Vamos a decir o mostrar nuestra velocidad...

Bueno, creo este hilo, por que me gusta la idea de que compartir nuestra velocidad y la que hemos contratado...

Empiezo yo.

-Velocidad contratada: 100mb
-ONO
-Resultado: 85mb

http://www.speedtest.net/result/1488869790.png

P.D: Aún no tengo permiso para poner imágenes... [tomaaa] cawento [snif] [enfado1]
Espero que os animéis.

Gracias
Vamos, que quieres fardar de 100 megas XD

En mi caso, Euskaltel trae los 50 megas que promete.

Imagen
Yo no pongo foto... pero vamos...

ONO 12 megas:

Bajada -> 12.35

Subida -> 0.30

Se suelen cumplir mas o menos lo que pagas con lo que recibes...

PD: Yo tambien creo que es por presumir a ver quien la tiene mas grande... XD XD
Tengo contratado Movistar 10 Megas.

Me llegan 9 y de subida 0,6.

Antes estaba en el inferno ya.com, nada recomendable la verdad.
3 Megas movistar
1,9 Megas reales
Precio-61euros

¿Alguien da más?

Sí, me estafan pero no puedo hacer nada..lo único a parte de esto es jazztel 1 mega 45 euros y seguro que llega 0,6megas..asi que paso.
cuánto cuesta el TOTAL la factura de ono 100mb?
Din-A4 escribió:cuánto cuesta el TOTAL la factura de ono 100mb?

100 mb no se, yo con 50 megas pago 48 ya con los impuestos, telefono, vamos... la factura final XD
Euskaltel 5 MB

Normalmente 4.7 MB de bajada (Unos 588-610 KBPS constantes) y 481 de subida (aunque solo cuando quiere)

Una estafa pero actualmente es lo que hay.
Imagen

Contratado Jazztel 20 MB. Quiero mas subida T_T
Yacom 10mb

Imagen

No me puedo quejar, pero lo que mas me jode el ping, altísimo.
mocito escribió:joer que envidia por dios, yo estoy con orange:

http://speedtest.ookla.com/result/1367363181.png

+1

Imagen

Aunque a mi me da algo menos de ping, sigue siendo una caca... (en los FPS online me suele ganar gente con 20 más o menos).
Duo 10 'megas' Telefónica / Movistar:

Izquierda: OS X 'Snow Leopard' 10.6.8 - Derecha: Windows XP Home SP3
Imagen Imagen

Mismo test eligiendo Madrid (Windows XP Home SP3)
Imagen

Ahora desde el PC con ArchLinux x86_64 y usando cable:
Imagen

En un pueblucho, a ~2 km de la central, no esta mal, eso si, el ping por las nubes, aunque influirá algo el estar conectado con WiFi.

EDIT: con WiFi se pierde mucho ping. La velocidad influye mucho la hora la cual se hace el test.
10Mb con movistar:

Imagen

La prueba está hecha con wifi.
Euskaltel 50 megas, normalmente suele dar menos ping, pero bueno:

http://speedtest.ookla.com/result/1367946162.png
cristianperlado escribió:Bueno, creo este hilo, por que me gusta la idea de que compartir nuestra velocidad y la que hemos contratado...

Empiezo yo.

-Velocidad contratada: 100mb
-ONO
-Resultado: 85mb

http://www.speedtest.net/result/1488869790.png

P.D: Aún no tengo permiso para poner imágenes... [tomaaa] cawento [snif] [enfado1]
Espero que os animéis.

Gracias

Como te gusta fardar :( otros con unos 6 mb de movistar, en fin algun dia llegaran mas...

Asi para 2020 lo mismo llegan 15mb o asi
Compañía R: Velocidad contratada 15MB.

Ping: 20 ms
Velocidad de descarga: 14.15 Mbps
Velocidad de carga: 1.46 Mbps

Test realizado en Speedtest.net
Campiña Digital 12MB
Imagen
Pagamos unos 50-60 euros(nada de promociones) con Internet+Tarifa Plana+TV por cable, creo que no está mal, y si hay algún problema tengo la oficina a 3 pasos [poraki]
Timofónica "ADSL Rural" (creo que se llamaba así [qmparto] ) 1MB:

Imagen

Y creo que eran 45€ o por ahí con el teléfono.
anikilador_imperial escribió:Imagen

Contratado Jazztel 20 MB. Quiero mas subida T_T

Activa el turbo-up desde la web de jazztel, pierdes algo de bajada pero puedes duplicar la subida.

Imagen

Generalmente me va algo mejor pero estoy teniendo problemas con la roseta que no puedo cambiar por un armario que no hay quien lo mueva...
Por lo visto Ono es lo mejorcito..
¿Ono solo trabaja con su fibra optica no?
Telefonica 6MB

Imagen

Y la factura no recuerdo muy bien pero creo que eran 47 euros con llamadas a fijos nacionales
R 30/3 Mbps:

Madrid:
Imagen

Me aburría y me puse a mirar otros servers:

Lyon, Francia:

Imagen

Birmingahn:

Imagen

Nueva York:

Imagen

Los Angeles:

Imagen

Tokyo:

Imagen

Nagoya:

Imagen

Hong Kong:

Imagen

Buenos Aires:

Imagen
ONO 15Mb/1Mb:
Barcelona:
Imagen
Los Angeles, CA:
Imagen
Tokyo:
Imagen
Raúl DJ escribió:Timofónica "ADSL Rural" (creo que se llamaba así [qmparto] ) 1MB:

Imagen

yo tenia el mismo que tu , exacto exacto , me cambie a orange y tengo esto

Imagen

no esta mal pero sigue siendo una verguenza que tengamos esa conexion los que vivimos en un pueblo

para que te hagas una idea , yo antes bajaba como maximo a 106kb/seg , ahora es 180kb/seg y la velocidad de subida es 3 veces mayor como ves ,
ruben16 escribió:...los que vivimos en un pueblo...

Pues ya es raro, mi tio hace poco ha contratado los 6 megas de telefónica y parece ser que funcionan bastante bien, en una casa de un pueblo cerca de Jaen, por los alrededores de Úbeda...
20MB de Jazztel
Velocidad de bajada 20069 Kbps
Velocidad de subida 1022 Kbps
Atenuación 22.5 dB
Margen de ruido 7.0 dB

No va nada mal

Pero si quiero subir mas, tengo una opción llamada Turbo UP que si la activo, me da esto.

Velocidad de bajada 17381 Kbps
Velocidad de subida 1999 Kbps
Atenuación 23.5 dB
Margen de ruido 8.9 dB
1º Esta claro que has creado el post para decirnos que tienes 100 megas, bien por ti.
2º El que preguntaba cuanto cuesta los 100 de ono, el primero año es barato algo asi como 45 sin iva, años despues te meten la puñalada padre siendo casi 100 euros al mes.
3º Si los de Ono me dais envidia que lo quiero tener!!! y por lo visto ono se niega en mi casa ainn...

yo con jazztel ahora:
En descarga: 9069 Kbps
En subida: 1011 Kbps
nesquik escribió:
ruben16 escribió:...los que vivimos en un pueblo...

Pues ya es raro, mi tio hace poco ha contratado los 6 megas de telefónica y parece ser que funcionan bastante bien, en una casa de un pueblo cerca de Jaen, por los alrededores de Úbeda...

Lo que pasa es que depende mucho de la población que tenga.

Yo también vivo en un pueblo de jaén (unos 6.000 habitantes) y tengo movistar con 10Mb y me llega bastante bien.

En pueblos pequeños tienen ADSL porque las operadoras están obligadas por ley (en este caso movistar monta la red y revende a las demás operadoras), porque económicamente al tener poca población no es viable montar una central ADSL.
Los 100 Mbps de ONO no estan en oferta del primer año, vamos que se te pondra facilmente en 80-90 la factura y ademas no te los aseguran al 100%.

En mi caso tengo fibra optica de ONO a 50 Mbps y me da lo siguiente: http://www.speedtest.net/result/1494315460.png

Vamos un poco mas de 50, y pago 48€ con los 30 minutos de llamadas a moviles.
Raúl DJ escribió:Timofónica "ADSL Rural" (creo que se llamaba así [qmparto] ) 1MB:

Imagen

yo tambien tenia el adsl rural pero ahora puse los 10mb de movistar y me sale por el mismo precio
Imagen
ruben16 escribió:

Imagen

yo tenia el mismo que tu , exacto exacto , me cambie a orange y tengo esto

Imagen

no esta mal pero sigue siendo una verguenza que tengamos esa conexion los que vivimos en un pueblo

para que te hagas una idea , yo antes bajaba como maximo a 106kb/seg , ahora es 180kb/seg y la velocidad de subida es 3 veces mayor como ves ,

No creo que valiese de nada porque todas las líneas son de Timo, y ya nos dijeron ellos que ya no llegaba más ni de coña, así que...
los 50mb de ono me cuestan unos 20€, mi madre paga tlf y Tv, pero dentro de poco se acaba la promo y subira unos 20€, contrato nuevo y otra vez a pagar el minimo XD

como ya han dicho antes con 100mb no hay promociones ni nada, una pena...
Imagen
3Mb de telefonica, yuju
contratados: 20 mb vodafone
recibo alrededor de 17 mb
40 respuestas