajo de tu cama? Ropa, duermo en literas.

>68. Cuál es el auto de tus sueños? Peogeot 306

>69. Algo a la persona que te mandó este mail: Lo intentare rellenar.

>70. Nombra a la persona que tal vez no lo conteste: EOL.

>71. El que seguro responde: EOL.

>72. Quién te gustaría que la responda: EOL.

>73. Qué le dirías a alguien: Que hay???

>74. Vergüenza más grande: Pues no se, alguna situacion muy embarazosa.

>75. Has nadado desnudo?: Nop.

>76. Que es lo primero que miras en alguien del sexo opuesto? Vamos a ser sinceros, lo que les sujeta la carpeta :-P

>77. Canal de tv favorito: Pues no se, porque pico un poco en todos.

>78. Programas favoritos: Pues pues tengo varios, no se.

>79. Qué hora es? 11:03

>80. Bueno, ¿qué te ha parecido? Dios que pesadilla, pa cuando el proximo???
>1. Qué hora es? 11:12

>2. Nombre y Apellidos: Sergio F. S.

> 3. Nick: Tronchi

>4. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta de cumpleaños: Hace muchos años que no tengo tarta, pero de haberla habido, 23

>5.Aritos: Uno

>6.Tatuajes: Me gustaria

>7.Estuviste enamorado anteriormente?: Lo estoy ahora

>8. Lugar donde te gustaría ir de vacaciones: Noja

> 9. Amaste tanto a alguien como para llorar?: sip.

>10.Estuviste en un choque de autos?: of course.

>11.Pancho o choripán?: Choripan (casero, por supuesto).

>12. Un nombre: Afrika

>13. Una hora: 22:00.

>14. Personas que admiras: Bill Gates XD XD XD XD XD XD XD XD

>15. 2 ó 4 puertas?: 2

>16. Sprite o Seven Up?: Vodka con naranja.

>17. Nike o Reebok?: Adidas forever.

>18. Cerveza o Quilmes Chandón: Cerveza con lima.

>19. Café o te? Cafe.

>20. El vaso, mitad lleno o mitad vacío? Mitad vacio.

>21. Sábanas lisas o con animalitos?: Con animales.

>22. Color de calcetines?: Blancos o grises, nunca negros.

>24.Lugar para que te besen: Sin comentarios

>25. Estación favorita: Otoño

>26. Canción que estas escuchando en este momento: BSO El señor de los anillos (no se que canción es exactamente.

>27. Flor(es): Ninguna, no me gustan.

>28. Tema de conversación más detestado: Operación Triunfo, Popstars, Gran Hermano y toda esa basurilla.

>29. Perfume favorito: Nenuco Baby bote de litro.

>30. Canción Favorita: Vivir sin aire (Maná).

>31. Artista Favorito: No se, muchos.

>32. Artista Más sexy: Angelina Jolie

>33. Música Favorita: Escucho de todo, pero odio a muerte las cancioncillas del verano

>34. Frases que te gustan: Muchas, por decir una: Prefiero tenerte como amigo a no tenerte y perderte (me lo dijo una ex).

>35. Malas palabras que le dices a los amigos con frecuencia: Tu de mayor, idiota, no?.

>36. Te burlas de las personas?: Más de lo que debería.

>37. Manias: Que toquen mis cosas.

>38. Lugar favorito para visitar: El nacimiento del rio que pasa por mi pueblo; con su cascada, su manantial...

>39. Escritor(a) favorito: No tengo.

> 40. Libros Favoritos: Leo mucho, pero solamente libros técnicos.

> 42. Disney o Warner Bross?: Warner Bross (Matrix powaaaaaaaa)

>43. Restaurante de comida rápida?: Telepizza.

>44. Cuándo fue tu última visita a un hospital? Hace muchos años, después del campeonato regional de kárate, que me rompí la muñeca izquierda en semifinales.

>45. De qué color es la alfombra de tu dormitorio?: De muchos.

>46. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: Lucas.

>47. Cúantas veces suspendiste tu examen de carnet de conducir?: Ninguna.

>48. Dónde te ves en 10 años: Prefiero no pensarlo.

>49. De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste?: De ElOtroLado.

>50. Quién de tus amigos vive más lejos? Uno que estudia en Los Angeles (saludetes Pedrito).

>53. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente?: Cualquiera.

>54. Quién piensas que es más reacio a responder este e-mail?: Idem.

>55. Mejores amigos: No tengo, a todos los considero igual de amigos.

>56. Amor Platónico: No tengo, ya tengo suficiente con mi chiquilla.

>57. Qué cambiarías de tu vida?: Haber ido al instituto a hacer BUP, en vez de FP.

>59. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono? depende la hora, pero mínimo 2.

>60. Qué tienes debajo del ratón? La alfombrilla (normal y corriente, color gris con franjas negras).

>61. CD preferido: Unplugged (Maná)

>62. Peor sentimiento del mundo: La tristeza.

>63. Mejor sentimiento del mundo: La alegria.

>64. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: Si el cabrón del niñato que está en el banco me dará cambios para la caja registradora.

>65. Si pudieras ser otra persona, quién serías?: No se, alguien que esté podrido de dinero.

>66. Q tienes puesto siempre y no te quitas: Los calzoncillos (es broma, es broma); mi reloj, una pulsera que me regaló mi prima y mi pendiente.

>67. Que hay debajo de tu cama? Otra cama, y debajo de ésta seguramente que mierda en abundancia porque no me entra el escobón.

>68. Cuál es el auto de tus sueños? Chevrolet Camaro Z28

>69. Algo a la persona que te mandó este mail: Yep.

>70. Nombra a la persona que tal vez no lo conteste: Caulquiera.

>71. El que seguro responde: Cualquiera.

>72. Quién te gustaría que la responda: Mi novia (espero que algún dia se de de alta).

>73. Qué le dirías a alguien: Chihuahua!!!!!!!

>74. Vergüenza más grande: Hacer el ridículo sin querer.

>75. Has nadado desnudo?: Un montón.

>76. Que es lo primero que miras en alguien del sexo opuesto? Primero la cara, luego... ejem, ejem

>77. Canal de tv favorito: Solo suelo ver peliculas en la tele, asi que el que mejor pelicula emita ese dia.

>78. Programas favoritos: Lo más plus y las noticias del guiñol.

>79. Qué hora es? 11:43

>80. Bueno, ¿qué te ha parecido? No está mal.
hiZ:

>1. Qué hora es? 12:37

>2. Nombre y Apellidos: Javier D. F.

> 3. Nick: DeKuWa

>4. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta de cumpleaños: 19 si hubiera habiado tarta

>5.Aritos: ?¿

>6.Tatuajes: No, ni ganas...

>7.Estuviste enamorado anteriormente?: Si

>8. Lugar donde te gustaría ir de vacaciones: N.Y.

> 9. Amaste tanto a alguien como para llorar?: Si

>10.Estuviste en un choque de autos?: No

>11.Pancho o choripán?: Ninguno

>12. Un nombre: Paula

>13. Una hora: 02:00

>14. Personas que admiras: A nadie

>18. Cerveza o Quilmes Chandón: Ninguna

>19. Café o te? Ninguna.

>20. El vaso, mitad lleno o mitad vacío? Como me pille el día.

>21. Sábanas lisas o con animalitos?: Lisas.

>22. Color de calcetines?: Negros o grises.

>24.Lugar para que te besen: Me es indiferente

>26. Canción que estas escuchando en este momento: God gave me everything - Mick Jagger

>27. Flor(es): Ninguna, no me gustan.

>28. Tema de conversación más detestado: Cotilleos,etc...

>29. Perfume favorito: Axe

>30. Canción Favorita: Fly Away - Lenny Kravitz.

>31. Artista Favorito: Lenny Kravitz

>32. Artista Más sexy: Julia Roberts

>33. Música Favorita: Pop-Rock

>34. Frases que te gustan: Si quieres que las cosas salgan bien, hazlas tu mismo.

>35. Malas palabras que le dices a los amigos con frecuencia: Serás melón...

>36. Te burlas de las personas?: A veces, sin mala intención.

>37. Manias: Estar solo minimo 4 horas la día

>38. Lugar favorito para visitar: La playa por la noche

> 40. Libros Favoritos: El Señor de los Anillos.

>44. Cuándo fue tu última visita a un hospital? Uf, hace más de un año creo...

>45. De qué color es la alfombra de tu dormitorio?: Blanca y un verde pálido.

>46. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: No tengo.

>47. Cúantas veces suspendiste tu examen de carnet de conducir?: No lo he hecho.

>48. Dónde te ves en 10 años: En una ciudad

>49. De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste?: ...?

>50. Quién de tus amigos vive más lejos? Iowa (EEUU)

>55. Mejores amigos: No tengo.

>56. Amor Platónico: No tengo.

>57. Qué cambiarías de tu vida?: Nada.

>59. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono? 2 o 3.

>60. Qué tienes debajo del ratón? La alfombrilla de Iddeo, con forma circular, amarilla y violeta.

>61. CD preferido: Lenny - Lenny Kravitz

>62. Peor sentimiento del mundo: El desamor.

>63. Mejor sentimiento del mundo: La alegria.

>64. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: Tan tarde es?

>65. Si pudieras ser otra persona, quién serías?: Yo mismo.

>66. Q tienes puesto siempre y no te quitas: Un anillo que me regaló hace 2 años ya mi chica.

>67. Que hay debajo de tu cama? Un cajón con cosas inservibles.

>68. Cuál es el auto de tus sueños? Audi TT Quattro

>69. Algo a la persona que te mandó este mail: o_0

>71. El que seguro responde: Cualquiera.

>72. Quién te gustaría que la responda: Nadie en especial.

>73. Qué le dirías a alguien: hiZ!!!! X-D

>74. Vergüenza más grande: Ninguna.

>75. Has nadado desnudo?: Si, alguna vez.

>76. Que es lo primero que miras en alguien del sexo opuesto? La cara.

>77. Canal de tv favorito: Canal +

>78. Programas favoritos: No tengo.

>79. Qué hora es? 13:02

>80. Bueno, ¿qué te ha parecido? Entretenido...
BUENO TIO, LO UNICO Q PUEDO DARTE ES MIS FELICITACIONES, POR ESE CACHO TOCHO,TE HAS CURRAO LAS RESPUESTAS, PERO TIO..............100 PREGUNTAS, NO SE LAS LEE NI DIOS,SI ALGUN DIA HAY ALGUNA MAS CORTA OS JURO Q LA HARE, PERO POR EL MOMENTO PREFIERO LEERLAS.

[boing]
>1. Qué hora es? 13:25
>2. Nombre y Apellidos: Patri M.S

> 3. Nick: Oankita

>4. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta de cumpleaños: una, q simulaba las 22 :(

>5.Aritos: 2

>6.Tatuajes: Pronto uno...

>8. Lugar donde te gustaría ir de vacaciones: Grecia

>10.Estuviste en un choque de autos?: sirve coche? hace mu poquito

>11.Pancho o choripán?: y eso q e lo q e? ein?
>12. Un nombre: Sara

>13. Una hora: las 24:00

>14. Personas que admiras: mi novio y su padre

>15. 2 ó 4 puertas?: 4, es mas comodo

>16. Sprite o Seven Up?: coca cola? jeje

>18. Cerveza o Quilmes Chandón: no gutan, agggggg

>19. Café o te? caramelo de cafe

>20. El vaso, mitad lleno o mitad vacío? mitad vacio siempre

>22. Color de calcetines?: Negros

>23. Número de calzado? 40

>24.Lugar para que te besen: la frente

>26. Canción que estas escuchando en este momento: arriba arriba, abajo abajooooo jjeje
>27. Flor(es): una rosa

>28. Tema de conversación más detestado: politica y vascos
>29. Perfume favorito: Zinnia

>30. Canción Favorita: Islands
>31. Artista Favorito: pssss
>32. Artista Más sexy: stalone (nafai no mates nena)

>33. Música Favorita: Pop-Rock

>34. Frases que te gustan: mi antigua firma
>35. Malas palabras que le dices a los amigos con frecuencia: no salgo jejeje

>36. Te burlas de las personas?: A veces
>37. Manias: muchasssss
>38. Lugar favorito para visitar: la concha, solita con un libro
>39. Escritor(a) favorito: no tengo ninguno...q poco leo por dios...
> 40. Libros Favoritos: El Señor de los Anillos, el principito, me guto la gaviota cuando era chiquitita

> 42. Disney o Warner Bross?: Piolin por supuesto ^^

>43. Restaurante de comida rápida?: Una Mc Indiaaaaaaa
>44. Cuándo fue tu última visita a un hospital? Demasiadas ultimamente :(
>45. De qué color es la alfombra de tu dormitorio?: Blanca
>46. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: joni
>47. Cúantas veces suspendiste tu examen de carnet de conducir?: No lo tengo aun jejeje.

>48. Dónde te ves en 10 años: Como directora de comunicaion de algun sitio importante

>49. De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste?de BOU como todos creo

>50. Quién de tus amigos vive más lejos? Madrid

>55. Mejores amigos: Silvia

>56. Amor Platónico: uno de cuando tenia 9 añitos jeje
>57. Qué cambiarías de tu vida?: Pesimismo

>58. Qué dejarías como está? mi gente, nola cambiaria por nada

>59. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono? 2
>60. Qué tienes debajo del ratón? La alfombrilla de hokey
>61. CD preferido: un varios de nafai

>62. Peor sentimiento del mundo: soledad
>63. Mejor sentimiento del mundo: amor
>64. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: ya?

>65. Si pudieras ser otra persona, quién serías?: no quiero ser otra persona

>66. Q tienes puesto siempre y no te quitas: Un anillo
>67. Que hay debajo de tu cama? cajas de apuntes
>68. Cuál es el auto de tus sueños? rover 200

>69. Algo a la persona que te mandó este mail: hola

>71. El que seguro responde: vadin, q ya lo ha exo jejeje

>72. Quién te gustaría que la responda: Nadie
>73. Qué le dirías a alguien: hola q tal?jeje
>74. Vergüenza más grande: hablar en publico
>75. Has nadado desnudo?: nop, buno cuando se me cae el bikini con las olas cuenta?jeje
>76. Que es lo primero que miras en alguien del sexo opuesto? La cara.

>77. Canal de tv favorito: nuse...
>78. Programas favoritos: No tengo, las series de por la noxe jeje

>79. Qué hora es? 13:40
>80. Bueno, ¿qué te ha parecido? Entretenido...creo
>1. Qué hora es? las 13:23

>2. Nombre y Apellidos: Ali (cia) xD

> 3. Nick: Suacha o Baby EoL

>4. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta de cumpleaños: 15 jur

>5.Aritos: pendientes? 3 aunque querria tener 5 (en las orejas todos :D)

>6.Tatuajes: nu aun no pero si de mayor se me pasa el miedo quiero hacerme algo pequeñito en la espalda

>8. Lugar donde te gustaría ir de vacaciones: a Paris o a algun sitio mu romantico

> 9. Amaste tanto a alguien como para llorar?: si, muxas veses

>10.Estuviste en un choque de autos?: no y no querria nunca :(

>11.Pancho o choripán?: ein?

>12. Un nombre: Lucia :)

>13. Una hora: las 22:00?

>14. Personas que admiras: mucha gente que sabe mucho mas q yo y que me ha ayudado

>15. 2 ó 4 puertas?: muchas muchas que lo de levantar el asiento para pasar no me mola :D

>16. Sprite o Seven Up?: nestea, con gas no grasias :D

>17. Nike o Reebok?: pull and bear pa ropa de deporte xD

>18. Cerveza o Quilmes Chandón: jur, nidea :D

>19. Café o te? te con limon ;)

>20. El vaso, mitad lleno o mitad vacío? depende del dia, a veces incluso lleno o vacio entero

>21. Sábanas lisas o con animalitos?: ni una ni otra

>22. Color de calcetines?: nusa, blancos, grises ...

>24.Lugar para que te besen: mmmm cuello?

>25. Estación favorita: diria primavera pero me da alergia asiq otoño :)

>26. Canción que estas escuchando en este momento: quema tu miedo de ankhara

>27. Flor(es): cualquiera a ser posible blanca

>28. Tema de conversación más detestado: bakalas vs. heavies aunq muxas noxes me las paso discutiendolo ;)

>29. Perfume favorito: hugo boss

>30. Canción Favorita: mmmm pensando en ti de mago de oz y sin miedo a nada de alex ubago

>31. Artista Favorito: txus de mägo de oz, uno de los mejores poetas q he visto nunca

>32. Artista Más sexy: buf nidea, hay tantos

>33. Música Favorita: suavesita y tirando un poco mas por el heavy (en grandes rasgos)

>34. Frases que te gustan: Jamas aceptes algo inferior a tus sueños. En algun sitio y momento, algún día y de alguna manera los encontraras.

>35. Malas palabras que le dices a los amigos con frecuencia: Cabrooones (a quien le guste mägo lo entendera, y a los q no, q sepan q es cariñoso) y mas no creo, las guardo pa los enemigos :P

>36. Te burlas de las personas?: no suelo, pero reirme de mi si :D

>37. Manias: Mirar debajo de la cama antes de acostarme XD XD XD

>38. Lugar favorito para visitar: algun sitio donde pueda hacer lo q me de la gana e ir como me de la gana q no me van a volver a ver ni me conozcan

>39. Escritor(a) favorito: Danielle Steel me guzta muxo nuse

> 40. Libros Favoritos: Jur, no se

>41. Tom o Jerry?: depende del momento

> 42. Disney o Warner Bross?: Antes me gustaba mas disney pero ahora no hacen casi nada bien, solo para ganar dinero. Y la warner esta bien

>43. Restaurante de comida rápida?: Bocatta/Pans & company o telepizza

>44. Cuándo fue tu última visita a un hospital? hace tiempo, no me acuerdo

>46. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: ositos? no he tenido, pero me acuerdo de una muñeca que se llamaba carmen

>47. Cúantas veces suspendiste tu examen de carnet de conducir?: espero sacarlo a la primera, pero me veo con 50 años aun de practicas

>48. Dónde te ves en 10 años: en una casa con la persona que quiera y con algun bebe o planes de tenerlo :P

>49. De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste?: mail? esto no es un mail, es una condena :D

>50. Quién de tus amigos vive más lejos? mmm cadiz?

>53. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente?: alguien que se aburra mucho

>54. Quién piensas que es más reacio a responder este e-mail?: pos cualquiera que este mu estresao y no tenga tiempo

>55. Mejores amigos: no podria decir nombres, supongo q ellos lo sabran

>56. Amor Platónico: alguno habra por ahi pero ahora no caigo

>57. Qué cambiarías de tu vida?: casi todo

>58. Qué dejarías como está? a mi familia

>59. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono?: cuando llego y veo quien es lo cojo o no lo cojo :P

>60. Qué tienes debajo del ratón? una alfombrilla verde de un bicho que me regalaron con el ordenador

>61. CD preferido: el de alex ubago

>62. Peor sentimiento del mundo: sentirte solo y que no vales nada

>63. Mejor sentimiento del mundo: sentir que no estas solo, que si caes alguien te ayudara a levantarte

>64. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: venga cierro un poco los ojos pero sin dormirme en cinco minutos me levan zzzzzZZZzzZZZZ xD

>65. Si pudieras ser otra persona, quién serías?: alguien importante y que supiera q hacer en cada momento

>66. Q tienes puesto siempre y no te quitas: unas pulseras que me hice este verano y... la piel? :D

>67. Que hay debajo de tu cama? Na mas que polvo

>68. Cuál es el auto de tus sueños? Mazda mx-5 pero con que ande me conformo

>69. Algo a la persona que te mandó este mail: y esta pregunta para eso? xD

>70. Nombra a la persona que tal vez no lo conteste: yo otra vez

>71. El que seguro responde: a quien le obligue a punta de pistola

>72. Quién te gustaría que la responda: todo el mundo :D

>73. Qué le dirías a alguien: nada pq me daria verguenza xD

>74. Vergüenza más grande: muchas :D

>75. Has nadado desnudo?: de bebe alomejor no se, pero flotar mas bien pq lo de nadar tan pequeña....

>76. Que es lo primero que miras en alguien del sexo opuesto? los ojos y en como habla

>77. Canal de tv favorito: ninguno

>78. Programas favoritos: dawsons creek, friends y embrujadas :P

>79. Qué hora es? 14:07

>80. Bueno, ¿qué te ha parecido?: un "poco" largo jur
>1. Qué hora es? las 14.20

>2. Nombre y Apellidos: Fede y ya.xD

> 3. Nick: fR1k0

>4. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta de cumpleaños: 17

>5.Aritos: ningunop

>6.Tatuajes: no pero habra alguno dentro de poko aunq sea pekeño
>7.Estuviste enamorado anteriormente?: si y ahora mas

>8. Lugar donde te gustaría ir de vacaciones: a paris o italia

> 9. Amaste tanto a alguien como para llorar?: la verdad eq si

>10.Estuviste en un choque de autos?: si en la feria jeje

>11.Pancho o choripán?: agua gracias

>12. Un nombre: julia

>13. Una hora: las....23.00 mismo

>14. Personas que admiras: pues...nose....

>15. 2 ó 4 puertas?: 4 q lo de tar levantando el asiento....

>16. Sprite o Seven Up?: pos si saben = no?

>17. Nike o Reebok?: adidas xD

>18. Cerveza o Quilmes Chandón: calimoxo

>19. Café o te? un bombon

>20. El vaso, mitad lleno o mitad vacío? depende del dia

>22. Color de calcetines?: blancos

>24.Lugar para que te besen: mmmm....julia lo sabe.xD

>25. Estación favorita: toooodas

>26. Canción que estas escuchando en este momento: el cantar de la luna oscura(Mägo de Oz)

>27. Flor(es): cualkiera blanca

>28. Tema de conversación más detestado: bakalas vs. heavies aunq muxas noxes me las paso discutiendolo (komo dice Suacha)

>29. Perfume favorito: don algodon

>30. Canción Favorita: pensando en ti de Mägo de Oz y blurry de puddle of mudd

>31. Artista Favorito: jose de Mägo de Oz k canta cojonudamente

>32. Artista Más sexy: muxas...jeje

>33. Música Favorita: pos tirando el heavy(no heavy de este exagerao) y nu-metal

>34. Frases que te gustan: buf pos asi ara mismo mas pillao en seco y no caigo

>35. Malas palabras que le dices a los amigos con frecuencia: Cabrooones (a quien le guste mägo lo entendera, y a los q no, q sepan q es cariñoso) y mas no creo, las guardo pa los enemigos (komo dice Suacha)jeje

>36. Te burlas de las personas?: a los payasetes si pero no muxo

>37. Manias: morderme las uñas

>38. Lugar favorito para visitar: todos

>39. Escritor(a) favorito: pues no se. me gustan los libros no los escritores

> 40. Libros Favoritos: el señor de los anillos...no se bastantes.

>41. Tom o Jerry?: jerry es el raton no?pos ese q se parece a mi primo

> 42. Disney o Warner Bross?: pues disney no?

>43. Restaurante de comida rápida?: telepizza y bocata

>44. Cuándo fue tu última visita a un hospital? hace ya bastante 4 meses pa un analisis de no seq rollos

>46. Cómo llamabas a tu osito de dormir?:sirven komo muñecos de dormir las muñecas inxables?jeje.k va no tengo de eso

>47. Cúantas veces suspendiste tu examen de carnet de conducir?: pos empiezo en enero a sacarmelo. espero k a la primera. XD

>48. Dónde te ves en 10 años: pos casao con mi mujer y algun hijo no?

>49. De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste?: pos como la ultima en responder a sio suacha pos de suacha mismamente

>50. Quién de tus amigos vive más lejos? ara mismo mi primo k ta en dinamarca

>53. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente?: alguien k le pase komo a mi k se aburra muxo

>54. Quién piensas que es más reacio a responder este e-mail?: pos el k no ste aburrio

>55. Mejores amigos: ell@s lo saben

>56. Amor Platónico: tengo amor pero platonico no xq es mio.jeje

>57. Qué cambiarías de tu vida?: aora mismo nada. Weno una cosa sobre dos amigos mios

>59. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono?: lo k tard en levantarm....4 min o 5.xD

>60. Qué tienes debajo del ratón? una alfombrilla de esas de andy warhol o algo asi de un bote de tomate.

>61. CD preferido: hibryd Teory de Linkin Park y Finisterra de Mägo de Oz

>62. Peor sentimiento del mundo: Sentirse solo

>63. Mejor sentimiento del mundo: lo k siento yo aora x mi julia jeje
>64. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: ya no tengo k estudiar, estoi en feriaaa.yuhu!

>65. Si pudieras ser otra persona, quién serías?: aora mismo no me cambio x nadie

>66. Q tienes puesto siempre y no te quitas: una pua en el cuello k me regalo TaSnA

>67. Que hay debajo de tu cama? dos cajones

>68. Cuál es el auto de tus sueños? el viper pero comprarme...el seat ibiza o el fiar stilo.xD

>69. Algo a la persona que te mandó este mail: algo

>70. Nombra a la persona que tal vez no lo conteste: pues yo XD

>71. El que seguro responde: alguien k se aburra muxo

>72. Quién te gustaría que la responda: pues todos no stariamal

>73. Qué le dirías a alguien: lo siento pero tiene k darme todo el dinero k tiene.

>74. Vergüenza más grande: hablar en publico

>75. Has nadado desnudo?: de bebe xD

>76. Que es lo primero que miras en alguien del sexo opuesto? los ojos y la sonrisa

>77. Canal de tv favorito: pues ninguno

>78. Programas favoritos: cronicas marcianas, el club de la comedia.

>79. Qué hora es? 14.38

>80. Bueno, ¿qué te ha parecido?: mu bien no?XD
1. Qué hora es? las 15:40
>2. Nombre y Apellidos: Gonzalo
> 3. Nick: SuAcHe

>5.Aritos: ningunop

>6.Tatuajes: no En breve

>7.Estuviste enamorado anteriormente?: Muxisimo, pero no se si volvere a ser korrespondido

>8. Lugar donde te gustaría ir de vacaciones: a paris o italia

>10.Estuviste en un choque de autos?: si en la feria jeje

>11.Pancho o choripán?: nu se

>12. Un nombre: Lucia

>13. Una hora: 8:00

>14. Personas que admiras: nu se

>16. Sprite o Seven Up?:sprite

>19. Café o te?Cafe con leche

>20. El vaso, mitad lleno o mitad vacío? Pues por la mitad

>22. Color de calcetines?: grises

>23. Número de calzado? 46

>24.Lugar para que te besen: Labios y frente

>26. Canción que estas escuchando en este momento: yesterday-beatles

>27. Flor(es):clavel blanco

>28. Tema de conversación más detestado: fascistas contra anarquistas, me raya ya.

>29. Perfume favorito: XS de paco rabbane

>30. Canción Favorita: pensando en ti de Mägo de Oz y blurry de puddle of mudd

>31. Artista Favorito: txus de mago de oz

>32. Artista Más sexy: Nu se

>33. Música Favorita: Heavy y new metal
>34. Frases que te gustan: Mierda! Vaya,. En fin.

>35. Malas palabras que le dices a los amigos con frecuencia: nada

>36. Te burlas de las personas?: no lo se, prokuro no hacerlo, pero no se si lo konsigo.

>37. Manias: Me da paniko konocer a gente nueva

>38. Lugar favorito para visitar: Paris

> 40. Libros Favoritos: el señor de los anillos

>41. Tom o Jerry?: jerry

> 42. Disney o Warner Bross?: disney

>43. Restaurante de comida rápida?:mcdonals
>44. Cuándo fue tu última visita a un hospital?hace poko para k me hicieran un TAC

>46. Cómo llamabas a tu osito de dormir?:Tom

>47. Cúantas veces suspendiste tu examen de carnet de conducir?:aun no lo he exo

>48. Dónde te ves en 10 años:solo en un piso enano y trabajando todo el dia para pagarlo

>49. De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste?:de fede, no?

>50. Quién de tus amigos vive más lejos? Inma, al lado dl erosky XD

>53. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente?: Nadie, no kreo k le interese a nadie

>54. Quién piensas que es más reacio a responder este e-mail?: mo hermano

>55. Mejores amigos: ell@s lo saben

>56. Amor Platónico: Todavia no lo he tenido, pero supongo k antes o despues lo sufrire

>57. Qué cambiarías de tu vida?: Ahora mismo, muchas cosas. No se porque cada vez las cosas me kuadran menos y tengo menos ganas de hacer algo

>58. Qué dejarías como está? Los amigos.

>59. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono?: lo k tard en levantarme

>60. Qué tienes debajo del ratón? Una alfombrilla de homer

>61. CD preferido: Toxicity de system of a down

>62. Peor sentimiento del mundo: Arrepentimiento y que te rechacen

>63. Mejor sentimiento del mundo: el amor, lastima k ya no me toke

>64. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas:puff, otro dia mas...

>65. Si pudieras ser otra persona, quién serías?: kualkiera k no se pareciera lo mas minimo a mi

>66. Q tienes puesto siempre y no te quitas: ahora mismo nada.

>67. Que hay debajo de tu cama? no lo se, mantas y esas ksoas

>68. Cuál es el auto de tus sueños? Porche boxter

>69. Algo a la persona que te mandó este mail: no se el k

>70. Nombra a la persona que tal vez no lo conteste: no se

>71. El que seguro responde: alguien k se aburra muxo

>72. Quién te gustaría que la responda: me da igual

>73. Qué le dirías a alguien: hola

>74. Vergüenza más grande: conocer a gente nueva

>75. Has nadado desnudo?: no

>76. Que es lo primero que miras en alguien del sexo opuesto? Para ser sincero primero me tiene k kaer bien y despues tener una cara bonita.

>78. Programas favoritos: Lo mas plus y el club de la comedia

>79. Qué hora es? 16:00

>80. Bueno, ¿qué te ha parecido?:Pues un test
A ver...

>1. Qué hora es? 15.54

>2. Nombre y Apellidos: Albert Llop Yacobi

> 3. Nick: SiMo

>4. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta de cumpleaños: dos, una kon un 1 y otra kon un 7

>5.Aritos: wat?

>6.Tatuajes: Nop, no me gustan

>7.Estuviste enamorado anteriormente?: Si, claro

>8. Lugar donde te gustaría ir de vacaciones: A una isla desierta sin nadie más.

> 9. Amaste tanto a alguien como para llorar?: Sip

>10.Estuviste en un choque de autos?: Más o menos. Fue pekeño, pero fueun xoke.

>11.Pancho o choripán?: Ke?

>12. Un nombre: Marina

>13. Una hora: 07:15

>14. Personas que admiras: A mi mejor amiga.

>15. 2 ó 4 puertas?: 4!

>16. Sprite o Seven Up?: Me da bastante iwal.

>17. Nike o Reebok?: pff, nike.

>18. Cerveza o Quilmes Chandón: Nidea, mientras sea cerveza

>19. Café o te? te

>20. El vaso, mitad lleno o mitad vacío? Pues siempre lleno.

>21. Sábanas lisas o con animalitos?: Animalitos :D

>22. Color de calcetines?: Negros

>24.Lugar para que te besen: kualkier sitio ke sea oscuro

>25. Estación favorita: Primavera

>26. Canción que estas escuchando en este momento: Misteries de la Funk feat jocelyn brown acapella - Believe

>27. Flor(es): No sep, me da iwal, si son bonitas.

>28. Tema de conversación más detestado: Polítika, futbol...

>29. Perfume favorito: Due

>30. Canción Favorita: Difícil de decir pero... Ben E. King - Stand by me

>31. Artista Favorito: Ninguno en especial.

>32. Artista Más sexy: Natallie Portman

>33. Música Favorita: House - Dance pachanguero

>34. Frases que te gustan: No te kedes mirando las kosas ke no te gustan, intenta kambiarlas.

>35. Malas palabras que le dices a los amigos con frecuencia: kabrón, desgraciao, inútil. Kualkier kosa, aunke suele ser de koña.

>36. Te burlas de las personas?: Muxas veces, pero de wen rollito. A mala lexe nunka lo haría

>37. Manias: No sabría decir ninguna.

>38. Lugar favorito para visitar: kualkier sitio ke te de wenos rekuerdos

>39. Escritor(a) favorito: No suelo leer muxo, pero... joder, ke desgraciao no rekuerdo el autor. El de La historia interminable .

> 40. Libros Favoritos: La historia interminable :) y decir una tonteria como por ejemplo te quiero

> 42. Disney o Warner Bross?: las dos :D

>43. Restaurante de comida rápida?: McDonald's

>44. Cuándo fue tu última visita a un hospital? la noxe de mi kumpleaños kuando llevamos a un ex-amigo al hospital por beber demasiado

>45. De qué color es la alfombra de tu dormitorio?: Pues a rallas de kolores... blankas, negras, rojas.

>46. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: Es un miki :D.

>47. Cúantas veces suspendiste tu examen de carnet de conducir?: Aun no puedo acerlo.

>48. Dónde te ves en 10 años: en una kasa de mi propiedad tumbado trankilamente en un sofá

>49. De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste?: :P

>50. Quién de tus amigos vive más lejos? Mexico

>53. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente?: :P

>54. Quién piensas que es más reacio a responder este e-mail?: :P

>55. Mejores amigos: Una, mi mejor amiga.

>56. Amor Platónico: Uno, mi mejor amiga.

>57. Qué cambiarías de tu vida?: La situación de mis padres

>58. Qué dejarías como está? El resto.

>59. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono? Los ke tengan ke dar.

>60. Qué tienes debajo del ratón? Una alfombrilla ke me regalaron kon la impresora.

>61. CD preferido: mmm el ke más veces e eskuxado... pues no sabría ke decir. En los ultimos 3 meses... el divino ibiza 2002

>62. Peor sentimiento del mundo: Desengaño

>63. Mejor sentimiento del mundo: Amor

>64. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: Porké no me dejan dormir un poko más?

>65. Si pudieras ser otra persona, quién serías?: Nadie, no kreo ke ser otra persona kambiara nada.

>66. Q tienes puesto siempre y no te quitas: pues un anillo ace un año, y el reloj, siempre puesto. no puedo vivir sin saber la ora

>67. Que hay debajo de tu cama? Dos kajones kon todos los juegos ke jugaba de pekeñito

>68. Cuál es el auto de tus sueños? No sep.

>69. Algo a la persona que te mandó este mail: :P

>70. Nombra a la persona que tal vez no lo conteste: :P

>71. El que seguro responde: :P

>72. Quién te gustaría que la responda: :P

>73. Qué le dirías a alguien: hoLaaa!!

>74. Vergüenza más grande: Fallarle a alguien.

>75. Has nadado desnudo?: si, ke way :D

>76. Que es lo primero que miras en alguien del sexo opuesto? La mirada.

>77. Canal de tv favorito: No veo la tele

>78. Programas favoritos: No veo la tele :P

>79. Qué hora es? 16:18

>80. Bueno, ¿qué te ha parecido? Entretenido... [/B][/QUOTE]
Amos p'allá

>1. Qué hora es? 20:45

>2. Nombre y Apellidos: Briareos Hecatonchires

> 3. Nick: César

>4. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta de cumpleaños: tengo 21 tacos largos

>5.Aritos: no me va el piercing

>6.Tatuajes: una cicatriz en el culo

>7.Estuviste enamorado anteriormente?: a punto de pasar la línea

>8. Lugar donde te gustaría ir de vacaciones: a un sitio en el que usen ideogramas para escribir

> 9. Amaste tanto a alguien como para llorar?: la lagrima llegó a caer

>10.Estuviste en un choque de autos?: si, y estoy vivo.

>11.Pancho o choripán?: y me quedo tan pancho!

>12. Un nombre: no hay favoritos

>13. Una hora: ésta misma

>14. Personas que admiras: las que hacen progresar el mundo

>15. 2 ó 4 puertas?: según

>16. Sprite o Seven Up?: paso del gas

>17. Nike o Reebok?: la más barata en el momento de la compra

>18. Cerveza o Quilmes Chandón: paso de la cerveza y de lo otro quien sabe

>19. Café o te? café con hielo, plis

>20. El vaso, mitad lleno o mitad vacío?
si está medio vacío lo relleno

>21. Sábanas lisas o con animalitos?: sobretodo limpias y fresquitas

>22. Color de calcetines?: ahora todos grises

>24.Lugar para que te besen: cuanto antes

>25. Estación favorita: ninguna

>26. Canción que estas escuchando en este momento: Holy Light, de Stratovarius

>27. Flor(es): son majas

>28. Tema de conversación más detestado: qué tal el exámen?

>29. Perfume favorito: olor a limpio

>30. Canción Favorita: mucho mp3, mucho...

>31. Artista Favorito: ni artista ni canción

>32. Artista Más sexy: están todas ricas ricas...

>33. Música Favorita: el estilo, electrónica

>34. Frases que te gustan: las irónicas

>35. Malas palabras que le dices a los amigos con frecuencia: tengo un repertorio personalizado para cada uno

>36. Te burlas de las personas?: a veces, no para joder

>37. Manias: comor a deshora

>38. Lugar favorito para visitar: de los que he visto, valle de la Pineta, Aragón

>39. Escritor(a) favorito: leo poco

> 40. Libros Favoritos: prefiero cómic

>41. Tom o Jerry?: Tom hace reir

> 42. Disney o Warner Bross?: es como preguntar un artista favorito

>43. Restaurante de comida rápida?: McDonald's, aunque los conos valgan 50c

>44. Cuándo fue tu última visita a un hospital? no me acuerdo, es buena señal

>46. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: era una marmota, pero la llamaba ardilla

>47. Cúantas veces suspendiste tu examen de carnet de conducir?: todavía no tengo carnet [decaio]

>48. Dónde te ves en 10 años: el futuro se construye, no se ve

>49. De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste?: de |Bou|

>50. Quién de tus amigos vive más lejos? la mayoría a tiro de metro

>53. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente?: no es un e-mail

>54. Quién piensas que es más reacio a responder este e-mail?: ídem

>55. Mejores amigos: se darán por aludidos al leer esta frase

>56. Amor Platónico: dónde estarás...

>57. Qué cambiarías de tu vida?: de mi mismo o de mi vida?

>58. Qué dejarías como está? La vida es así.

>59. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono? el tiempo que me de a ver el número entrante

>60. Qué tienes debajo del ratón? Una alfombrilla Allsop de color azul

>61. CD preferido: ninguno

>62. Peor sentimiento del mundo: hay que joderse...

>63. Mejor sentimiento del mundo: me gustas por ser como eres

>64. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: joer, con lo buena que estaba! XD

>65. Si pudieras ser otra persona, quién serías?: yo soy yo, y punto

>66. Q tienes puesto siempre y no te quitas: mi pelo

>67. Que hay debajo de tu cama? dos cajones, uno para lsa sábanas, el otro para cachivaches varios. Y algo de polvo.

>68. Cuál es el auto de tus sueños? mi reino por un coche, por favor

>69. Algo a la persona que te mandó este mail: es un post

>70. Nombra a la persona que tal vez no lo conteste: 1/(los que sí contesten)

>71. El que seguro responde: el siguiente

>72. Quién te gustaría que la responda: por mí, quien quiera

>73. Qué le dirías a alguien: buenas!

>74. Vergüenza más grande: perjudicar alos demás por ser egoísta

>75. Has nadado desnudo?: sip

>76. Que es lo primero que miras en alguien del sexo opuesto? hay que mirar a los ojos, lo demás viene luego.

>77. Canal de tv favorito: K3

>78. Programas favoritos: 3xl.net, los simpsons...

>79. Qué hora es? 21:17, es que he ido a cenar

>80. Bueno, ¿qué te ha parecido? una manera de pasar el rato
>1. Qué hora es? 22:54

>2. Nombre y Apellidos: Asd Dfg ( es lo que pongo en los formularios)

> 3. Nick: la_gusa

>4. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta de cumpleaños: 24 (no velas, años que velas no hubo)

>5.Aritos: ninguno ni ganas

>6.Tatuajes: ni uno

>7.Estuviste enamorado anteriormente?: Si, pero no hubo forma

>8. Lugar donde te gustaría ir de vacaciones: Si hubiera que elgir alguno volveria a Londres pero me gustaria recorrer Europa e ir a Japon

>10.Estuviste en un choque de autos?: Algun choque sin importancia

>11.Pancho o choripán?: Que es eso?

>12. Un nombre: Bea

>13. Una hora: las 4. Buena hora para levantarse

>14. Personas que admiras: Sobre todo mis padres

>15. 2 ó 4 puertas?: 2 Salvo que haya que llevar a la familia. LAs personas mayores no entran bien detras

>16. Sprite o Seven Up?: Coca cola

>17. Nike o Reebok?: Botas de montaña

>18. Cerveza o Quilmes Chandón: Cerveza. Una estrella galicia o una guiness. Mis favoritas

>19. Café o te? Cafe y Te. Ambos con hielo en verano

>20. El vaso, mitad lleno o mitad vacío? Vacio de todo. Bebo muy rapido

>21. Sábanas lisas o con animalitos?: Lisas

>22. Color de calcetines?: El que este limpio

>24.Lugar para que te besen: Todo el cuerpo

>26. Canción que estas escuchando en este momento: Diez años, de Sober

>27. Flor(es): Rosas

>28. Tema de conversación más detestado: La politica. Sobre todo hablar de los americanos que me rencoriza

>29. Perfume favorito: ninguno

>30. Canción Favorita: No puedo escoger una. Hay demasiadas que me gustan

>31. Artista Favorito: Soundgarden

>32. Artista Más sexy: De buenas a primeras no caigo

>33. Música Favorita: De todo. Escucho musica electronia, rock, pop,...

>34. Frases que te gustan: cualquiera de groucho marx. era un filosofo

>35. Malas palabras que le dices a los amigos con frecuencia: Ninguna

>36. Te burlas de las personas?: De vez en cuando sulto algna puñalada pero es de coña y los que me conocen no se ofenden

>37. Manias: Pasar mucho tiempo delante de un ordenador

>38. Lugar favorito para visitar: La cama

>39. Escritor(a) favorito: H Lovecraft

> 40. Libros Favoritos: LAs cronicas de la dragonlance

>41. Tom o Jerry?: ninguno

> 42. Disney o Warner Bross?: el que echen. Me gustan los dos

>43. Restaurante de comida rápida?: Si, por que no?

>44. Cuándo fue tu última visita a un hospital? Hace unas semanas. Por suerte no era nada

>45. De qué color es la alfombra de tu dormitorio?: No hay, soly alergico

>46. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: Julito, y no es mio, es adoptado

>47. Cúantas veces suspendiste tu examen de carnet de conducir?: 1 el teorico y otro el practico

>48. Dónde te ves en 10 años: Casado, con un buen trabajo y puede que con un hijo o dos

>49. De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste?:

>50. Quién de tus amigos vive más lejos? Juanma, en USA

>53. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente?:

>55. Mejores amigos: Demasiados para poner aqui

>56. Amor Platónico: Unos cuantos

>57. Qué cambiarías de tu vida?: Mis alergias

>58. Qué dejarías como está? El resto. Me considero una persona feliz. Me va bien en los estudios, manejo una cantidad de dinero como para vivir bien, mi novia es maravillosa y nunca me faltan videojuegos a los que jugar

>59. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono? si estoy durmiendo muchos.

>60. Qué tienes debajo del ratón? Una mesa, que es optico

>61. CD preferido: Superunknown de Soundgarden

>62. Peor sentimiento del mundo: Muerte

>64. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: Mirar que ha bajado por la noche

>65. Si pudieras ser otra persona, quién serías?: Cualquier rico ue no tenga que plantearse si le llega el dinero para hacer algo

>66. Q tienes puesto siempre y no te quitas: La perilla

>67. Que hay debajo de tu cama? Polvo

>68. Cuál es el auto de tus sueños? No se. Un monovolumen o un turismo grade y potente para poderme uir de viaje por ahi conmucha comodidad

>69. Algo a la persona que te mandó este mail:

>70. Nombra a la persona que tal vez no lo conteste:

>71. El que seguro responde:

>72. Quién te gustaría que la responda:

>73. Qué le dirías a alguien:

>74. Vergüenza más grande: Muchas

>75. Has nadado desnudo?: Si

>76. Que es lo primero que miras en alguien del sexo opuesto? Su forma de ser

>77. Canal de tv favorito: Viajar

>78. Programas favoritos: Lonely PLanet

>79. Qué hora es? 23:08

>80. Bueno, ¿qué te ha parecido? Bien. un rato entretenido
>1. Qué hora es? 23:33

>2. Nombre y Apellidos: Pablo X X

> 3. Nick: PabLeroN

>5.Aritos: no gracias

>6.Tatuajes: no

>7.Estuviste enamorado anteriormente?: Y sigo :)

>8. Lugar donde te gustaría ir de vacaciones: A Japon o a Londres

> 9. Amaste tanto a alguien como para llorar?: No

>10.Estuviste en un choque de autos?: El mes pasado nos choco por detras una señoriña pero solo se rompieron sus faros de delante XD

>11.Pancho o choripán?: mmmm choripan?

>12. Un nombre: Pablo

>13. Una hora: 22:30

>14. Personas que admiras: Nadie

>17. Nike o Reebok?: Ninguna

>18. Cerveza o Quilmes Chandón: Franciskaner

>19. Café o te? Ninguno

>20. El vaso, mitad lleno o mitad vacío? Mitad vacio

>21. Sábanas lisas o con animalitos?: Animalitos powa! XD

>22. Color de calcetines?: Blancos, miticos calcetines boomerang del corte ingles

>23. Número de calzado? 43 1/2

>24.Lugar para que te besen: En la cara

>26. Canción que estas escuchando en este momento: Freak on a leash de Korn

>27. Flor(es): Ninguna

>28. Tema de conversación más detestado: Problemas

>29. Perfume favorito: La colonia de adidas

>30. Canción Favorita: Here to stay de Korn

>31. Artista Favorito: Prodigy

>32. Artista Más sexy: Kilye Minogue

>33. Música Favorita: Electronica tipo prodigy, pero cualquier cosa que este bien la escucho

>34. Frases que te gustan: Prueba a hacer tal o cual

>35. Malas palabras que le dices a los amigos con frecuencia: Vete a tomar por culo

>36. Te burlas de las personas?: Si [bad]

>37. Manias: Formatear el ordenador cada muy poco tiempo

>38. Lugar favorito para visitar: El cine

>39. Escritor(a) favorito: Ninguno

> 40. Libros Favoritos: Los de manolito gafotas

>41. Tom o Jerry?: Cual es cual?

> 42. Disney o Warner Bross?: Warner

>43. Restaurante de comida rápida?: Si no hay otra cosa si

>44. Cuándo fue tu última visita a un hospital? Hace unos cuantos años

>45. De qué color es la alfombra de tu dormitorio?: Tengo moqueta

>46. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: No tuve osito de dormir

>47. Cúantas veces suspendiste tu examen de carnet de conducir?: Por ahora ninguna :P

>48. Dónde te ves en 10 años: Casado y currando

>49. De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste?: :-?

>50. Quién de tus amigos vive más lejos? Los del canal del clan_eol

>53. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente?:

>55. Mejores amigos: Juan, Yeyo y Jose

>56. Amor Platónico: El que tengo

>57. Qué cambiarías de tu vida?: Buffffffffff muchas cosas

>58. Qué dejarías como está? Mi novia, mis amigos, mi Dreamcast y mi tarjeta grafica [+risas]

>59. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono? Dos, tres como mucho

>60. Qué tienes debajo del ratón? Una alfombrilla de los picapiedra

>61. CD preferido: Garbage Version 2.0

>62. Peor sentimiento del mundo: Que te dejen plantado

>63. Mejor sentimiento del mundo: Sentirme realizado

>64. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: En dormir otra vez

>65. Si pudieras ser otra persona, quién serías?: Alguien rico, que no tenga que trabajar y sin problemas

>66. Q tienes puesto siempre y no te quitas: Nada

>67. Que hay debajo de tu cama? Mi cama no tiene debajo

>68. Cuál es el auto de tus sueños? Un BMW 320

>70. Nombra a la persona que tal vez no lo conteste:

>71. El que seguro responde:

>72. Quién te gustaría que la responda:

>73. Qué le dirías a alguien:

>74. Vergüenza más grande: mmmmm no se

>75. Has nadado desnudo?: En las cies XD

>76. Que es lo primero que miras en alguien del sexo opuesto? El general

>77. Canal de tv favorito: Ninguno

>78. Programas favoritos: De series Alias, CSI y expediente X. El resto de los programas no me gustan

>79. Qué hora es? 0.07

>80. Bueno, ¿qué te ha parecido? Como andaba por aqui aburrido pues aun estuvo bien ;)
bueno vamos a rellenar XD asi me distraigo

1. Que hora es? 24:00
2. Nombre y Apellidos? Dani
3. Nick: scatsy
4. Cantidad de Velas que aparecieron en tu ultima tarta de cumpleaños? 22
5.Aritos: no

>6.Tatuajes: Tampoco
>8. Lugar donde te gustaría ir de vacaciones: USA, Japon y Berlin

>10.Estuviste en un choque de autos?: Si
>11.Pancho o choripán?: comorl????
>12. Un nombre: Rania
>13. Una hora: la 1 de la madrugada
>14. Personas que admiras: a los amigos
>15. 2 ó 4 puertas?: 3 XD

>17. Nike o Reebok?: Reebook

>18. Cerveza o Quilmes Chandón: ni una ni otro
>19. Café o te? Idem

>20. El vaso, mitad lleno o mitad vacío? Medio lleno

>21. Sábanas lisas o con animalitos?: Dibujines
>22. Color de calcetines?: Blanco
>24.Lugar para que te besen: .....
>25. Estación favorita: Depende
>26. Canción que estas escuchando en este momento:ninguna
>27. Flor(es): ninguna
>28. Tema de conversación más detestado: Religion Politica Homosexualidad

>29. Perfume favorito: hugo Boss (dont imitate XD)
>30. Canción Favorita: ufff.... dificil
>31. Artista Favorito: lo mismo
>32. Artista Más sexy: ...... ahora mismo no se
>33. Música Favorita: depende de la temporada
>34. Frases que te gustan: las que me hacen reir
>35. Malas palabras que le dices a los amigos con frecuencia: ninguna

>36. Te burlas de las personas?: de algunos que se lo merecen

>37. Manias: de verdad tengo que decirlas en publico?
>38. Lugar favorito para visitar: EL Campo

>39. Escritor(a) favorito: Stephen King, Stackpole, Lovecraft
> 40. Libros Favoritos: Battletech
>41. Tom o Jerry?: Jerry
> 42. Disney o Warner Bross?: Warner
>43. Restaurante de comida rápida?: Uh algun chino
>44. Cuándo fue tu última visita a un hospital? un par de años
>45. De qué color es la alfombra de tu dormitorio?: Azulilla
>46. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: Lucas
>47. Cúantas veces suspendiste tu examen de carnet de conducir?: aun no tengo
>48. Dónde te ves en 10 años: Panzon calbo y soltero :(
>49. De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste?: no recibi

>50. Quién de tus amigos vive más lejos? todos por igual

>53. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente?: nu se

>54. Quién piensas que es más reacio a responder este e-mail?: nu se

>55. Mejores amigos: 2
>56. Amor Platónico: 1
>57. Qué cambiarías de tu vida?: Mi forma de ser
>58. Qué dejarías como está? no lo se

>59. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono? los menos posibles
>60. Qué tienes debajo del ratón? una alfombrilla con un dibujo

>61. CD preferido: .... muchos

>62. Peor sentimiento del mundo: envidia
>63. Mejor sentimiento del mundo: amistad

>64. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: jooodeeeer

>65. Si pudieras ser otra persona, quién serías?: mi amor platonico XD

>66. Q tienes puesto siempre y no te quitas: un colgante y una pulsera

>67. Que hay debajo de tu cama? otra cama
>68. Cuál es el auto de tus sueños? Lancia Delta HF Integrale
>69. Algo a la persona que te mandó este mail: ...

>70. Nombra a la persona que tal vez no lo conteste: ....

>71. El que seguro responde: ...

>72. Quién te gustaría que la responda: ....

>73. Qué le dirías a alguien: ...

>74. Vergüenza más grande: no recuerdo ahora
>75. Has nadado desnudo?: siiiii
>76. Que es lo primero que miras en alguien del sexo opuesto? el pelo y los ojos

>78. Programas favoritos: ninguno en especial
>79. Qué hora es? 24:10
>80. Bueno, ¿qué te ha parecido? esta cuerioso
[360º] Amos a hechar un ratito. al ataquerrrrr.

1. Que hora es? 0:34
2. Nombre y Apellidos? Dino Saurio [poraki]
3. Nick: R@ptor
4. Cantidad de Velas que aparecieron en tu ultima tarta de cumpleaños? pues no tuve tarta ni velas pero mi edad sigue subiendo 31
5.Aritos: Eso se come ein?

>6.Tatuajes: Pues si un puntito se considera tatuaje ein?
>7.Estuviste enamorado anteriormente?: No como ahora
>8. Lugar donde te gustaría ir de vacaciones: Canarias, Venecia, Paris.... ainsss

>10.Estuviste en un choque de autos?: y ya van dos porraso con el mismo.
>11.Pancho o choripán?: Mande???
>12. Un nombre: Adrián
>13. Una hora: la 8 de la mañana
>14. Personas que admiras: Familiares y mi mujer

>17. Nike o Reebok?: Reebook, pero no me va las marcas.

>18. Cerveza o Quilmes Chandón: Pues un tinto de verano.
>19. Café o te? Normalmente café

>20. El vaso, mitad lleno o mitad vacío? :) solo esta por la mitad

>21. Sábanas lisas o con animalitos?: Depende de mi mujer.
>22. Color de calcetines?: Negro
>24.Lugar para que te besen: Depende de la persona.
>26. Canción que estas escuchando en este momento:ninguna
>27. Flor(es): Petunia, Geranio, Rosa...
>28. Tema de conversación más detestado: Mujeres, Internet, Trabajo.
>29. Perfume favorito: Andros, y algunos mas q tengo.
>30. Canción Favorita: ufff.... Aneyou, Perdona, hay tantas...
>31. Artista Favorito: PUes nu se ahora.
>32. Artista Más sexy: ...... Chaquira, y mas.
>33. Música Favorita: Aquella q tenga un ritmo pegadiso y sea romantica.
>34. Frases que te gustan: las q continen sabiduria.
>35. Malas palabras que le dices a los amigos con frecuencia: ninguna

>36. Te burlas de las personas?: Aun no se me ha dado el caso.

>37. Manias: Me muerdo los labios.
>38. Lugar favorito para visitar: todo sitio q tenga belleza.

>39. Escritor(a) favorito: Stephen King, tolkeen.
> 40. Libros Favoritos: El principito, la verdad no he leido mucho libro ah y la historia interminable.
>41. Tom o Jerry?: Tom
> 42. Disney o Warner Bross?: Ambos
>43. Restaurante de comida rápida?: Un chino
>44. Cuándo fue tu última visita a un hospital? Cuando nacio mi niño hace un año.
>45. De qué color es la alfombra de tu dormitorio?: Te lo dire cuando la ponga
>46. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: Pues como no sea la almohada
>47. Cúantas veces suspendiste tu examen de carnet de conducir?: too a la primera [360º]
>48. Dónde te ves en 10 años: como stoy ahora y mas feliz.
>49. De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste?: no recibi [enfa]

>50. Quién de tus amigos vive más lejos? todos por igual

>53. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente?: Juer lo he copiado de ste hilo.

>54. Quién piensas que es más reacio a responder este e-mail?: y yo q se... [looco]

>55. Mejores amigos: Mi familia y allegados
>56. Amor Platónico: 2
>57. Qué cambiarías de tu vida?: No lo se soy asin, es mi destino.
>58. Qué dejarías como está? NO he cambiado nada me conformo con lo q soy.

>59. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono? Depende de la distancia y lo q ste haciendo.
>60. Qué tienes debajo del ratón? una alfombrilla q ya mismo la jubilo.

>61. CD preferido: .... muchos

>62. Peor sentimiento del mundo: ENVIDIA
>63. Mejor sentimiento del mundo: AMOR

>64. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: Mejor no pensar.

>65. Si pudieras ser otra persona, quién serías?: Solo quiero ser yo y vivir la vida de ahora.
>66. Q tienes puesto siempre y no te quitas: El anillo de casado, y un reloj
>67. Que hay debajo de tu cama? El suelo.
>68. Cuál es el auto de tus sueños? Pues un coche q me lleve y traiga nuse un bmw o mercedes.
>69. Algo a la persona que te mandó este mail: Hola bou como stas.

>70. Nombra a la persona que tal vez no lo conteste: PUes.... [maszz]

>71. El que seguro responde: Pues Cuñaoooo ondes tais.

>72. Quién te gustaría que la responda: Me alegra q responda cualquiera.

>73. Qué le dirías a alguien: Studias o trabaja piltrafilla anda tomate 3 cuando suba la marea. [toctoc]

>74. Vergüenza más grande: jo pues he pasado unas cuantas.
>75. Has nadado desnudo?: Q gustito dá
>76. Que es lo primero que miras en alguien del sexo opuesto? Los ojos, despues todo.
>77. Canal de tv favorito: ptsss tl5 quizas nuse.
>79. Qué hora es? 01:12
>80. Bueno, ¿qué te ha parecido? Bueno pos q parece un test sicologico, para una entrevista de trabajo. por lo menos eso me parece. :)
>1. Qué hora es? 1:40

>2. Nombre y Apellidos: Aleman en ingles, el apellido no te lo cuento

> 3. Nick: ^benten^

>4. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta de cumpleaños: 21

>5.Aritos: En proyecto

>6.Tatuajes: Ojala, pero no me gustan demasiado

>7.Estuviste enamorado anteriormente?: Soy un enamoradizo

>8. Lugar donde te gustaría ir de vacaciones: Benidorm o Torremolinos, son los sitios de veraneo que mas me an gustado (pero un pelin caros)

> 9. Amaste tanto a alguien como para llorar?: No pa tanto

>10.Estuviste en un choque de autos?: No, afortunadamente no he tenido un accidente importante

>11.Pancho o choripán?: Eing!

>12. Un nombre: Hay muchos

>13. Una hora: 10:00 AM y PM

>14. Personas que admiras: Hay muchos, no se con quien quedarme

>15. 2 ó 4 puertas?: 2, no tengo discursion

>16. Sprite o Seven Up?: No son lo mismo????

>17. Nike o Reebok?: En marca deportiva prefiero Adidas, pero las dos puestas son muy buenas

>18. Cerveza o Quilmes Chandón: Otra bebida please

>19. Café o te? No me gusta

>20. El vaso, mitad lleno o mitad vacío? Segun como se mire todo depende [+risas]

>21. Sábanas lisas o con animalitos?: Limpias y de algodon, gracias

>22. Color de calcetines?: Blanco, gris y lo demas canta un pelin

>23. Número de calzado? 43 1/2

>24.Lugar para que te besen: Cara

>25. Estación favorita: Verano

>26. Canción que estas escuchando en este momento: Ninguna

>27. Flor(es): No gracias, es un pelin cursi

>28. Tema de conversación más detestado: Algo que no me agrade

>29. Perfume favorito: ummmmm que bien huele

>30. Canción Favorita: Es un pelin antigua, es que ahora no me acuerdo de como se llamaba

>31. Artista Favorito: No tengo un preferido

>32. Artista Más sexy: Hay muchas..........

>33. Música Favorita: Pop, tecno

>34. Frases que te gustan: las ironicas

>35. Malas palabras que le dices a los amigos con frecuencia: mejor que no decilo ahora

>36. Te burlas de las personas?: Mejor no, siempre que no se metan primero con el menda

>37. Manias: A ti te la voy a contar

>38. Lugar favorito para visitar: Mi ciudad

>39. Escritor(a) favorito: De libros, ninguno, de comic, mejor quedamos en Manganime

> 40. Libros Favoritos: Mangas

>41. Tom o Jerry?: No gracias

> 42. Disney o Warner Bross?: Antes que disney, prefiero Warner Bross, aunque pa mi son un mojon

>43. Restaurante de comida rápida?: Burgers King

>44. Cuándo fue tu última visita a un hospital? Hace 3 semanas para llevar a un amigo por una lesion de una pachanga de futbol

>45. De qué color es la alfombra de tu dormitorio?: Eing, ezo k es

>46. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: No he tenido nunca

>47. Cúantas veces suspendiste tu examen de carnet de conducir?: 0, me lo saque a la primera

>48. Dónde te ves en 10 años: No lo se en 5 años

>49. De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste?: De e-mail ninguno, del foro el anterior a mi es el cuñao R@ptor

>50. Quién de tus amigos vive más lejos? Pues en un pueblo de aqui cerca

>53. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente?: no es un e-mail

>54. Quién piensas que es más reacio a responder este e-mail?: ídem

>55. Mejores amigos: idem

>56. Amor Platónico: Algun dia seras mia [tomaaa]

>57. Qué cambiarías de tu vida?: Algunas cosas cambiaria, pero no me quejo mucho

>58. Qué dejarías como está?: No se

>59. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono? 2 seria lo normal

>60. Qué tienes debajo del ratón? Alfonbrilla de Camel (que conste que no fumo, simplemente me parece mono)

>61. CD preferido: ninguno

>62. Peor sentimiento del mundo: joer

>63. Mejor sentimiento del mundo: felicidad

>64. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: Otra vez a empezar, nooooooooooooo

>65. Si pudieras ser otra persona, quién serías?: Otra persona, pero eso no lo cuento

>66. Q tienes puesto siempre y no te quitas: El reloj

>67. Que hay debajo de tu cama? Un monton de polvo, y puede ser que alguna especie de vida

>68. Cuál es el auto de tus sueños? Muchos he pensado, desde los clasicos de los rally (Lancia Delta, Toyota Celica, Audi, Ford Escors RS) asta los deportivos de lujo (Ferrary 550 maranelo, porsche 911, Mitsubishi 3000 GT,...) pero me conformo con un Golf

>69. Algo a la persona que te mandó este mail: es un post

>70. Nombra a la persona que tal vez no lo conteste: 1/(los que sí contesten)

>71. El que seguro responde: el siguiente

>72. Quién te gustaría que la responda: me da igual

>73. Qué le dirías a alguien: Hola???

>74. Vergüenza más grande: me da mucha verguenza decirlo

>75. Has nadado desnudo?: nop, miron :cool:

>76. Que es lo primero que miras en alguien del sexo opuesto? Cuerpo, cara, pelo, el conjunto en total,......

>77. Canal de tv favorito: Eurosport, Locomotion

>78. Programas favoritos: La serie de Lum, me partia el culo cada ver que lo veia

>79. Qué hora es? 2:04

>80. Bueno, ¿qué te ha parecido? Podria ser mejor, pero lo dejaremos pasar
Vamos a invertir un ratillo a ver q sale...

>1. Qué hora es? La 1:30

>2. Nombre y Apellidos: Alejandro H. P.

> 3. Nick: Alod79

>4. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta de cumpleaños: 23

>5.Aritos: nooooooooo!

>6.Tatuajes: tampoco, aunque alguno no me importaría, pero chiquitín...

>7.Estuviste enamorado anteriormente?: sí

>8. Lugar donde te gustaría ir de vacaciones: a Japón, Escocia, California...hay tantos sitios bonitos...

> 9. Amaste tanto a alguien como para llorar?: si, alguién no?

>10.Estuviste en un choque de autos?: NO...y espero no estarlo...

>11.Pancho o choripán?: me da igual....

>12. Un nombre: De chica Claudia, de chico el mío...[jaja]

>13. Una hora: las 12'00 o las 00'00, punto de inflexión...

>14. Personas que admiras: a toda persona capaz de conseguir lo q se propone...

>16. Sprite o Seven Up?: Coca cola

>19. Café o te? café

>20. El vaso, mitad lleno o mitad vacío? depende del día , aunq intento verlo siempre medio lleno (optimista q es uno...)

>21. Sábanas lisas o con animalitos?: tanto me da,durmo encima...

>22. Color de calcetines?: pues blancos o grises...para deporte y negros para vestir...

>24.Lugar para que te besen: cualquier sitio es bueno...

>25. Estación favorita: el verano

>26. Canción que estas escuchando en este momento: Staring at the sun de U2

>27. Flor(es): Rosas, siempre para regalarlas, claro ;)

>28. Tema de conversación más detestado: la política, creo q son todo intereses e hipocresía...no me gusta, se nota?

>29. Perfume favorito: Esencia de Loewe, Farenheit

>30. Canción Favorita: Whit or witouth you (U2)

>31. Artista Favorito: U2, estos tíos son grandes de verdad...

>32. Artista Más sexy: Cameron Díaz

>33. Música Favorita: De todo un poco, menos flamenco y máquina

>34. Frases que te gustan: Cualquier consejo q sea bueno...

>35. Malas palabras que le dices a los amigos con frecuencia: intento no decirlas a los amigos...q por algo lo somos...

>36. Te burlas de las personas?: intento no hacerlo, o no ofensivamente

>37. Manias: no dejar la habitación muy desordenada (si lo puedo evitar)

>38. Lugar favorito para visitar: cualquier playa, me encanta

>39. Escritor(a) favorito: Michael Crichton

> 40. Libros Favoritos: puf... hay tantos buenos libros...

>41. Tom o Jerry?: Jerry, me gustan los pillos...

>43. Restaurante de comida rápida?: Burger King, aunq prefierola comida de casa...

>44. Cuándo fue tu última visita a un hospital? Hace 1 año (operaron a mi madre)

>46. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: no tenía osito, creo, si acaso un conejo amarillo, pero no tenía nombre..raro q es uno...

>47. Cúantas veces suspendiste tu examen de carnet de conducir?: de momento va 1 vez, aunq no se cuando podré volver a subir...pero fijo q a la segunda me lo saco...

>48. Dónde te ves en 10 años: Alguien lo sabe? Espero q bien, sea donde sea...

>49. De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste?: un mogollón de spam, directo a la basura...

>50. Quién de tus amigos vive más lejos? vivir viven casi todos cerca, si acaso uno q se ha ido de vacaciones a Japón, q envidia...

>53. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente?: esto no es un post?

>54. Quién piensas que es más reacio a responder este e-mail?: no sabe no contesta

>55. Mejores amigos: todos mis amigos son buena gente, sinó no los hubiera elegido, además ya lo saben...

>56. Amor Platónico: pero vaya preguntas...no se q decir...

>57. Qué cambiarías de tu vida?: las decepciones...

>58. Qué dejarías como está? los buenos momentos, aunq alguna decepción tb, te ayudan a madurar y a crecer como persona...

>59. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono?: Depende de lo lejos q esté del teléfono...

>60. Qué tienes debajo del ratón? Una alfombrilla de Sun Microsystems...me la dieron...

>61. CD preferido: The best of 1980-1990 & B-sides, como no, de U2

>62. Peor sentimiento del mundo: No saber que hacer para ayudar a alguien q te necesite...

>63. Mejor sentimiento del mundo: el amor, cuando todo está bien...

>64. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: Venga 5 minutos más...y alguna vez, pos pasa lo q pasa...

>65. Si pudieras ser otra persona, quién serías?: me gusta ser quién soy...aunq a veces...

>66. Q tienes puesto siempre y no te quitas: La cadena de plata q me regaló mi abuela hace 15 años...

>67. Que hay debajo de tu cama? una de trastos q asustan...

>68. Cuál es el auto de tus sueños? prefiero soñar con otras cosas ;)

>69. Algo a la persona que te mandó este mail: noooooooo

>70. Nombra a la persona que tal vez no lo conteste: otra vez?

>71. El que seguro responde: deja de darle al copy/paste hazme el favor...

>72. Quién te gustaría que la responda: acabaremos malamente :D

>73. Qué le dirías a alguien: Estás bien?

>74. Vergüenza más grande: estooooo, bueno...creoq sobran las palabras...

>75. Has nadado desnudo?: creo q sí...aunq no lo recuerdo...

>76. Que es lo primero que miras en alguien del sexo opuesto? Como se comporta, luego lo normal...

>77. Canal de tv favorito: TV3/C+

>78. Programas favoritos: no veo tanto la tele como para tener un programa favorito...

>79. Qué hora es? pos las 02'00..como pasa de rápido, no?

>80. Bueno, ¿qué te ha parecido? Entretenido, q pensabas q iba a decir...sinó...

Saludos!
>1. Qué hora es? 8:08

>2. Nombre y Apellidos: José L. G.R
> 3. Nick: {fuedte}

>4. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta de cumpleaños: pse, a saber, supongo que alrededor de 12...

>5.Aritos: nop, me obligaron a quitarmelos.

>6.Tatuajes: hasta hace 1 mes uno de esos de tinta china XD

>8. Lugar donde te gustaría ir de vacaciones: Japan r00lz

>10.Estuviste en un choque de autos?: por desgracia si :(

>11.Pancho o choripán?: eso q es lo que é? :P

>12. Un nombre: Yurena

>13. Una hora: 15:30

>14. Personas que admiras: hay tanta gente por tantas cosas que no sabía por donde empezar.

>15. 2 ó 4 puertas?: 4, menos molestas a los de alante.

>16. Sprite o Seven Up?: Seven Up 4ever

>17. Nike o Reebok?: pse, lo que pille.

>18. Cerveza o Quilmes Chandón: Ninguna

>19. Café o te? Café

>20. El vaso, mitad lleno o mitad vacío? mitad vacio pa cuando repartan de nuevo.

>24.Lugar para que te besen: censurado XD

>26. Canción que estas escuchando en este momento: Antique - Opa Opa
>27. Flor(es): Rosa amarilla.

>28. Tema de conversación más detestado: estudios cuando van mal...

>29. Perfume favorito: Hugo Bosh

>30. Canción Favorita: Gusanito - El movimiento del amor

>31. Artista Favorito: Linkin Park

>32. Artista Más sexy: Shakira

>33. Música Favorita: A mi la musica me gusta toaaa :)

>34. Frases que te gustan: te vas? si? Pos llevate esta :P

>35. Malas palabras que le dices a los amigos con frecuencia: hijoputa, me cagon to tu puta madre, inutil y demas XD

>36. Te burlas de las personas?: Sí, me apasiona picar a los demás.

>37. Manias: la simetria de las cosas

>38. Lugar favorito para visitar: el centro comercial XD

> 40. Libros Favoritos: El Señor de los Anillos.

>41. Tom o Jerry?: Jerry, me gustan las cosas manejables.

>43. Restaurante de comida rápida?: Telepizza

>44. Cuándo fue tu última visita a un hospital? Cuando me cai con la moto... hará un año casi.

>45. De qué color es la alfombra de tu dormitorio?: de ezo io no tengo

>46. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: No lo llamaba, venia solo XD.

>47. Cúantas veces suspendiste tu examen de carnet de conducir?: Ninguna!! todo a la 1ª oeoeoeoe.

>48. Dónde te ves en 10 años: me conformo con NO verme bajo un puente...

>49. De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste?: psé

>50. Quién de tus amigos vive más lejos? Yongo y Yonso (korea)

>53. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente?: El que mas aburrio te, como io

>54. Quién piensas que es más reacio a responder este e-mail?: El que menos aburrio te

>55. Mejores amigos: muchos, pero de verdad solo 1 o 2

>56. Amor Platónico: por ahi anda...

>57. Qué cambiarías de tu vida?: mi nacionalidad XD.

>58. Qué dejarías como está? mi cuarto, lo demas que se busque la vida.

>59. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono? Si estoy sobao no lo cojo y si toy despierto 1 o 2.

>60. Qué tienes debajo del ratón? Una alfombrilla to destrozá con las firmas de los colegas.

>61. CD preferido: BSO Tarzán (q nadie me mande MPs por esto XD)

>62. Peor sentimiento del mundo: La soledad.

>63. Mejor sentimiento del mundo: la felicidad.

>64. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: a esas horas uno no puede pensar en nada solo en encontrar el baño

>65. Si pudieras ser otra persona, quién serías?: No se, puede que un actor.

>66. Q tienes puesto siempre y no te quitas: no me gusta llevar cosas encima ya tengo bastante con llevar mi propio peso.

>67. Que hay debajo de tu cama? Zapatillas y una caja de oneplayer con cajas de DVD :P.

>68. Cuál es el auto de tus sueños? Peugeot 206 CC

>69. Algo a la persona que te mandó este mail: no me mandes mas cosas asi.

>70. Nombra a la persona que tal vez no lo conteste: Shakira, nunca lo hace.

>71. El que seguro responde: SiMo, q nunca tiene ná que hacer :P.

>72. Quién te gustaría que la responda: me conformo con que la respondan.

>73. Qué le dirías a alguien: Kisho tito, ven ve, dame un Oro

>74. Vergüenza más grande: Una vez que sali en la television local y me tire un peillo (era shikitin XD).

>75. Has nadado desnudo?: Sip, mola mucho.

>76. Que es lo primero que miras en alguien del sexo opuesto? Los ojos.

>77. Canal de tv favorito: Antena 3 y Locomotion (south park r00lz XD)

>78. Programas favoritos: No tengo que recuerde ahora mismo...

>79. Qué hora es? 8:42

>80. Bueno, ¿qué te ha parecido? Psé, podría haber sio mas entretenio.
>1. Qué hora es? 8:20

>2. Nombre y Apellidos: Joan ML

> 3. Nick: Jerryor

>4. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta de cumpleaños: 18

>5.Aritos: Ninguno, de momento xD

>6.Tatuajes: Tampoco, pero en otros kedan mu bien xD

>7.Estuviste enamorado anteriormente?: Eso creo

>8. Lugar donde te gustaría ir de vacaciones: Ibiza

>10.Estuviste en un choque de autos?: Si, pero no fue nada del otro mundo

>11.Pancho o choripán?: Ezo ke es?¿?

>12. Un nombre: Marta

>13. Una hora: 0:00

>14. Personas que admiras: Todas akellas ke tengan personalidad

>15. 2 ó 4 puertas?: 5 (tambien kuenta el maletero)

>16. Sprite o Seven Up?: Trina

>17. Nike o Reebok?: Adidas

>18. Cerveza o Quilmes Chandón: Ninguna de las dos

>19. Café o te? Cafe

>20. El vaso, mitad lleno o mitad vacío? Medio lleno

>21. Sábanas lisas o con animalitos?: Lisas o con algun dibujito pero no animales

>24.Lugar para que te besen: Cuello

>25. Estación favorita: Verano

>26. Canción que estas escuchando en este momento: Escuxo la ser xD

>27. Flor(es): Rosas (para regalar)

>28. Tema de conversación más detestado: Cualquier cosa sobre la que no pueda opinar

>29. Perfume favorito: Cualquiera ke huela bien

>30. Canción Favorita: BSO Armaggedon (Aerosmith)

>31. Artista Favorito: Muxos, pero para elegir uno.... El canto del loco

>32. Artista Más sexy: Neve Campbell

>33. Música Favorita: De todo un poco

>34. Frases que te gustan: Se tu mismo

>35. Malas palabras que le dices a los amigos con frecuencia: Nada bueno

>36. Te burlas de las personas?: Intento no hacerlo, pero hay veces que no se puede evitar

>37. Manias: Dormir muxo pero a deshoras (sino ke hago aki a estas horas sin dormir)

>38. Lugar favorito para visitar: Cualquier sitio donde vayas bien acompañao

>39. Escritor(a) favorito: No suelo leer libros

> 40. Libros Favoritos: No leo libros

>41. Tom o Jerry?: Jerry (pa eso es mi nick!!!!!!)

> 42. Disney o Warner Bross?: Mejor nos kedamos con Disney

>43. Restaurante de comida rápida?: Pans & Company

>44. Cuándo fue tu última visita a un hospital? La ultima vez ke me puse enfermo hara un año o asi

>45. De qué color es la alfombra de tu dormitorio?: No tengo alfombra

>46. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: No me acuerdo, era demasiado pequeño

>47. Cúantas veces suspendiste tu examen de carnet de conducir?: Estoy estudiando para ver si me lo sako a la primera

>48. Dónde te ves en 10 años: Espero haber acabado la carrera sino mal voy... xD xD

>49. De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste?: De algun eoliano loko

>50. Quién de tus amigos vive más lejos? Tengo amigos por toda españa asi ke no sabria ke decirte

>53. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente?: Algun loko

>54. Quién piensas que es más reacio a responder este e-mail?: Alguien con sentido comun

>55. Mejores amigos: Unos kuantos y espero ke buenos

>56. Amor Platónico: Alguien a kien no conoceras nunka

>57. Qué cambiarías de tu vida?: Cambiaria muxas cosas, pero otras las dejaria igual, no estoy descontento con mi vida xD xD

>58. Qué dejarías como está?: Lo ke no cambiaria

>59. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono? Normalmente unos 2 o 3

>60. Qué tienes debajo del ratón? Una alfombrilla de Recall (vete a saber lo ke es eso, pero pa ke kambiarla si va bien)

>61. CD preferido: El canto del loko

>62. Peor sentimiento del mundo: Tristeza

>64. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: Mear

>65. Si pudieras ser otra persona, quién serías?: Alguien ke tenga una vida no tan complicada

>66. Q tienes puesto siempre y no te quitas: Mi reloj (aunke ahora no lo lleve puesto)

>67. Que hay debajo de tu cama? Polvo y mi perro seguro ke alli esta

>68. Cuál es el auto de tus sueños? Yo me conformo con cualquier coxe (mientras me lleve a donde yo quiera), pero por pedir ke sea un ferrari (esos de F1 xD xD )

>69. Algo a la persona que te mandó este mail: No rayeis asi al personal :D :D :D

>70. Nombra a la persona que tal vez no lo conteste: Mi padre seguro que no contesta

>71. El que seguro responde: Kien este tan rayao como yo

>72. Quién te gustaría que la responda: Alguien ke no sepa ke hacer para ke se distraiga un pokito

>73. Qué le dirías a alguien: Ke pasa contigo

>74. Vergüenza más grande: Me da verguenza hacer muxas cosas...

>75. Has nadado desnudo?: Si, y uno se siente mu bien xD xD

>76. Que es lo primero que miras en alguien del sexo opuesto? Primero miro su cara y su culo, si me gusta miro mas a fondo

>77. Canal de tv favorito: Tele 5

>78. Programas favoritos: Partidos de Futbol

>79. Qué hora es? 8.49

>80. Bueno, ¿qué te ha parecido? Algo muy largo y rayante, suerte ke ya se ha acabadoooooooooo cawento cawento cawento cawento
1. Qué hora es? 14:45

>2. Nombre y Apellidos: Alexis ***** *******

> 3. Nick: Alx

>4. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta de cumpleaños: No soy muy goloso con los pasteles, pero hubieran sido 19

>5.Aritos: si, creo que llevo uno de esos en la oreja izquierda

>6.Tatuajes: Paciencia, por favor

>7.Estuviste enamorado anteriormente?: Y qué si lo hice?

>8. Lugar donde te gustaría ir de vacaciones: Londres, Berlin, Japón...

> 9. Amaste tanto a alguien como para llorar?: No, nadie merece que se derramen lágrimas por él/ella.

>10.Estuviste en un choque de autos?: 2 o 3, no recuerdo bien

>11.Pancho o choripán?: choriké?

>12. Un nombre: Lucrecia

>13. Una hora: 8:30 am

>14. Personas que admiras: Sólo admiro a las personas k se ganan mi admiración, lo cual es dificilillo

>15. 2 ó 4 puertas?: 4, ke si son 2 me manchan la puerta delantera al salir.

>16. Sprite o Seven Up?: Sprite, k la otra suena mu mal

>17. Nike o Reebok?: La k me kede mejor :p

>18. Cerveza o Quilmes Chandón: Una servesita, k siempre siente bien

>19. Café o te? Cafe, k tengo oido k el té suele ser amargo

>20. El vaso, mitad lleno o mitad vacío? A mí lleno, por favor :D

>21. Sábanas lisas o con animalitos?: me da igual, cuando duermo no pienso en las sábanas.

>22. Color de calcetines?: Blancos o negros

>24.Lugar para que te besen: Pues en el cuello, a decir verdad caigo rendido con los besos en el cuello :p

>26. Canción que estas escuchando en este momento: Links 2 3 4

>27. Flor(es): Rosa negra

>28. Tema de conversación más detestado: futbol, marujeos, etc...

>29. Perfume favorito: Massimo Dutti

>30. Canción Favorita: La danza del fuego

>31. Artista Favorito: Mägo de Oz

>32. Artista Más sexy: ..............

>33. Música Favorita: Casi todos los metal (aunke el Nu-metal me cuesta más)

>34. Frases que te gustan: Cualquiera k traiga wenas noticias.

>35. Malas palabras que le dices a los amigos con frecuencia:
Me cago en tu leche, cabrón - Para ké, so hijoputa? (para cantá con é). Obviamente todas son coñas

>36. Te burlas de las personas?: Hombre, yo soy de la conya ,asi k cuando me burlo mis colegas saben k no va en serio :D

>37. Manias: Poner Iron Maiden a toda leche cuando al jodio veciono le da por poner estopa o chumba chumba.

>38. Lugar favorito para visitar: No suelo visitar muchos lugares

>39. Escritor(a) favorito: J.R.R Tolkien, Garcia Márquez

> 40. Libros Favoritos: El señor de los anillos y crónica de una muerte anunciada

>41. Tom o Jerry?: Tom, me encanta el malo de la peli

> 42. Disney o Warner Bross?: Warner Bross, aunke sean más bruticos

>43. Restaurante de comida rápida?: el Mc donald's o el Pans & Company, es igual, de algo hay k morir

>44. Cuándo fue tu última visita a un hospital? Cuando le pusieron una prótesis a mi abuelo, de titanio reforzado ni mas ni menos.

>45. De qué color es la alfombra de tu dormitorio?: tengo alfombra en el dormitorio????

>46. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: No lo sé, pero supongo que le hubiera llamado Lucas.

>47. Cúantas veces suspendiste tu examen de carnet de conducir?: ninguna, estoy en ello jajaja

>48. Dónde te ves en 10 años: si todo va bien en mi futura casa, con mi futuro curro, con mi futuro gato, con mi futuro ordenador... sigo?

>49. De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste?: de algún Eoliano de cuyo nombre no quiero acordarme

>50. Quién de tus amigos vive más lejos? pues eso no lo sé

>53. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente?: El eoliano ke se vea con ganas

>54. Quién piensas que es más reacio a responder este e-mail?: el más perro de todos los eolianos, no digo nombre porke no se kien es, ke si no...

>55. Mejores amigos: el Jose Manuel y el Jose, of course

>56. Amor Platónico: no, gracias, el amor es malo para la salud

>57. Qué cambiarías de tu vida?: Buffffff, o más

>58. Qué dejarías como está?: lo ke esté en su sitio

>59. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono? si estoy durmiendo hasta k sale el contestador, si no unos siete

>60. Qué tienes debajo del ratón? Una alfombrilla muy cutre

>61. CD preferido: La Leyenda de la Mancha

>62. Peor sentimiento del mundo: Amor

>63. Mejor sentimiento del mundo: Satisfacción

>64. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: Ke hora debe ser?

>65. Si pudieras ser otra persona, quién serías?: Con una vida es suficiente.

>66. Q tienes puesto siempre y no te quitas: El pendiente y en un futuro proximo el anillo único, espero (Favila, las fotos para cuando?)

>67. Que hay debajo de tu cama? Ropa, cedeses y creo k ya está

>68. Cuál es el auto de tus sueños? puestos a soñar un Audi TT, y si no pudiera ser con un Skoda Fabia me doy por contento

>69. Algo a la persona que te mandó este mail: Bon dia

>70. Nombra a la persona que tal vez no lo conteste: jIxo, ese SEGURO que no contesta, jajajaja

>71. El que seguro responde: el k tenga demasiado tiempo libre

>72. Quién te gustaría que la responda: el ke lo desee, no obligo a nadie

>73. Qué le dirías a alguien: Hola alguien!

>74. Vergüenza más grande: Cagarla en el lugar incorrecto en el momento incorrecto

>75. Has nadado desnudo?: Si, pero que conste que el bañador se me salió al tirarme de cabeza

>76. Que es lo primero que miras en alguien del sexo opuesto?
el cu...rioso hecho de que sea tan atractiva
>77. Canal de tv favorito: Tv3

>78. Programas favoritos: no uso de eso

>79. Qué hora es? 15.20 (me han entretenido)

>80. Bueno, ¿qué te ha parecido? Pues que quieres que me parezca? sólo he respondido 80 preguntas, no es nada del otro jueves.
>1. Qué hora es? Las 16:18

>2. Nombre y Apellidos: Javier Sánchez del Real
> 3. Nick: Javixu

>4. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta de cumpleaños: 2(1 + 6)

>5.Aritos: hasta ahora ninguno

>6.Tatuajes: Hasta ahora ninguno

>7.Estuviste enamorado anteriormente?: Puede

>8. Lugar donde te gustaría ir de vacaciones: mmm...california

> 9. Amaste tanto a alguien como para llorar?: Puede

>10.Estuviste en un choque de autos?: ni papa

>11.Pancho o choripán?: pancho x supuesto

>12. Un nombre: Zinedine(jeje)

>13. Una hora: eyn??0:00

>14. Personas que admiras: a nothing

>17. Nike o Reebok?: nike...aunke mi me gusta mas adidas

>18. Cerveza o Quilmes Chandón: awa

>19. Café o te? awa

>20. El vaso, mitad lleno o mitad vacío? depende de si me conviene

>21. Sábanas lisas o con animalitos?: dibujitos de Disney :Ð

>22. Color de calcetines?: blancos cn 2 rallas(los tipicos)

>24.Lugar para que te besen: dd sea

>26. Canción que estas escuchando en este momento: the Nobodies(Marilyn Manson)

>27. Flor(es): rosa

>28. Tema de conversación más detestado: depende de la persona cn la q hable en ese momento

>29. Perfume favorito: old spice

>30. Canción Favorita: muxas,pero la q nunca me cansare es Freak On A Leash

>31. Artista Favorito: Marilyn Manson

>32. Artista Más sexy: hay muxas

>33. Música Favorita: Metal ,new metal,hard rock,rock,etc

>34. Frases que te gustan: "dejamelo a mi""yo no he sido"
>35. Malas palabras que le dices a los amigos con frecuencia: no suelo meterme muxo cn los amigos aunke ultimamente si(paso de decir las palabras)

>36. Te burlas de las personas?: a veces

>37. Manias: demasiadas para ponerlas aki

>38. Lugar favorito para visitar: el mar

> 40. Libros Favoritos: el señor de los anillos

>41. Tom o Jerry?: Jerry,es un "aguililla"

> 42. Disney o Warner Bross?: Nuse,warner

>43. Restaurante de comida rápida?: q pregunta!!!... McDonalds!

>44. Cuándo fue tu última visita a un hospital? el año pasado

>45. De qué color es la alfombra de tu dormitorio?: sq no tengo alfombra(es un coñazo limpiarla)
>46. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: nunca tuve un osito

>47. Cúantas veces suspendiste tu examen de carnet de conducir?: no lo he hecho aun

>48. Dónde te ves en 10 años: aun no lo se seguro

>49. De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste?: ¬_¬

>50. Quién de tus amigos vive más lejos? Almo en EE.UU(jeje) ;)

>53. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente?: ¬_¬

>54. Quién piensas que es más reacio a responder este e-mail?: ni papa

>55. Mejores amigos: ufffff,tengo muxos

>56. Amor Platónico: la mayoria de elllas

>57. Qué cambiarías de tu vida?: muxas cosas(x ejemplo:el modem 56 k x T1)

>58. Qué dejarías como está? la mayoria de las cosas

>59. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono?: no me gusta cojer el telefono,a no ser q sea pa mi.

>60. Qué tienes debajo del ratón? una alfombrilla de tarzan q regalaban cn el ABC

>61. CD preferido: Holy Wood de Marilyn Manson

>62. Peor sentimiento del mundo: la soledad

>63. Mejor sentimiento del mundo: el amor,aunke a veces lo dudo
>64. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: a ver si qdan chocos!!

>65. Si pudieras ser otra persona, quién serías?: Zidane(x ejemplo)

>66. Q tienes puesto siempre y no te quitas: mi colgante de la tabla de surf

>67. Que hay debajo de tu cama? nada,mi cuarto esta mu limpio(a veces mis zapatos)

>68. Cuál es el auto de tus sueños? el ferrari

>69. Algo a la persona que te mandó este mail: ¬_¬
>70. Nombra a la persona que tal vez no lo conteste: yo q se

>71. El que seguro responde: brasas

>72. Quién te gustaría que la responda: [poraki]

>73. Qué le dirías a alguien: nada

>74. Vergüenza más grande: ninguna ;)

>75. Has nadado desnudo?: creo q de pekeño

>76. Que es lo primero que miras en alguien del sexo opuesto? si me la cruzo x delante o x detras?????

>77. Canal de tv favorito: depende d para lo q kiera ver

>79. Qué hora es? 16:52

>80. Bueno, ¿qué te ha parecido? un poco largo(es coña) [pos eso]

>se q es un poco largo,pero contestaaad!
>1. Qué hora es? 1603 ET
>2. Nombre y Apellidos: Javier Vi**ña(o)
> 3. Nick: gaki_deka
>4. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta de cumpleaños: Para ser precisos... ninguna (Aunq tengo 19)
>5.Aritos: No me gustan, pero tengo un lunar en cada oreja
>6.Tatuajes: No, Gracias
>7.Estuviste enamorado anteriormente?: Si... y no me lo recuerden
>8. Lugar donde te gustaría ir de vacaciones: Nueva York, o cualquier parte de España
>9. Amaste tanto a alguien como para llorar?: Si :(
>10.Estuviste en un choque de autos?: Directamente, no... pero he visto muchos
>11.Pancho o choripán?: Choripan (¿Que es un pancho?)
>12. Un nombre: Kenji
>13. Una hora: Medianoche, porque se acaba el dia
>14. Personas que admiras: A mi madre y mi abuela
>15. 2 ó 4 puertas?: 2 y descapotable
>17. Nike o Reebok?: Nike me repele, Reebok... no, gracias. Prefiero Adidas o Vans
>18. Cerveza o Quilmes Chandón: Un buen vino junto a un asado
>19. Café o te?: Café, con leche y dos de azucar
>20. El vaso, mitad lleno o mitad vacío? Depende de segun como se mire
>21. Sábanas lisas o con animalitos?: Con rayas
>22. Color de calcetines?: Blancos, grises o negros, depende de lo que lleve
>23. Número de calzado? 9.5 (42.5)
>24.Lugar para que te besen: Prefiero que me hagan cariño...
>25. Estación favorita: Invierno, pero solo cuando llueve
>26. Canción que estas escuchando en este momento: Sophie Ellies Bextor - Take me home
>27. Flor(es): Las que salen de los treboles (si, esas rosadas y pequeñitas)
>28. Tema de conversación más detestado: Ordenatas (esto pq siempre me lo sacan a caldo)
>29. Perfume favorito: Diavolo
>30. Canción Favorita: Offspring - Change the world
>31. Artista Favorito: Offspring, Bad Religion y Green Day
>32. Artista Más sexy: Nu se...
>33. Música Favorita: Punk Rock y Techno-Dance
>34. Frases que te gustan:
-"Si te caes una vez, levantate dos" (Mi madre)
-"No se Tommy, no creo que eso sea una buena idea" (Chuckie Finster - Rugrats)
>35. Malas palabras que le dices a los amigos con frecuencia: No me doy cuenta cuando las digo
>36. Te burlas de las personas?: No me gusta, al fin y al cabo, que siempre he recibido las burlas de todos
>37. Manias: Como todo Chileno, dejar todo para ultima hora, levantarme tarde y enojarme con facilidad
>38. Lugar favorito para visitar: Una playa tranquila o la orilla de un rio en la alta montaña
>39. Escritor(a) favorito: Ninguno (No acostumbro a leer)
>40. Libros Favoritos: Refierase a la pregunta anterior
>41. Tom o Jerry?: Si fuera entre esos dos, sería Tom
>42. Disney o Warner Bross?: Por descarte, Disney (Aunque prefiero los de Nick (¿Se nota?))
>44. Cuándo fue tu última visita a un hospital?: Hace 6 meses, cuando tuve que llevar a mi padre a control cerebral
>45. De qué color es la alfombra de tu dormitorio?: ¡¡Es madera!! (No tengo Alfombra)
>46. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: Ninca tuve uno
>47. Cúantas veces suspendiste tu examen de carnet de conducir?: No se manejar
>48. Dónde te ves en 10 años: Como periodista en el NY Post
>49. De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste?: El ultimo e-mail que recibí fue Spam (Como siempre)
>50. Quién de tus amigos vive más lejos? Pues... todos viven allende las fronteras
>53. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente?: El que venga
>54. Quién piensas que es más reacio a responder este e-mail?: El Bush ese
>55. Mejores amigos: Cualquiera
>56. Amor Platónico: Un compañero de clases que tuve :(
>57. Qué cambiarías de tu vida?: Casi todo, que parece un dramon, y quisiera que fuera una Sit-com como Friends o algo por el estilo
>58. Qué dejarías como está?: Lo que quede
>59. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono?: Ni siquiera suena cuando contesto
>60. Qué tienes debajo del ratón?: Ocupo una alfombrilla tactil
>61. CD preferido: Offspring - Ixnay on the Hombre
>62. Peor sentimiento del mundo: Darte cuenta que al final vives en una isla
>63. Mejor sentimiento del mundo: Enamorarse de alguien (Aunque no corresponda, como siempre)
>64. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: Cinco minutos mas, por favor... zZzZz...
>65. Si pudieras ser otra persona, quién serías?: Cualquier otra persona... quiza algun persojnaje de caricaturas
>66. Q tienes puesto siempre y no te quitas: Una polera amarilla que me regaló un amigo (Que se fue el 9/11 en el WTC)
>67. Que hay debajo de tu cama?:Cajas con CDs, mis juegos de Dreamcast y polvo... mucho polvo
>68. Cuál es el auto de tus sueños?: Cualquier buen descapotable
>69. Algo a la persona que te mandó este mail: Gracias... al menos no es Spam
>70. Nombra a la persona que tal vez no lo conteste: ¿No que ya hicimos esto?
>71. El que seguro responde: Lo mismo...
>72. Quién te gustaría que la responda: Mi amiga Sara (Gum)
>73. Qué le dirías a alguien: Hola
>74. Vergüenza más grande: Casi todas...
>75. Has nadado desnudo?: No
>76. Que es lo primero que miras en alguien del sexo opuesto?: Que preguntas tan dificiles)
>77. Canal de tv favorito: Nick
>78. Programas favoritos: Rugrats, Rocket Power y el noticiero de la BBC
>79. Qué hora es? 1632 ET
>80. Bueno, ¿qué te ha parecido?: Lo que usted quiera pensar (Creo que no me afecta)
Aiiix que palo me da, bueno lo haré por una causa justa, si ellos pueden yo tmb!! jajaja. Alla voy:

1. Qué hora es? 0:03
>2. Nombre y Apellidos: Anna E.M
> 3. Nick: Sirenann
>4. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta de cumpleaños: 23
>5.Aritos: cmor? xD
>6.Tatuajes: No tengo pero me gustan, si pudiera me haria uno de una sirena, :P
>7.Estuviste enamorado anteriormente?: Si, demasiadas veces..
>8. Lugar donde te gustaría ir de vacaciones: Alguna isla del caribe. o a Ibiza que todo el mundo ha ido y yo no. xD
>9. Amaste tanto a alguien como para llorar?: Si
>10.Estuviste en un choque de autos?: Nu
>11.Pancho o choripán?: No se que es.
>12. Un nombre: Anna
>13. Una hora: Me da igual
>14. Personas que admiras: Las que luchan por todo sin arrespentirse de nada.
>15. 2 ó 4 puertas?: depende de para qué
>16. Sprite o Seven Up?: Fanta de Naranja :P
>17. Nike o Reebok?: Ninguno
>18. Cerveza o Quilmes Chandón: Ninguno
>19. Café o te?: Ninguno ^^
>20. El vaso, mitad lleno o mitad vacío?: como tu quieras.
>21. Sábanas lisas o con animalitos?: a cuadros
>22. Color de calcetines?: negros
>24.Lugar para que te besen: En un parque bajo la luz de la luna..mmm ;)
>26. Canción que estas escuchando en este momento: Ni ide, es la radio, (104.2)
>27. Flor(es): Rosas rojas
>28. Tema de conversación más detestado: La inmigración...
>29. Perfume favorito: Hugo Woman (el que uso)
>30. Canción Favorita: "Sin miedo a nada" de Alex Ubago
>31. Artista Favorito: Alex Ubago... entre otros..
>32. Artista Más sexy: David Civera
>33. Música Favorita: Baladas y progresivo, dance, etc..
>34. Frases que te gustan: Quien deja de ser un amigo nunca lo ha sido... Y muxas más..
>35. Malas palabras que le dices a los amigos con frecuencia: No recuerdo haber dixo malas palabras a mis amigos, más que nada sería a mis enemigos pero eso e otra cosa...
>36. Te burlas de las personas?: Solo cuando es por algo, pero raras veces.
>37. Manias: decir siempre lo que pienso sobretodo por el xat jeje
38. Lugar favorito para visitar: Cualqier otro sitio dnd nunca haya estado.
>39. Escritor(a) favorito: R.L Stine, VC Andrews..
>40. Libros Favoritos: Flores en el atico...
>41. Tom o Jerry?: Jerry es más mono jiji.
>42. Disney o Warner Bross?: Disney
>43. Restaurante de comida rápida?: Dunkin donuts.. ¿se han extinguido o q? xD
>44. Cuándo fue tu última visita a un hospital?: Hará mas de 2 años, mejor no recordarlo..
>45. De qué color es la alfombra de tu dormitorio?: No tengo
>46. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: tenia un conejito q aun me pregunto porque le corté las orejas... bueno se le kedó asi, "el conejo sin orejas" jajaja.
>47. Cúantas veces suspendiste tu examen de carnet de conducir?: Nu creo que nunca me pasé a hacer ese examen, si fuera gratis, aun... jijij
>48. Dónde te ves en 10 años: Trabajando y viviendo en un pisito con mi hombre, jaja.
>49. De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste?: O_O
>50. Quién de tus amigos vive más lejos? Mis verdaderos amigos viven cerca mio. ;)
>53. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente?: Superman [carcajad]
>54. Quién piensas que es más reacio a responder este e-mail?: Bin Laden [alien]
>55. Mejores amigos: Los que nunca faltan ni se burlan d mi
>56. Amor Platónico: Si supiérais... :-p
>57. Qué cambiarías de tu vida?: Intentar ser más positiva.
>58. Qué dejarías como está?: Todo lo demás.
>59. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono?: Depende a q distncia esté yo del telefono..
>60. Qué tienes debajo del ratón?: Ocupo una alfombrillal
>61. CD preferido: Hace años q no me compro un CD... xD
>62. Peor sentimiento del mundo: Sentir que no tienes a nadie con que compartir tu vida...
>63. Mejor sentimiento del mundo: Ser feliz.
>64. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: Jo, que sueño tengo...
>65. Si pudieras ser otra persona, quién serías?: Seguiria siendo yo misma.
>66. Q tienes puesto siempre y no te quitas: La cabeza, jejeje.
>67. Que hay debajo de tu cama?: 1 caja de una mansion d mukeñas xD
>68. Cuál es el auto de tus sueños?: Descapotable rojo
>69. Algo a la persona que te mandó este mail: La proxima vez que sea más corto o preguntas más personales q molan, ;P
>70. Nombra a la persona que tal vez no lo conteste: Un ciego
>71. El que seguro responde: Quien se aburra.
>72. Quién te gustaría que la responda: Todos
>73. Qué le dirías a alguien: ¿Quieres ser mi amigo?
>74. Vergüenza más grande: Que me vean desnuda.
>75. Has nadado desnudo?: De pekeñita si :-P
>76. Que es lo primero que miras en alguien del sexo opuesto? Los ojos
>77. Canal de tv favorito: Me da igual. Apenas veo la tele.
>78. Programas favoritos: El rival más devil.
>79. Qué hora es? 0:41 ( y porq me han entretenido :P
>80. Bueno, ¿qué te ha parecido?: Ya inventaré yo un test mejor, jaja. Besos a todos.. [carcajad] (K)(K)(K) (kisses) :P
1. Que hora es? 1:06
2. Nombre y Apellidos? Alex. N.
3. Nick: Alekseyev
4. Cantidad de Velas que aparecieron en tu ultima tarta de cumpleaños? 23
5.Aritos: Ninguno
6.Tatuajes:Ninguno
7.Estuviste enamorado anteriormente?: Si
8. Lugar donde te gustaría ir de vacaciones: El q sea, pero necesito vacaciones yaaaaaa¡¡¡
9. Amaste tanto a alguien como para llorar?: Si
10.Estuviste en un choque de autos?: Si, pero nada grave
11.Pancho o choripán?:???
12. Un nombre: Alex
13. Una hora: las 3 de la mañana
14. Personas que admiras: Las q siempre dicen la verdad importandole un huevo si resulta "correcto" o no
15. 2 ó 4 puertas?: Cuantas mas mejor
16. Sprite o Seven Up?: Ninguno
17. Nike o Reebok?: Reebook
18. Cerveza o Quilmes Chandón: Birra
19. Café o te?: ambos
20. El vaso, mitad lleno o mitad vacío?: siempre vacio
21. Sábanas lisas o con animalitos?: lisas
22. Color de calcetines?: Blanco
23. Número de calzado? 40
24.Lugar para que te besen: Depende de la persona.
25. Estación favorita: Verano
26. Canción que estas escuchando en este momento:ninguna
27. Flor(es): Lila
28. Tema de conversación más detestado: Politica, Trabajo
29. Perfume favorito: Ninguno
30. Canción Favorita: La cancion de las noches perdidas
31. Artista Favorito: Estopa, Ska-p, Celtas,....
32. Artista Más sexy: Ninguna
33. Música Favorita: Clasica
34. Frases que te gustan: las mas acidas
35. Malas palabras que le dices a los amigos con frecuencia: Todas
36. Te burlas de las personas?: De algunas a veces
37. Manias: Ninguna
38. Lugar favorito para visitar: el campo
39. Escritor(a) favorito: Varios
40. Libros Favoritos: El buscon, Dune, El señor de los...
41. Tom o Jerry?: Jerry
42. Disney o Warner Bross?: Warner
43. Restaurante de comida rápida?: Rodilla
44. Cuándo fue tu última visita a un hospital? Hace 6 meses.
45. De qué color es la alfombra de tu dormitorio?: Azul
46. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: Q osito?
47. Cúantas veces suspendiste tu examen de carnet de conducir?: Van 6....
48. Dónde te ves en 10 años: en la carcel
49. De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste?: no recibi
50. Quién de tus amigos vive más lejos? ni idea, no me fijo en las distancias
53. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente?: npi
54. Quién piensas que es más reacio a responder este e-mail?: alguien de mi familia
55. Mejores amigos: un par
56. Amor Platónico: un par de pares
57. Qué cambiarías de tu vida?: No cambiaria mi vida, solo las circunstancias.
58. Qué dejarías como está? Mi gato.
59. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono? Los mas posibles, a ver si lo coge otro.
60. Qué tienes debajo del ratón? una alfombrilla.
61. CD preferido: Uno de estopa q tengo cogiendo polvo a 20 kilometros de aqui
62. Peor sentimiento del mundo: Aburrimiento
63. Mejor sentimiento del mundo: Felicidad
64. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: Mierda, ya es de dia.
65. Si pudieras ser otra persona, quién serías?: Yo con pasta y algo mas
66. Q tienes puesto siempre y no te quitas: como no sean los empastes...
67. Que hay debajo de tu cama? El gato gran parte del dia
68. Cuál es el auto de tus sueños? Un escarabajo azul q vi una vez.
69. Algo a la persona que te mandó este mail: no se quien es.
70. Nombra a la persona que tal vez no lo conteste: david
71. El que seguro responde: npi
72. Quién te gustaría que la responda: cualquiera.
73. Qué le dirías a alguien: Depende de a quien.
74. Vergüenza más grande: las hay a puñaos
75. Has nadado desnudo?: Si
76. Que es lo primero que miras en alguien del sexo opuesto? Las tetas, como todos y los q digan lo contrario mienten.
77. Canal de tv favorito: todos dan asco
78. Programas favoritos:x- files, First wave, Mas alla del limite..
79. Qué hora es? 01:26
80. Bueno, ¿qué te ha parecido?: para pasar el rato
1. Qué hora es? 17:26

>2. Nombre y Apellidos: samuel amarillo de sancho

> 3. Nick: mofly
>4. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta de cumpleaños: 24

>5.Aritos2 oreja y pezon izq
>6.Tatuajes: un bulldog
>7.Estuviste enamorado anteriormente?: sí
>8. Lugar donde te gustaría ir de vacaciones: jamaica

> 9. Amaste tanto a alguien como para llorar?: si.

>10.Estuviste en un choque de autos?: si

>11.Pancho o choripán?: pancho

>12. Un nombre: maria
>13. Una hora: 11:30 la hora a la que me suelo levantar

>14. Personas que admiras:geogie dann
>15. 2 ó 4 puertas?: 5

>17. Nike o Reebok?: nike
>18. Cerveza o Quilmes Chandón:quilmes
>19. Café o te? ninguna

>20. El vaso, mitad lleno o mitad vacío? depende

>24.Lugar para que te besen: parpado

>26. Canción que estas escuchando en este momento: diana krall
the look of love
>27. Flor(es): de maria

>28. Tema de conversación más detestado: futbol(soy del atletico)
>29. Perfume favorito: opium YSL
>30. Canción Favorita: yo me voy al manzanares

>31. Artista Favorito: everything but the girl

>32. Artista Más sexy: la veneno

>33. Música Favorita: depende

>34. Frases que te gustan: dame tiempo...(para que?)

>35. Malas palabras que le dices a los amigos con frecuencia: hay tantas
>36. Te burlas de las personas:si
>37. Manias: cuando voy al w.c me llevo un cigarro..."

>38. Lugar favorito para visitar: tagle

>39. Escritor(a) favorito: anonimo

> 40. Libros Favoritos:superhumor
>41. Tom o Jerry?: Tom

> 42. Disney o Warner Bross?: wb
>43. Restaurante de comida rápida?: McDonalds

>44. Cuándo fue tu última visita a un hospital? hace poco

>46. Cómo llamabas a tu osito de dormir?no tuve
>47. Cúantas veces suspendiste tu examen de carnet de conducir:cero patatero

>48. Dónde te ves en 10 años: debajo de un puente
>49. De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste:de naide

joder ,que largo se me ha hecho
>1. Qué hora es? Las 17:58

>2. Nombre y Apellidos: Manuel Jesús Mora Díaz

> 3. Nick: Karibdys

>4. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta de cumpleaños: 2 con el numero 19

>5.Aritos: uno en la oreja ^^

>6.Tatuajes: nada de nada

>8. Lugar donde te gustaría ir de vacaciones: hmmmmm bcn

>10.Estuviste en un choque de autos?:aros, hace 1 mes estuve jajajaja

>11.Pancho o choripán?: ñe¿

>12. Un nombre: Eloi

>13. Una hora: 8:00 PM, el atardecer

>14. Personas que admiras: solo unos pocos, y son los buenos amigos

>16. Sprite o Seven Up?: ninguno, pero..... sprite

>17. Nike o Reebok?: odio nike asi q.... rebook

>19. Café o te? café :s, te^^

>20. El vaso, mitad lleno o mitad vacío? lleno ^^

>21. Sábanas lisas o con animalitos?: lisas, jos

>22. Color de calcetines?: azules, grises o blancos

>24.Lugar para que te besen:weno, cualquiera es bueno pero... la playa al atardecer

>25. Estación favorita: el invierno

>26. Canción que estas escuchando en este momento: ejem, supngo q kenshin

>27. Flor(es)pensamientos

>28. Tema de conversación más detestado: los estudios ( nunca estudio lo suficiente, pero nunca he repetio sabes? )

>29. Perfume favorito: ugh, la primera q pille

>30. Canción Favorita: ottonoi machi

>31. Artista Favorito: ninguno en especial

>32. Artista Más sexy: ugh, MUCHAS

>33. Música Favorita: pop

>34. Frases que te gustan: yo no he sido

>35. Malas palabras que le dices a los amigos con frecuencia: ? no se, de todo, creo

>36. Te burlas de las personas?: no. siempre se han burlado de mi y se lo q es

>37. Manias: tener cosas originales ¬¬

>38. Lugar favorito para visitar: la playa

>39. Escritor(a) favorito: YO

> 40. Libros Favoritos: ESDLA

>41. Tom o Jerry?: Jerry, jejejejejeje

> 42. Disney o Warner Bross?: Disney, sin duda

>43. Restaurante de comida rápida?: el de la esquina del cine q es barato ^^

>44. Cuándo fue tu última visita a un hospital? hace 1 año

>45. De qué color es la alfombra de tu dormitorio?: blanca....parda

>46. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: poinpoin ^^ ( era un canguro )

>47. Cúantas veces suspendiste tu examen de carnet de conducir?:llevo 2... pero las q qedan

>48. Dónde te ves en 10 años: viviendo del unico libro q voy a escribir, pero q sera un exito.... no hombre, pos no se, espero q trabajando en el campo ( medio ambiente amos )

>49. De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste?: de un pesao q no tenia otra cosa q hacer¬¬

>50. Quién de tus amigos vive más lejos? uno q vive en bcn

>53. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente?: ugh, el q quiera ^^

>54. Quién piensas que es más reacio a responder este e-mail?: los aburrios

>55. Mejores amigos:ellos lo saben

>56. Amor Platónico: no se........... muchos, demasiados

>57. Qué cambiarías de tu vida?: quiza el pasado

>58. Qué dejarías como está? los ratos con los amigos

>59. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono?: 2

>60. Qué tienes debajo del ratón? una alfombrilla redonda y mnu fea, pero es la unica q tengo

>61. CD preferido: un recopilatorio q me he hecho

>62. Peor sentimiento del mundo: odio

>63. Mejor sentimiento del mundo: amistad

>64. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: ver si llueve

>65. Si pudieras ser otra persona, quién serías?: otro distinto

>66. Q tienes puesto siempre y no te quitas: mis camisas ^^ tengo 3 bodrios de camisa q siempre me pongo ^^

>67. Que hay debajo de tu cama? uf, un monton de cosas

>68. Cuál es el auto de tus sueños? uno cualquiera, mientras tenga el carne

>69. Algo a la persona que te mandó este mail:ehm NO lo vuelvas a hacer ^^

>70. Nombra a la persona que tal vez no lo conteste: nu ze

>71. El que seguro responde: y dale que dale...

>72. Quién te gustaría que la responda: hombre pues todo aquél que le apetezca... tampoco voy a obligar a nadie

>73. Qué le dirías a alguien: hola ^^

>74. Vergüenza más grande: pues....... hay de todo hijo, pero todos los dias hago algo

>75. Has nadado desnudo?: SIIIIIIIII

>76. Que es lo primero que miras en alguien del sexo opuesto? la cara

>77. Canal de tv favorito: fox kids ^^

>78. Programas favoritos: el rival mas debil

>79. Qué hora es? 18/13

>80. Bueno, ¿qué te ha parecido?muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu largo
>1. Qué hora es? Las 23:24

>2. Nombre y Apellidos: julia

> 3. Nick: ZoLiE
>4. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta de cumpleaños: 16

>5.Aritos: 5

>6.Tatuajes: ninguno aunq por kerer...

>8. Lugar donde te gustaría ir de vacaciones: a París

> 9. Amaste tanto a alguien como para llorar?: poz zi

>10.Estuviste en un choque de autos?: si de pekeña xo este año no me e subio en na de la feria

>11.Pancho o choripán?: me da igual, no soy delikada
>12. Un nombre: maria del yu paloma margarita teresa (ese nombre existe, sorprendente)

>13. Una hora: las 12 de la noxe

>14. Personas que admiras: po yo creo q a nadie

>19. Café o te? café

>20. El vaso, mitad lleno o mitad vacío? juer por la mitad y ya esta

>22. Color de calcetines?: blankos

>24.Lugar para que te besen: tp soy delikada para eso aunq el kuello...xD

>26. Canción que estas escuchando en este momento: lejos (Sôber)

>27. Flor(es): yo q se

>28. Tema de conversación más detestado: q ms padres me eesten diciendo a todas horas q tengo q estudiar y q me ppregunten a todas horas

>29. Perfume favorito: el de mi novio xD

>30. Canción Favorita: pensando en ti (mago de oz)

>31. Artista Favorito: jose (mago)

>32. Artista Más sexy: no se

>33. Música Favorita: heavy

>34. Frases que te gustan: no no no, si no kieres estar aki te vas, q no pongo falta.

>35. Malas palabras que le dices a los amigos con frecuencia: yo soy mu wena y me porto bien kn la gente [burla3]

>36. Te burlas de las personas?: de algunas xo no muxo

>37. Manias: morderme las uñas aunq me las estoy dejando largas

>38. Lugar favorito para visitar: toledo

>39. Escritor(a) favorito: mu chunga esa pregunta...

> 40. Libros Favoritos: no tengo xD

>41. Tom o Jerry?: mejor rasca y pica

> 42. Disney o Warner Bross?: las dos

>43. Restaurante de comida rápida?: telepizza

>44. Cuándo fue tu última visita a un hospital? hace muxo muxo

>45. De qué color es la alfombra de tu dormitorio?: es multikolor

>46. Cómo llamabas a tu osito de dormir?:yo no e tenido de eso

>47. Cúantas veces suspendiste tu examen de carnet de conducir?: ninguna xq no lo tengo aun

>48. Dónde te ves en 10 años: no me veo

>49. De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste?: no me acuerdo

>50. Quién de tus amigos vive más lejos? Suacha

>53. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente?: Sq me cuesta ponerme a pensar

>54. Quién piensas que es más reacio a responder este e-mail?: nadie

>55. Mejores amigos: suache, suacha, tasna, i am loko y friko

>56. Amor Platónico: nadie

>57. Qué cambiarías de tu vida?: de momento nada

>58. Qué dejarías como está? de momento todo

>59. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono?: los q den asta q llegue a el

>60. Qué tienes debajo del ratón? una alfombrilla creo

>61. CD preferido: la leyenda de la mancha (mago de oz)

>62. Peor sentimiento del mundo: tristeza

>63. Mejor sentimiento del mundo: amor y amistad

>64. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: no kiero ir al insti joer

>65. Si pudieras ser otra persona, quién serías?: alguien q este forrado, q sea muy inteligente y q sea la persona mas feliz del mundo

>66. Q tienes puesto siempre y no te quitas: una pua y un anillo

>67. Que hay debajo de tu cama? la kama de mi ermana

>68. Cuál es el auto de tus sueños? no tengo

>70. Nombra a la persona que tal vez no lo conteste

>71. El que seguro responde: te tas raiando ya e?

>72. Quién te gustaría que la responda: ¬_¬

>73. Qué le dirías a alguien: ola

>74. Vergüenza más grande: qdarme en cueros delante de muxa gente, xo komo no me a pasado nunka...

>75. Has nadado desnudo?: no

>76. Que es lo primero que miras en alguien del sexo opuesto? el kulito, ls labios...

>77. Canal de tv favorito: no tengo

>78. Programas favoritos: kronikas marcianas

>79. Qué hora es? mu tarde

>80. Bueno, ¿qué te ha parecido? bastante largo
>1. Qué hora es? Las 5 de la tarde(aki,es espanha las 12)

>2. Nombre y Apellidos: Alejandro

> 3. Nick: Alex_Maes

>5.Aritos: 0

>6.Tatuajes: ninguno,no me molan

>8. Lugar donde te gustaría ir de vacaciones: Venecia

> 9. Amaste tanto a alguien como para llorar?:si

>10.Estuviste en un choque de autos?: si

>11.Pancho o choripán?: no se lo q es

>12. Un nombre: Laura

>13. Una hora: las 2y 20(la hora q acabo el tuto)

>14. Personas que admiras: unas cuantas

>16. Sprite o Seven Up?: sprite

>18. Cerveza o Quilmes Chandón:ninguno

>19. Café o te? café

>20. El vaso, mitad lleno o mitad vacío? mitas lleno

>21. Sábanas lisas o con animalitos?: animalitos ,jeje

>23. Número de calzado? 44,5

>24.Lugar para que te besen: dnd kiera ella

>26. Canción que estas escuchando en este momento: friends and family(trik turner)

>27. Flor(es): nop

>28. Tema de conversación más detestado: estudios

>29. Perfume favorito: chanel numero 5(por la piva del anuncio)pero yo no uso

>30. Canción Favorita: otherside(red hot)

>31. Artista Favorito: Zidane(pa mi es un artista)y si no willy toledo(rixar en 7 vidas)

>32. Artista Más sexy: puuufffff!hay muxas

>33. Música Favorita: de todo un poko

>34. Frases que te gustan: soy ateo gracias a dios!y....callate un mes

>35. Malas palabras que le dices a los amigos con frecuencia: depende como me pille

>36. Te burlas de las personas?: no suelo

>37. Manias: no se,ahora no caigo

>38. Lugar favorito para visitar: muxos,pero como ya he dixo,venecia

>39. Escritor(a) favorito: tolkien

> 40. Libros Favoritos: el senhor de los anillos

> 42. Disney o Warner Bross?: WB

>43. Restaurante de comida rápida?: mcdonald's

>44. Cuándo fue tu última visita a un hospital? hace un mes(desgraciadamente) :)

>45. De qué color es la alfombra de tu dormitorio?: multikolor!

>46. Cómo llamabas a tu osito de dormir?:nunka tuve(q infancia mas dura!)

>47. Cúantas veces suspendiste tu examen de carnet de conducir?: de momento ninguna

>48. Dónde te ves en 10 años: puffff,ni idea,pero espero q en algo de inef

>49. De qué persona recibiste el e-mail anterior a éste?: no sep

>50. Quién de tus amigos vive más lejos? ahora todos!

>53. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente?: el q primero responda [poraki]

>54. Quién piensas que es más reacio a responder este e-mail?: ni idea

>55. Mejores amigos: ya lo saben ellos

>56. Amor Platónico: de momento nadie

>57. Qué cambiarías de tu vida?: nada

>59. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono?: suelo esperar 2(no se xq)

>60. Qué tienes debajo del ratón? una alfombrilla muuuuuuuu fea!

>61. CD preferido: californication(red hot)

>62. Peor sentimiento del mundo: odio

>63. Mejor sentimiento del mundo: amistad y amor

>64. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: otra vez al tuto......

>65. Si pudieras ser otra persona, quién serías?: no se,nunka lo he pensao(Zidane)jejeje

>66. Q tienes puesto siempre y no te quitas: nada

>67. Que hay debajo de tu cama? otra cama

>68. Cuál es el auto de tus sueños? BMW z3

>70. Nombra a la persona que tal vez no lo conteste

>71. El que seguro responde: q pesao...................

>72. Quién te gustaría que la responda: tu

>73. Qué le dirías a alguien: wenas

>74. Vergüenza más grande: lo tipico,lo de kedarte en pelotas,pero espero q nunka me pase!

>75. Has nadado desnudo?: si

>76. Que es lo primero que miras en alguien del sexo opuesto? el culo(lo siento)jeje
>77. Canal de tv favorito: MTV 1 y 2!

>78. Programas favoritos: cronikas marcianas y el informal y futbol es futbol

>79. Qué hora es? otra vez??

>80. Bueno, ¿qué te ha parecido? mas bien largo
43 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)