› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
DS_impact escribió:Lo del peso si estuviera siempre en el mismo sitio ningún problema, pero claro, para ir a partys.. Pero bueno que se coge un carrito y tirando. Tampoco es el aspecto que más me preocupa.
tmaniak escribió:DS_impact escribió:Lo del peso si estuviera siempre en el mismo sitio ningún problema, pero claro, para ir a partys.. Pero bueno que se coge un carrito y tirando. Tampoco es el aspecto que más me preocupa.
Tu solución se llama Lian-Li PC-7B plus + 2 nexus pwm
saka261977 escribió:Es una torre pesada silenciosa bien refrigerada comoda de montar no se ven cables x que se pasan x detras solo le veo una pega yo tengo 4 discos duros y los que van debajo frente a la fuente lleva un ventilador que me rozaban los cables con el ventilador tuve que hacer un invento para que no rozen es la unica pega que le he visto. X lo demas yo la recomendaria
bokoy escribió:Pues yo en breve recibo la twelve hundred, pero tengo una duda, alguno sabeis donde se pueden comprar los cables para extender los 24 y 4/8 pines?? Los habra en app, pcbox... o alguna tienda online??
S2
bokoy escribió:Yo online solo he encontrado esto
http://www.pixmania.com/es/es/s_action/ ... index.html
Pero manejan unos precios de narices pa 4 cables, no???? Tampoco conozco la pagina de nada, asi k si los pidiese aki seria contrareembolso. En cuanto abran llamo a pccity a ver k me dicen de los akasa esos k tienen mejor pinta. También probare en una tienda de electronica de mi ciudad, si no los tienen ellos... chungo.
A mi la p182 nunca me ha llamado mucho la atencion, dicen k es muy silenciosa, pero de su refrigeración dudo bastante.
La k tengo ahora no esta nada mal, pero al meterle 2 discos duros o mas ya ni refrigeras los discos ni metes aire en la caja ni nada, y mas si uno de ellos es un raptor k tienden a tener 3º o 4º mas k uno normal como el barracuda. Yo creo k las cajas buenas deben tener por lo menos un par de frontales, uno pa los discos duros y el otro para meter de verdad aire fresco en la caja, con la twelve hundred me imagino k tendre el tema mas k resuelto. Lo k si me gusto mucho de la gigabyte es k tenga las 2 opciones en el lateral, rejilla perforada o el plastico transparente, vienen las 2 y pones la k kieras. Con el 120extreme y el noctua mejor la rejilla, ya k si le tapas el lateral no da cojido todo el aire k necesita.
No se si la montare hoy, estoy esperando por la fuente de 700w k ha ido en garantia de vuelta pa alternate, k ya os conare pero por ahora me tienen k trino, y ando con mi corsair vx450, no se si sera demasiado pa ella con todos los ventis y demas de la twelve hundred.
Otro detalle a ver si alguien sabe algo, vi en youtube a un yanky desembalando la caja y ademas de los 5 ventis de 12 y el de 20 ya le venian de antec 2 ventis mas a parte (el lateral y el k se puede enganchar a uno de los modulos de discos duros), en europa tb vienen o nos hacen "la jugada"?
Bueno, se supone k en un rato me llega, cuando la tenga ya os respondo yo a lo de los ventis.
S2
vectrex escribió:Pero bueno, ¿me estais diciendo que hacen falta esos cables extensores por narices o dependera de la fuente?
vectrex escribió:Juer no cantaba yo con la opcion de poasar los cables por detras de la placa, sabeis dnde puedo ver una foto con ese montaje con los cables por detras?
vectrex escribió:Yo creo que es lo mismo colocar el venti de la fuente hacia arriba o hacia abajo porque hacia arriba tienes una chapa a la misma distacia que el suelo de la base, hablo claro de la p182
Como punto negativo de esta caja pondria que el manual es malo malo, y no me gusta mucho que el ventilador que trae para refirigerar los discos duros de abajo estroba bastante a los cables de conexion de la fuente de alimentacion, estoy buscando fotos de montaje por la parte donde va la placa base, en el lateral a ver como han solucionado lo del cableado, que con las fuentes de ahora y esos cables tan rigidos y gordos que traen...
bokoy escribió:El segundo es el de la nzxt tempest no?? Ese es el idoneo, sabes si lo venden por ahi???
S2