Vamos a explicaros un secreto muy muy loco: WhatsApp es una empresa, no una ONG

Yo pago muy gustosamente, los servidores de un servicio no se mantienen solos.

PD: 870€ por un móvil que hace menos cosas que uno de 300... El mundo al revés.
No se si alguien lo ha comentado,no me he leído todas las opiniones, pero para mi el problema realmente reside en la forma de pago, me explico;
Yo con mi Iphone, tengo Whastapp pagado en la Store a trabes de una tarjeta prepago de Itunes, paso de meter mi tarjeta de credito, cuando a mi mujer en su galaxy se le caduque el whastapp tendré un problema, me pedirá que se lo solucione, y yo no se pagar a día de Hoy en Google play sin tarjeta, paypal o similar No se si existe tarjetas prepago de Google
De todas maneras me parece una frivolidad quejarse por pagar 0,89 € y después algunos mandaran sms pa decir a sus contactos, no tengo whastapp
halconsevillano escribió:No se si alguien lo ha comentado,no me he leído todas las opiniones, pero para mi el problema realmente reside en la forma de pago, me explico;
Yo con mi Iphone, tengo Whastapp pagado en la Store a trabes de una tarjeta prepago de Itunes, paso de meter mi tarjeta de credito, cuando a mi mujer en su galaxy se le caduque el whastapp tendré un problema, me pedirá que se lo solucione, y yo no se pagar a día de Hoy en Google play sin tarjeta, paypal o similar No se si existe tarjetas prepago de Google
De todas maneras me parece una frivolidad quejarse por pagar 0,89 € y después algunos mandaran sms pa decir a sus contactos, no tengo whastapp

Con la ultima versión de la app puedes seleccionar como método de pago paypal. La forma mas facil de hacerlo es enviar forma de pago por url. Le pones tu mail y te manda un link para paypal, así lo haces directamente en el navegador.
halconsevillano escribió:No se si alguien lo ha comentado,no me he leído todas las opiniones, pero para mi el problema realmente reside en la forma de pago, me explico;
Yo con mi Iphone, tengo Whastapp pagado en la Store a trabes de una tarjeta prepago de Itunes, paso de meter mi tarjeta de credito, cuando a mi mujer en su galaxy se le caduque el whastapp tendré un problema, me pedirá que se lo solucione, y yo no se pagar a día de Hoy en Google play sin tarjeta, paypal o similar No se si existe tarjetas prepago de Google
De todas maneras me parece una frivolidad quejarse por pagar 0,89 € y después algunos mandaran sms pa decir a sus contactos, no tengo whastapp


Ya hay tarjetas prepago en UK, así que en breve debemos tenerlas por aquí
Line. Hace lo mismo y de momento no le van llorando a nadie por haber hecho las cosas mal desde el principio.

Whatsapp se aprobecha de la gratuitidad para crear un monopolio y luego rompen la baraja.

Si quieren pasta que pongan publicidad pero que no cambien su política de la noche a la mañana por haber descubierto (después de varios años) que su programa es deficitario.

Particularmente me cambiaré al Line y cuando el Line haga la guarrada que ha hecho Whatsapp pues me volveré a cambiar al que exista gratuitamente.

A los que ven bien pagar, ¿Tambien pagariais por el hotmail?
Franquicia escribió:Si quieren pasta que pongan publicidad pero que no cambien su política de la noche a la mañana por haber descubierto (después de varios años) que su programa es deficitario.


cuando lo bajas en android ya pone que es gratis el primer año...

Yo ya digo que los que he oido quejarse ha sido por el modo de pago porque no saben, porque no quieren meter la tarjeta o porque paypal les suena a chino XD XD XD

Yo veo menos lio y mas facil que se pudiera renovar por SMS; si hubiera sido asi no se habria armado tanto revuelo.
Franquicia escribió:
A los que ven bien pagar, ¿Tambien pagariais por el hotmail?


Yo solo sé, que si me ponen el Gmail de pago, no me quedarían más cojones que pagarlo. Y apuesto a que a tí te pasaría lo mismo.
Ojalá se pudiera pagar por Gmail. Ningún servicio de correo de pago es la mitad de bueno.
melado escribió:Ojalá se pudiera pagar por Gmail. Ningún servicio de correo de pago es la mitad de bueno.

Totalmente de acuerdo. Para mi es el mejor servicio de correo online con diferencia.

Respecto a line...Lo siento...Pero no se puede programar peor una app. Encima se jactan de push....Vergonzoso... Tres servicios en segundo plano para sincronizar y además desactivando datos sigue intentando sincronizar. No hay que ser un lumbreras en programación para pulir eso en TODOS los terminales.
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
mas razon que un santo al autor del hilo.
LINE es una mierda al lado de waxap por muy gratis que sea.
dios, que son 0,89 centimos !! por los clavos de cristo. Si incluso me han preguntado si en android se puede piratear, jajaja. que cutres.
que cifren de una puta vez los mensajes en android y quizá pagaré. de mientras estoy encantado con line.
ostras, así que voy a tener que pagar dentro de un año casi un euro por usar el whatsapp????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me parto con el hilo, jajjajjaj, vivir para leer¡¡¡¡
acedera escribió:ostras, así que voy a tener que pagar dentro de un año casi un euro por usar el whatsapp????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me parto con el hilo, jajjajjaj, vivir para leer¡¡¡¡


Me parto con algunos comentarios absurdos, jajajaja, vivir para leer!!!! ¬¬U
Franquicia escribió:Line. Hace lo mismo y de momento no le van llorando a nadie por haber hecho las cosas mal desde el principio.

Whatsapp se aprobecha de la gratuitidad para crear un monopolio y luego rompen la baraja.

Si quieren pasta que pongan publicidad pero que no cambien su política de la noche a la mañana por haber descubierto (después de varios años) que su programa es deficitario.

Particularmente me cambiaré al Line y cuando el Line haga la guarrada que ha hecho Whatsapp pues me volveré a cambiar al que exista gratuitamente.

A los que ven bien pagar, ¿Tambien pagariais por el hotmail?


Pobrecito el texto "Términos y condiciones de uso", ni Dios le hace puto caso... :-|
silverarrow escribió:
Franquicia escribió:Line. Hace lo mismo y de momento no le van llorando a nadie por haber hecho las cosas mal desde el principio.

Whatsapp se aprobecha de la gratuitidad para crear un monopolio y luego rompen la baraja.

Si quieren pasta que pongan publicidad pero que no cambien su política de la noche a la mañana por haber descubierto (después de varios años) que su programa es deficitario.

Particularmente me cambiaré al Line y cuando el Line haga la guarrada que ha hecho Whatsapp pues me volveré a cambiar al que exista gratuitamente.

A los que ven bien pagar, ¿Tambien pagariais por el hotmail?


Pobrecito el texto "Términos y condiciones de uso", ni Dios le hace puto caso... :-|


Line siempre ha sido gratis en japón, y tiene años la aplicación eh? no sé por qué debería de ser de pago ahora.
_Avenger_ escribió:
silverarrow escribió:
Franquicia escribió:Line. Hace lo mismo y de momento no le van llorando a nadie por haber hecho las cosas mal desde el principio.

Whatsapp se aprobecha de la gratuitidad para crear un monopolio y luego rompen la baraja.

Si quieren pasta que pongan publicidad pero que no cambien su política de la noche a la mañana por haber descubierto (después de varios años) que su programa es deficitario.

Particularmente me cambiaré al Line y cuando el Line haga la guarrada que ha hecho Whatsapp pues me volveré a cambiar al que exista gratuitamente.

A los que ven bien pagar, ¿Tambien pagariais por el hotmail?


Pobrecito el texto "Términos y condiciones de uso", ni Dios le hace puto caso... :-|


Line siempre ha sido gratis en japón, y tiene años la aplicación eh? no sé por qué debería de ser de pago ahora.

line es gratis porque la pasta la sacan de los iconos y demas que si son de pago (en japon por esto sacan muchiiiiisima pasta). Por tanto, si esa via le va bien convertirá su aplicacion en una de pago
Freestate escribió:Vamos a explicaros algo que NO ES SECRETO.whatssapp ha sido siempre limitado y una chusta,simplemente ofrecia lo mismo que un messenger de toda la vida pero con la tontocomodidad de no tener que crearte user y contraseña.Llevo mas de 10 años usando mensajeria sin pagar por ella,asi que BYE BYE.Esta semana casi todos los que tenia en whatssapp se han instalado el Line,que odio con todas mi fuerzas por estar hecho con el pie,pero lo usare por lo mismo que usaba el casposo whatssapp,porque lo usa la masa.Cuando ofrezcan calidad pagare,hasta entonces A CASCARLA!


Exacto. Realmente no entiendo eso de que con Whatsapp ya no tienes que pagar por los SMS, de toda la vida con el smartphone he estado usando GTalk para hablar con mis contactos. La ventaja de Whatsapp es que no necesitas crearte un usuario y en vez de eso usa tu número de teléfono como identificador (supuesta ventaja, porque anda que no habré recibido chats de gente que se ha equivocado de número de teléfono) pero vamos que por lo demás es un chat corriente y moliente de los de toda la vida.

No me importa pagar 0,89€ por un servicio que use a diario, lo que sí me fastidia es haber tenido que meterme a usar el Whatsapp para empezar (por el hecho de que lo usase todo el mundo) y más aun siendo una aplicación a la que le tienes que dar permisos sobre todos tus datos en tu teléfono y acceso a servicios de pago (como SMS o llamadas) que al final ni utiliza realmente ni por tanto necesita.

Y más aun me molesta tener que pasarme ahora a LINE con todos mis contactos queriendo migrar a ese servicio, que será una aplicación bonita, graciosa o lo que quieras pero funciona de pena. Empezando por el uso brutal de la batería:

Imagen

Y el envío de mensajes (que es a fin de cuentas la única utilidad de la aplicación) es penoso: en cuando la calidad de la conexión es algo baja (e incluso cuando no, pero por ejemplo cuando he consumido toda mi cuota del mes y me bajan la velocidad) gran cantidad de mensajes fallan al enviarse, con el iconito de la admiración roja. Si reenvías el mensaje a veces funciona y a veces vuelve a fallar, y cuando funciona a veces por alguna razón lo manda repetido.
Y si han sido varios mensajes los que han fallado entonces ya es de coña, porque cuando los envía finalmente lo hace en el orden que le da la gana y no en el orden en que los has escrito.

En resumen, que 0,89€ o no, tan feliz que estaba yo con un simple GTalk para tener que entrar a usar estas mierdas. Que sí, que no podía crear un grupo donde postear miles de imágenes y vídeos chorra, pero funcionaba perfectamente, podía hablar (por chat, voz y videoconferencia) desde cualquier dispositivo sin limitaciones (móvil, tablet, PC con cualquier sistema operativo) y tenía todas mis conversaciones guardadas en mi cuenta de correo para poder buscar fácilmente cualquier dato que me interesase de una conversación de hace meses.

Espero que Google le de un impulso a su servicio con la integración de su chat, llamadas, hangouts y demás en ese "Google Babble" o como quiera se vaya a llamar, y que mande a todas estas aplicaciones cutres al olvido.
Y lo peor es que tienes razón. Esto es España.
kornshell escribió:Espero que Google le de un impulso a su servicio con la integración de su chat, llamadas, hangouts y demás en ese "Google Babble" o como quiera se vaya a llamar, y que mande a todas estas aplicaciones cutres al olvido.


¿Pero google babble no era un fake de forocoches?

Parece que lo del LINE va por terminales, como ya dije en el hilo del LINE, a mi en el Neo V me consume lo mismo o menos que el whatsapp, teniendo los dos instalados en la memoria del teléfono y dandoles uso a los dos.
Sabokillo escribió:
kornshell escribió:Espero que Google le de un impulso a su servicio con la integración de su chat, llamadas, hangouts y demás en ese "Google Babble" o como quiera se vaya a llamar, y que mande a todas estas aplicaciones cutres al olvido.


¿Pero google babble no era un fake de forocoches?

Parece que lo del LINE va por terminales, como ya dije en el hilo del LINE, a mi en el Neo V me consume lo mismo o menos que el whatsapp, teniendo los dos instalados en la memoria del teléfono y dandoles uso a los dos.


Pues si debe ser dependiendo de los terminales y de lo que uses la App .
Porque mi padre y mi tío en su Xperia U con uso le solía consumir entre 30 o 40Mb de RAM . En cambio a mi novia en el Xperia S le consumía 20Mb cosa así
Sabokillo escribió:
kornshell escribió:Espero que Google le de un impulso a su servicio con la integración de su chat, llamadas, hangouts y demás en ese "Google Babble" o como quiera se vaya a llamar, y que mande a todas estas aplicaciones cutres al olvido.


¿Pero google babble no era un fake de forocoches?

Parece que lo del LINE va por terminales, como ya dije en el hilo del LINE, a mi en el Neo V me consume lo mismo o menos que el whatsapp, teniendo los dos instalados en la memoria del teléfono y dandoles uso a los dos.


Lo de que saquen una aplicación llamada "babble" puede que sí, lo de unificar servicios de chat no creo.
En cualquier caso tendría sentido.

sonyfallon escribió:Pues si debe ser dependiendo de los terminales y de lo que uses la App .
Porque mi padre y mi tío en su Xperia U con uso le solía consumir entre 30 o 40Mb de RAM . En cambio a mi novia en el Xperia S le consumía 20Mb cosa así


Ahora mismo mi LINE tiene 2 entradas en la lista de procesos, cada uno con 1 proceso y 1 servicio.
La primera ocupa 71MB y la segunda 9,5MB.

Esto después de haber forzado ayer el reinicio de la aplicación, antes estaban en unos 90 + 40MB.
Line para Android esta muy mal optimizado . Consume muchos recursos en la mayoría de los terminales Android ( sea la gama que sea ) .
Para iOS o BB por el momento van bien , haber si por lo menos sigue llendo igual de bien
kornshell escribió: Que sí, que no podía crear un grupo donde postear miles de imágenes y vídeos chorra, pero funcionaba perfectamente, podía hablar (por chat, voz y videoconferencia) desde cualquier dispositivo sin limitaciones (móvil, tablet, PC con cualquier sistema operativo) y tenía todas mis conversaciones guardadas en mi cuenta de correo para poder buscar fácilmente cualquier dato que me interesase de una conversación de hace meses.

Grupos si que podias crearlos, (invitar a conversación a.. ;P). Eso si, el cliente oficial no tiene soporte para transferencia de archivos (para eso hay que usar otros clientes como el kakaotalk etc)

kornshell escribió:Lo de que saquen una aplicación llamada "babble" puede que sí, lo de unificar servicios de chat no creo.

Al menos los rumores de la unificacion de servicio venian de antes del fake de forocoches.
Yo he tenido que pedir un crédito al banco para comprar el whatsapp, jajajajaja. Basta de coñas, creo que para el servicio que nos da a todos es un precio módico, y ya se que somos millones de gente que lo usamos y se que habrán muchos que pensaran ¡¡¡¡SE ESTÁN FORRANDO ESTA GENTE!!!!!!, y que se lo merecen, porque han desarrollado una aplicación que les habrá costado su tiempo y su esfuerzo para que mucha gente lo pueda usar sin tener que pagar un pastón al mes, no como otros que a costa de los esfuerzos de todos se forran ROBANDO lo de los demás que hay un montón por desgracia.
quattro18t escribió:Yo he tenido que pedir un crédito al banco para comprar el whatsapp, jajajajaja. Basta de coñas, creo que para el servicio que nos da a todos es un precio módico, y ya se que somos millones de gente que lo usamos y se que habrán muchos que pensaran ¡¡¡¡SE ESTÁN FORRANDO ESTA GENTE!!!!!!, y que se lo merecen, porque han desarrollado una aplicación que les habrá costado su tiempo y su esfuerzo para que mucha gente lo pueda usar sin tener que pagar un pastón al mes, no como otros que a costa de los esfuerzos de todos se forran ROBANDO lo de los demás que hay un montón por desgracia.


Sin contar que los servidores no se mantienen solos.
Yo creo que la gente protesta por el precio, si hubiesen puesto una cuota fija de 10€ al mes, seguro que todos habrian protestado un poco pero a pagar. Pero como los 0.89€ es una cantidad tan irrisoria, la gente no quiere molestarse en pagarlo y pone el grito en el cielo, pero.........
Blooper escribió:No me importa que detrás de WhatsApp se encuentren personas currando para mantener la aplicación. Yo pensaba que los informáticos trabajaban por amor al arte y para follar. Todo el mundo sabe que lo que más calientes pone a las mujeres es un hombre que programe en JavaScript y que sepa que no todas las cookies llevan tropezones de chocolate.

XD Qué grande
quattro18t escribió:Yo creo que la gente protesta por el precio, si hubiesen puesto una cuota fija de 10€ al mes, seguro que todos habrian protestado un poco pero a pagar. Pero como los 0.89€ es una cantidad tan irrisoria, la gente no quiere molestarse en pagarlo y pone el grito en el cielo, pero.........

Una aplicación tan buena como esta y tan solo tenemos que pagar 0.89 al año! Por favor señores; un sms de cualquier compañia si que es un sangrazo en toda regla y no esta aplicación. ¿De verdad pensais que no merece la pena pagar los 0.89 centimos?
javi 4 escribió:
quattro18t escribió:Yo creo que la gente protesta por el precio, si hubiesen puesto una cuota fija de 10€ al mes, seguro que todos habrian protestado un poco pero a pagar. Pero como los 0.89€ es una cantidad tan irrisoria, la gente no quiere molestarse en pagarlo y pone el grito en el cielo, pero.........

Una aplicación tan buena como esta y tan solo tenemos que pagar 0.89 al año! Por favor señores; un sms de cualquier compañia si que es un sangrazo en toda regla y no esta aplicación. ¿De verdad pensais que no merece la pena pagar los 0.89 centimos?

Ni que tubieras acciones de la empresa :P, ya que parece que te molesta que la gente pase de pagar por usarla. Yo nunca la he usado (Afortunadamente el 95% de mis amigos tienen android asi que uso talk para hablar con ellos), pero la gente es libre de usar lo que desea. Personalmente no me parece que tenga un "desarrollo" terrible detras (por lo pronto no es una apli empezada de 0 ya que usan un estandar como es el XMPP capandolo para que sólo funcione con su cliente)
78 respuestas
1, 2