Vamos a desbloquear logros :)

Hola a todos eolian@s. Abro este hilo ya que me parece que nos va a resultar mucho mas útil de lo que parece.
Propongo que cada uno ponga sus logrodudas y que ayudemos los demas a desbloquearlos[oki]

Por ejemplo yo tengo una duda de como se desbloquea el logro(oro en contrareloj) del juego doa 4.

Gracias por la colaboracion :)
Post muy interesante... [buenazo]
No tiene mucho misterio lo de DOA4, es pasarse el modo Time Attack en menos de 4 minutos 30 segundos [sonrisa] yo lo tengo....
Para desbloquear el oro en modo contrareloj debes finalizar los 8 combates (ya sea a dos o un round) en menos de 4min y 30seg si juegas en modo normal, es decir, en la que solo controlas a un luchador por encuentro.

Pero si juegas en Time Attack en modo Tag Battle (manejando a dos luchadores) debes finalizar los 5 encuentros (con sus respectivos 2 enemigos) en menos de 2min y 30 seg.

Suerte, yo he conseguido ambos sin muchas dificultades.
Duda resuelta ejjeje gracias.

Animaos a poner vuestras logrodudas estamos dispuestos a logrodesbloquearlas ejejejejje [toctoc] XD
Aunque pienso que en cada hilo oficial de cada juego, pueden ayudar a uno más, pero weno, a mi al menos de hilo oficial a hilo oficial me han resuelto todas las dudas de los logros de cada juego :P
el logro de conectado profesional no se como lograrlo, he ganado en to2 los escenarios, tengo to2 los emblemas de carrera conectada y no se me desblokea no se q es lo q me keda...ayuda!!!!!
regueril escribió:el logro de conectado profesional no se como lograrlo, he ganado en to2 los escenarios, tengo to2 los emblemas de carrera conectada y no se me desblokea no se q es lo q me keda...ayuda!!!!!

Ese logro tiene un bug y cuando cumples todos los requisitos no te lo dan, no funciona. Tienen que sacar un parche para arreglarlo.
a mi me pasa lo mismo con el de ghotam tv... me he visto mas de 40 carreras y na...

y un dia lo deje viendo 20 carreras seguidas... y nada.
jon666 escribió:
Ese logro tiene un bug y cuando cumples todos los requisitos no te lo dan, no funciona. Tienen que sacar un parche para arreglarlo.

Pues uno de mis amigos que tengo agregado al live, le he visto en su perfil que ese logro lo tiene desblokeado.
[maszz] mas que comprobado que ese logro (pgr3) no va
ira a unos si y a otros no... como el de ghotam TV ke a mi no me va ni a la de 3....
A mi mas q duda lo q me esta costando es el oro en contrareloj por ekipos, q son 2'30" y el otro dia hice 2'31", no veas q coraje [snif] . Tb me cuesta el survival, no lleno ni a 20 [+risas]
Sly_Marbo135 escribió:Pues uno de mis amigos que tengo agregado al live, le he visto en su perfil que ese logro lo tiene desblokeado.

Estamos hablando del logro "Conectado Profesional" no el de "Corredor Profesional", este ultimo yo tambien lo tengo...
Az@zel escribió:No tiene mucho misterio lo de DOA4, es pasarse el modo Time Attack en menos de 4 minutos 30 segundos [sonrisa] yo lo tengo....

el time attack en 2 rounds cada combate no?

edito: vale ya lo he visto jjeje
Si os fijais en los logros via web ya hay varios juegos que figura que no se pueden hacer los 1.000 puntos de marras y el pgr es uno de ellos. En lugar de solucionarlo lo han eliminado y fuera.
Ese logro no lo han borrado sigue estando ahi.

PGR3 conserva el mismo numero de logros y de puntuacion total.

No se adonde habras visto eso.
PS24EVeR escribió:A mi mas q duda lo q me esta costando es el oro en contrareloj por ekipos, q son 2'30" y el otro dia hice 2'31", no veas q coraje [snif] . Tb me cuesta el survival, no lleno ni a 20 [+risas]

y yo ke me kede a 48 en survival? por 2 no hice plata [triston]

y lo peor es ke tengo mas de 5 records con 48,46,47,44.... no me deja llegar a 50 [uzi]
Yo solo he llegado a 55 en modo TAG, pero en modo single no paso de 40 xDDD
Le tengo que dar mas duro al tema :-/
En mi ficha web del pgr 3 pone esto

555 de 900
15 de 20 logros

Todos los juegos por norma (los que no son arcade) tienen 1000 puntos asignados, el pgr no era menos, ahora son solo 900. Asi que como puedes comprobar no son imaginaciones mias.
angelusin escribió:En mi ficha web del pgr 3 pone esto

555 de 900
15 de 20 logros

Todos los juegos por norma (los que no son arcade) tienen 1000 puntos asignados, el pgr no era menos, ahora son solo 900. Asi que como puedes comprobar no son imaginaciones mias.

Te equivocas.

El condemned tiene 970 y siempre los a tenido.
El PGR3 tiene 900 y simepre los ha tenido. Si haces todos los logros menos el que no va, te quedan 840. El logro que no va vale 60 puntos que completan los 900 totales.
como dice jon666, el pgr3 siempre ha tenido esos puntos. Desde el lanzamiento de la consola hasta hoy no ha cambiado. Y hay gente que ha conseguido el logro que a la mayoria no se lo desbloquea.
angelusin escribió:En mi ficha web del pgr 3 pone esto

555 de 900
15 de 20 logros

Pues si si son imaginaciones tuya xDDD el PGR3 SIEMPRE ha tenido 900 puntos y los 1000 puntos no son por norma ya que el Condemned tiene 970 y no se si habrá algún otro juego con menos puntos.
Az@zel escribió:
Pues si si son imaginaciones tuya xDDD el PGR3 SIEMPRE ha tenido 900 puntos y los 1000 puntos no son por norma ya que el Condemned tiene 970 y no se si habrá algún otro juego con menos puntos.

Todo lo que dices es correcto.
antfros escribió:
y yo ke me kede a 48 en survival? por 2 no hice plata [triston]

y lo peor es ke tengo mas de 5 records con 48,46,47,44.... no me deja llegar a 50 [uzi]

Ya se ha comentado que los rivales nº18,19, 48,49 tienen una dificultad muy alta respecto a los demas. Ya ni comento el 98 y 99 X-D X-D X-D
rapt0r escribió:
Ya se ha comentado que los rivales nº18,19, 48,49 tienen una dificultad muy alta respecto a los demas. Ya ni comento el 98 y 99 X-D X-D X-D

pos va a ser verdad cawento
Hola, alguien me puede decir como conseguir el logro de amped 3

Park Designer Merit Badge
Build 200+ terrain park objects.

Esque he construido en todos los mapas hasta que ya no me deja construir mas y no me lo dan, como hay que hacerlo?

gracias
El pg3 ahora tiene 900 puntos de logros y el ghotam tv lo tengo llego vi las 10 carreras guarde 1 y si ningun problema jeje eso sera k tengo suerte [qmparto]
antfros escribió:a mi me pasa lo mismo con el de ghotam tv... me he visto mas de 40 carreras y na...

y un dia lo deje viendo 20 carreras seguidas... y nada.

pos yo lo hice y al momento se me desbloqueo.

saludos [bye]
DOA4

Como se consiguen el logro plata y oro del Survivor en Only y TEAM?

Tambien el contra reloj en Tag (bronce, plata y oro).

Como se consiguen los dichosos trajes de EIN y demas personajes que no son seleccionables en el modo historia, esque he leido en el hilo oficial que es en el time atack, pero no he conseguido nada...
ibaivts escribió:Hola, alguien me puede decir como conseguir el logro de amped 3

Park Designer Merit Badge
Build 200+ terrain park objects.

Esque he construido en todos los mapas hasta que ya no me deja construir mas y no me lo dan, como hay que hacerlo?

gracias
Crea el máximo de objetos que puedas, los borras y los creas otra vez, hasta que te den el logro XD, mola hacer columnas de máquinas de cocacola XD
Ya me lo han dado, gracias
QUAKE 4

He leido en IGN.com
Un truco para sacar los logros de las armas de forma facil.

http://cheats.ign.com/ob2/068/740/740717.html
Aun no lo he probado.

Si alguien lo ha hecho,por favor explicarlo en español.
GRaCIAS
Alguien sabe como desbloquear el logro COMPROMETIDO en el GRAW?, dice q son 8 horas en modo multijugador, llevo mas de 8 y nada....
CASTIGADOR escribió:Alguien sabe como desbloquear el logro COMPROMETIDO en el GRAW?, dice q son 8 horas en modo multijugador, llevo mas de 8 y nada....
Estaba echando ahora mismo un vistazo a los logros del GRAW y el logro que tu dices es... 8 Horitas "seguidas" en multijugador ¬_¬ Asi que ya sabes xD

Saludos
Raiden EOL escribió: Estaba echando ahora mismo un vistazo a los logros del GRAW y el logro que tu dices es... 8 Horitas "seguidas" en multijugador ¬_¬ Asi que ya sabes xD

Saludos

es que me he tirado 8 horitas seguidas, desde las 9 de la noche hasta las 5:30 de la mañana, sin desconectar para nada
Alguien sabe de logros del juego del Billar??

Como gano 5 veces seguidas sin perder un turno, es imposible [Ooooo]
Yo en el TAG siempre llegaba al 48,49,47 y un día me puse y llegue a los 80 [666] y me dieron el de 80 muertes pero no consigo el de 50 [buuuaaaa]
Salu2ss
cual es el truco para conseguir nivel sobresaliente en los duelos en kameo? es que por ejemplo en la fase del castllo(la primera) no consigo mas de 2800 puntos, y hay gente con 40mil, cual es el truco?
CASTIGADOR escribió:
es que me he tirado 8 horitas seguidas, desde las 9 de la noche hasta las 5:30 de la mañana, sin desconectar para nada

Esa misma duda tengo yo, si es estar en una partida 8 horas seguidas es muy dificil ya que aveces puede irse el servidor y ya estas en la calle, o que te caigas de la partida por algo...

Haber si alguien lo descubre pronto (menos mal que no deje la consola encendida para haber si me lo daban :D)
Byezz!
alexeicuthbert escribió:
Esa misma duda tengo yo, si es estar en una partida 8 horas seguidas es muy dificil ya que aveces puede irse el servidor y ya estas en la calle, o que te caigas de la partida por algo...

Haber si alguien lo descubre pronto (menos mal que no deje la consola encendida para haber si me lo daban :D)
Byezz!

Lo suyo seria quedar con algien que sepa que pueda estar las 8 horas y logro conseguida
Gott escribió:cual es el truco para conseguir nivel sobresaliente en los duelos en kameo? es que por ejemplo en la fase del castllo(la primera) no consigo mas de 2800 puntos, y hay gente con 40mil, cual es el truco?

Encadenar golpes y combos. Ademas cada vez que entras en el modo "tiempo bala" acaba con todos los fantasmas :)
CASTIGADOR escribió:

puto viciado jajajajajjajaj
ya seras toda una maquina, te tengo miedo [mamaaaaa]
TaLaiS escribió:
puto viciado jajajajajjajaj
ya seras toda una maquina, te tengo miedo [mamaaaaa]

te espero en el graw, jeje
Gott escribió:cual es el truco para conseguir nivel sobresaliente en los duelos en kameo? es que por ejemplo en la fase del castllo(la primera) no consigo mas de 2800 puntos, y hay gente con 40mil, cual es el truco?

busca el hilo oficial del kameo que lo ponen alli...............con videos de todas las fases.............de un guiri q hace algun milloncejo de puntos [boing]
en un principio se trata de hacer muchos combos seguidos de matanzas que vayan enlazando unos con otros para hacer subir los puntos rapidamente y q el enemigo te toque lo menos posible................
yo lo he intentado y nada de nada [noop]
44 respuestas