Vamos a dejarnos de tonterías.

Hola, vamos a ver si aquí me comprendeís, he estado en tropecientos foros, preguntado a tropecientas personas y nadie me dice la respuesta que quiero oir.

Con flashcards M3 de una vecina, he jugado a Mario Kart DS y al Zelda PH haciendo trampas (admito insultos) como que todos los objetos sean estrellas, que los enemigos nome hagan daño, tener todas las copas con 3 estrellas, etc, etc...

Yo tengo una EZ flash V con la expansión 3 en 1 y la versión del kernel que le metí es la 1.70, entonces mi pregunta es:

¿Cómo hago para jugar haciendo trampas con mi EZ FLASH V como lo hacía con la M3? Yo creo que se puede, ¿es con algún parche o algo así?

Perdonad mi absoluta ignorancia pero he jugado toda mi vida "legalmente" y todo esto es totalmente desconocido para mí.

PD: creo que éste es el sitio correcto para escribir esto, si no lo es que alguien lo mueva.

Gracias por vuestras respuestas (y vuestros insultos [666] )
Insultos de momento ninguno, de momento......, como poner "cheats" asi es como se llaman, basicamente es un archivo con el GAME ID del juego k permite modificar partes del mismo, asi como ser intocable, etc, como poner "cheats2 en EZflash V no? pues necesitaras un archivo k yo basicamente desconozco al no ser poseedor de la mismo flash card

PD: que bien me explico xD
Btw, me encanta tu firma: MP si quieres que te de una paliza
No lo dudo, haciendo trampas.
Lo primero ke tienes ke hacer es actualizar a la version 1.86 (eso lo mas importante) despues crear una carpeta con el nombre de CHT y meter ahí el archivo ezarcode.dat ke yo me lo descargo de la database de gbatemp y cuando estes en el menu de la ezV pulsar en el boton de ayuda y dar a la opcion ards y poner el 2 icono (creo) en color azul y activar los cheats ke kieras (no pongas muchos del tiron porke se puede kedar blokea) y en el juego para activar los cheat dale a L+R+Star y para desactivar L+R+Select (creo ke era asi hace mucho que no uso cheat :-|
Vamos a dejarnos de escribir post chorras ¬_¬
yS_ escribió:Btw, me encanta tu firma: MP si quieres que te de una paliza
No lo dudo, haciendo trampas.

El tío ha comprado muchos chetos... Es el comprador número 1.Lol.
pues yo no le decia nada. Gente como tu es la que destroza el concepto del juego online, y me parece bastante lamentable, la verdad
6 respuestas